Sucesos: SUCE-08
Uno en Esperanza y otro en Progreso
Dos muertos en las rutas de Las Colonias
Un ciclista falleció al ser atropellado por un ómnibus perteneciente a una empresa de turismo. Otro accidente fatal ocurrió en la localidad de Progreso, donde perdió la vida un motociclista.

Un ciclista falleció al ser atropellado por un ómnibus perteneciente a una empresa de turismo. El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 6, al sur de Esperanza, cuando el colectivo conducido por Orlando Espinosa domiciliado en Santa Fe, embistió al ciclista Antonio Medina de 40 años, quien falleció de manera instantánea por los golpes recibidos, según el portal Esperanza Díaxdía.

Uno de los accidentes se produjo en la Ruta Provincial Nº 6 al sur, jurisdicción de esa ciudad. Formaron parte del suceso dos ciclistas y un ómnibus, perteneciente a una empresa de turismo, conducido por Orlando Espinosa de 40 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe.

El colectivo embistió a dos ciclistas oriundos de Recreo que trasladaban otros rodados similares. Uno de los ciclistas fue identificado como Antonio Medina de 40 años, quien falleció en el acto, como consecuencia de las heridas recibidas. El otro ciclista resultó lesionado.

Según la información policial, el colectivo y los ciclistas circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el accidente. El magistrado actuante realizó las pericias de rigor y autorizó la entrega del cuerpo del infortunado ciclista a sus familiares.

Motociclista

En la madrugada del domingo, personal policial de la subcomisaría 5a. de Progreso tomó conocimiento de un accidente. Según la denuncia, el hecho se habría producido en la Ruta Provincial 80 S a unos 500 metros al este del ingreso a la localidad de Hipatia.

Con las primeras referencias, una agrupación de efectivos se apersonó en el lugar y allí encontró a un motociclista que, según los rastros visibles, habría impactado contra un cartel de señalización vial.

Al iniciar la inspección de rigor, advierten que se trataba de Rubén Néstor Lauxmann, de 28 años, quien al momento del accidente conducía una motocicleta de 105 cc. El joven tenía residencia en la localidad de Hipatia y perdió la vida por las graves lesiones sufridas.