Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/10/2008 Necrológicas

BOGADO, BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08, a los 11 años. Padres: Oscar Guadalupe Bogado y Viviana Beatriz Gonzalez; hermanos: Martín y Luciano; abuelos, tíos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca S.R.L.

BRUZZONI, ARISTIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Bravo de Bruzzoni; hijos: Héctor Carlos, Oscar Alberto, Nidia Mabel y Alba Edith; hijos políticos: Gladis, Gabriela y Raúl; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BRUZZONI, ARISTIDES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. Nietas: Analía y Daniela Bruzzoni; bisnietos: Juan Cruz Rastalsky Bruzzoni; nietos políticos: Luciano Bonell e Iván Rastalsky participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. Abuelo: ahora te toca hacer artesanías con tus manos en el cielo.

NESSIER, ALBERTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08, a los 65 años. Esposa: Nanon Nuñez; hijo: Fabricio; hija política: Alejandrina; nietos: Eugenia, Gaspar y Victoria; madre: Sabina Nessier; hermanas: Liliana y Vilma; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala E. Servicio Serca S.R.L.

PERETTI, ISMAEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvina Guadalupe Peretti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Azopardo 6842. Serv. Sentir Carruajes.

RODAS, PEDRO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Armando de Rodas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ING. ALARCON, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 3/10/08. La comunidad educativa de Nuestra Señora de Luján, María Inmaculada y San Eugenio de Mazenod participan el fallecimiento, acompañan a Chari y demás familiares en este momento de dolor por tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.

ING. ALARCON, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 3/10/08. La comunidad educativa de la Escuela San Eugenio de Mazenod participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

CASTILLO, OLGA IASZCHUK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08. Hijas: Gabriela Nidia y Gisela Carolina Castillo; hijos políticos: Luis Ricardo Pavan y Javier Enrique Alvarez; nietos: Sofía y Nataly Pavan y Victoria Jazmín Alvarez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DELGADO, SUSANA ROGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Celia Alegre; hermanos: María Celina y Mario Hugo Delgado; sobrina: Lilian Delgado; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FUENTES, ANITA GLADIZ POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Antonio y Miriam Fuentes; hijos políticos: Patricia Cabrera y José Francisco Pensiero; nietos: Emiliana Rita, Mariana y Sebastián Pensiero; hermanos: Laura, Eduardo y Elsa Poch; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FUENTES, ANITA GLADIZ POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08, a los 78 años. José y Lidia Pensiero, Carlos, Clarita, Andrés y Lucas Pensiero, y Elisa Pasquinelli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIMENEZ, MARIA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08. Marisa, Susana, Carlos F., Mecha, Negra, Lilita y Carlitos G. participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía de sus queridos amigos Camucha y Fernando y elevan una oración por su eterno descanso.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Sus compañeros de promoción año 1953 del Colegio San José: Enzo Bertaina, Abelardo Bertone, Donaldo Huber y Juan P. Acastello participan el fallecimiento de Posoni.

LOPEZ, ALBA YOLANDA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Norberto López; hijos: Raúl Darío y Néstor Alejandro; hijas políticas: Silvina y María Fernanda; nietos: Ornella y Franco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LOPEZ, ALBA YOLANDA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. El Centro de de Retirados y Pensionados de la Policía y Servicio Penitenciario de la provincia participan con sentido dolor el fallecimiento de la esposa del vocal Raúl López y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ALBA YOLANDA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. Jorge Santillán y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su apreciado vecino Raúl y a sus hijos.

MOREIRA, PLACIDO (PACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08, a los 73 años. Esposa: Olga Gladys Aguirre; hijas: Silvia Estela y Olga Adriana; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

MUCCHIUTTI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Rita y Susana Mucchiutti y María del Rosario Rossetton; sobrino en el cariño: Dante Ortega participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. C.D.: Martín Zapata 1890. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RODRIGUEZ, BLANCA RITA NORMA SEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08, a los 64 años. Hija: Marta Verónica; hijo político: Gabriel Espinosa; nietos: Alejandro, Ainara y Eduardo; madre: Dionisia Olivares; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

TORRES, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Palavecino de Torres; hijos: Melina, Irina y Joaquín Torres; hijos políticos: Adelita y Roy; nieta: Josefina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TORRES, OSCAR MANUEL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. Prima: Mirna Dalla Costa y primo político: Armando Hernández Rosales participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

TORRES, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. Roque Lascurain, Alicia Brouet, Mariana y Gabriela participan el fallecimiento del querido primo Cacho y elevan una oración por su eterno descanso.

TORRES, OSCAR MANUEL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. Su primo: César Lascurain junto a su hijo Darío Lascurain participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a su familia ante esta irreparable pérdida.

TORRES, OSCAR MANUEL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. Belkys y Sheila participan con gran dolor el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su familia en este triste momento.

TORRES, OSCAR MANUEL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. Cacho Ghisoni y Flia. y Roberto Enriquez y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo incondicional, acompañan en este momento a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.

TORRES, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. CPN Karina Francezón y Flia. participan el fallecimiento de su estimado cliente y acompañan a la familia en el dolor.

TORRES, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08, c.a.s.r. y b.p. Personal de Norte Maderas Suc. Blas Parera participa el fallecimiento de su titular y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TORRES, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08, c.a.s.r. y b.p. Personal de Norte Maderas Suc. Presidente Roca participa el fallecimiento de su titular y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TORRES, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. Clara B. de Mehaudy y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Emilia.

VERRIMPO, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos

Oscar Enrique Nicola(q.e.p.d) Falleció el 14/9/08, a los 52 años. . Esposa e hijos agradecen a familiares, amigos, vecinos, compañeros a los Dres. Angel y Leandro Pierini así como también al personal de la Clínica de Nefrología por el acompañamiento durante su enfermedad y en tan triste cisrcunstancia, como también a quienes enviaron cartas de pésame y ofrendas florales, rogando se eleve una oración en su memoria.

Misas

Héctor Daniel De Greef(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Su esposa e hijos invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Tránsito Orellano Vda. de Ramos (Ramona)(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Mami: hoy ya no lloro, porque ya lloramos y sufrimos todo juntas las dos. Mi consuelo es que estás gozando de esa paz al lado de Dios que tanto deseabas. Siempre estarás viva en mi recuerdo y en el de tus amados nietos. Tu hija Susana, tus nietos Mauro y Martín invitan a la misa al cumplirse el primer mes de su desaparición física mañana, a 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón, 4 de Enero 2400.

Recordatorios

Armando Angel Tavecchio(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/05, a los 53 años. . íPapá, Abuelo, Compadre! A tres años de tu triste partida, quedó en mi memoria esa sonrisa y tu dulce mirada, tan sincera que llevo con orgullo lo grandioso que eras. Los recuerdo me invaden de tristeza, pero la realidad me alegra la existencia, con ver crecer a tus nietos. Hoy recordando a mi querido viejo, a ese chico grande, a ese loco lindo, al abu mando, al querido compadre. Que Dios proteja tu alma y en paz descanses. Jamás te voy a olvidar, siempre en mi corazón y en mi mente estarás. Tu hija María Fernanda.

Luis Joaquín Quiroga(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/99. Querido Luis: en estos nueve años no ha pasado un minuto sin que recuerde el maravilloso vínculo que nos unió. Supiste ser el compañero ideal para compartir momentos de tristeza y llanto como también para festejar con risas y divertirnos con alegría. Hoy, en tu aniversario, elevo una oración al Señor para que continúes guiando los caminos que aún tengo que recorrer. Tu esposa e hijos.

Dr. Rubén Leno (q.e.p.d.) 6/10/37 - 6/10/04. En vísperas de cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, Marta Snaidero, sus hijos Rubén Marco Antonio Leno, Fabio Gonzalo Leno y Leandro Alexis Leno, elevan una oración y ruegan por su descanso eterno.


Participaciones

ARMANDO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 4/10/08, a los 54 años. Hijos: Carlos, Jorgelina y Carina Armando; hijo político: José Faleto; nieto: Maximiliano Faleto y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

ARMANDO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 4/10/08, a los 54 años. La Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex directivo, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Marcelino Escalada.


Participaciones

CORDOBA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/10/08, a los 68 años. Esposa: María Juana Onorato; hijos: Marcelo y Gustavo Córdoba; nietos: Leonel y Lautaro Córdoba y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A.C.I.F.I.A., Suc. San Justo.


Sepelios

MANGINI, ZULEMA CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/10/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: David y José Serruya; hijas políticas: Grasiela y Norma; nietos: Lorena, Rodrigo, David, Sebastián, Lorena, Cecilia y Josefina y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: 25 de Mayo 2834, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

José Ignacio Giménez (Nachi)(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 27/8/00. Al cumplirse el octavo aniversario de tu partida, tu padre y hermano sienten el dolor de tu ausencia, pero el consuelo de saber que estás en la presencia de Dios y de su hijo Jesucristo, su único Salvador. Se invita a la misa que se oficiará el 8 del cte., en el día de su cumpleaños, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Otilia Rosa Clavenzani(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08. Oti: sigo sin encontrar un rumbo; todo se me hace pesado y difícil de sobrellevar; me falta tu alegría, esas ganas que me dabas día a día, tu luz. Partiste al Cielo como un ángel el mismo día que un recuerdo atormenta mi vida, no encuentro consuelo. Tu compañero, José invita a la misa que se realizará el 8 del cte., a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Gastón Miguel Schmithalter(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Tongas: a un año de tu trágica partida, te seguimos esperando. Creemos que vas de la mano del Señor y esperas como nosotros nuestro gran encuentro. Mi dulce hermano, El te eligió a tí porque no hubiera querido llenar de tanto dolor a tu corazón tan noble y sensible; para eso estamos nosotros. Tatón, en nuestra memoria nos queda lo mejor de tí y tu gran alegría gratifica nuestra alma. Te amaremos por siempre, más alla de la distancia. Seguimos juntos. Tus hermanos y padre piden una oración en tu memoria.

María Rolón(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/07. Mamá: a un año que Dios te llevó junto a El tus siete hijos te damos las gracias por habernos enseñado los valores que para muchos están en desuso, valores como la familia, el respeto, la educación, el amor por nuestros hijos. Todos te recordamos como una gran mujer.

WERMER, NOEMI LILIANA LEGUISA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/08. A un mes de tu paso a la eternidad desde España te recordamos con cariño. Sabemos que nuestra Tata te está cuidando; no estás sola, Dios vela tu descanso. Tu sobrinos Macarena y Lautaro Gómez Bausela Wermer te llevarán siempre en sus corazones. Nos duele la ausencia de tu partida pero sabemos que desde el cielo y con la ayuda de la Vírgen María protegerás y guiarás a tu esposo Daniel y a tus hijos Sebastián, Adrián, Romina y Lorena, nuestros queridos sobrinos. Rezamos por tu eterno descanso Laura Wermer y Rubén Gómez Bausela.


Necrológicas Anteriores