Indice de la seccion: Deportes
Maradona arma un revuelo descomunal en Europa
DIEGOMANÍA
 |
|
Diego Armando Maradona alteró los entrenamientos de Manchester y Liverpool durante la visita que hizo a Inglaterra para charlar con los jugadores convocados para la selección. En Manchester, se paró el entrenamiento porque los jugadores quisieron sacarse fotos con Diego, quien luego charló a solas con Tevez. Posteriormente, ocurrió lo propio en Liverpool, la tierra de Los Beatles, donde Maradona conversó con Mascherano, el hombre elegido por él para ser el capitán del equipo. Previamente, Maradona estuvo en España y en Alemania y hoy estará en Italia. A todo esto, Grondona le cerró las puertas Äcasi podría decirse que en forma definitivaÄ a Oscar Ruggeri para que se sume al cuerpo técnico que todavía no ha sido constituido. De los que juegan en la Argentina quiere convocar para el 19 a Riquelme, Angeleri y Verón, pero los dejaría en sus equipos teniendo en cuenta que Boca se juega el campeonato local y que Estudiantes está en semifinales de la Sudamericana.
Donde pisa Diego como DT se arma un revuelo
Maradona conmociona Europa
Había estado en Alemania con Demichelis y Sosa. Ahora fue el turno de Manchester y Liverpool, donde llegó junto a Bilardo. Todo el mundo, aun los jugadores, quieren una foto y un autógrafo del "10".
El probable equipo
Messi, descartado contra Escocia
De taquito
[ Sub 20 ]
[ Independiente ]
[ Boca Juniors ]
[ Paraguay ]
Colón, Unión y una maduración consciente...
¨Cuál es el momento de poner a los pibes?
Si bien falta que Santa Fe genere un jugador distinto (puede que con el tiempo se logre), los Ramírez, Lucas Acosta y Ojeda son algunos ejemplos interesantes para este momento de apoyo a las inferiores.
Un perfil para defender
El recuperado gimnasio de Unión
La leyenda de la mejor delantera de todos los tiempos, aquél inolvidable equipo de Atlético Gimnasia y Esgrima...
El incomparable quinteto de Los Pistoleros: Magán, Salas, Loyarte, G. Canteli y García
Cuando se moría el amateurismo y nacía el profesionalismo en nuestro país, surgió la calidad indiscutida de una verdadera escuela de fútbol: la de Gimnasia y Esgrima.
Los incomparables
Magán, el justiciero
Los pases de Gómezy el "Macho" Loyarte
El "Chueco" García
El equipo
Escuela de campeones
El ré-cord de Gabriel Magán
"Señor gobernador, pare y espere a que pase la señora"
Fue en la intersección de San Martín y Mendoza, en aquellos tiempos en los que los modales y la buena educación "estaban de moda". El protagonista fue el "Campeón Varita".
Clásica vestimenta
Solidario
Reconocimiento
Emanuel Courault
Una gambeta santafesina en las tierras brasileñas
El volante está jugando en el Figueirense de Brasil, después de haber recorrido varios clubes de Liga. Lo tuvo en la mira Boca, justo cuando se iba al exterior. En el receso volvió a Santa Fe y le contó su experiencia a El Litoral.
De Santa Fe a Brasil
Un pibe agradecido
La Perla le metió presión a San Cristóbal
Síntesis
Central se hunde en el promedio y Newell's cedió terreno arriba
Los equipos rosarinos tuvieron una jornada para no recordar
Los "canallas" perdieron 2 a 1 ante Lanús, en el Gigante de Arroyito. La Lepra tuvo la chance de sumarse a la punta del Apertura, pero cayó en el sur bonaerense contra Banfield, por el mismo resultado.
Otra vez sopa
Banfield 2 - Newell's 1
Central 1 - Lanús 2
Simeone decidió dejar el cargo de director técnico de River
Una despedida previsible
El entrenador de River, Diego Simeone, le comunicó ayer al presidente del club, José María Aguilar, antes de retornar a Buenos Aires, que dejará de ser el entrenador del equipo de Núñez, después del partido de mañana frente a Huracán, por la 14a. fecha del torneo Apertura.
Ya iniciaron la sucesión
Gallego, el candidato que entusiasma
Russo acusó a Marconi
El "10" histórico de Independiente es el padrino del torneo...
Bochini engalana la fiesta de los chicos en Pilar
El Guillermito 2008 de Atlético Pilar es una fiesta del fin de semana, pero la llegada del "Bocha" alteró a todo Pilar y zona de influencia.
Las palabras del Bocha
Empate en la B
Con vistas a la Liga Federativa C
Gimnasia presentó al plantel
La conferencia de prensa estuvo encabezada por el titular gimnasista Ricardo Crespi, el cuerpo técnico y los jugadores que van a participar en la competencia.
Palabras del capitán
Club de Amigos
Unión marca diferencias
El plantel
Ganó Santa Fe
Quizás no tuvo un buen cierre
Colón dio muestras de buen juego
Diego Crocce fue el goleador colonista, con 15 puntos, mientras que Marko Zoric lo fue en Sport Club y del partido, con 22 unidades. También ganaron Almagro de Esperanza y Alvear de de Villa Angela.
El partido
Colón 88 - Sport Club 77
Victoria esperancina
En el Foro del Mercosur de Quito
González representó a San Cristóbal
El presidente del Codede asistió como integrante del grupo argentino de panelistas que disertaron sobre distintos campos del deporte, la educación física y la recreación. El licenciado comentó que "fue una experiencia inolvidable".
Además...
Fue todo un éxito
Veteranos en Sauce Viejo
Tercer tiempo
[ En Tucumán ]
[ Una tradición ]
En el Mouras de La Plata
Ortelli puede consagrarse
El piloto bonaerense es el único que tiene chances matemáticas para obtener su quinto título del Turismo Carretera, en el certamen denominado Copa de Oro. La final se largará mañana a las 12.50, mientras que a las 11.05 se disputará el TC Pista.
La tanda de ayer
Habló Ecclestone
Zanatta al Top Race
Americana en el aire
[ Atenas, puntero ]
[ En Olavarría ]
[ Lo deportivo ]
Masters de Shanghai
Del Potro debuta ante Djokovic
El partido comenzará alrededor de la 4 de la mañana de nuestro país y será televisado por ESPN. Martín Vassallo Argüello derrotó a Mariano Puertas en Chile.
Ganó Vassallo Argüello
Los tickets
Actualidad mecánica
[ Karting del Salado ]
[ CAM en Ordóñez ]
[ Midget en Vila ]
[ Force India sin Ferrari ]
[ Di Grassi prueba ]
Fiesta Provincial/Premios 90 años El Litoral
Y el deportista santafesino 2008 es...
El Comité Organizador inicia la evaluación final para constituir las ternas en cada una de sus disciplinas. Este miércoles se realiza la presentación en Santo Tomé. El 1§ de diciembre en el Museo de la Cervecería se entregan los diplomas.
Se puede votar
Lo que viene
Ale Fantino y Eber Ludueña
Maidana y el "Pigu" Garay