Sucesos: SUCE-07

Personal de la subcomisaría 1ra. de barrio Centenario se constituyó en una vivienda de calle Pietranera al 3100 donde una mujer, de 41 años, denunció que un hombre había ingresado a su domicilio y sin mediar palabra le efectuó un disparo al can de su propiedad, causándole la muerte.

El irascible sujeto fue puesto a disposición de la Justicia en turno.

Por tal motivo, el personal interviniente se dirigió a una finca de calle Tarragona al 800, donde procedió al arresto de un hombre de 53 años, a quien se le secuestró un pistolón calibre 36 chico, sin marca y numeración visible, con un cartucho servido.

Tras lo ocurrido el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia en turno, debido a que se le inició causa por infracción a la Ley Sarmiento.

Hurto calificado

Esta mañana personal de la comisaría distrito 16ta. de Recreo se constituyó en una finca de Santiago de Chile de dicha ciudad donde procedió a la detención de un menor de 14 años domiciliado en el lugar. El mismo estaría imputado de un hecho de hurto calificado por escalamiento de fecha 10 de octubre y fue trasladado en calidad de detenido en averiguación del hecho.