Nuevo paso en la investigación

El mayor traficante de efedrina vive en Rosario y fue detenido

Mario Roberto Segovia fue detenido en Aeroparque cuando se disponía a viajar a Iguazú. Los investigadores de la causa de la efedrina hicieron 13 allanamientos en Rosario. El supuesto narco vivía en el barrio de Fisherton.

inversión de 6 millones de pesos.

Puerto: licita la EPE una estación transformadora

Ampliará la capacidad de distribución en la zona sur de nuestra ciudad. La obra tiene un plazo de ejecución de 8 meses. Hubo 5 oferentes.

La foto

En el Congreso de la Nación

Diputados avanzará con la prórroga de la emergencia

La Cámara de Diputados celebrará el próximo miércoles una sesión especial solicitada por el bloque oficialista para aprobar y girar al Senado la prórroga, durante 2009, de la vigencia de la Ley de Emergencia-...

Por el bloqueo israelí

Gaza vuelve a la prehistoria

Los habitantes de la conflictiva región debieron apelar otra vez a los viejos calentadores y lámparas, para poder cocinar y enfrentar el frío que se avecina. El aislamiento impuesto por el ejército de Israel impide el ingreso de artículos de primera necesidad.

Incumplimiento

Se posterga el desminado de Malvinas

El Reino Unido no podrá retirar las minas antipersona de las islas Malvinas para el año próximo, a pesar de haber firmado un tratado internacional que le obliga a cumplir con esa medida, confirmó hoy a EFE un portavoz del Foreign-...