Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/10/2008 Necrológicas

DELGADO, EDUVIJIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana y Josefa; hijos políticos: Salvador y Raúl; nietos: Diego, Zulma, Ivana, Antonio, Pamela, Diego, Facundo, Gabriel y Lucila; bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: Roque Sáenz Peña 8098. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

BACCA, MAGDALENA ROSARIO PIETROPAOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/08, a los 92 años. Consorcio Edificio Campanario V participa el fallecimiento de la madre de su administrador y copropietario Mauro Bacca y eleva una oración por su eterno descanso.

BERTA, ENRIQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08. Ahijada: Mabel; sobrinos nietos: Vanesa, Lucas y Luciana participan el fallecimiento y acompañan su familia en el dolor.

DAYER, OSMAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Gabriela, Priscila y Andrés Dayer; hijos políticos: Emmanuel y Estela; nietos: Leandro y Damián Gustavo; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Obispo Boneo 2839. Serv. Casa Rodriguez SRL.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz Bolivia el 18/10/08 a los 45 años. Madre: Irma Taverna; hijo: Exequiel Delgadino; hermanos: Fernando, Liliana, Fabián, Verónica; cuñada: Lucía; sobrinos: Andrés, Ignacio, Maximiliano, Sebastián, Valentino, Axel, Ariel, Walter; novia: Desiré; tíos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en la ciudad de Santa Fe.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz Bolivia el 18/10/08 a los 45 años. Mauricio Malatesta y Soledad Florito participan el fallecimiento del hermano de su amigo Fabián, acompañan a su familia en este triste momento. Los restos serán inhumados en la ciudad de Santa Fe.

EFITZ, MAURICE ANA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda el 16/10/08. Personal del Centro de Cómputos de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de la madre de su querida compañera de trabajo Liliana García.

ESPARZA, ALICIA GRACIELA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Alberto J. Macua S.A. participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Cristian Esparza.

ETCHEMENDY, RAQUEL A. CAMPOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychu el 16/10/08. Flia. Velazquez, Flia. Amherdt y Tito, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor (Vasco, Virgi y Chachi)

GALOPPO, LUCIA BARBARA SASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Silvia y Rosana Galoppo; hijos políticos: Irma Chamoulau, Mario Dergal y Walter Argañaras; nietos: Abel, Vanesa, Paola, Romina, Candela, Macarena y Catalina; nietos políticos, sobrinos, bisnieto: Santiago; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GALOPPO, LUCIA BARBARA SASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08. Las familias: Centis, Radesca, Mascherpa, Molinas; Calamante, Basso, Bacci, Sansone, Serovich, Clemente, Gaetano, Fusco, Caparroz, Velasquez, Nelly y Mercedes, acompañan a su familia en este dolor.

GALOPPO, LUCIA BARBARA SASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Comunidad educativa Esc. N� 4 Sargento J.B. Cabral participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Silvia y que los restos fueron inhumados hoy a las 10.30 en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Sociales.

GALOPPO, LUCIA BARBARA SASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08. Cuerpo médico y personal del Dpto. del Niño Sanatario Diagnóstico participan el fallecimiento de la abuela de Vanesa Galoppo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALOPPO, LUCIA BARBARA SASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08. Consorcistas de monoblock 19, Las Flores II, participan el fallecimiento de la madre de su vecino y amigo Hugo Galoppo.

ECNA. IRIARTE, SILVIA ESTELA GRAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/08. Lucía Elena Annibali y Yanina Lucía Aragón participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

MAGNIN, BETIANA PAULA ZURBRIGGEN DE (q.e.p.d.)
MAGNIN, MATEO (q.e.p.d.) Fallecieron el 17/10/08. Victorio Nicolás Cocco, Carlos Bustingorria, Gabriel Garcia, Héctor Porpatto, profesores y alumnos de la Escuela N� 124 Victorio Nicolás Cocco, participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo Magnin y a toda la familia en este dificil momento.

MAGNIN, BETIANA PAULA ZURBRIGGEN DE (q.e.p.d.)
MAGNIN, MATEO (q.e.p.d.) Fallecieron el 17/10/08. El Servicio de Fisiatría del Hospital Cullen acompaña a su compañero Lic. Sergio Magnin y familia en tan doloroso momento.

MAURICE, IRMA LIDIA ROBLES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Cristóbal y Víctor Angel Maurice; hijas políticas: María Graciela Vera y Alejandra Arce; nietos: Patricia, Victoria, Daniela, Lucila, Hernán e Idira; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

NUÑEZ, OLGA LOMBARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 17/10/08. El Centro de Publicaciones de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la mamá de Pamela Nuñez.

PERALTA, ADELA CHANTIRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08. Vecinos: Alberto Vallesteros y Flia., Flia. Scalzo, Lorenzo Cueta y Flia., Eduardo Fernandez y Flia. y Federico Rodríguez participan el fallecimiento y acompañan a Laura y Pocholo en este difícil momento.

PERALTA, ADELA CHANTIRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08. Agu, Poli, Tota, Dani, Nano y Lucy participan el fallecimiento de la madre de su amiga Laura y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PERALTA, ADELA CHANTIRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08. Agustina Carignano, Noelia Cwynar y Mariana Pensiero participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Laura y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSI, SEBASTIAN CONCESIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/08. Los compañeros de Sección Administrativa de Héctor Rossi acompañan a Héctor y a sus familiares en este momento de dolor.

ROSSI, SEBASTIAN CONCESIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/08. Personal de la AFIP -DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Héctor Rossi.

SARTORI, FRANCISCO ENRIQUE (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/08. El personal del Centro Operativo Experimental Angel Gallardo participa el fallecimiento de quien fuera el primer presidente de la asociación cooperadora y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SARTORI, FRANCISCO ENRIQUE (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/08. Personal de la Agencia de Extensión INTA Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

SILVA, RAMON EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Fontana; hija: Natali Silva; hijo político: Marcos Schminke; nieto: Facundo Schminke; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SILVA, RAMON EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricio y Andrea; hija política: Mara; nietos: Lara, Paula, Marcos y Julia participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SILVA, RAMON EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08. Directivos y personal de Red Mutual participan el fallecimeinto del padre de su compañera de trabajo Andrea Silva.

VIOLA, MARTHA ELISA GIOBANDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos; hijos: Virginia, Matías, Nicolás, Martín, Rocío y Laura; nieto: Francisco; hermana: Carola; hermanos políticos: Miguel y Cristina; madre política: Gladys, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VIOLA, MARTHA ELISA GIOBANDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Rogelio A. Devans, Adriana Zucchella de Devans, María Florencia Devans, María Belén Devans de Núñez y Fabián Núñez, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

VIOLA, MARTHA ELISA GIOBANDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08. La mesa directiva, cuerpo gerencial y compañeros de trabajo del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe- Primera Circunscripción, participan el fallecimiento de la hermana de Carola Giobando y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIOLA, MARTHA ELISA GIOBANDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08. Directivos y personal de O.E.S.Y.S. S.R.L., participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Virginia Viola, acompañándola en este momento de dolor

VIOLA, MARTHA ELISA GIOBANDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08. El ministro, Ing. Juan José Bertero, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a su familia en este doloroso momento.

VIOLA, MARTHA ELISA GIOBANDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08. Socios de Rotaract Club Santa Fe Sur, Cami, Germán y Jorge, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Vir y la acompañan junto a su familia en este difícil momento.

VIOLA, MARTHA ELISA GIOBANDO DE (q.e.p.d.) Falleció e 19/10/08. Consorcistas del 3er Edificio Parque del Sur participan el fallecimiento de la hermana de Carola, acompañándola, junto a su familia, en este momento y elevan una oración por su descanso.

ZICRE, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08 a los 49 años. Madre: Leli Gaffoglio Vda. de Zicre; hermana: María Adelaida Zicre de Carransa y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca. S.R.L.

Agradecimientos

AVALOS, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/08. A un mes de su fallecimiento Noris Zunilda Jorge y sus hijos Luis Emilio y Esteban Ariel Avalos agradecen a familiares, amigos e instituciones el apoyo recibido y ruegan una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

Misas

Zulema Centurión de Barberis(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/04. Todo lo que soy y espero ser, se lo debo al ángel de mi madre. Todo pasa, pero la voz de mamá no pasa, siempre quedará. Gracias por la vida y por el amor. Te amo mamá. Se celebrará misa hoy, a las 20, en la catedral metropolitana.

Recordatorios

Eva Juana Chavez(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/1980. Hola Mamá, hace 28 años que nos dijiste, el día de la madre, que vos nos ibas a hacer el regalo a nosotras y fue asi, ... te fuiste. �Te fuiste?, no mamá estás como siempre con nosotras, por eso te decimos, Feliz Día Mamá. Sus hijas Orquidia y Elvira; nietos: Rosendo (Papacho), Emilce y Gabriela. Alcemos las copas como siempre, hasta pronto, besos querida vieja.


Participaciones

BARONI, ALFONSO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 17/10/08. Defensora General de Cámara, Defensora General Civil N� 3 y compañeros de trabajo participan el fallecimiento del padre de Lucia Baroni.


Participaciones

SARAVIA, FLORENCIA URUNDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás el 19/10/08, a los 86 años. Hija: Ramona Saravia; hijo en el cariño: Oscar Mario Bustamante; hermano: Bernabel Bustamante; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. CM. San Martín 926, sala 2. CD: Las Artes 269. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

SARAVIA, FLORENCIA URUNDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás el 19/10/08 a los 86 años. La Comuna de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su empleado, Oscar Mario Bustamante y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Helvecia.

SARAVIA, FLORENCIA URUNDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás el 19/10/08 a los 86 años. Sitram Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Oscar Mario Bustamante y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Helvecia.


Sepelios

APPIANI, RAUL AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvana Lenardis; hijos: Ricardo Antonio, Alberto Raúl, Victor Luis, Juan Ignacio y Marta Elvira; hijos políticos: Marta Schmidt, María Esther La Orden, María Pulcini, Norma Regengardt y Roberto Paulini; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. de Monte Vera. CM. sala velatorio de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

VIGNATTI, ALCIRA MARIA DOMINGA BOFELLI DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/10/08. Emilio Manuel Lamas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos René y Raul.

VIGNATTI, ALCIRA MARIA DOMINGA BOFELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/10/08. Daniel Galoppo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus dilectos amigos Raúl y René y elevan una oración en su memoria.

VIGNATTI, ALCIRA MARIA DOMINGA BOFELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/10/08. Carnicería Vicky de Progreso participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de René y Raúl y acompañan en el dolor por la irreparable pérdida.

VIGNATTI, ALCIRA MARIA DOMINGA BOFELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/10/08. Horacio Eduardo Heritier y Sra., Jorge Luis Bocca y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

VIGNATTI, ALCIRA MARIA DOMINGA BOFELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/10/08. Estudio Jurídico Murua Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

VIGNATTI, ALCIRA MARÍA DOMINGA BOFELLI DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/10/08, a los 81 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., Sebastián Campana y Flia. y Mariano Mazzón participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados, en el C. de San Justo.


Participaciones

SANTI, MARIA CRISTINA PEREYRA DE (q.e.p.d.) Partió a la presencia del Señor el 19/10/08, a los 60 años. Esposo: Ernesto Santi (Coco), hija: Dora Santi de Ermacora; hijo político: Carlos Ermacora; nietos: Araceli, Lorena, Luca, Matías, Gisela, Jonhatan y Walter; vecinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores