ESPECIAL PARA EL LITORAL

OTRA

MIRADA

“Los dos van a llegar a Primera”

Mario Sciacqua/DT de la reserva

Tanto Leandro “Cocó” Ledesma como César Alexis Canario son dos excelentes delanteros que hoy tiene Colón abajo. Los dos son categoría “87. La consulta del diario pasa por las condiciones técnicas de cada una y hay diferencias.

En el caso de Canario, es un goleador típico de área, que tiene una condición técnica importante. Fue goleador en la Liga Santafesina, repitió en las inferiores de AFA y decidimos hacerle primer contrato con el plantel profesional. Si hay que definirlo con una sola palabra, yo digo simplemente...“goleador”.

En cuanto a “Cocó” Ledesma, es un extremo veloz y desequilibrante. Tiene una gran capacidad de aceleración en los últimos metros de la cancha. Lo notable de Ledesma es que fue goleador en todas las categorías de AFA de Colón. Es más, el sábado clavó un doblete en reserva contra Godoy Cruz de Mendoza. Los dos tienen gol, sólo que Canario es artillero de alma por naturaleza y “Cocó” elabora un poco más las jugadas para llegar a la red. Siempre hablamos con Mohamed y el “Turco” está al tanto de todo lo que hay abajo en Colón.

Incluso anoche estuvimos hablando informalmente del tema, porque hubo una reunión con el presidente Germán Lerche y con Mohamed. Quiera Dios que cualquiera de los dos tenga esa cuota necesaria de suerte si es que les llega la hora. Condiciones le sobran a ambos.

3.jpg

OTRA MIRADA

Toda una premonición: el “Turco” Mohamed espiando, detrás de los carteles, el partido de reserva entre Colón y Godoy Cruz. El sábado, “Cocó” Ledesma clavó un doblete y el primero fue un golazo.

Foto: Mauricio Garín.

LA FOTO /// Cuando la pasión es pura, genuina y pasional dentro de lo normal

El verdadero hincha de Colón

OTRA MIRADA

Lo trágico que ocurrió el sábado en el Brigadier López eclipsó lo que fue una verdadera fiesta previa en las tribunas, después del 2-0 en Avellaneda ante Racing. Otra vez una muerte en la cancha, con todo lo que ello implica. Pero es justo señalar que así como aparecen delincuentes y asesinos “camuflados”, también está el verdadero hincha, el de corazón, el que sólo va a alentar al club de sus amores. Se dice, varias veces, que una foto vale más que mil palabras. En este caso, la camiseta roja y negra, las manos al viento y la bengala navideña anticipando las fiestas. Y armando la fiesta. La que es sana, pura y auténtica.

Foto: Mauricio Garín