Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/11/2008 Necrológicas

AGOSTO, ANTONIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/08. Hermanas: María Eva, Norma y Elda; hermanos políticos y sobrinos participan con gran pesar el fallecimiento de su querida hermana y ruegan una oración en su memoria.

ANSELMINO, GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/08. El centro médico ambulatorio Adré Vesalio participa con pesar el fallecimiento de la madre de su integrante y amiga Dra. Claudia Santini y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

AVILA, MARTIN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Hermano: Armando Avila, Roque Martín Avila, Margarita, Ester Paz, Martín, Florencia y Soledad Avila participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CONTRERA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 81 años. Esposa: Mirta Mendez de Contrera; hijo: Hugo Francisco Contrera; hija política: Silvia Liliana Bassi de Contrera; nietos: Diego Sebastián, Leandro Fabián y Andrea Soledad y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

CUZCUETA, WALDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 79 años. Compañero: Bienvenido Rodriguez; hijos: Ubalda, Daniel, Oscar y Mónica; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodriguez SRL.

ESBORRAZ, HUGO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Estela Cervera, Olegario Tejedor y Olegario Tejedor (h) participan con pesar el fallecimiento del padre de Víctor y Marité y que los restos fueron inhumados en el C. de Angélica.

ESBORRAZ, HUGO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Wilson Marconi y Flia., Eduardo Pierce y Flia., Adelina Marconi y Flia., Roberto Marconi y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oracion por su eterno descanso.

ESBORRAZ, HUGO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Luis Cigogna y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Angélica.

ESBORRAZ, HUGO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Marcos Bobbio, Evangelina Garcia Richard de Bobbio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

ESBORRAZ, HUGO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Esteban Belavi y Flia. participan el fallecimiento y están junto a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Angélica.

ESBORRAZ, HUGO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Evelio Cigogna y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

ESBORRAZ, HUGO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Estudio financiero contable y M. de Norberto Dutto y Asociados participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Marité, Victor, Pablo y demás familiares, elevando una oración por su eterno descanso.

ESBORRAZ, HUGO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Graciela Gabasio e hijos participan el fallecimiento de su amigo Tito y que los restos fueron inhumados en el C. de Angélica.

ESBORRAZ, HUGO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Consorcio Edificio San Martín participa el fallecimiento de su vecino y amigo acompañando a la familia en este difícil momento.

ESBORRAZ, HUGO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Ernesto y Cuca Wainer participan el fallecimiento y acompañan a Victor Hugo y Marité en este doloroso momento.

ESBORRAZ, HUGO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Enrique y María Teresa González Kees, Enrique H. y Virginia González Kees y Flia. y Eduardo y Andrea Gonzalez Kees y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su entrañable amigo Tito y acompañan a Tencha, Víctor Hugo y familia en este momento de dolor.

ESBORRAZ, HUGO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Alberto P. F. González y Emma Río participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

FERREYRA, PABLO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Sus compañeros del Dpto. Producción de Jerárquicos Salud elevan oraciones en su memoria y acompañan a su familia en este difícil momento.

FRANCO, ABERCIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08, a los 63 años. Esposa: Sara Villalva; hijos: Manuel Alejandro y Juan Marcelo; hija política: Silvia; nieto: Joaquín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Rincón. Servicio Serca SRL.

FUSSONI, ATILIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Bustos; hijos: Orlando Alberto y Sandra Edith; hijo político:Claudio Vissio; nietos: Romina y Giuliana Fussoni, Agustín y Valentín Vissio; hemanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FUSSONI, ATILIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Hermanos políticos: Marta Bustos, Oscar Cabrera, Norma Bustos de Pesce y María del Carmen Quiroga participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Pily y acompañan a Loly, Lalo y Chani en este momento tan triste para todos.

FUSSONI, ATILIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Tia: Zunilda Bustos de Fosco y primos: Ester Herminia Simonsini y Flia., Susi Bustos y Flia., Raúl Bustos y Flia., Hugo Fosco y Flia., María Patricia Fosco y Flia. acompañan con profundo dolor el fallecimiento.

FUSSONI, ATILIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Sobrinos: Valeria Aguilar y Rodrigo Cabrera, Soledad Moreyra y Lucas Cabrera, Roxana Musuruana y Matías Cabrera, Natalia Vallejos y Lucio Cabrera, Melina Sales y Nicolás Cabrera; sobrinos nietos: Micaela, Julia, Juan Bautista, Lucila, Milagros y Alma Cabrera participan el fallecimiento de su querido tio Pily, estarás en nuestros corazones por siempre y no te olvidaremos jamás.

FUSSONI, ATILIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Integrantes de la Clínica del Sur participan el fallecimiento del papá de Sandra Fussoni y la acompañan en este momento.

FUSSONI, ATILIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Jorge Maldonado y Sra., Pablo Maldonado y Flia., Gisela Maldonado y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Loly y familia en este doloroso momento.

FUSSONI, ATILIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Sobrinos: Silvano Pesce, Gabriela Pesce, Ricardo Morresi, Carlina Bustos y Adrian Fedulo y sus hijos; sobrinos nietos: Jeremías, Joaquín y Fiorella Pesce, Luciano y Franco Morresi participan el fallecimiento de su querido tio Pily, te recordaremos con tanto cariño y estarás con nosotros siempre.

FUSSONI, ATILIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Directivos, profesionales y personal de Clínica del Valle participan el fallecimeinto del padre de la psicóloga Sandra Fussoni.

GALLO, MANUELA DESIDERIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALLO, MANUELA DESIDERIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 90 años. La asociación cooperadora y personal de la Escuela N� 41 de Rincón Potrero participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus compañeros de tareas Horacio Gallo y Elba Esther Baungartner, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

GIUGA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 55 años, c.a.s.r y b.p. Madre: Francisca Maltese; esposa: Nora María Eugenia Nitri; hijos: Lorena; Brenda y Mariano; hijo político: Martín Gutierrez; nietas: Camila y Valentina; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.

GIUGA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Consorcistas del Edificio Pedro Centeno participan el fallecimiento de su vecino y ex presidente de consorcio y acompañan a su familia en este triste momento.

GIUGA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. El Centro de Jubilados afiliados a A.Pe.L participa el fallecimiento del papá de Lorena y Brenda, acompañándolas en este difícil momento.

GIUGA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Lina, Teresita, Sara, Coca, Isabel, Beatriz, Cuca, Elsa y Delicia participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Chichina y la acompañan en este momento de dolor rogando una pronta resignación.

GIUGA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (A.Pe.L.) participa el fallecimiento del padre de Lorena y Brenda acompañándolas en este momento de dolor.

GIUGA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Lore y Brenda: en este difícil momento por el que están atravesando queremos acompañarlas y darles toda la fuerza necesaria para salir adelante. Las queremos mucho. Sus amigas y compañeras de trabajo: Stella, María y Karina.

HOUBRON, ELISEO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Dora Delia Houbron de Lamy; hermano político: Luis Emilio Lamy; sobrinos: Fabián Luis y Alejandra; tía, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.

HOUBRON, ELISEO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. La Asociación Vecinal General Manuel Belgrano participa el fallecimiento de su miembro y acompaña a sus familiares y demás familiares en este momento de dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE Falleció el 13/11/08. La comisión directiva de UTEDYC de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de Alberto y acompaña a la familia en este momento.

MALLIA, GLORIA MARIA ANTONIETA (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/08. Sus amigos y compañeros de trabajar juntos en la Facultad de Bioquímica y Ciencas Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la UNL, te llevarán siempre en sus corazones.

MALLIA, GLORIA MARIA ANTONIETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Silvia y José Luis participan el fallecimiento y acompañan en este dificil momento a María Ester y Claudio.

MALLIA, GLORIA MARIA ANTONIETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Eduardo Lorenzutti y Sra. María Cristina Fernandez e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Claudio, María Ester y familia en su dolor.

MALLIA, GLORIA MARIA ANTONIETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard, participa el fallecimiento de quien fuera secretaria administrativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de esta casa de estudios y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

MASSARA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/08. La Asociación Española de Socorros Mutuos, cuerpo médico y personal participan con profundo y gran dolor el fallecimiento del nietito de la presidenta María del Carmen Paez de la Torre de Lazzarini y del Arq. Hugo Lazzarini actual miembro de la comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MASSARA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/08. Amigas de pintura: Raquel Iaffei, Susana Obeid, Cristina Spero y María Antonia Mora acompañan en este triste momento a Gladys por la penosa pérdida de su nietito.

MASSARA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/08. La Asociación Santafesina de Lectura participa el fallecimiento y acompaña a su secretario, Arq. Hugo Lazzarini, y familia en estos difíciles momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

MASSARA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/08. Roberto Gayá y Flia. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MASSARA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/08. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso de Norman y sus hijos: Josefina, Emilio, Robert y Tomas participan con dolor el fallecimiento acompañando a la querida familia.

MASSARA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/08. Hugo Daniel Lafrancone y sus alumnos del taller de arte, Universidad Católica de Santa Fe, ofrecen una oración de consuelo para la familia Massara Lazzarini.

MASSARA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/08. La mesa coordinadora de entidades españolas participa con profundo y gran dolor el fallecimiento del hijo de Carolina y nieto de María del Carmen y Hugo Lazzarini y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MASSARA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/08. Gustavo Benassi y Sra. Marimé Fogliatti, María Noel Benassi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de tristeza y dolor .

MASSARA, ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/08. Los integrantes de la Escuela de Política del Arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto del rector Arq. Hugo Lazzarini y María del Carmen, acompañan a sus familiares en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.

MINEN, OSCAR JOSE ARDUINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Adriana y Quique Saurit, acompañan a Cachi y Silvina en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MINEN, OSCAR JOSE ARDUINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. Jaime Llinas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MINEN, OSCAR JOSE ARDUINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/08. La comisión de jubilados y pensionados de la Asociación Bancaria SEB seccional Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su afiliado acompañando a su familia en tan doloroso momento.

RODRIGUEZ, ROQUE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 82 años. Hijas: Graciana María Rodriguez y Victoria Concepción Rodriguez; hijos políticos: Hugo Javier Puerto y Victor Mahmud; nietos: Ivan y Damián Mahmud y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.

RODRIGUEZ, ROQUE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/0 Alberto Bolcatto, Amilcar Cova, Osvaldo Liprandi, Juan Carlos Montes, Carlos Ordano, participan el fallecimiento de su querido amigo

RODRIGUEZ, ROQUE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 82 años. Amilcar Cova y María Betriz Bertero participan con profundo pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a sus familiares en el dolor.

RODRIGUEZ, ROQUE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 82 años. Viviana Romero, Gastón Lopez, Camila Lopez y Silvina Blank y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigas Victoria y Graciana y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

ROMENOS, ELIANA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/08. Goldi Martinez y Sra.; Graciela Mir y sus hijos, y Belkis Melero acompañan a Cristian en este doloroso momento.

ROTELA, PAULA MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, tataranieto, hermana, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.

RUFANACHT, RODOLFO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 1190, IV Centenario, participa el fallecimiento y acompaña a la Olga Curcio y su familia en este difícil momento.

TESTA, ELENA MARIA GANDOLFI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Humberto y María Elena; hija política: Mirta Pomero, nietos: Carina, Leonardo, Bruno y Elina Testa; Alina Montenegro; bisnietos: Federico y Carola Palacio, Ciro Testa y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TESTA, ELENA MARIA GANDOLFI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. El personal del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Marita Testa y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

TESTA, ELENA MARIA GANDOLFI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Los compañeros del Registro de Licitadores del MOPyV: Arq. Monti, Raul, Liliana, Sergio, Graciela, María Josefina, Nenucho, Luis y Gabriel participan el fallecimiento y acompañan a Marita y su familia en el dolor.

TESTA, ELENA MARIA GANDOLFI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Edgardo Ducommun, Omar Gonzalez, Juan Carlos Albrecht, Edgardo Leiva, Marcelo Caldiz y Luis Pautasso partcipan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga y acompañan en el dolor.

TESTA, ELENA MARIA GANDOLFI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. Amigas de la peña de los Viernes participan el fallecimiento de la mamá de Marita y la acompañan en este momento.

VENETZ, CARLOS AMERICO (NITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Julia Cobo; hermanos: Rosa, Emilio, Delia V. de Centurion y Stella V. de Sosa; hermanos políticos: Polonia Herrera de Venetz; Ersilia Quiroga, Alberto Centurion y Oscar Sosa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

VIDAURRAZAGA, JUANA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 93 años. Hijos: Paulino Héctor y Juana Isabel Vidaurrazaga; hijo político: Vicente Nacitiqui; nieta: Isabel Maiana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

VIDAURRAZAGA, JUANA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. La comisión directiva del Museo Ferroviario Regional de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del vicepresidente de la institución.

VILLALOBO, ANTONIO CELSIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Manuela Ramona; hijos: Marta Teresita y Ramón Antonio; hija política: María Zulma López; nieto: Juan Manuel y Melina Betania; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VILLALOBO, ANTONIO CELSIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08. La comisión directiva y socios del Bochas Club French participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Elbio Víctor Velázquez (Lelo)(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/05. Hace tres años que te fuiste a descansar eternamente, dejando un vacío muy grande entre nosotros. Siempre te recordaremos como el hombre de bien que fuiste y muy especial. Sus familiares, esposa, hijos, nietos y hermanos ofrecerán una misa en su memoria hoy, a las 19.30, en la parroquia del Perpetuo Socorro (B� El Pozo).

Laureano Martin Dupont (Pelado)(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Como te llamaban tus primos, en el primer aniversario de tu fallecimiento te decimos que te extrañamos mucho, fuiste para nosotros un sobrino y primo especial. Nunca te olvidaremos. Sus tías, tíos políticos y primos invitan a participar de la misa en su memoria hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced

Recordatorios

Ana Inés Haquín(q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. . �Queridos, no lloren. Yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria. Muero, pero mi amor no muere. Los amaré en el cielo como los he amado en la tierra...�. Aunque haya pasado un año de tu partida, nunca dejamos de sentir tu cariñosa presencia y compañía. Familiares y amigos nos encontraremos en la misa mañana, a las 20, en la parroquia de Todos los Santos (Catedral Metropolitana) para elevar juntos una oración en su memoria.

Irma Nélida Cáceres Vda. de Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Querida mamá: al cumplirse un año de tu partida no encontramos consuelo ante tanta tristeza. Dios acunó tu sueño para hacerlo eternamente. Cada día, cada minuto que pasa, no podemos entender porqué la vida tiene estas cosas. Cada vez que preguntamos porqué, solo sentimos el silencio de tu partida. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Juan Carlos Volpatti(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/03. Al cumplirse cinco años de tu dolorosa ausencia, te recordamos con mucho cariño y rogamos una plegaria por el descanso de tu alma. Esposa, hijos, hermano, demás familiares y amigos.

Laureano M. Dupont(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Querido hijo: hoy se cumple el primer aniversario de tu inesperada desaparición física, de aquellos primeras horas de ese fatídico 20 de Noviembre, para mamá será siempre ayer, ayer. Siempre hay un porque y un para qué. El único que tiene la respuesta es Dios nuestro Señor. Aunque en la tierra quede el vacío de tu cuerpo y eso cause dolor, tu espíritu está pegado a nosotros, sé que no podré tenerte, pero olvidarte jamás. Te amo y te llevo en mi corazón . Mamá, tu hijita Mayra; padre en el cariño Hipólito Ojeda, hermanos, hermanos políticos, tíos, primos y sobrinos piden una oración a su memoria.

Mario Cesar Cortez(q.e.p.d) Falleció el 20/11/05. Papi: te has ido de aquí, siempre estarás en nuestras mentes, nunca serás pasado, siempre serás presente. Pedimos a quienes te conocieron una oración en tu memoria. Su familia.

TENERELLO, ELENA GATICA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/5.
TENERELLO, SANTOS (q.e.p.d.). Falleció el 26/7/81. Transcurrido el tiempo, como siempre, la vívida imagen de amor, prédica y comprensión siguen presentes en nuestro más caros sentimientos. Tus hijos Hugo y Ricardo y demás familiares. A quienes compartieron su amistad rogamos una oración en su memoria.


Participaciones

MONTALDIT, SIMON (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/08, a los 90 años. Esposa: Inés Demetria Pinto; hijos: María Celina y Sergio Oscar; hijos políticos: Hugo y Olga; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SA.


Participaciones

BORRAS MARTINEZ, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, a los 84 años. Esposa: Teresa Fortea Traver; hijo: Joaquín hijas políticas: Celia Cerf y Dora Celis; hermanos políticos: Rosa Fortea y Ricardo Posadas; nietos y bisnietos participan con profundo dolor la partida y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia. Coop. de obras viviendas y servicios públicos de Helvecia LTDA.


Participaciones

PAULON, ANGEL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/11/08. Estela Cervera y Olegario Tejedor participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

PAULON, ANGEL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/11/08, a los 88 años. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participa el fallecimiento de su ex colaborador y acompaña a la familia en este difícil momento.

PAULON, ANGEL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/11/08. Miguel Benvenutti y Sra. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.

PAULON, ANGEL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/11/08. Aldo Alcober y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Miguel y acompañan a la familia en este doloroso momento.

PAULON, ANGEL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/11/08. Sobrinos: Lazzaroni Paulon, Leonardo, Gloria, Aldo, Dante y Susana y familiares participan el fallecimiento de su tío acompañando a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Criolla.

PAULON, ANGEL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/11/08. Ricardo R. Vergara y Flia. participan el fallecimiento del padre y abuelo de Miguel y María Virginia Paulón acompañándolos junto a sus familiares en este momento.

PAULON, ANGEL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/11/08, a los 88 años. Rodolfo, Diego y Ariel Martinez participan el fallecimiento del padre del Ing. Miguel Paulón y ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

PAULON, ANGEL NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/11/08. Eduardo Baravalle y Flia. saludan y acompañan a su amigo Miguel en tan difícil momento que le toca vivir por el fallecimiento de su padre.


Sepelios

VILLALBA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa. Hilda Botta; hijos: Carlos Norberto, Cecilia Guadalupe y Juan Alberto Villalba; hijos políticos: Marcelo Morchino y Nancy Ramirez; nietos: Augusto, Carolina, Florencia, Lourdes, Gastón, Jazmín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Recreo. C.M.: Sala comunal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Recordatorios

Leticia Palacios de Sanchez (Lety)(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Tu recuerdo se agranda a cada instante. Fuiste humilde, generosa y luchadora, fuiste madre ejemplar. �Habrá un tesoro más grande en la tierra que pueda a esto igualar?. Tus hijos Marilin, Francis, Daniel y Selva que nunca te olvidarán. Se invita a participar de la misa el sábado 22 del cte., a las 20, en la parroquia San Francisco Javier.


Participaciones

ALARCON, SARA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ada Eloísa y Ana Edhit; hijo político: Hugo Quiroga; nietos: Analía, Hugo y Ariel Quiroga y Sergio y Mauricio Ferreyra; bisnietos: Ignacio Tobías y Nadina Aylen; nietas políticas: Fany y Mara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores