Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/11/2008 Necrológicas

RUIZ, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Bastida; hijas: Natalia y Andrea Ruiz; primos: Rubén Jimenez y Griselda Ruiz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Norma Beatriz Vargas; tíos: Luis Alberto Vargas y Carlos Torres; novia: Nadia Melamedoff, primos, amigos y d.d. . participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Salomón y Elena Melamedoff; Eduardo y María Inés Melamedoff y familia; Beatriz Melamedoff y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Norma y Nadia en tan difícil momento.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Esteban Daniel y Alicia Melamedoff, e Ivana Melamedoff participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Norma y Nadia en este doloroso momento.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. El consejo de administración, directores asociados y el personal del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento de su empleado y acompañan a Norma en este doloroso momento, rogando que en Dios encuentre su consuelo.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. La Asociación Santafesina de Diabetes participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su estimada colaboradora Norma Vargas, rogando una oración en el recuerdo de su alma y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45 en el C. municipal.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Dr. Juan Carlos Tulián y Sra. participan el fallecimiento y acompañan en el sentimiento a su mamá Norma y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08 a los 27 años. Los integrantes de la junta interna ATE Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento del compañero de trabajo y acompañan el dolor de su compañera e integrante de la junta , Norma Vargas.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. La Dirección Asociada de Enfermeria y todo el personal del Hospital de Niños Orlando Alassia participan y acompañan con profundo dolor y esperanza en Jesús resucitado el fallecimiento repentino del hijo de su compañera de tareas Norma Vargas.

Participaciones

DIP. PCIAL. (MC) ALARCON, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08. Directivos y personal Jerez Editores: Hugo y Martín Jerez Mántaras, Sebastián Sánchez y Martín Tenuta participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento tan doloroso.

AYALA, RAMON DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lydia del Carmen; hermanos: Juan, Eloisa y Martha; hermanos políticos: Antonio y Esther; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10,45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BISACCIA, JOSEPHINE LOMBARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08 a los 98 años en New Britain (EE.UU). Hermanos: María Lombardo de Recchia, Yimmy Lombardo y Sra.; sobrinos: Lombardo, Recchia, Roca y Cacciabue participan el fallecimiento con profundo dolor y acompañan a familiares con una oración.

CARRIZO, STELLA MARIS ENRIQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto; hijos: Mario, Cristian, María, Jonatan, Patricia y Ovidio; hijos políticos: Mercedes, Luis, Soledad y Martín; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CATTANEO, ERMELINDO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. La comunidad educativa del jardín de infantes N� 26 San Luis Gonzaga participa el fallecimiento del suegro de sus compañeras de trabajo Estela Chacón y Susana Calabrese.

CATENA, EDUARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08. La Sectorial de Informática del Ministerio de Educación acompaña en el dolor a su compañera de tareas María Silvia por el fallecimiento de su padre.

COLOMBINI, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08 c.a.s.r. y b.p. Abuelito siempre estarás en nuestros corazones. Lucila y Nahuel.

COLOMBINI, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Madre en el cariño: Adela, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DALLE, JORGE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Argentina Villagran; hijos: Liliana, Sandra, Juan Carlos, Mari y Jorge; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DIBURZI, VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Jorge Poncio y Flia. participa el fallecimiento de su querido amigo y vecino y eleva una oración en su memoria.

DIBURZI, VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. La subcomisión de mujeres del Club Atlético Colón participa con pesar el fallecimiento del padre de Estelita.

DIBURZI, VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Angel Arias y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

DIBURZI, VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/2008. Sus vecinos: Mónica, Adriana y Lucho acompañan a la familia en éste difícil momento.

