Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/10/2008 Necrológicas

ANDREOLI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/08, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina y Darío; nietos: Lucas, Leandro y Mariana; bisnieta: Guadalupe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BOASSI, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/08, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina; hijos: Rosa María y Leandro Emilio; hijo político: Juan Martín; madre: Cecilia Angela, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BOASSI, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/08. Remisera Lourdes participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a la familia en este momento.

BOGADO, BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08. Querida sobrina: a siete días de tu inesperada e inexplicable partida rogamos al Señor por la resignación esperada. Tus tíos Mariela y Javier; primos: Mauro y Justina Cambel. Siempre te recordaremos. Tu madrina no te olvidará jamás.

BRIEVA, EUSEBIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Carmen Battu de Brieva; hijos: Daniela Guadalupe y Clemente Emilio Brieva; nietos: Gonzalo Imanol y Agustina Florencia Rodríguez; madre: Josefa Chorro Vda. de Brieva; hermana: Zunilda Brieva Vda. de Carbonne; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BRIEVA, EUSEBIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Padres y alumnos de la salita 3 del Jardín Jesús Sacramentado participan el fallecimiento del padre de la Srta. Daniela Brieva y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BRIEVA, EUSEBIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Jesús Sacramentado participa el fallecimiento del papá de su Señorita Daniela y pide a Dios por el eterno descanso de su alma.

BRIEVA, EUSEBIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08, c.a.s.r. y b.p. Amigos y socios del Club Central Villa María Selva participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BRIEVA, EUSEBIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. La comunidad educativa del Jardín de Infantes José Pedroni acompaña en el dolor a su compañera Daniela Brieva por el fallecimiento de su padre y elevan una oración en su memoria.

CASTRONOVO, FERNANDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/08. Alicia, Juli, Adela, Pipi, Carina, Sandra, Marcela, Negra, Patricia, Andrea, Silvia y Mercedes participan el fallecimiento acompañando a Mónica y familia en este difícil momento.

CLOTT, NORBERTO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Directorio y personal de la empresa Mundo Construcciones SA participan el fallecimiento y acompañan al MMO Oscar Clott y a su familia en tan penoso momento, rogándole a Dios les de paz y consuelo.

COLOME, ALCIRA MINERVA CATTALIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Irma Mattioli Vda. de Cattalin y sus hijos Irma y Edgardo Cortés, María Mercedes y Carlos Traid, Graciela y Edmundo Amanzio y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía More, acompañan a sus primos y sobrinos en este difícil momento, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COLOME, ALCIRA MINERVA CATTALIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Compañeros de trabajo de Lucio participan el fallecimiento y lo acompañan en la pérdida de su abuela.

COLOME, ALCIRA MINERVA CATTALIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Flia. Mántaras, Flia. Russomanno, Temiz Gimenez y Flia., Elena F. de Mollerach y Flia., Manuel Roldan y Flia., Luis Biaggini y Flia., Dr. Celestino Marini y Sra., Luis Alberto Viaut y Sra., Sylvia Absi Muller y Cristina Quirelli participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y ruegan una oración en su memoria.

COLOME, ALCIRA MINERVA CATTALIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Pity y Mayari Telmo acompañan en su inmenso dolor a Alcirita.

DEGROSSI, ISMAEL ORLANDO (PIRULO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Hermanos: Luis, Gabriel, Pedro y Juan; hermanas políticas: Yolanda Boggio, Beba Ezcurra, Iris García, Angelina Pereyra y Rita Sotelo y sobrinos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DI PASCUALE, SANTINO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre de Osvaldo Di Pascuale, agente de la Gerencia Desarrollo Tecnológico, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI PASQUALE, SANTINO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Asociación Protectora de la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo Faustino Sarmiento participa el fallecimiento del padre de Mónica Di Pasquale, miembro de la comisión directiva, y acompaña a la familia en este difícil momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08, a los 27 años. Padres: Juan Alberto Dutto y Angela Maria Regge; esposa: Mirian Gimenez de Dutto; hijo: Lucas Dutto; hermanos: Guillermo y Santiago Dutto; hermanas políticas: Alejandra y María Carolina; tíos sobrinos, amigos y d.d. participan el trágico fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Servicio Serca S.R.L.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Patricio Funes Peart, María Luisa Gutierrez Peart y Juan Bautista Milia participan con gran pena el fallecimiento, acompañan a sus padres, tía y hermanos en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Pocha Pagano junto a sus hijos y nieta y tía María S. de Pagano participan con enorme pena el fallecimiento, abrazan a sus queridos primos y sobrinos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Tía: Ana María Giolongo; primos: María Olga, Martín y Miguel Dutto; primos políticos: Patricia, Gabriela y Favio acompañan a Juanchi, Lita y familia en este doloroso momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Jorge Luis Bocca y Sra., Horacio Heritier y Sra., Carlos Otrino y Sra., Gabriel Merlo y Sra., Antonio García, Norberto Odazzo, Francisco Bocca y Sra., Carmelo Ponce y Sra., Carlos Leiva y Sra. y Luciano Guardia y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Juan Ignacio Martini Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Antonio García y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Integrantes del Estudio Jurídico Murúa Bocca participan con pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Francisco Bocca y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Alejandro Marcuzzi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Estudio Jurídico Alejandro Marcuzzi y Asoc. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Agro Centro Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Olegario Tejedor y Estela Cervera participan el fallecimiento del hijo de su amigo Juan Dutto y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Diagnóstico por Imágenes SA y su médico director Dr. José Luis Sañudo participan el fallecimiento del hermano del Dr. Santiago Dutto y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Cuerpo médico, técnico y personal administrativo de Diagnóstico por Imágenes SA participan el fallecimiento del hermano del Dr. Santiago Dutto, integrante del cuerpo médico, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Base SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Mtra. Susana de Kakol participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Manino Peart participa con gran dolor el fallecimento de Capocha, abraza a sus amigos, hermanos y compañeros del alma y de la vida por tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Patricia, María Luisa y Belcha Peart y Roberto Gioria participan el fallecimento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. María Esther Busaniche de Casella, Claudia Ferraris, Carlos C. Costa, Milagros López Rosas y Juan Carlos Beauge, Manino Peart y Julio Estrada acompañan a Rosi y Flia. en tan triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Chela Charpin, Nélida Carbogniani, María Rosa Pais, Jorgelina Sales, Martha Ottolina, Leonor Salfi, María del Huerto Melchor y Alicia Reina participan el fallecimiento, acompañan a Angelita, Juanchi y a sus hermanos en tan irreparable pédida, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Acompañamos en este triste dolor, tía Matilde, Gabi, Caro, Fede, Sergio y Marcelo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Molino Matilde SA participa el fallecimiento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Pablo Mangiaterra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Juanchi Dutto y acompañan a la familia en este difícil momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Elbio y Carlos Costa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. La Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliario de la Provincia de Santa Fe (CECI) participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Carlos A. Marchetti y Flia. acompañan en el dolor a su amigo Juan y Flia. por el fallecimiento de su hijo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. CPN Ovidio López y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Guillermo Dutto y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Mariano Salvador Dichino y Sra. participan el fallecimiento del hijo de su amigo Juan y ruegan una oración en su memoria.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. El personal de Las Tacuaritas Mandataria SRL participa con mucho pesar el fallecimiento del hijo de su estimado colega Juan Dutto.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Martín Guzman acompaña en el dolor a la Flia. Dutto ante la tragedia del fallecimiento del hijo de Juan Dutto.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Vergara y Cía SRL participa el fallecimiento del hijo de Juan Dutto, lo acompaña en este profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Carlos Vergara y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Guillermo Dutto y elevan una oración por su eterno descanso.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Simioni y Godoy SH participa el fallecimiento del hijo de Juan Dutto y lo acompaña en este momento de dolor.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. La comisión directiva y el staff de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe participan el fallecimiento del hijo del director de la Bolsa de Comercio Juan Dutto y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento del hijo y sobrino de sus compañeras de trabajo Ángela y Rosa, las acompaña en tan dolorosa pérdida y eleva una plegaria por la pronta resignación de la familia.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Estela y Marcelo, Ana y Luis, Graciela y Héctor participan el fallecimiento del hijo de sus amigos Angelita y Juanchi y acompañan, ante tan dolorosa e irreparable pérdida, a toda su familia con una oración en memoria de Juani.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Oscar, Norma, Diego, Germán, Analía y Micaela Bisconti participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de sus entrañables amigos Juanchi y Lita, acompañan a la familia en tan difícil momento rogando por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Directivos y personal de la firma Marchisio Fernandez SRL participan el fallecimiento del hijo de su colega Juan Alberto y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Fundación Renacer participa el fallecimiento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Milbia Galarza, Silvia Yaconisi y Raúl Surdel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Centro de Corredores de Cereales de Rosario participan el fallecimiento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Mariano Vigano y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su director Juan y del hermano de su director Guillermo y acompaña a su familia en tan difícil momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. El Centro de Corredores, Comisionistas y Consignatarios de Cereales y Oleaginosos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su secretario Guillermo y acompaña a su familia en tan difícil momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. La Cámara Arbitral de Cereales de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su director Juan y acompaña a su familia en tan difícil momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. El Centro de Acopiadores de Cereales y Oleaginosos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en tan difícil momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Daniel A. Mateo y María Laura Gandolla participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Juan y hermano de Guillermo y acompañan a su familia en tan difícil momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Mario Pérez García y Susana Brondino acompañan con profundo dolor a Juanchi y familia en este terrible momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Mario F. Vigo Leguizamón y María Luisa Lamas participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Juan y hermano de Guillermo y acompañan a su familia en tan difícil momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Francisco Cubalo y Sra., Mario Pérez García y Sra. y el personal de Surcos SRL acompañan con profundo dolor a Juanchi y familia en este terrible momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. El personal de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su director Juan y hermano de su director Guillermo y acompaña a su familia en tan difícil momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. El presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario y el consejo directivo participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de Juan A. Dutto y hermano de Guillermo Dutto y ruegan una oración por su eterno descanso.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08, a los 27 años. Sole, Cris, Gaby, Nori, Dari, Caro, Juan, Mati, Anto, Geo, Germán, Cami, Vir, Adri, Carmen, Alvaro, Lucía y Jorge participan el fallecimiento de su querido socio y amigo de Rotaract Club Santa Fe Sur. Nunca te vamos a olvidar, porque sencillamente para nosotros no te fuiste. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Acompañamos a Miriam y Lucas con mucho cariño.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Jorge E. Weskamp y Verónica Werner de Weskamp participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de Juan A. Dutto y señora y hermano de Guillermo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Amigos de la Peña de los Miércoles participan el trágico fallecimiento del hijo de su hermano Juanchi y lo acompañan junto a su familia en este difícil momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Tus amigos y compañeros de fútbol: Alejandro, Adrián, Hugo, Juan Pablo, Negro, Gustavo, Lucio, Ariel, Daniel, Javier, Cristian, Juani y Ruffi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Alassia Cereales SRL participa el fallecimiento del hijo de Juan Dutto y acompaña a la familia en este doloroso momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Rotaract Club Distrito 4830 eleva una oración en su memoria.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Rotaract Club Santa Fe participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este triste momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. La Promoción 1983 de la Escuela San Roque acompaña a Santiago y familia elevando una oración por su eterno descanso.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Avigliano y Cia. SRL participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su colega y amigo, acompañándolo en este doloroso momento y eleva una plegaria en su memoria.

EZCURRA, GRAZIANO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro, Buenos Aires, el 11/10/08, a los 84 años. Hermana: Inés Ezcurra de Drago, Edmundo y Andrés Drago participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido Pirulo, agradeciendo una oración en su memoria.

DR. FLEURQUIN, JULIO CESAR (GOGO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/08. Griselda Fruttero, Néstor Carlos Montero y Fernando Lazzaroni se unen en este momento de tanto dolor a Mima y toda su familia, despidiendo a Gogo con cariño y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. FLEURQUIN, JULIO CESAR (GOGO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/08. Lamentando la desaparición física de una persona generosa, humilde, comprometida con la gente de la cual siempre tendremos gratos recuerdos, acompañan en el dolor a Mima y a sus hijos. Alberto Chort y Flia.

DR. FLEURQUIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/08. Jorge Luis Bocca y Sra. participan el fallecimniento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. FLEURQUIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/08. Teresita Cairoli de Viúdez e hijos: Viviana y Mario despiden con mucha tristeza a Gogo, excelente profesional, generoso amigo y ex vecino, acompañando en el dolor a sus hijos Alejandro, Marcelo y Andrea, a los que consideran hijos y hermanos del corazón. Elevan una plegaria por su merecido descanso.

FREYRE BORDOGNA, ARTURO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba Capital el 10/10/08, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Arturo Freyre y Susana Bordogna; hermanas: Laura y Florencia; hermano político: Marcelo Torretta; sobrina: Giuliana; abuela: Bety; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FREYRE BORDOGNA, ARTURO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba Capital el 10/10/08, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Javier Bordogna y María Emilia Lorenzatti; primos: Magalí, Rodrigo y María Victoria participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GAUNA, MARIA ERNESTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Juan Luis Cóggiola y Sra. Raquel Valdés y Leonel Berardo y Sra. Mirtha Valdés participan el fallecimiento, acompañan a su esposo e hijos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GAUNA, MARIA ERNESTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 2067 Omar A. Rupp participa el fallecimiento de su compañera y profesora y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GAUNA, MARIA ERNESTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Silvia Moretti y sus hijas Rita y Eugenia Calleja participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este momento de dolor.

GAUNA, MARIA ERNESTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Dr. Rolando Claus y Sra. María A. Sarabia de Claus e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

GAUNA, MARIA ERNESTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Acompañamos a Flor en este doloroso momento haciéndo nuestro su pesar y el de toda su familia. Gabriela, María Inés, Bárbara, Lucía, Débora y Amparo.

GAUNA, MARIA ERNESTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Olga y Everardo Tombolato y Flia. participan con dolor el fallecimiento y elevan una plegaria a Dios para que acepte con resignación cristiana este doloroso momento.

GAUNA, MARIA ERNESTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Secretario e integrantes de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de Universidad Tecnológica Nacional acompañan a Juan Pablo y a su familia en este momento de dolor.

GAUNA, MARIA ERNESTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Personal de la Escuela N� 2067, Omar Alberto Rupp, participa con profundo dolor el fallecimeinto de su compañera.

GESUALDO, ALFREDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/08. Angel Manuel Rico Nesa y Flia., Rafael Horacio Rico Nesa y Flia., Jorge Alberto Rico Nesa y Flia. y Héctor Augusto Rico Nesa participan con pesar el fallecimiento rogando por su eterno descanso y consuelo de su familia.

GOMEZ, SABRINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08, a los 10 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Luis y Norma Beatriz; hermanos: Nahuel, José Luis y Angela Lucía; tíos, primos, abuela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GRISETTI, EUGENIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Carlos Grisetti; hija política: Stella Maris Czech de Grisetti; nietos: César Omar y Silvana Vanina Grisetti; nieta política: Marisa Leiva; bisnieta: Anabella Gisel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GUARDIA, RAMONA IRIS RAQUEL GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Cristina; hijo político: Alberto G. Leiva; nietos: Leonardo, Gerardo y Natalia; nietos políticos, bisnietos, hermanos: Ruben y Raúl; hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LOPEZ, CLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Héctor José López; hija política: Adriana Teresita Fabro; nietos: José Luis, Miguel Angel y Romina Soledad; nietas políticas: Luciana Pereyra y Silvina; bisnietos: Guillermina, Angel, Isaías y Gerónimo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MASSAT, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Carlos Quaranta participa el fallecimiento y acompaña a Liz y Carla en el dolor por la pérdida de un leal, honesto y gran luchador.

MORENO, LIDIA OFELIA SALGUERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cañada de Gomez el 10/10/08. Socios activos, retirados y pensionadas de la filial N� 9 Santa Fe del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento

PACHECO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lola López; hijos: Lorena, Leonardo y Georgina Pacheco; hija política: Romina; hermanos: Pablo, José y Oscar Pacheco; hermanas políticas: Mirta, Luisa y Mónica; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PACHECO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. La Asociación Tribunales y cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de su jefe administrativo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PACHECO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. El personal de la Asociación Tribunales participa el fallecimiento de su amigo y compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PACHECO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Ricardo Oeschger y Sra. participan el fallecimiento de compañero y su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PACHECO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Miguel Morro y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PACHECO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. La comisión de jubilados de la Asociación Tribunales participa el fallecimiento de su jefe administrativo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PACHECO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Marcelo Almirón y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan en el dolor a todos sus seres queridos.

PACHECO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. María Lorena Canaves de Cello y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PACHECO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su empleado Leonardo Pacheco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PACHECO, CARLOS ALBRTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. La Mutual de Integrantes del Poder Judicial participa con profundo dolor el fallecimiento del gerente de la Asociación Tribunales y eleva una oración en su memoria.

PARERA, GLADYS F. (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, Buenos Aires, el 9/10/08. Hermana, sobrinos y familiares participan con profundo pesar el fallecimiento.

ROLDAN, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SALAZAR, HERNESTINA CHAVEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 10/10/08. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N�9 J. J. Paso participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Margarita Leiva.

CPN SPILER, ANGEL SERGIO (Z�L) Falleció el 7/10/08. Vanina, Ana, Julia y Melissa participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su amiga Ruti, acompañándola profundamente en este sentimiento.

CPN SPILER, ANGEL SERGIO (Z�L) Falleció el 7/10/08. Daniel, Nanina y Soledad Bustamante participan el fallecimiento y acompañan a Miryam y sus hijos en este triste momento.

VIDAL, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Mutual A.S.O.E.M.

VIDAL, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Fundación Cristiana Evangélica de Santa Fe y la Escuela Cristiana Evangélica Dr. Oscar Abdala participan el fallecimiento del padre de la docente Alejandra Vidal.

LIC. ZAPATA, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/08. Carlos Rey y Sra. Alicia Gentile participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

LIC. ZAPATA, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/08. El secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral, directivos, personal de gestión, administrativos y demás integrantes de la misma, acompañan con profundo pesar el fallecimiento.

LIC. ZAPATA, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/08. Alberto G. Hillton y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

Agradecimientos y Misas

Hortencia Chavez de Castellanos(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08. Esposo e hijo agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, M. Zapata 2829, con motivo de cumpirse un mes de su fallecimiento.

Rosa del Carmen Moyano Vda. de Bordón(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08. Sus hijos, hija política, nietos, hermana y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a participar de la misa a celebrarse en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe hoy, a las 19.30, para rogar por su terno descanso al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Delia Dominga Hischier(q.e.p.d.) Falleció el 11/10/07. Mami: a un año de no tenerte entre nosotros te recordamos y extrañamos cada día más. Nos haces mucha falta, seguirás viva en el corazón de todos los que te amamos. Tus hijos, Marta, Mónica y Jorge, nietos y hermanos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Marina Colombo de Perez(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08. En esta vida nadie nos prepara para afrontar la pérdida de aquella que nos dió la vida. Nuestra madre. Ella, nuestro sostén, la luchadora, la que nos enseñó que siempre debemos formar un equipo compuesto por tres elementos fundamentales: fe, esperanza y amor. Por eso sabemos que en esta Tierra tu misión terminó y que la estrella más distante del universo se manifiesta en las cosas que están a nuestro alrededor . La familia Perez Colombo y nietos invitan a celebrar una misa mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto Av. 7 Jefes.

Raúl Valentín Olivera(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Papi: ya hace siete meses que no estás con nosotros y todo es raro, seguimos nuestro camino pero se nota tu partida. Nada es igual en cada reunión, en cada visita, en cada conversación está tu recuerdo, la vieja no se resigna a tu partida para estar a tu lado, te extrañamos y sabemos que nos guías desde el cielo. Viejo te queremos y te llevamos en el corazón, nunca nos olvidamos de vos, te amamos Mamá, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Hermano: como pasa el tiempo negro! Ya seis meses sin vos, sin tu sonrisa, sin poder mirarte. Desde el cielo ves cuánto sufrimos, protege a estos dos ángeles que están por venir y a los viejos. Siempre te querremos! Mamá, papá, hermanos, hermanos políticos, tíos y sobrinos invitan a la misa que, en su memoria y al cumplirse el 6to. mes de su fallecimiento, se celebrará hoy, a las 19, en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios

Cristian Fabián Gallo (Tata)(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/05. Querido hermanito: hoy el cielo se vestía de fiesta con guirnaldas, piñatas y globos y un trencito de blancas nubes te llevará a pasear porque hoy es tu cumple, mi pequeño ángel, y yo le pediré a la brisa que lleve mis besos, caricias y abrazos y los deje correr por tus mejillas como mi más soñado regalo. íFeliz cumpleaños, mi ángel! Te extraño mucho. Besos, tu hermana Lela y familia.

Emiliano Almirón (Cocho)(q.e.p.d.) 11/10/26 - 25/1/02 . Viejito: no te das una idea cómo te extraño y la falta que me haces. Jamás te olvidaré. Que descanses en paz. Tu esposa María Leticia de Almiron y tu familia que te quiere.

Juan Evaldo Gualini(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/99 . Hoy hace diez años que festejamos tu último cumple y al pasar el tiempo veo lo que me dejaste. Recuerdo tu mirada... cuando tu mano débil acarició mi cara, cuando abrigué tus pies, cuando besaste la cruz en las manos del padre Elvio. Hago una oración personal por ser mi apoyo en la niñez, mi sostén en la adolescencia y mi amigo siendo adulta y porque supiste callar tus decepciones y llorabas en silencio. Una oración junto a los que te quisieron para pedir que sigas junto a Jesús. Porque estoy segura, Negro, que tu alma blanca está junto a El. Tu hermana Norma.

Miguel Luis López(q.e.p.d.) Falleció el 13/10/00. A ocho años de su ausencia física, su esposa Olga Calvo, sus hijas Claudia y Daniela, hijos políticos Edgardo Martinez y Héctor Salas, nietos: Marina y Pablo Martinez y Natalia Salas, agradecen una oración en su querida memoria.

PEREZ, MARINA ESMERALDA COLOMBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/08. Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, la comunidad educativa de la Escuela N� 1258 Simón Bolívar acompaña a su compañera Karina Perez Colombo, elevando una oración en memoria de su madre.


Agradecimientos

EBELING, ROSA ZIMMERMAN DE Se durmió en la paz del Señor en La Criolla el 5/10/08, a los 82 años. Sus familiares agradecen las expresiones de solidaridad y condolencia recibidas en tan difícil momento.


Participaciones

RIOS, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. La Dirección de Tránsito en su conjunto acompaña en estas horas de profundo dolor a su compañera de tareas Angelica Ríos ante la pérdida irreparable de su padre, rogando por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

GRIBAUDO, MARIA ITATI (TATU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/08, a los 11 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Liliana Tome y Alejandro Gribaudo; abuelos: Santiago Tome, Hilda Víctor, Carlos Gribaudo y Julia de Angelis; tíos: Claudia, Luis Tome y Patricia Gribaudo; tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Río Negro 2745, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GRIBAUDO, MARIA ITATI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/08, a los 11 años. Amigos de 5to grado y sus Flias. de la Escuela Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, nunca la olvidarán.

GRIBAUDO, MARIA ITATI (TATU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/08, a los 11 años, c.a.s.r. y b.p. La Sociedad de Vendedores de Diarios y Revistas de Santo Tomé participa el fallecimiento de la nieta de su socio Carlos Gribaudo. Serv. Cochería Española S.R.L.

GRIBAUDO, MARIA ITATI (TATU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/08, a los 11 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina de su compañera de tareas Claudia Tome y acompaña a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

GRIBAUDO, MARIA ITATI (TATU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/08, a los 11 años, c.a.s.r. y b.p. Amigos y compañeros del Hospital Samco de Santo Tomé participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

GRIBAUDO, MARIA ITATI (TATU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/08, a los 11 años, c.a.s.r. y b.p. Sanatorio Servicios Médicos SM SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

GRIBAUDO, MARIA ITATI (TATU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/08, a los 11 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 49 Dr. Agustín Araya, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la sobrina de su compañera de tareas Claudia Tome y acompaña a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

GRIBAUDO, MARIA ITATI (TATU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/08, a los 11 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña la partida a la Casa del Señor de la alumna de 5to. grado, rogando a nuestro Señor la reciba en su seno y desde allí fortalezca a sus papás y familiares. �Señor, queremos decirte que ese ángel que recibiste, nos guíe siempre en nuestro camino, que nos dé fuerzas para seguir adelante y que nos acompañe. No te olvides que llega a tí porque Tú lo has pedido, cuidala, mimala como Tú nos tienes acostumbrados�. Hasta siempre María Itati. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

BEDETTI, ERMELINDA CARMEN BONETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/9/08, a los 86 años. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, Teresa Gesuiti y Flia. recuerdan a su querida y fiel amiga Melin, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Guillermo Adán Solis(q.e.p.d.) Falleció el 11/10/05. Al cumplirse tres años que no estás entre nosotros, sabemos que desde donde estés, la luz de tus ojos iluminarán nuestros caminos a recorrer. Siempre te recordaremos con mucho amor. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y Flia. Toniatto.


Misas

Miguel Salvador Recalde(q.e.p.d.) Falleció el 13/10/99. Es un largo camino el que llevo recorrido y sin embargo estoy a la mitad de tus pasos. Qué fue lo que te hizo ver la vida de otra forma? Si yo pudiera aprender de vos, si no sintiera esta angustia de no saber cómo cambiar. �Solo Dios puede hacer que tu corazón sane. Deja en El depositada tu confianza�. Te amamos. Irma, Rosanna, Betina y Richard. Misas que se celebraron y celebrarán en su memoria: ayer, a las 19, en la parroquia San Roque, de Vera y Pintado, y mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro, de Santa Fe.


Necrológicas Anteriores