Deportes: DEPO-23 Actualidad mecánica

[ Midget ]

En la undécima fecha de los Midget a correrse mañana en Bauer y Sigel, será una realización especial para los pilotos Osmar Garbagnoli y Néstor Gieco, dos pilotos de reconocida trayectoria en el historial de la categoría, quienes vivirán un día muy particular. Garbagnoli debutó en Midgets del Litoral el 28 de octubre de 1973 en Rafaela y estará disputando su carrera número 444 en el trazado del Club Juventud Unida. En tanto que Gieco concretará su presentación número 200 en la especialidad, que lo ha tenido como protagonista en dos etapas diferentes, toda vez que regresó hace algunas temporadas luego de un extenso paréntesis en la actividad que lo tiene como uno de sus obligados referentes. En otro orden, Cristian Molardo tiene grandes chances de coronarse nuevamente campeón. Por otra parte, también se confirmó la realización de la cena coronación, organizada por la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral para el sábado 6 de diciembre, en el salón del Club Juventud Unida de Villa San José.

[ Karting ]

La décima fecha del Karting CNK Santafesino, se correrá mañana en el kartódromo del Atlético Rafaela. La programación dará comienzo a las 9 con entrenamientos y pruebas de clasificación para las categorías 125 Seniors, 50 cc. Escuela, 50 cc. Promocional, 125 Seniors, 125 Juniors, 125 cc. Promocional y 125 cc. Libre. Posteriormente van las series y las competencias finales.

[ Categorías TZ ]

Mañana también en el predio de los Toboganes Motor Club, se correrá la novena fecha de las categorías TZ, compuesta por el TC 4000, los Fiat 128 y los Fiat 600. Desde las 9:30 habrá entrenamientos, luego las pruebas de clasificaciones y las series. La final de los Fiat 600 será a 12 vueltas, la de 128, a 14 giros y la del TC 4000 TZ, a 15 vueltas.

[ Red Bull ]

Hoy desde las 15, el Red Bull de Fórmula Uno era conducido por el escocés David Coulthard en plena avenida 9 de Julio de Capital Federal. El piloto de 37 años, quien el 2 de noviembre cuando dispute el Gran Premio de Brasil en Interlagos, le dirá adiós a la categoría como "driver", hará algunas vueltas de exhibición en el "corazón" de la capital de Argentina.

[ Debut ]

Un 25 de octubre, pero de 1936, un taxi Ford A modelo 1929, fue modificado en Balcarce. "Hecho de carrera" y pintado de azul, fue en ese vehículo en que debutó un piloto que compitió bajo el seudónimo "Rivadavia" porque sus padres no querían que corriese. Se trataba nada más ni nada menos que de Juan Manuel Fangio.