AIRALDO, HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en Villa Trinidad el 22/10/08. Las compañeras del Departamento de Ciencias Sociales de la Escuela N� 442 Juana del Pino de Rivadavia acompañan a Marta en este doloroso momento.
BARIN, RAMONA GREGORIA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/08. Hijas: María Cristina, Graciela Hilda y Rosa del Carmen Barin; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.
BOLAÑO, NELIDA REMEDIOS TARANTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Angela, Teresa y María; hijos políticos: Daniel Cuevas, Néstor Casco y Carlos Cherri; nietos: Norberto y Emilio Cuevas, David, Josue, Agustina y Teresa Casco, Fabiana, Celeste, Leonel y Agustín Cherri, Patricia y Viviana Cariñang, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
GARCIA, DAISY ADELA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/08. Abuela: siempre te recordaremos. A pesar de la tristeza de no tenerte estamos seguros que tu alma descansa junto a Dios. Nietos: Laura, Mario y Miriam; nietos políticos: Antonio, Gabriela y Pedro; bisnietos: María Laura, Matías, Lucas, Abigail, Santiago, Sol, Rocío, Joaquín, Martín, Florencia e Ignacio. Los restos fueron inhumados en el C. de Vera.
GARCIA, DAISY ADELA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/08. Lidia Tira acompaña a su hermana política Malvina de Tira y demás familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.
GARCIA RICHARD, ORTENCIA NIEVE CAMPOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/08. La asociacion de ex alumnas del colegio Nuestra Señora del Calvario acompañan a Evangelina Cabral en este doloroso momento por la pérdida de su madre y elevan una oración en su memoria.
GARCIA RICHARD, ORTENCIA NIEVE CAMPOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/08. Valentina P. Vda. de Maragno y Flia. lamentan con pesar tan irreparable pérdida de su amiga y buena vecina.
GARCIA RICHARD, ORTENCIA NIEVE CAMPOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/08. Dr. Wilfrido Culasso, Carolina, Valeria y Willy acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Evangelina y abuela de Matías.
GARCIA RICHARD, ORTENCIA NIEVE CAMPOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/08. Adriana Crolla, Margarita Ingaramo de Crolla y Flia. elevan una oración por la abuela Ortencia y acompañan en el dolor a la querida Evangelina y a su Flia: Horacio, Luciana, Matías e Iván.
GIOFFREDO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/08. Mario Cecchetti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
HURT, RODRIGO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Soledad Colnaghi de Hurt; hijo: Alexis Rodrigo Hurt; madre: Nélida Guadalupe Reynoso; hermanos Walter, Vanesa, Alejandra, Claudia, Sandra y Gisela; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
HURT, RODRIGO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. Triferto participa el fallecimiento de su compañero y amigo de trabajo y ruegan una oración por su eterno descanso.
HURT, RODRIGO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. Familia Fertonani participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero, amigo y excelente persona y ruegan por su eterno descanso.
HURT, RODRIGO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. Polola Ruiz Vda. de Fertonani e hijos despiden con mucho dolor a quien siempre con afecto estuvo a su lado.
HURT, RODRIGO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08, a los 31 años. La delegada regional de Educación Región IV Prof. Marta Nardoni y el personal de su dependencia participan el trágico fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Sandra Simez y la acompañan en tan doloroso momento elevando una oración para su eterno descanso en paz.
HURT, RODRIGO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. Martín Fertonani y Flia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.
HURT, RODRIGO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. La comisión de padres del colegio La Salle Jobson participa el fallecimiento y acompaña a Soledad, mamá delegada del 4� grado B., y a su hijo Alexis en tan doloroso momento elevendo una oración por el eterno descanso de su alma.
HURT, RODRIGO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. Gracias gordo por tu linda amistad, chau Papá Noel. Juli y Juani.
HURT, RODRIGO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. Sus compañeros y amigos de Triferto peatonal participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
HURT, RODRIGO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Alumnos, padres y docentes de 4to. grado B, del Colegio La Salle Jobson, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañerito Alexis. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.
HURT, RODRIGO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. Los compañeros de trabajo de Chopería Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.
MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. La Comuna de Barrancas, participa el fallecimiento de los hijos del Dr. Andrés Mathurin, acompañándolo en este momento de gran dolor.
MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08.
DR: MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08.Dres. Oscar y Pablo Radkievich acompañan en el dolor al Dr. Andres Mathurín y familia.
MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08.
MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/08. CPN Juan Carlos Raviolo y Flia., acompañan con profundo dolor al Dr. Andrés Mathurin y familia
MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Graciela Neri de Bianchini y Flia. acompañan a la familia en este momento de gran dolor y piden elevar una oración en su memoria.
MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Ecno. Jorge A. Ramirez y Sra. Isabel Leguizamon de Ramirez participan con profundo pesar el fallecimiento, y hacen llegar a Andrés, Cristina y demás familiares sus más sentidas condolencias.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/08. La presidente, vicepresidente, secretario, vocales titulares y secretaria del Tribunal de Conducta del Colegio de Abogados de Santa Fe, Dres.: Susana Martino de Reynoso, Carlos Castañeda, Manuel María Freyre, Eduardo Espósito, Miguel Angel Alemandi, Jorge Gorosito y Ana Laura Mendoza, participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo del ex integrante de este tribunal, Dr. Andres Eduardo Mathurin.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Odette Massad de Ferreyra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Delmar Caselli y Hugo Milia participan el fallecimiento del hijo del Dr. Andres Mathurin.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Dr. Pablo Vanrrell y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Andres Mathurin y Sra. en este dificil momento.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/08. Dante Enrietto y Flia participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08.
MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08. Danilo Kilibarda y Rubén Kilibarda participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Héctor J. C. Gaggiamo y Sra. Amelia Livi participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Andrés y Cristina en este penoso momento.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Dr. Walter F. Carrera y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Dora M. Zenklusen y Sebastian Medina participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Pinucha Galasi, Mari Claus, Belkis Creuf, Dora Baños, Norma Berretoni, Cristina Sanches, Violeta Cañete participan el fallecimiento y acompañan a Beba y a la familia en tan difícil momento.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Noemí Taverna de López, Dr. José Raúl López Taverna y Flia., Dr. Julio Cesar López Taverna y Flia. acompañan a sus familiares en estos momentos de gran dolor elevando oraciones al Señor para su resignación.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Familia Rey Leyes participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. El comité Esperanza del Partido Demócrata Progresista y el bloque de concejales del PDP Esperanza participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su colaborador y amigo, Dr. Andrés Mathurin, y acompañan a su familia en tan triste momento.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Dr. Luis Alberto de Pro y Flia participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Hilda S. de Mercier y Juan Carlos Mercier participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en la C. de Rosario.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Silvia Salas de Paganini y Carlos Alberto Paganini participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en la C. de Rosario.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Flia. Scheyer y Flia. Kolb participan con sentido pesar el fallecimiento del hijo del Dr. Andrés Mathurin y acompañan a la familia en este doloroso momento.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Country Club El Pinar participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su asesor y colaborador Dr. Andrés Mathurin.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/08. Ricardo J. Rampoldi y Sra. María Elina Vallejos participan con profundo pesar el fallecimiento y se unen al dolor de sus queridos amigos Andrés y Cristina.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/08. Carlos E. Baella y Flia., participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Enrique, Pilu y María Eugenia Pardo, acompañan a la familia Mathurin en estos momentos de tanto dolor.
DR. MATHURIN, SEBASTIAN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/11/08. Establecimiento Jomar S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento de dolor
OROÑO, ZULEMA VICENTA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Mario, Silvio, Orlando, José María, Zulema, Vilma, Gabriela, Adelina y Alejandra; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Boneo 5399. Serv. Casa Rodríguez SRL.
OROÑO, ZULEMA VICENTA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila Ballarini participa el fallecimiento, acompaña en este momento a sus compañeros de trabajo Vilma, Rodolfo y Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
OROÑO, ZULEMA VICENTA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08, a los 76 años. La delegada regional de Educación Región IV Prof. Marta Nardoni y el personal de su dependencia participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Eva Fernández y la acompañan en tan doloroso momento elevando una oración para su eterno descanso en paz.
OROÑO, ZULEMA VICENTA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Augusto Corte y Flia., Gustavo Corte y Flia., Tatiana Corte y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.
OSSWALD, REMEDIOS PEREYRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08. Enrique R. Osswald y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a la familia en tan doloroso momento.
OSSWALD, REMEDIOS PEREYRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08. Sobrinos: Enrique R. Osswald, Luis P. Balma y Blanca M. Balma participan el fallecimiento y acompañan a Claudia en su dolor.
OSSWALD, REMEDIOS PEREYRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/08. Irma Didier de Ruiz y Flia. partcipan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Claudia y Jorge, acompañan con afecto a la familia en este momento de dolor.
OSSWALD, REMEDIOS PEREYRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08. La familia de Rubén Palamedi, participa el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a la familia en el dolor.
PASCUAL, ADELA CAVALETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elia Mabel Pascual de Vaccari; hijo político: Danilo Luis Vaccari; nietos. Karina y Germán; nieto político: Augusto Coggiola; bisnieta: Agustina Coggiola y d.d. paricpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
RAMIREZ, EPIFANIA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Narcisa, Juan Pablo, Generosa, Epifanía y Sergio José; hijos políticos: Miguel A. Poli, Elsa Dominguez, Luis Gettier, Orlando Gamarra, Silvina Di Giovanni; nietos, bisnietos y hermanos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (KICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. María Rosa Arcani y Julio Ponce Aragón participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Kicho y acompañan a Ivonne, Virginia y Carolina en este triste momento rogando elevar una oración en su memoria.
ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Dres, Oscar y Pablo Radkievich acompañan en el dolor a Ivonne y familia.
TONSO, NELIDA MARGARITA PERINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Godeken el 5/11/08. Los senadores del bloque justicialista, su personal y el secretario administrativo de la Cámara participan el fallecimiento de la madre política del senador Hugo Terré.
VICENS, ROCIO SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Agustina, Priscila y Azul; padres: José y Alejandrina; hermanos: María, Lorena, José, Gimena y Malena; tíos, abuela: Juana; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.
Misas
Sara Hortencia Gil de López (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/06. ... Ya han pasado dos años, Sara, de tu partida sin retorno y seguimos extrañándote como siempre. Sucede que tu presencia entre nosotros era tan querida y necesaria que no logramos entender por qué Dios te arrancó de nuestro lado; pero nos reconforta la idea de que Dios sabía de tu humana bondad y quizás fue por eso que te llevó con El. Sólo sabemos que tu alma ha de seguir velando por nosotros. Estamos rogando para que tu eterno descanso sea el premio de amor que tu esposo Juan Carlos, tus hijos e hijos políticos, nietos, bisnietos, hermano y sobrinos te desean fervientemente. Queremos también asegurar que guardamos tu memoria que aún palpita en nuestro corazón... Con motivo de cumplirse dos años de su partida a la casa del Padre celestial su familia invita a la misa, que se oficiará en su memoria, el 8 del cte., a las 19, en la capilla San Juan (Ruperto Godoy y Belgrano) para rogar por su eterno descanso.
Recordatorios
Miguel Alberto Valls(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. Tu ejemplo de vivir con alegría nos da la fuerza para recordarte con entereza. Te extrañamos mucho... Irma, Lupe, Vero, Cari y Emi. Se celebrará una misa mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.
Oscar M. Torres (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. A un mes de tu partida queremos recordarte como nos enseñaste, agradeciendo principalmente a la Dra. Mabel Montenegro y Oscar Chiodini por su apoyo y amistad incondicional, a Norma Ianone su hermana del alma, a los Dres. Néstor Gastaldi y Liliana Suarez por acompañarnos en la dignidad de tu despedida, a tus queridisimos primos y sus hijos, a todos los amigos que estuvieron y están aún hoy, a todos los vecinos, a todos tus colaboradores de Norte Maderas y a todos los que nos acompañaron a recorrer este camino. Viejo: tu familia no te olvidará, por siempre y para siempre estarás presente en nuestros corazones.
RUSSO, OLINDA ELISA NEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. A tres años de tu ausencia te recordamos y extrañamos mucho tu presencia. Tus alegrías, tu amor y tu bondad estarán en lo más profundo de nuestros corazones. Sus hijos, hijos políticos y nietos.
Víctor Sanchez(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. A un año de su fallecimiento lo recuerdan con inmenso cariño sus hijos: Víctor, Roberto y Nilda.
Misas
Arnoldo Enrique Franco(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Viejo, a dos años de tu partida, sigues presente en nuestros corazones. Te seguimos amando como siempre. Tu esposa e hijo te recordaremos por siempre con el mismo amor. Mañana, a las 19, se celebrará la misa en la iglesia Nuestra Señora de Belén (Colastiné Norte).
Agradecimientos
PACE, NILDA ESTER VALEBELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/08. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares agradecen a amigos, ex compañeros docentes y clientes, el afecto y comprensión brindados en tan doloroso momento.
Participaciones
FILOSO, ESTHER BEATRIZ LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Filoso de Boratto; nietos: Silvina y Gustavo Boratto; nietos políticos: Ramiro Mazzola y Rosana Adrove; bisnietos: Fabricio e Iván Mazzola y Chiara Boratto, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.
Participaciones
STEPFER, DORIS VILMA RIVA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/11/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Familias: Almitrani, Nessier, Lager, Curcio, Bertoldo, Truppia, Taglienti, Risso, Barreta, Lisi, Godoy, Palacio, Aguirre, Rivera, Barducca y Dándolo, participan el fallecimiento de su querida vecina. Serv. Cochería Española S.R.L.
Misas
Luis Manuel Torres (Punchi)(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03. Amor: hace cinco años partiste a los brazos del Señor; el vacío que dejaste es imposible describir. Tu sonrisa, tus locuras, tu simpleza de hombre de bien, de buen amigo, de buen esposo, de buen hijo, de buena persona y ese amor que nos dejaste, siempre están presentes. Hoy pido a los que te conocieron que eleven una oración en tu memoria e invito a participar de la misa, que en tu memoria, se oficiará el domingo 9 del cte., a las 20.30, en la parroquia Inmaculda Concepción de Santo Tomé. Su esposa.