Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/10/2008 Necrológicas

ABDELAHAD, MIGUEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. El Club Social Sirio Libanés participa a sus asociados el fallecimiento de quien fuera estrecho colaborador de la institución y creador de la audición radial La voz árabe, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Florencia y María Clara Benassi; hijos políticos: Gustavo Francisco Tabernig y Ariel Mario Fornara; nietas: Astrid e Ingrid Tabernig, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Elvira Benassi de Mahieu; sobrinos: Silvia Mahieu y Jorge Bennasar (h) participan el fallecimiento de su querido hermano y tío y ruegan una oración para su eterno descanso, los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Emilia R. de Benassi; sobrinos; Magol, Luis y Zulema Benassi participan con profundo dolor el fallecimiento de Titi y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Carlos Caballero Martín; Susana Mauri de Caballero Martín e hijas y Nelly Cifre Mauri de Demarchi e hijos, participan con pena el fallecimiento de su querido primo Titi.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Carlos Benassi y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido primo y acompañana su familia en este difícil momento.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Francisco Costanzo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y elevan a Dios una plegaria en su memoria.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Salvador Damiani, Marta Quilici y sus hijos Estani, Lucho y Yanina y Gogui participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Directivos y personal de Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz participan el fallecimiento de un amigo de la casa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Angel Enrique Iconicoff y Sra. Inés Larriera participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. José Oscar Perusini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en el dolor.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Instituto Superior ICOP Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Jorge Bennasar y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Antonio Giorsino y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Alberto Amézaga y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo acompañando a la familia en este triste momento.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Ana María y Jorge, Mariuchi, Teresita y Jorge participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Florencia y Clarita en este doloroso momento.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario de la provincia Dr. Mariano Bufarini y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento del padre de su compañera María Clara acompañándola en este dificil momento.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Luis Alberto Mauri, sus hijos: María Florencia, Luis Pablo y Octavio Alfredo participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. La Flia. de Joyería Worms participa el fallecimiento de su queridísimo amigo Titi y acompaña a su familia en el dolor.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Freddy Esquivel y Sra., Bernardo Sandaza y Sra. y Ruy Rodríguez Zia participan el fallecimiento de su amigo.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Patricia y José, Carolina y Cristian, Irene y Federico participan el fallecimiento y acompañan a Florencia, Gustavo, Clara y Ariel en estos dolorosos momentos.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08, c.a.s.r. y b.p. Juan Angel Fornara, Stella Rivas y Luciano Fornara participan el fallecimiento del padre de M. Clara y M. Florencia y elevan una oración en su memoria, los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Raúl Pitashny y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido vecino y amigo Titi, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. La Asociación Dirigente de Empresas participa el fallecimiento de su querido miembro, máximo responsable del éxito y brillo de El Brigadier y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Transporte El Porvenir SRL participa el fallecimiento de su querido amigo Titi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Benito Correnti y Sra., Raúl Toribio y Sra., Ramiro Larivey y Sra., Hugo Michelli y Sra., Mario López y Sra., José Luis Gobio y Sra., Rubén Daiub y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Eduardo Barbotti y Sra., Armando Medici y Sra., Eliseo Oporto y Sra., Gabriel D�amico y Sra., Raúl Regenhardt y Sra., Edgardo Morvan, Elva Maza y Margarita Sottini participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Raúl Regenhardt y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Cop Salud SA, directivos y colaboradores participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este duro trance.