DOMINGUEZ, LUIS CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ede María Santillan de Dominguez; hijo: Luis Eduardo Dominguez; nieto: Fabricio Dominguez; hermana: Catalina Dominguez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DOMINGUEZ, LUIS CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. La comunidad educativa de la escuela N� 6.385, Adelia Di Carlos, participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Luis Dominguez y lo acompañan en este momento de dolor.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Rodolfo, Mónica Hunzicker y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Jorge y Edith y los acompañan en tan difícil momento.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Norberto Baialardo y Flia., Rosita Kreig y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la Familia en el dolor.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Juan Carlos Cargnello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Coca e hijos: Jorge y Laura, en este momento de dolor.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. José Alfonso y Sonia Saruppo participan el fallecimiento del padre de su jefe e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Eugenio Wade y Sra., Carlos Gordillo y Sra., Alberto Dayer y camaradas del Regimiento 12 de Infanteria participan el fallecimiento de su querido amigo y piden a Dios de cristiana resignación a su esposa e hijos.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Myrian, Nacho y Norberto Michel despiden a su querido amigo con mucha tristeza y acompañan con cariño a Coca y Flia. compartiendo su dolor.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, c.a.s.r. y b.p. Pocha Mayral de Politi y Flia. acompañan en el dolor a su hermana y sobrinos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, c.a.s.r. y b.p. Silvina Terisotto de Rocco y Flia., Mónica Martelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su gran y querida amiga Laura y familia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, c.a.s.r. y b.p. Flias. Borgogno, Fiorillo, Paoli, Ferreyra, Fregona, Landi, Barra, Parini, Barbieri, Mur, Abraham, D�Angelo, Fiorano, Rios, Bertoli, Romagnoli, Rubino, Pozzolo, Gornatti y Calderon participan con pesar el fallecmiento, acompañan a su familia en este penoso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Nené y Elías acompañan en este momento a sus amigos Edit, Jorge y Flia.

GARCIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, a los 71 años. Esposa: Jovita Lucía Tavella; hijas: Claudia y Liliana Garcia; hijos políticos: Daniel Lobato y Omar Gribaudo; hermanas: Beartriz y Susana García; nietos: Martín, Julieta, Priscila y Gonzalo; hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GARCIA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Flia Guillém participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

GARUTTI, NATALIO REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Solla; hijo: Pablo Garutti; nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARUTTI, NATALIO REYNALDO (RENY) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08. Guillermo Antonio Achkar, Rosa Del Carmen Tassi de Achkar y sus hijos: Daniela e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Reny, elevando a Dios una plegaria por su eterno y merecido descanso haciendo llegar a su familia las más sinceras condolencias ante la irremediable pérdida.

MACAUDIERE, NESTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08. Los amigos de fútbol del Distrito y la Bhaco participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Tony y familia en el dolor.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08. Dr. Miguel Angel Asensio y Sra. participan el fallecimiento del hijo del Dr. Andrés Mathurin y acompañan a la familia en el dolor.

MAULION, CATALINA WIRSCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 30/10/08, a los 95 años. Hermana: Crescencia Wirsch de Cibils e hijas: Estela, Irma y Esther y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Roldán.

MONTEMURRI, NORA NICOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 31/10/08. Nélida Saifen de Nicolini e hijos: Juan Carlos Nicolini y Sra., Raúl Alberto Nicolini y Sra., María Susana Nicolini de Guardianelli y Víctor Guardianelli, sobrinos nietos y primos participan el fallecimiento de su querida Chule y ruegan una oración en su memoria.

ORSI, DIÑIA KUSMICH SOPCHUK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lidia Orsi; hijo político: Juan Carlos Lovato; nietas: Miriam y Natalia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Llambi Cambpell. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RAMIREZ, MARIA DEL CARMEN DIAZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08, c.a.s.r. y b.p. Ahijada: Graciela Comas y Carlos Asenjo; nietos en el cariño: Eduardo y Rocío participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. María Magdalena Scotta, su esposo Jorge Carlos Toledo y sus hijos: Laura, Gimena y Patricio participan con gran pesar el fallecimiento de su querido tío Kicho, rogando oraciones en su memoria.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Sobrinos: Ana, Marta, Magdalena, Eduardo y Héctor Scotta y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío y piden elevar una oración en su memoria.

