Indice de la seccion: Escenarios & Sociedad
HOY SE ESTRENA "QUÉMESE DESPUÉS DE LEERSE"
Coen de comedia
Foto: AGENCIA EFE

De la mano de un elenco formado por Brad Pitt, George Clooney (ambos en la foto), John Malkovich y Frances McDormand, la talentosa dupla de cineastas se hace nuevamente presente con una historia de espionaje cargada de humor negro, ácido e inteligente. En la trama, un ex hombre de la CIA escribe sus memorias las que involucran a personalidades de la política, pero el texto se pierde y cae en manos de una empleada de un gimnasio que contará con la ayuda de un personal trainer para obtener dinero a cambio de esa información. A su vez, la mujer de aquel hombre, que tiene como amante a un agente federal, desea divorciarse. Por otra parte, el América da a conocer la producción galo-estadounidense "La escafandra y la mariposa" que aborda un drama sensible y emotivo.

RELACIONES PELIGROSAS
Otras opciones

Rock, por partida doble
A un mes de su último recital, el grupo de Matt Hungo, Topo Perren, Ruso Rusillo y "Flaco" Ferrero tocará en vivo este sábado junto la banda rosarina que fusiona blues moderno y rock con aires de funk y jazz.

Desde Rosario

VI FIESTA DE SALSA
Sonora D'Irse, para bailar

Las palabras de Alejandro Valls resumen la magia que la Sonora D' Irse Salsa Band recrea en cada presentación, donde cientos de personas se entregan a bailar los ritmos afrocubanos junto a la primera y única orquesta típica de salsa de la región.

La pista como escenario

MAÑANA, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
La Sinfónica y el violín de Vallejos

El Teatro Municipal será escenario de un nuevo concierto del organismo orquestal. Bajo la dirección de Carlos Vieu, la Orquesta Sinfónica Provincial interpretará "La boda de Fígaro" de Mozart y la Sinfonía Nº 9 Nuevo Mundo de Dvorak.

TRAYECTORIA
SOLISTA RECONOCIDO

Continúa con más actividad
La semana mundial de la lengua italiana

Hoy se exhibirá un video, en tanto que mañana el poeta y traductor Rodolfo Alonso brindará una conferencia.


"El hombre inesperado" en el Centro Cultural
Los maestros, gratis

Nuevas voces desde la costa

En honor a Amílcar Brusa

/// CLOCKS, TRIBUTO A COLDPLAY
Brit pop de esta orilla


/// MAÑANA EN LA S BOULEVARD
Sokol y El Vuelto


Cine en TV
FANNY PELOPAJA
POLLOCK
LOS PRODUCTORES

Teleguía
MANÍ CON CHOCOLATE
CONSECUENCIAS: IMPERIALISMO
TIEMPO FINAL