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08, a los 54 años. Esposa: Dolli María Adela Barzaghi de Bonino; hijos: Lucía Adelina y Mauro Luis Bonino; padres: Argentina Cerutti y Elio Bonino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Gloria Iglesias de Cerutti, hijos, hijo político y nietos participan con pesar el fallecimiento de su querido sobrino y primo y acompañan a su familia en el dolor.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Tía: Amira; prima: Susana y toda la familia acompañan en este triste momento a Dolli, Lucia y Mauro.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Su prima Marita Cerutti y Flia. lo despiden con pena y abrazan a sus padres, esposa e hijos en el dolor.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Olga Allion de Taverna y sus hijos Miguel, Rodolfo y Luciano Taverna acompañan en este tristísimo momento a su querida prima Dolli y demás familiares.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Marta Affore, Daniel Sartori y sus hijos Emiliano, Victoria y Marcelo Bertone ruegan por el eterno descanso de Luis y por una cristiana resignación de Dolli, Lucía y Mauro en la certeza de haber hecho todo lo que él merecía.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. La UPCN Seccional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de quien fuera subsecretario de la función pública en la gestión del Ing. Obeid y acompaña a su familia en este triste momento.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Alberto Maguid despide al contador, acompaña a toda su familia en tan doloroso momento, y eleva una oración en su descanso.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. La Agrupación Producción y Trabajo despide al contador, acompañando con pesar a su familia en este momento.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Daniel Flematti y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El director de la maestría en Administración Pública de la UNL. Dr. Miguel Asensio, coordinador académico CPN Oscar Costa y colaboradores participan el fallecimiento del profesor de su maestría y que los restos fueron inhumados en el Lar de Paz.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Julieta Rogiano, Natalia Isla, Lucia Rivero, Renata Loyarte y Celina Monti participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Lucia y familia en este triste momento elevando una oración por su descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Dip. Prov. Silvina Frana participa con dolor el fallecimiento del ex subsecretario de la función pública y acompaña a su familia en este difícil momento.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Walter Agosto y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. José Abranchi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Integrantes del Estudio Bonino y Asociados participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El personal de la Dirección General de la Función Pública de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a su familia en estos difíciles momentos y que los restos. fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Aida, Susana Jorgelina y Nora participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Dolli en este doloroso momento.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Fabio Arrendondo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Lar de Paz.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Francisco Berraz Montyn y Flia., Daniel Sandiano y Flia. y José Luis Turri y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Francisco y Graciela Berlanga e hijos despiden a un gran amigo, elevan una oración por su eterno descanso y piden al Señor cristiana resignación para su familia.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Familia Cutchet participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma.

BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Carlos Federico Torres y Elba Amalia Zaknic participan el fallecimiento del inolvidable Luis y acompañan a Dolly e hijos en su dolor.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El personal de Secretarías Privadas del Ministerio de Economía de la provincia: Silvia Sesma, Claudia Díaz Sandra Sandoval, Karina Salas, Silvia Tourn, Norma Enrico, Graciela Giudici, Claudia Falche, Liliana Mozzi, Santiago Eusebio, Mónica Méndez, Stella García Norma Busaniche, Gladys Gilardone y Zunilda Zeballos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Juan María y Carlos Domingo Bertolino y Flias. participan el fallecimiento del querido Luis y acompañan a su familia en este momento de dolor.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El ex gobernador de Santa Fe Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. participan el fallecimiento de quien fuera secretario de Hacienda durante su gestión y acompañan a su familia en este difícil momento.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. La comisión de mujeres del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas acompañan en este doloroso momento a Dolli por el fallecimiento de su esposo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz.

COLLETTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Roberto y Mamy Paredes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a su familia en este momento.

DALLO, JULIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Raúl, Héctor y María del Carmen Marozzi, acompañan a la familia en este momento de dolor.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08 Dr. Adrián Cornaglia y Flia., participan el fallecimiento del abuelo de su amigo Francisco y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08 Directivos y personal de la Mutual Policia de Entre Ríos, participan con pesar el fallecimiento del abuelo del interventor Dr. Francisco Dallo, acompañándolo en este dificil momento.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Decano, vicedecana, secretarios, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Julio Gabriel Dallo, docente de esta facultad y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08, a los 90 años. Archivo General de la Provincia y su Asociación de Amigos participan el fallecimiento y elevan una oración por su descanso.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Integrantes de la Sala 1, de la Cámara Laboral. Dr. Jorge Garraza , Dr. Julio Villaggi, Dra. Marta Qüesta, CPN Alicia Scanarotti, Dr. Fabrizio Weiss, Alfredo Maidana, Alcides González, Ludmila Guiter, Rodolfo Figueroa y Manuel Alvarez participan el fallecimiento.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Directivos del Fideicomiso del Sanatorio Garay participan el fallecimiento del padre del Dr. Luis Dallo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Los profesionales de los consultorios externos del Sanatorio Garay participan el falllecimiento del padre y abuelo de los Dres. Luis y Matías Dallo.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Eloy Emiliano Suarez, María Josefina Faisal y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Maria Teresa Drlje de Lofeudo y Juanita Calabrese Drlje participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre politico de sus queridos amigos Luis y Marta elevando una oracion por su eterno descanso.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Enrique Coniglio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Hugo Iriante y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan oraciones por su eterno descanso.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Juan M. Gaitán y Norma Mántaras de Gaitán participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor, rogando por su eterno descanso.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Médicos y personal del Servicio de Cardiología del Hospital J.M. Cullen participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su colega y amigo Dr. Luis Dallo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Carlos Casella y María N. Marchiano participan con gran pesar el fallecimiento.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Dr. José Luis Demaría y María Elena Pons de Demaría e hijos y Dr. Luis Alberto Demaría participan el fallecimiento del padre de sus amigos Luis y Julio.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Guillermo Busaniche, Georgina de Busaniche y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan triste momento.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Héctor J.C. Gaggiamo, Amelia M. Livi de Gaggiamo e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Víctor Hugo Arévalo Jordán y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa Elba y a las familias de Julio y Luis en su dolor. Elevan una oración por el descanso de su alma.

DALLO, JULIO GRABIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Cuerpo médico y personal de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular del Sanatorio Garay participan con gran pesar el fallecimiento del padre del Dr. Luis y abuelo del Dr. Matías Dallo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DALLO, JULIO GRABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Esteban Fleischer y Carla Obaid participan el fallecimiento y acompañan a los Dres. Luis y Matías Dallo y demás familiares.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia) el 18/10/08. La Federación Santafesina de Entidades Vecinales participa el fallecimiento del presidente de la Asociación Belgrano.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en la Paz (Bolivia), el 18/10/08. El consejo directivo provincial y el cuerpo de delegados de ATE participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y delegado del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, acompañamos a su familia en este triste momento.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia) el 18/10/08. Los integrantes de la peña de los días Jueves del Aljibe participan con pesar el fallecimiento del hijo de su amiga Irma, ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia) el 18/10/08. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 1429, Dra. Sara Faisal, acompaña a familiares y especialmente a su compañera de tareas Desire Codromaz en este momento tan doloroso.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia), el 18/10/08, a los 45 años. CPN Gustavo Pignata y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del presidente de la vecinal Gral. Belgrano.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia), el 18/10/08. Agentes de la EPE participan el fallecimiento del hermano del compañero de trabajo Fernando Delgadino y acompañan a su familia en este triste momento.

DUARTE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Castro de Duarte; hijos: Claudio Danie, María Celeste, María Rosa, María Belén, Rosana y Natali, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DUARTE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Directivos y personal de Caño 14 - Lubri 10 acompañan a la familia en este momento de dolor.

GAETAN, NELLY SANCHEZ VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Alberto, Juan Carlos y Alfredo Ramón; hija política: Graciela; nietos: Claudio Alberto, Juan Marcelo, Víctor Hugo, Mauricio y María Laura; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUERIN, MARGARITA LOBATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando, Ricardo, Raúl y Alfredo Guerin; hijas políticas: Adriana Julliand y Adriana Pantanali; nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUERIN, MARGARITA LOBATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Directivos y personal de Guarino S.A. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su integrante Ricardo Guerín, acompañándolo en este momento de dolor.

GUERIN, .MARGARITA LOBATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Hugo Fessia y personal del estudio participan el fallecimiento de la madre de Ricardo Guerín, acompañándolo en este momento de dolor.

GUERIN, MARGARITA LOBATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Daniel Allassia y Flia., Horacio Castagnola y Flia., Victor Hugo Castagnola y Flia., Edgardo Allignani y Flia., Rubén Herrera y Flia., Dante Spagna y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su amigos Ricardo y Adriana Guerin y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS, BOUVIER CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Wilma N. Rohner; hermanos: Miryam Noemí y Jorge Alberto Mántaras; hermanos políticos: Graciela Kauffman, Jorge y Haydee Toledo de Rohner y Clelia Casini de Mántaras, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BOUVIER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Néstor Farias y Flia., Hilario Ferrero y Flia., Oscar Ferrero y Flia., Carlos Ferrero y Flia. y Lita de Ferrero y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y ruegan por el eterno descanso de su alma.

MANTARAS BOUVIER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Armando Miguel De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo y Flia., y Ernesto R. De Feo y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración por su alma.

MANTARAS, BOUVIER CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08 c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Carolina Aleman Mántaras de Capoccetti, Juan, Manuel Capoccetti, Verónica, Jorge Eduardo y Julieta Mántaras Kauffman, Sebastian y María Florencia Mántaras Casini; sobrinos nietos: Augusto, Gonzalo y Justo Bernard Aleman, María Sol Capoccetti Aleman, Gianluca Scattolini Mántaras y Máximo U. Mántaras participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BOUVIER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Alberto Domingo Mántaras Soria; esposa: María Josefina Giorgy de Mántaras Soria; hijos: Alberto Nicolás y Martín Augusto Mántaras Giorgy, Carmen Del Valle Soria Vda. de Mántaras Gagliardi, Adelina Ines Mántaras Soria e hija, Fredy y Alejandra Fráncica Mántaras e hijas, Ricardo y Patricia Balbi Mántaras e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío.

MANTARAS, BOUVIER CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08 c.a.s.r. y b.p. Sobrinos políticos: María Laura Rohner de Pederzini, María Jorgelina Rohner, María Mercedes Rohner, Federico Rohner y María Clara Rohner y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BOUVIER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08 c.a.s.r. y b.p. Néstor y Malena Farias Bouvier e hijos: Gastón y Martina participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable primo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BOUVIER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08 c.a.s.r. y b.p. Jorge R. Depetris y Lilita De Feo Bouvier e hijos: Jorge Augusto y Silvia, María Eugenia, Juan Pablo y Lucía participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BOUVIER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Hugo Tomas y Sra. Ana María Blandas e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

MANTARAS BOUVIER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Graciela C. de Mántaras, Mercedes S. de Mántaras, sus hijos y Flias. participan con enorme tristeza el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BOUVIER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Sus vecinos Mariano y Ethel Ereira, Nélida Beatriz Alcántara, Emilio y Liliana Perizzotti, César y Karina Motura participan el fallecimiento y acompañan a Wilma en su dolor.

MANTARAS BOUVIER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08.Carlos Cullen y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo.

MANTARAS BOUVIER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08 c.a.s.r. y b.p. Raúl A. Freyre, Estela Iturraspe de Freyre, Manuel María Freyre y Salomé Freyre participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANTARAS BOUVIER, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Los compañeros de la Dirección General de Comercio Interior participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANTARAS BOUVIER, CARLOS MIGUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Los integrantes de la peña Chiqui de Santo Tomé participan el fallecimiento del hermano de su amigo Jorge y acompañan a sus familiares en este momento.

OROÑO, JUSTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08, a los 64 años. Esposa: Norma Gabriel; hija: Marcela; hijo político: Sergio; nieto: Angel; hermanos, demás familiares. y compañeros Galeria Flores participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 7.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PEREZ ABATIDAGA, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/10/08. Flia. Rosenbusch participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su amigo Néstor en tan profundo dolor.

PONCE, LUCAS JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Con tan sólo quince años te arrancaron de nuestro lado, desde el cielo pídele a Dios Padre resignación cristiana para soportar tu ausencia. Abuela Rosa, mamá Alicia y hermanos Gaspar, Nidia y Axel. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.

PONCE, LUCAS JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Que el dolor que sentimos por tu partida se convierta en gozo el día que nos encontremos en la casa del Padre. Padrinos, tíos, tíos abuelos y primos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.

SOTELO, ROSA LIDIA CARDOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 579, Profesor J.J Berrutti de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Silvina, acompañándola en su dolor.

TRONCOSO, AGUSTIN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/098. Dr. Hugo Alberto Zenclussen y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Néstor Domingo Troncoso.

TRONCOSO, AGUSTIN LUIS (TINCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. José Luis Freijo y Ani de Freijo, Jose María Quiroga y Yanina Sanchetti y Andrés Marchi y Johanna Ibarra de Marchi participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Néstor.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Hijos: Alberto, Juan Carlos, Ana Lia y Elma; hijos políticos: Cristina Nani, Beatriz Furlani y Santiago Cignetti; nietos, bisnietos y d.d. participan l fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Nietos: Carlitos y Laura, Marcelo y Mariela, Santiago y Marina, Emanuel y Analía, Gabriel y Rita, Bernardo y Noelia, Diego y Patricia, María Cristina, Sebastián y Vanina, Leandro y Mónica; bisnietos: Andrés, Lais, Florencia, Juan Cruz, Marcos, Zoe, Virginia, Lisandro, Camila, Juan Manuel, Abril, Lucia y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Vergara y Cía. participa el fallecimiento de la madre de sus titulares y que los restos fueron inhumados en el C. municipl.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Personal de Vergara y Cía. Santa Fe, Rosario y Resistencia participan el fallecimiento de la madre de Juan Carlos y Alberto Vergara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Oscar Ravasio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Juan Carlos y Alberto Vergara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Simioni y Godoy SH participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Delio Simioni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Marcelo Godoy y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Hugo Ardile y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Juan Carlos y Alberto Vergara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Antonio, Kina, Fabián, Marcelo Golob y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Directivos y personal de Golob Semillas SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Directivos y personal de Prono Ingeniería SA participan el fallecimiento de la abuela de su empleado y compañero de tareas, Bernardo Vergara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Angel Rico Nesa y Sra., Eduardo Rico y Flia., Luis Alberto y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Aquiles Strada y Flia. participan el fallcimiento de la madre de sus amigos Juan Carlos y Alberto Vergara y acompañan a la familia en este doloroso momento.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. CPN María de los Angeles Aira y CPN Ricardo Mansilla participan el fallecimiento de la madre de Juan Carlos y Alberto Vergara.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de la madre de su Director, Juan Carlos Vergara y acompaña a su familia en tan difícil momento.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. La Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, participa con dolor el fallecimiento de la madre de Juan Carlos Vergara y acompaña a su familia en tan difícil momento.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, participa con dolor el fallecimiento de la madre de su socio Alberto D. Vergara y acompaña a su familia en tan difícil momento.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El personal de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, participa con dolor el fallecimiento de la madre de su Director, Juan Carlos Vergara y acompaña a su familia en tan difícil momento.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El Cr. Melchor Amor Arranz y familia, participan con dolor el fallecimiento de la madre y abuela de sus amigos Juan Carlos y Carlos Vergara y acompañan a su familia en tan difícil momento.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El Dr. Mario F. Vigo Leguizamón y María Luisa Lamas participan con dolor el fallecimento de la madre de Juan Carlos Vergara y acompañan a su familia en tan difícil momento.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El Cr. Daniel A. Mateo y María Laura Gandolla de Mateo participan con dolor el fallecimiento de la madre de Juan Carlos Vergara y acompañan a su familia en tan difícil momento.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El Centro de Corredores, Comisionistas y Consignatarios de Cereales y Oleaginosos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su presidente, Carlos Vergara y de la madre de Juan Carlos Vergara y acompaña a su familia en tan difícil momento.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El Departamento de Fútbol Amateur del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de la madre de su ex presidente y permanente colaborador Domingo Vergara y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Clara B. de Mehaudy y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana del alma y acompañan a su familia en este triste momento, los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Flia. Cignetti acompaña con profundo dolor a la familia Vergara por el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia. ,Javier Eduardo Elli y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Javier Eduardo Elli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Directivos y personal de Marchicio Fernandez S.R.L. participan el fallecimiento de la madre de sus colegas y amigos Juan Carlos, Alberto y Carlitos Vergara.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Alberto, Marcelo y Gustavo Dayer participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Carlos Vergara y acompañan a su familia en tan difícil momento.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Esther M. de Zilli, María Laura Zilli y Hernán Sarrazin participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Juan Carlos y Alberto Vergara y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El personal de Grupo Asegurador La Segunda, Agencia Elvio M. Zilli S.C. de Gdor. Crespo participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos y clientes Juan Carlos y Alberto Vergara y elevan una oración en su memoria.

VERGARA, SERRUYA, RAQUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Francisco Cubalo y Elena Mondino y Mario Pérez Garcia y Susana Brondino participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y Alberto en este momento de dolor.

VERGARA, SERRUYA, RAQUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Personal de Surcos SRL participa el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y Alberto en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas

JIMENEZ, CELIA MARIA DE LOS MILAGROS DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/08. Sus hijas agradecen las expresiones de condolencias recibidas y muestras de afecto en tan triste momento. Se invita a la misa con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento que se celebrará mañana, a las 18, en la iglesia San Francisco.

Misas

Armindo Figueroa(q.e.p.d.) Falleció el 23/10/05. Hoy, al cumplirse tres años de tu partida hacia el Señor, sigues siempre en nuestra memoria y te seguirmos recordando con cariño. Elena Angélica y Julia Juana Espinosa; hija: Marta Elvira; nietos: Cristian, Rocío y Mariano; bisnieta: Alfonsina piden una oración por su eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará el 25 del cte., a las 20, en la iglesia San Roque.

Benito Antonio Lombardi(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/06. Mi amor, pasaron dos años muy difíciles sin vos, pero seguimos todos muy juntos y unidos como querías. Te extrañamos, pero sabemos que estás en cada rincón de nuestra casa para acompañarnos siempre, como fue tu costumbre. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recordarán con una misa mañana, a las 20, en la parroquia San Pablo.

CHAMORRO, J. RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/07. A un año de tu partida, prometí no llorar, pero el vacío que dejaste es inmenso. Hoy no me despertarás con un Feliz cumple111, pero recordaré con mucho cariño y agradeceré lo que me enseñaste. Dios te tendrá en su gloria y lejos de esa enfermedad que tanto daño te hizo. Mamá te extraño y te quiero. Nunca te olvidaremos. Marcelio y Emilio e hija política Mariela invitan a flia.y amigos a la misa mañana, a las 20, en la iglesia La Merced.

Dora Montaner de Frack(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/08. . A un mes de su fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa, en su memoria, que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos,

Recordatorios

DAVOLIO, GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/07. A un año de tu partida, tu familia solo tiene el consuelo de saber que te encuentras en el regazo de María. Todos los días de nuestras vidas te recordamos. Celebraremos una misa en su memoria, hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

JIMENEZ, CELIA MARIA DE LOS MILAGROS DIEZ RODRIGUEZ DE (COPETE) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/08. Al cumplirse el primer mes de su lamentado fallecimiento, sus amigas y vecinas: Porota Araujo, Luchi Rizzo, Analía Gorostiaga, Susana Wexler, Norita Spagni, Silvina Allevi y Belquin Agúndez la recuerdan con profundo afecto y ruegan oraciones por su eterno descanso.


Participaciones

RODA, FLORENCIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/08 a los 56 años. Madre: Epifania Roda; hermanos: José Luis, Dolores, Catalina, Mercedes, María Juana, Cristina, Nélida, Carmen y Marta Roda; hermanos políticos; primos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Cayastá. C/M. sala comunal. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.


Participaciones

CERVERA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08, a los 90 años. Esposa: Juana Ramos; hija: Raquel; nietos: Melina y Amilcar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Santa Fe 769. L. Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

AVILA, ROGELIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 22/10/08, a los 78 años. Esposa, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.. Los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.


Recordatorios

MEYNET, ADELICIA NOEMI TOURN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/08. El intendente municipal de San Javier, Ing. Agr. Mario E. Migno; los integrantes de su gabinete y los empleados municipales, recuerdan a la madre de su compañera de trabajo Teresa Meynet de Dariozzi, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento.


Necrológicas Anteriores