Deportes: DEPO-08 En San Juan no pasó nada

San Martín de San Juan empató sin goles con Defensa y Justicia, de local, y quedó provisoriamente como único puntero del Nacional B, al continuar anoche la duodécima fecha. El equipo de Pablo Marini, que arrastra un invicto de seis partidos, sumó 22 puntos y superó la línea de Aldosivi de Mar del Plata, el otro puntero antes de iniciarse la fecha que perdió anoche con Los Andes.

Cuatro equipos pueden superar a los sanjuaninos si vencen en sus respectivos compromisos. Chacarita, Talleres y Olimpo de Bahía Blanca, todos con 20 unidades, tendrán su chance mañana. Atlético Rafaela, con las mismas unidades al igual que Defensa, lo intentará el lunes en el cierre de la fecha ante Unión.

Síntesis

San Martín (SJ): Pocrnjic; Damiani, Plaza, Leonardo Sánchez y Tavio; Ramón Rojas, Matías Díaz y Cristian Zárate; Marcos Quiroga, Roda y Husaín. D.T.: Pablo Marini.

Defensa y Justicia: Hernando; Greco, Orrego, Duarte y Facundo Fernández; Sabadía, Darío Zárate, Yedro y Vega; Emiliano Romero y Aranda. D.T.: Ricardo Kuzemka.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 20 min. Zalazar por Aranda (DyJ) y Antuña por Matías Díaz (SM); a los 27 min. Barrionuevo por Sabadía (DyJ); a los 29 min. Ceballos por Cristian Zárate (SM); a los 41 min. Carrasco por Romero (DyJ) y Robeval por Tavio (SM).

Estadio: Hilario Sánchez.

Árbitro: Alejandro Castro.