ARQ. SCOTTA, ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Roberto, Adela y Mirta Nabte participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida prima Ivonne, deseando cristiana resignación a sus familiares.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (KICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Lorenzo Montemurro y Flia., Elio Espironelio y Flia. y Carmen Cuevas participan con hondo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo, acompañan a su familia en este momento.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (KICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Daniel y Mariquita Neme participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a los familiares en este difícil momento.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (KICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, a los 79 años. Norberto Amado y Ruth Casabianca de Amado participan con profundo dolor la pérdida de su querido amigo y arquitecto, ejemplo de generosidad y honestidad, acompañan a su familia en este difícil momento.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (KICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Lilia Reinares, Carlos Taboada y Susana Palomeque participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Kicho y acompañan en estos tristes momentos a Ivonne, Virginia y Carolina y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ARQ: SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Eduardo Campagna y Sra., Marcelo Campagna y Sra. y Gustavo Campagna y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Flia. Minotti y Lilia Reynoso participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares en tan triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Rodrigo Villarreal, Ismael Villarreal, Juana de Villarreal, Ramón Alvarez, Zulma de Alvarez, Rodolfo Sbodio e Isabel de Sbodio participan el fallecimiento de su amigo y mejor persona y acompañan a Ivón e hijas en este triste momento.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Huri V. de Rico y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Kicho y elevan una oración en su querida memoria.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. El Círculo Socio Cultural de los Profesionales Pasivos de la Caja de Previsión Social de la ingeniería de la Prov. de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del Ex miembro del consejo directivo y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Bernardo y Lilian Schweizer participan el fallcimiento del esposo de su querida amiga Ivonne y acompañan en su dolor a toda su familia ante la pérdida de quien en vida, fuera padre, abuelo y esposo ejemplar, profesional destacado y probo ex funcionario municipal, que aportó eficazmente a la transformación urbana de la ciudad.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. La peña de los Martes del Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento del integrante de la misma.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Ing. Orlando B. Colombo, su esposa Amalia, su hija Susana y Franco participan con gran dolor el fallecimiento de quien en vida fuera una maravillosa persona y acompañan a su familia en el dolor, con la eternidad del cariño y la oración por el descanso de su alma.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Teresa, Juan Carlos Alfaro y Flia. despiden con profunda tristeza a su querido amigo Kicho y ruegan por su eterno descanso.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Raúl Ingaramo y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento de su querido amigo Kicho y acompañan a Ivonne y familiares en este duro trance.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Gerardo Barisone y Flia. acompañan a Ivonne y demás familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Directivos y personal de la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colón de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su presidente Ing. Héctor C. Scotta y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. La comisión directiva del Museo Histórico Municipal Rosa Giussani de Piva participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su directivo fundador Ing. Héctor C. Scotta y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Jorge Molina participa con pesar el fallecimiento de su amigo, integrante de la Agrupación Malviccino y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Danilo Kilibarda y Sra., Rubén Kilibarda y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Juan Carlos Parola, Liliana Parola y Juan Carlos Parola (h) participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Ivonne y familia en tan difícil trance.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Sara Borlle participa el fallecimiento de su muy querido e inolvidable amigo, acompaña a su esposa, hijas y demás familiares en este difícil momento y eleva una oración por su eterno descanso.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, a los 79 años. Sonia Colli de Varese y sus hijos: Susana, José, Javier y Luciana participan el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Carlos Christe y Sra., José Fiorillo y Sra., Bety S. de Romagnoli, Delila de Borgogno, Susana Pozzolo, Adela de Parini y Yolando Micalone y esposo participan el fallecimiento y acompañan a Ivonne e hijas ante tan dolorosa pérdida y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Sabino F. Marino y Juan C. De Frutos en nombre del primer directorio del Mercado de Productores y Abastecedores de Santa Fe participan con dolor el fallecimiento del arquitecto quen intervino en el diseño y ejecución del mercado.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Marta C. de Spiaggi, Florencia, Hernán y Pilar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Miguel Yobe y Sra. Norma Merediz y Flia acompañan en este difícil y triste momento el fallecimiento de su vecino y elevan una oración en su memoria.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Felix Astudillo y Sra. Nélida Schifitto participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Kuky y Margarita acompañan a Ivonne, sus hijas Caro y Virginia y nietos en este gran dolor elevando a Dios sus plegarias, por una cristiana resignación.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Jorge A. Sobrero y Flia. participan el fallecimiento de su amigo recordando por siempre su buen humor y alegría. Acompañan a Ivonne, Virginia, Carolina y a todos sus familiares en este difícil momento, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Jorge Alberto Favre y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueronn inhumados en el C.de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Federico Néstor Casabianca y Mónica Rico participan con pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C.de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Patricia, Maria Ester, Silvia, Mariela, Mirian y Silvia B., participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Carolina y la acompañan en tan doloroso momento.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Miguel Carlos Monese, Elisa Altare de Monese, Aniceto Rubén Orsi y María Eugenia Sosio de Orsi participan el fallecimiento y elevan una oración al Señor para su descanso eterno y consuelo de su familia.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Directivos y personal de Electrovolt SRL participan el fallecimientoy acompañan a su familia en el dolor.

ARQ. SCOTTA, ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Waldemar Giacomino y Sra., Alí Viri y Sra. despiden al colega y entrañable amigo Kicho y acompañan a Ivonne e hijas en el camino a la resignación

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Reinaldo Avilé y sus hijos Ramiro, Joaquín, Teresa y Flias participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Ivonne y Flia en este momento.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. La Agrupación Angel P. Malvicino participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a Ivonne y familia rogando una oración en su memoria.

SEGOVIA, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elba Nidia y Carlos Mario; sobrinos, hermanos políticos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal. C.D.: Simón de Iriondo 7724. Serv. Cochería Española S.R.L.

SILVESTRI, LUISA RAMONA BARCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rogelia, Rufino y Manuel Barcos; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Misas

Sub, Ofic. Mayor Ejerc. (R) Demetrio Rolón(q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. Pa: que la virgencita de Itatí, que fue tu devoción, te acompañe hasta la morada del Señor. Te amamos. Su compañera Olinda, hija en el cariño Claudia ; nietas: Belén, Valeria, Ceci y Cintia, agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa, en su querida memoria a celebrarse hoy, a las 20, en la parroquia San Roque, al cumplirse un mes de su partida

María Antonia D�Angelo de Zavala(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Querida Antonia: a un mes de tu partida, sentimos intensamente tu presencia en nuestras vidas y seguirás siendo, como siempre, por todas las enseñanzas y el amor que nos diste, el ángel custodio de la familia. Que descanses en la paz del Señor. La familia agradece las condolencias y el afecto recibidos e invita a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia San Cayetano, Padre Genesio 1644.

Nicolás Oscar Avalos(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/07. Nico mi amor: hace un año que Dios te llevó de mi lado, no te voy a olvidar nunca, siempre vivirás en mi corazón por eso te pido que desde el cielo me sigas dando fuerza, porque esto fue muy duro para mí. Al mes de haberte perdido, tu nieta Noelia tuvo ese fatal accidente que le cortó la vida en Buenos Aires. Su esposa: Ramona; hijas: Adriana y Raquel; yerno, nietos, bisnietos y demás familiares que lo siguen recordando, invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios

GAROFALO, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08. Sos un ejemplo de hombre y de vida, estamos orgullosos y honrados de haber tenido un marido, papá y abuelo como vos. Te amamos y siempre vas a estar en nuestros corazones llenándolos de luz y alegría. Oramos para que en paz descanses ya que la vida se llevó, no solo a un hombre, sino a un ángel consigo. Su esposa: Gladis Blanca Garófalo; hija: Silvia Turbay; hijo político: Julio César Turbay; nietos: María Gladis Turbay y Orlando Nayib Turbay.

L. Mónica Meneghetti de Valdés(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/06. En el segundo aniversario de tu fallecimiento, queremos decirte que en cada momento de nuestras vidas te recordamos. Quienes te amamos tu esposo Santos Valdés, tus hijos Leandro y Fanny y tus padres María y Atilio.

Ramona Antonia Ferreyra de Vidal(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/00. Mamá: desde que te fuiste no encontramos consuelo, sabemos que algún día nos volveremos a encontrar junto al Señor. Al cumplirse ocho años de su partida sus familiares elevan una oración en su memoria. Esposo Juan Vidal, hijos: Teresa, Mabel, Lili, Rosa, Sofia, Juan Ramón, Mario Héctor, Jorge, Luis y Hugo la recuerdan con mucho amor.


Participaciones

SIMONUTTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 31/10/08, a los 82 años. Marcelo Possi, Nelida Alconchel, su sobrina: Mirta y Lucía; sus sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Esperanza.


Participaciones

OCAMPO, LEONIDAS RAMONA (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/10/08. Fue una gran luchadora que apostó a la vida. Hijos, hermanos, hermana política, hijos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos particpan con profundo dolor el fallecimieno y que os rstos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia. Coop. de Obras, Viviendas y Servicios Públicos de Helvecia Ltda.


Participaciones

VALLI, MARGARITA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/08. Domingo Poi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al querido Titi en su dolor.


Participaciones

BLASCO, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/10/08, a los 93 años. La Asociación de Agrimensores de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del miembro de su comisión directiva, agrimensor Luis Blasco.

BLASCO, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/10/08, a los 93 años. El Colego de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe, Distrito Norte participa el fallecimiento del padre de su vicepresidente, agrimensor Luis Blasco.


Participaciones

TONELLI, LILIANA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/08. Victorio Nicolás Cocco, Dr. Ramón Calvet, Carlos Bustingorria, Gabriel Garcia, Héctor Porpatto y la Escuela N� 124 Victorio Nicolás Cocco, acompañan al Dr. Gabriel Tonelli y su familia por la pérdida de su esposa en estos momentos de profundo dolor.

TONELLI, LILIANA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/08. La comunidad educativa del Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero Dr. Gabriel Tonelli.


Participaciones

ARBER, ELDA NELIDA CALCATERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 30/10/08. Personal del Museo de Arte Contemporáneo de la UNL participa el fallecimiento de la madre de la Lic. Stella Arber, directora de dicha institución, y acompaña a su familia en este triste momento.


Sepelios

OTHATCEGUY, FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/11/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Calderon; hija: Silvia; hijo político: Alberto Comer; nietos: M. Cecilia y Mauricio Comer; familiares, amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

OTHATCEGUY, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08. Hugo Rossini y Flia.; Elsa Gauna y Flia.; Luis Figueredo y Flia.; Carlos Menotti y Flia.; Miguel Villarruel y Flia., y Oscar Bonfanti y Flia., participan el fallecimiento de su querido vecino, acompañando a sus familiares en este momento de dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

OTHATCEGUY, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08. El Club del Personal y ex Personal Fiat Sauce Viejo, participa el fallecimiento de su vicepresidente. Serv. Cochería Española S.R.L.

OTHATCEGUY, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08. Mirto P. Mozzi y Sra.; Julio C. Paván y Sra.; Emilio Kieffer y Sra.; Juan Carlos Aguilera; Livio Susmann; Edmundo Montagna y Sra.; Yolanda de Bianchi; José Roig y Sra.; Teresa de Lisa; Fernando Rouzaut y Sra., y Armando J. M. Abraham y Sra., participan el fallecimiento de su querido amigo. Serv. Cochería Española.

Participaciones

MARIANO, MARIA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/08, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel, Estrella, Luis y Alejandra; hermanas, hijos políticos, nietos: Belén y vecinos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Agradecimientos y Misas

SCHOLTUS, MARIA DEL CARMEN ALCANTARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/08. Mami: Te amamos y te extrañamos, pero nos queda el consuelo de saberte en el cielo. Agradecemos todas las expresiones de condolencias recibidas e invitamos a la misa que se realizará mañana, a las 20.30, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, para rogar por el eterno descanso de su alma. Laura, Edgardo, Raúl, Lucía y Mariana.

Misas

Carlos Javier Ercole(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/06. Javi: Hoy hace dos años que ya no estás entre nosotros. Que difícil fue y que difícil es buscarte en cada rincón y no encontrarte; recordar cada momento de alegría pero a la vez de tanta tristeza en nuestros corazones. Sólo nos queda que, aún así, estés aquí, junto a nosotros, como siempre. Familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora del Luján de Santo Tomé.

Recordatorios

BALOCCO, RAUL BAUTISTA. Falleció en Santo Tomé el 2/10/08, a los 55 años. Al cumplirse mañana un mes de su fallecimiento, las familias de sus primos políticos: Noelia, Darío, Omar y Adriana Grosso lo recuedan con cariño y elevan una oración en su memoria.

Raúl Baustista Balocco(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Raúl: a un mes de tu partida, espero que ya hayas encontrado la paz que tanto merecías. Nos dejaste un gran vacío en nuestros corazones, pero a la vez lleno de amor y enseñanza, así como dos hijos maravillosos que jamás te olvidarán. Te queremos y te amaremos el resto de nuestras vidas. Su esposa Bety, sus hijos Vanesa y Nicolás, agradecen a familiares y amigos que los acompañaron en esta triste despedida e invitan a la misa que se celebrará para rogar por el eterno descanso de su alma, mañana, a las 9, en la parroquia Espíritu Santo, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores