COMENTARIOS

DEJADOS EN INTERNET

Mejor prevenir

UN VECINO

“Deseo que alguna autoridad municipal me responda por qué se dejan caer en el deterioro total nuestras obras públicas. Nunca se les hace mantenimiento, que sería menos costoso, y esperan a que no se puedan utilizar para después publicar en todos los medios la remanida frase ‘Puesta en valor’. Los veredones de nuestra antigua Costanera así lo demuestran. Se ven muchas lajas que faltan y otras sueltas, sería muy fácil reemplazarlas o pegarlas y no esperar la decadencia total. Muchas gracias”.

Cambios de recorrido

IGNACIO BELOQUI

“Quisiera saber qué pasó con la Línea 14, la sacaron de un día para otro y nadie se hace responsable. Somos muchos los usuarios que quedamos a diez cuadras de la parada de colectivo más cercana. Les escribí al intendente, y a todos los responsables del tema, pero nadie contesta. Sólo se sacan fotos para la platea y anuncian obras que no realizan. En Guadalupe pagamos los impuestos más caros, pero vivimos rodeados de villas, con una inseguridad terrible, ya que nos asaltan todo el tiempo”.

¿Con qué cara?

UNA VECINA

“El sábado 1º de noviembre, casi al mediodía, hace sonar su silbato un inspector de la Municipalidad. Es que en la puerta de la Galería Santa Fe, sobre 25 de Mayo, había una moto estacionada en la vereda. Tras el segundo silbatazo, se acercó un hombre y le dijo, muy amablemente, al inspector que la moto pertenecía a un conocido cantante de la movida tropical. Ante este aviso, el inspector guardó la boleta, que tenía lista para efectuar la multa, y se retiró. Pero lo peor del caso es que, a un metro de distancia, se detuvo a realizarle una multa a un automóvil que no tenía ticket... Me pregunto: ¿con qué cara?”