Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/11/2008 Necrológicas

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/07. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano participan con mucho dolor el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Mavel Scozzina, docente del colegio Padre Monti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Nora Vallejos y Egard Lucca participan el fallecimiento, acompañan a Mavel, Rafael e Ignacio ante este profundo dolor, ofrecen oraciones por la fuerza y consuelo familiar y por el eterno descanso de Leandro.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Tano querido siempre te recordaremos y estarás en nuestro corazón con el cariño de un hermano. María de los Angeles, Ariel y Martín Tornimbeni.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Hugo R. Carnevale y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Mavel y a toda la familia en este doloroso momento.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Leticia Airaudo y Virginia Fissolo participan el fallecimiento del hermano de Rafael y acompañan a su familia y a María Marta Belavi en tan penoso momento.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Daniela Bignotti de Chantiri participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus ex alumnos y amigos Rafa y Gringo.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Mario C. Esquivel, Cecilia Alberdi, Leonardo Pancera, Victor Bonaveri, Mario Olivares y Flias. elevan una oración por Leandro y acompañan a Mavel, Italo, Rafa y Gringo en tan profundo dolor.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Osmar Corti y Sra., Hugo Martinengo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Mavel e Italo en este momento de dolor.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Marcelo Caggiano y Sra. Liliana Fedele participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Mavel, Italo y familia en este triste momento.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08, a los 29 años. Guillermo A. Achkar, Rosa del Carmen Tassi de Achkar, sus hijos Daniela e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento elevando una plegaria a Dios por su eterno descanso y haciendo llegar a su familia las más sinceras condolencias ante tan irremediable pérdida.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Marcela Cataldo, Graciela Bergagna, Patricia Gasparo, Mariela Castelli, Ana Thomas, Daniela Aguirre, Gustavo Ingaramo, María Helena Gareis, Ivis Braga, Adriana Carpanzano, Stella Widder y Norma Antuña participan el fallecimiento del hijo de su querida compañera y unidos en Cristo y María elevan una oración por el descanso eterno de Leandro y ruegan por el consuelo de Mavel, Italo, Rafael e Ignacio.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Karina Lotto Gómez, Manuel Alconchel y Estela Imhof participan el fallecimiento del hijo de su querida compañera y unidos en Cristo y María elevan una oración por el descanso eterno de Leandro y ruegan por el consuelo de Mavel, Italo, Rafael e Ignacio.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Ana Lía Cherep participa con profundo dolor el fallecimiento del querido Leandro y acompaña a Mavel, Rafael e Ignacio en este triste momento y que los restos fueron inhumados en en C. Lar de Paz.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Tanito, nunca voy a entender porque te fuiste. Su amigo Rodrigo Fariñas acompaña a su familia y a Melli, en este doloroso momento.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Victor Abrahan y Flia. Juan Manuel y Martín Nardoni participan el fallecimiento y acompañan a Mavel, Rafael e Ignacio en el dolor.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Los profesores integrantes de los departamentos contables, de materia codificada e informáticos y preceptores de la Escuela de Comercio Domingo Guzmán Silva expresan su profundo pesar por el fallecimiento de su ex alumno y acompañan en este momento de dolor a Mavel Scozzina, Rafael e Ignacio y familiares.

CABALLERO, ELFIO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Consorcio Torre VI de Las Flores II participa el fallecimiento.

CITRONI, NORMA ROSA BARGE DE(q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08. Juan Alberto Stessens y Yuqueri Uribe , participan el fallecimiento y acompañan a Italo en el dolor.

CITRONI, NORMA ROSA BARGE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 9/11/08, a los 74 años. Rodolfo Arias y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Italo Citroni y elevan una oración para que pueda superar este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Vicente.

CITRONI, NORMA ROSA BARGE DE (q.e.p.d.) Falleció n San Vicente el 9/11/08. Alfonso Arias y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

CITRONI, NORMA ROSA BARGE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 9/11/08. Enrique Stringhini y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

CITRONI, NORMA ROSA BARGE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 9/11/08. Personal de Gonar Automotores SA participan el fallecimiento de la madre del director comercial Italo Citroni y lo acompaña en su dolor.

CITRONI, NORMA ROSA BARGE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 9/11/08. La subcomisión de golf del Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento de la madre y madre política de Italo y Adriana rogando una oración en su memoria.

CLEMENT, OVIDIO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/08, a los 66 años. Esposa: Alcira Sidler; hijos: Claudio y Fernando Clement; hija política: Perla; hermanos: Irene, Víctor y Alcira; nietos: Maximiliano y Leonardo; hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DEJON, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. La comunidad educativa N� 1416. Dr. Gilberto Beltramino participan con profundo pesar el fallecimiento del hijito de la docente de nivel inicial Romina Chignoli y nieto de la directora Diana Trossero y acompañan a su familia mediante la oración en tan dolorosa circunstancia.

ERBETA, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. Empleados y directivos de Credar participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ESQUINAZI, SONIA MARÍA CANDIDA DEL PATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08, a los 75 años. La Dirección General de Personal del Ministerio de Salud participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera la jefa de Dpto. Temporarios de esta dirección elevando una oración en su querida memoria.

ESQUINAZI, SONIA MARÍA CANDIDA DEL PATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08, a los 75 años. Héctor Frutos y Sra. Hilda Zarza e hijos Guillermo, Ulises y Augusto participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.

GAITAN, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. El área comercial de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera María de los Angeles, comparten su dolor y acompañan a su familia en este triste momento.

GAITAN, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. Susana Graciela Garesi y Elda Pavetti Vda. de Garesi y Flias. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nuevo Torino.

GAITAN, HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Nuevo Torino el 8/11/08. Daniel Anganova y Flia., Alberto Anganova y Flia., Antonio Anganova y Sra. Teresita Anganova, Teresita Birri, Chola de Anganova e Hilda de Anganova participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GARCIA. CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participa el fallecimiento.

LAZARTE, EDMUNDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08. Personal y comisión de asociados Sucursal 340 Banco Credicoop Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Alberto Lazarte y que los restos fueron inhumados en el C. ...

PAGANI, LIDIA REGINA WOISARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAIRA, CLARIZA RAQUEL PONCE VDA. DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 9/11/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raquel, Hugo, Víctor y Luis; hijos políticos: Ernesto, Petrona, Yolanda y Claudia; hermanos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Arroyo Aguilar. Serv. Cochería Española S.R.L.

PERINI, CARLOS ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08 a los 61 años. Esposa: Elida Noemi Matilde Betella; hijos: Carlos, Gustavo, Diego, Leonardo y Alejandro; hijos políticos: Sandra, Lorena, Daniela y Rosana; hermanas: Silvia y Delia; hermanos políticos; nietos: Jonatan, Mariella y Maximiliano; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.30 en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

PERINI, CARLOS ANGEL LUIS q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Ernesto Perini y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

PERINI, CARLOS ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08. Flia. Valetti participa con pesar el fallecimiento de su gra amigo y vecino Carlitos, acompañando a su esposa Elida e hijos: Carlos, Gustavo, Diego, Leonardo y Alejandro y demás familiares en tan penoso momento.

PIETROPAOLO, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. Mario Pietropaolo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Reconquista.

SANDOVAL, ERCILIA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08 a los 75 años c.a.r.s. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Viviana Guadalupe, Fabiana Espindola y Amilcar Sandoval; hijo político: Néstor Millares; nietos: Luciano Espindola, Florencia y Maximiliano Millares; Exequiel Sandoval; hermanos: Ernestina, María, Elena y Ernesto Sandoval; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10.30 en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

VERGARA, RAFAEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08, a los 53 años. Hermanas: Deolinda, Luisa y Beatriz; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

DR. YAPPERT, OSCAR DANTE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 7/11/08. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra Circunscripción, participa con pesar el fallecimiento de su colegiado.

DR. YAPPERT, OSCAR DANTE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 7/11/08. Matías De Pedro y Sra., Silvia De Pedro y familia y Carmen De Pedro participan con pesar el fallecimiento del esposo de su sobrina Mariel De Pedro e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

ZONSCHAIN, KARINA INGRID (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08. Personal del Jardín Maternal Miguitas de Ternura del Poder Judicial se siente muy triste por la pérdida de su querida compañera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Tío Marcelo: todavía no puedo creer que no estés con nosotros. Llegar a la casa de la abuela y no verte es muy triste. Quiero que sepas que todos te amamos y extrañamos mucho. Me hubiese gustado mucho que compartieras conmigo mi cumpleaños. Mamá, papá, hermanos, hermanos políticos, tíos y sobrinos invitan a la misa que en su memoria y al cumplirse el 7mo. mes de su fallecimiento se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Ntra. Sra. de la Merced.

Recordatorios

Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Hola papá querido, hoy a 16 meses de tu partida a la casa del Señor, solo le pido a Dios, un abrazo más, una mirada más, que a través de ella pueda ver, al esposo y padre ejemplar y al hombre valiente, que no se quejaba de nada y sufría por dentro. Solo le pido un enojo más, para saber por donde caminar y una sonrisa más para saber como volver a reír, mientras mis lágrimas todos los días, mitigan mi dolor. Nunca te olvidaremos. Te amamos. Mamá, Marcelo y Mauricio.

José R. Vidal(q..p.d.) Falleció el 10/10/08. Querido papá, a un mes de tu partida aun sentimos la calidez y la ternura de tu presencia... Estás con nosotros, ya no en un abrazo, sino en las más sutiles expresiones del espíritu. Te amamos, con ese amor que cultivaste siempre en nosotros y hoy nuestro consuelo es la certeza de que un día volveremos a encontrarnos. Todos quienes te amamos.

Juan Carlos Karcher(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/06. Papá, hoy hace dos años que no estás físicamente con nosotros, pero tengo la certeza que seguís a nuestro lado como siempre. Aunque el tiempo pase nuestro dolor no se ha curado. Tu esposa e hijas te extrañamos mucho, por eso rezamos una oración en tu memoria para que tu alma descanse en paz.

SALVETTI, MARIA RAMONA LEGUIZAMON DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/93.
LEGUIZAMON, RAMONA DEL ROSARIO LEMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/02/51.
RODRIGUEZ VALERO, MARÍA JULIA LEGUIZAMON DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/91. Las recordamos con profundo cariño, eternamente estarán en nuestros recuerdos. Descansen en paz. E. Mireya, Mireya, Natali y Eduardo.

ING. VISENTIN, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/07. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento sus hijos: Silvia, Alicia y Sergio Visentin; nietos, hermanos políticos y sobrinos lo recuerdan con cariño y piden elevar una oración en su memoria.


Participaciones

MONTU, LUIS MARGARITA METTAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aníbal y Aldo Montu; hijas políticas: Gladis Miserez y Melania Gutmann; hermanos: Deolindo, Irene, Lidia, Elvira, Amado, Delfino; hermanos políticos: Estela Yossen, Eulalia Beresvil, Hilaria Pozzo, Emiliano Heinzen, Adelina Zingerling, Mirta Eichner y Zunilda Pozzo; nietos: Hernán, Mariela, Mónica, Daniela, Mónica, Adrián y Hernán; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

LAZARTE, EDMUNDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08 a los 83 años. Esposa: Nieves Lucia Banchio; hijos: Mirta y Alberto Lazarte; hermana: Argentina Lazarte; hijos políticos: María Cristina Aressi; nietos y bisnietos: Esteban, Julia y María Victoria Zabala, Gabriel, Eric y Cristian Lazarte, Tomás, Ignacio y Joaquín Zabala participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10.30 en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: 1� de Mayo 1130. Laguna Paiva. Serv. Sol. de Sep. Ocaso de la Coop. de Prov., Obras y Serv. Púb. Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

RAMELLO, ELVIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08, a los 78 años. Hijos: Oscar y Liliana Ramello; hijos políticos: Ovidio Macedo y Marta Chiodini; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

SANCHEZ, ROSA ISALBEL CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

COLAUTTI, DELMIRIO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 9/11/08, a los 77 años. Hijos: Ana C. de Felcaro, Norma C. de Eberhardt y Luis; hijos políticos: Roberto Felcaro, Hugo Eberhardt y Rosana Paez; nietos: Gustavo, Rosana y Martín Felcaro, Virginia y Florencia Eberhardt, Luis, Adrián y Gastón Colautti; bisnietos: Maximiliano, Federico y Felipe Felcaro, Melina y Valentina Saettone; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Agustín. Servicio Casa Capello SRL.


Sepelios

COLOMBA, ALFONSO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Villa Libertador San Martín el 10/11/08, a los 80 años. Hijos: Carlos Alfonso, Adrián Manuel y René Miguel; hijas políticas: Silvia Tami, María del Valle Pompiglioni y Amelia Bigliani; nietos: Vanesa, Federico, Valentina, Daiana, Manuel, Gisela, Ayelen y Leandro; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San Carlos Norte. C.M: Emilio Wüthrich 221 San Carlos Centro Sala A. Servicio Casa Capello SRL.


Participaciones

BURGENER, GLADYS BETTY ESCOBAR DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08, a los 71 años. Hijos: Marisa B. y Carlos A. Burgener; hijos políticos: Francisco Cecchini y Vanina M. Blesio; nietos: Augusto y Ludmila Wagnest, Sofia, Cecilia y Virginia Burgener; hermanas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

BURGENER, GLADYS BETTY ESCOBAR DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08, a los 71 años. Raquel, Santiago e Ismael Oliva (h) participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos, Marisa y Fredy, e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

BURGENER, GLADYS BETTY ESCOBAR DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08, a los 71 años. Dr. Roberto Lopez Dominguez participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BURGENER, GLADYS BETTY ESCOBAR DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08, a los 71 años. El encargado y el personal del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor de Santa Fe, Seccional N�1, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.

BURGENER, GLADYS BETTY ESCOBAR DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08, a los 71 años. Rubén Muchiutti y Flia., Darío Muchiutti y Flia., Gabriel Muchiutti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.

BURGENER, GLADYS BETTY ESCOBAR DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08, a los 71 años. La comisión directiva, personal y asociados del Centro Comercial e Industruial de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su directivo, Carlos A. Burgener, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.

BURGENER, GLADYS BETTY ESCOBAR DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08, a los 71 años. El Rotary Club de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su socio, Carlos A. Burgener, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.

BURGENER, GLADYS BETTY ESCOBAR DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08, a los 71 años. La promoción año 1956 de la Escuela Normal de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de su compañera Betty, ruegan por una cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.

BURGENER, GLADYS BETTY ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08. Dr. Jorge Carlos Maciel y sus colaboradores, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BURGENER, GLADYS BETTY ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08. Marcela Lassaga, Florencia Galluccio, Marcela Vecentini, Claudia Dalla Costa, Carola Morra, Ignacio Cecchini, Federico Bertoni y Andrés Briggiller participan el fallecimiento y acompañan a Marisa y Fredy en este doloroso momento.

BURGENER, GLADYS BETTY ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08. Francisco Cecchini, Laura Cecchini y Fabio Prepelitchi, Francisco José Cecchini y Milagros Seguí, Ignacio Cecchini y Matilde Mántaras y Manuel Cecchini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

BURGENER, GLADYS BETTY ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08. Ana Macías de Cecchini, Julio Dallo y Ana María Cecchini de Dallo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

CHERVAZ, DEMIRO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Montegrosso; hijos: Alicia Estela y Gustavo Horacio; hijo político: Roberto Bassi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes.

GONZALEZ, RAMON ANTONIO (TONI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana; hijos; hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes.

RAMIS, GASPAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/11/08, a los 86 años. Esposa: Isabel María Boyeras; hijas: Graciela Catalina y Estela Beatriz Ramis; hijos políticos: Néstor Furlani y Gerardo de Paula; nietos: Rodrigo, Maximiliano y Romina Furlani Ramis; Fabricio y Rosina De Paula Ramis, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

RAMIS, GASPAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/11/08, a los 86 años. El Rotary Club de la ciudad de San Justo participa con dolor el fallecimiento de su socio honorario y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de San Justo.


Participaciones

MOLINA, ABBY CAROLA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, a los 8 meses de edad, c.a.s.r. y b.p. Padre: Antonio Manuel Molina y Vanesa Ivana Guzmán; hermanos: Bruno y Sofía Molina; abuelos: Jorge y Susana Molina; Carlos y Olga Guzmán; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores