Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 10:45 hs
Nublado ParcialT: 25° ST: 26° H: 58% - Clima extendido

Escenarios & Sociedad
Edición del Lunes 06 de octubre de 2008
Escenarios & Sociedad: SOCI-17
Agenda

[ ESCUELA NORMAL ]

Ex alumnos egresados de la Escuela Primaria de la División B de la Escuela Normal General José de San Martín, de esta ciudad, cuya maestra de grado desde 1º a 6º fuera la Srta. Lyda Esther Cabutti, citan a todo aquel compañero de esta división que desee asistir a los actos conmemorativos de las bodas de oro como egresados en el año 1958, que se llevarán a cabo en el establecimiento el día 17 del mes en curso, a partir de las 20.30. Asimismo mencionan que para cualquier información al respecto deben llamar a los teléfonos 4528386, 4599472 y 4540041/0036 de Santa Fe antes del día 13 del mes en curso.

[ CONFERENCIA ]

Hoy, a las 19.30, organizado juntamente con el Centro de Idiomas de la UNL, se desarrollará una conferencia a cargo de la Prof. de idioma checo Marketa Pilátová. El tema a abordar será la Primavera de Praga y la Revolución de Terciopelo. El encuentro se desarrollará en el Centro de Idiomas de la UNL, sito en San Jerónimo 1750, con entrada totalmente libre. La conferencia se completará en el mes de noviembre con la proyección del film basado en la obra de Milán Kundera, "La insoportable levedad del ser".

%s[ SAN CAYETANO ]

La comunidad parroquial de San Cayetano invita a todos los devotos del patrono de la Paz, el Pan y el Trabajo a participar de los actos que en su honor se llevarán a cabo el martes 7 en su templo de Padre Genesio 1544. Bajo el lema "San Cayetano, que recemos el Rosario como vos lo hacías" se celebrará la santa misa a las 7, 9.30, 17.30 y 20 y al final de las mismas se destribuirá el pan bendito. Acercan al lugar los internos de las líneas 10 y 16.

[ COSMETÓLOGOS ]

En agosto del año que viene se realizará un congreso en Santa Fe CreCE, según informó la Asociación de Cosmetólogos y Esteticistas de Santa Fe. La entidad es una asociación civil, con sede en San Martín 2819, que agrupa a trabajadores vinculados con la estética, a quienes brinda jornadas de actualización, formación y asesoramiento, promoviendo la importancia del agrupamiento y juntos luchar por la regularización y profesionalización de la actividad. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 0342 4842735 y 4810225.

[ MES DE LA FAMILIA ]

Con motivo del mes de la familia, la Pastoral Arquidiocesana para Mayores y Ancianos invita a la proyección de un audiovisual sobre "el abuelo en la familia", abordado por el psicólogo Dr. García Pintos, profesor titular de la UCA. Tendrá lugar el martes, a las 17, en la sede de la Acción Católica, San Jerónimo 2670.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Lunes 06 de octubre de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados