Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/11/2008 Necrológicas

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Primos: Maximiliano Antuña, Chefe Bressan, Paula García y Cecilia Peralta participan el fallecimiento, acompañando a Daniel, Diana, Marcela y demás familiares en este momento de dolor.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. José Wisniewski y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Martincho acompañando a la familia en tan doloroso momento.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Dr. Juan Manuel Berli y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Daniel Antuña.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. DIrectivos y personal de Red Mutual participan el fallecimiento de su compañero de trabajo, al cual recordarán con mucho cariño.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. J.C. Rogoff, Pedro Ruscitti, J.C. Ramos y José Cetola participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Pochi y Carlos Papaleo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Dr. Luis Vaca Rosales, Lita, María Alicia, Emiliano y abuela María acompañan a Diana, Daniel y Marcela ante tan irremediable pérdida y ruegan a quienes conocieron a la dignisima persona que fuera Martín hagan una oración en su memoria.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Dr. Mario Berli, Flia. Gamboa Binando, Flia. Talarico, Flia. Favaccio y Flia. Tella participan el fallecimmiento y acompañan a su padre y hermana en tan doloroso momento.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Eduardo Cabral de la Viña y Sra., Pedro Ruscitti y Sra. participan el fallecimiento del hijo de los queridos amigos Diana y Daniel.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Queridos Diana, Daniel y Flia. como vecinos, amigos y clientes, nos unimos a ustedes para compartir el inmenso dolor por la pérdida de Martín, después de tanta lucha y esfuerzo. Dios los bendiga, cuenten con nosotros. Familias Piccone, Oliva, Acosta, Laura Acosta, Mantaras, Asnes, Catalin, Canto y Ridao participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. La comisión directiva de la Sociedad República del Sur participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su colaborador Daniel Antuña y familia en tan difícil momento.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Pablo Chiarelli y Sra., Roberto López y Flia., Martín Mazzues Vidal, Santiago Cuello, Graciela Doce de Crer, Juan Sciandri, Vilma Carrera e hijos, Marta Pierini y Flia., participan el fallecimiento de su querido vecino.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Raul Pedraza y Flia., María Violeta Catellani, Oscar Parpal y Flia., Héctor Bonino y Flia., Omar Ordiz y Flia., Arminda Esquivel y Beby Rubino participan el fallecimiento de su querido vecino.

BONABELLO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/11/08. Flias. De Fazio, Rosa, Insaurralde y Zapata despiden con mucho dolor a su querido amigo y piden elevar una oración por su eterno descanso.

BONABELLO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/11/08. Representante legal, personal directivo, docente y no docente de la E.E.M.P.I N� 3015 San Roque participan el fallecimiento del padre de su alumno Juan Luis y de sus ex alumnos Enzo y Diego y los acompañan en este difícil momento.

DESCHI, CAROLINA CERNIGOI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08 a los 97 años. Hijos: Lilian, Leila, Carlos y Darío Deschi; hijos políticos: Hernán Silva, Isabel Mateo y Gladis Alanis, hermana, nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.

DESCHI, CAROLINA CERNIGOI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Hijos: Darío Raúl Deschi, Carlos E. Deschi, Liliana Mabel Deschi, Leyla Beatriz Deschi, participan l fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DESCHI, CAROLINA CERNIGOI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Hijos políticos, nietos y demás familiares, participan el fallecimiento, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DESCHI, CAROLINA CERNIGOI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. El personal de Distribuidora del Interior y Superpañal, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su titular Darío Deschi, acompañándolo en este momento de gran dolor.

DESCHI, CAROLINA CERNIGOI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Rodolfo Rigonelli y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus dilectos amigos Darío, Carlos, Leyla y Lilián Deschi, acompañándolos en su dolor

DESCHI, CAROLINA CERNIGOI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Los consorcistas del tercer Edificio Parque del Sur participan el fallecimiento de la madre de Leila Deschi y la acompañan junto a su familia en este doloroso momento.

DESCHI, CAROLINA CERNIGOI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Miguel Centis y Sra., Osvaldo Centis y Flia., Fabio Schmidhalter y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su estimado amigo Darío y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

FARIOLI, LOLA PASTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Ex docentes de la Escuela N� 14 Nicolás Avellaneda participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida y generosa Lola, ex compañera de trabajo y elevan una oración en su memoria.

FERREIRA, DOMINGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Manuela Pettinaroli; hijas: Esther Judith y Miriam Yolanda; hijos políticos: Antonio Altamirano y Graciela Vergara; nietos: Tomás Adolfo, Gabriela Vanesa, Máximo Damián y Rodrigo Alejandro; bisnietos, sobrinos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Belgrano 4537. Serv. Cochería Española S.R.L.

GIMENEZ, CARLOS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/08. Daldiz Galizzi y Flia. participan el con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

GIMENEZ, CARLOS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/08. Farmacias Galizzi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

GONZALEZ, TERESA ARIAS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/08, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelina N. y Oscar José; hija política: María del Carmen Barbieri; hermanos: Peti, Maruca y Nieves; nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GONZALEZ, TERESA ARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/08. Flia. Magdalena y Flia. Caruso participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN GONZALEZ, EUGENIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. El ministro Ing. Juan José Bertero, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción participan el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Nelda y acompañan a su familia en este doloroso momento.

GROSSO, EMILIA TOGNOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto Domingo Grosso; hija política: Silvia Alicia Pongolini; nietos: Mariana Alejandra, Natalia Andrea y Andrés Alejandro Grosso; hermanos: Roberto y Pedro Tognotti; hermanas políticas, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GROSSO, EMILIA TOGNOTTI VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Flias. Pongolini, Bolzi y Beroiza participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GUTIERREZ, LEONOR GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08 a los 81 años. Hijas: Stella Maris y Leonor; hijo político: Norberto Rudi; nietos: Noelia, Leandro, Soledad y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

MARCUZZI, ITALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08 a los 87 años. Esposa: María Susana Marta Torrado de Marcuzzi; hija: María Covadonga Marcuzzi; hijo político: Fabián Burella; hermana: Emelda Estela Marcuzzi; nietos: Lucio y Ana Paula Burella; hermano político: Guillermo Ferrari y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

MARCUZZI, ITALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Directivos, personal y asociados del Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados Jubilados y Retirados de la provincia de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento de su actual presidente, incansable luchador por los derechos de jubilados y pensionados provinciales a través de sus cinco períodos de actuación, acompañan a sus familiares en este triste momento y piden una oración por el eterno descanso de su alma.

MARCUZZI, ITALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Juan Carlos Perez Berthaul, Carlos R. Fontanarrosa, Ricardo Gioielli, Luis Peirano, Luis Romero Acuña, Olinto Rodriguez Kees, Alberto Niel, Guillermo Maciel, Eduardo Molinas, Francisco González de Prado, Luisa Farieri de Cepeda, Nydia Anzaudo de Perez Llana, Lidia Marini de Cozzi, Martha San Miguel de Faurié, Miriam M. G. Mendoza, Jorge A. Roldán y Carlos Walter Rodriguez, participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y compañero de lucha, actual presidente del Círculo de Funcionarios, acompañan a sus familiares en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

MARCUZZI, ITALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Carlos R. Fontanarrosa y Sra. Nelba Clelia Bertossi, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido y entrañable amigo amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal.

MARCUZZI, ITALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Dr. Eduardo Cóceres y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo, rogando una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en este doloroso momento.

MARCUZZI, ITALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Oscar José Caillat y Flia., Gustavo Berli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su entrañable amiga Cobita y padre político de Fabián rogando una pronta y cristiana resignación.

MARCUZZI, ITALOS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Guillermo Manuel Maciel y Stella Marot de Maciel, Leopoldo Medrano Morisot y Estela Maciel de Medrano, Rodolfo Reyna y María Marta Maciel de Reyna participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan con cariño a Susana y Flia. y piden oraciones por su eterno descanso.

MARCUZZI, ITALOS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Roberto Eduardo Udry y Teresita Lombardi de Udry participan el fallecimiento de su amigo, acompañan con afecto a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OITANA, LAURA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. La Facultad de Sicología de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su secretaria académica Lauta Oitana, eleva oraciones por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Sastre.

PEREZ, ROQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/08. Esposa: Carmen Beatriz Flacón hijos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento.

PROSPERI, OSVALDO ESIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Sobrinos y sobrinos políticos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido tío y acompañan en este difícil momento a Delia y Patricia.

PROSPERI, OSVALDO ESIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Carlos H. Brú y Sra. Edith Castellví de Brú participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Patricia M. Prósperi de Sicotello, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

QUIROGA, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/08, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Agüero; hijos: María Ester, Ricardo Romualdo, Ramón Martín y José Santiago; nietos, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Avellaneda 3910, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

QUIROGA, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/08. Hermana Beatriz Quiroga, hermano político, sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Laguna Paiva.

QUIROGA, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/08. El personal del Taller de Educación Manual N� 74 Antonio María Pizzorno participa el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a su compañera María Ester.

SALUSSOLIA, ALIDA MARGARITA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Héctor H. Lockett y Sra., Marcelo Labaht y Flia., Daniel Lockett y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irene Simon Chemes; hijos: Jorge Rodolfo y Luciana Schivazappa; hermana política: Clementina Sandoval; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Elio H. Marrocco y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Ing. Danilo E. Sandiano y Sra. Elena e hijos acompañan con profundo dolor a Irene, Jorge y Luci por la triste partida de su querido amigo y colega ejemplar, rogando por su eterno descanso. Está junto a Dios.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. La peña de los Martes del Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento del integrante de la misma.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Pier Giorgio Rizzi - Ricardo Luis Rivero Empresa Constructora participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y representante técnico, acompañando a su familia en este difícil momento.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Ing. Civil Genaro Abel Di Gregorio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable y querido amigo de toda la vida y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Raúl Catella y Sra. Ana María Zancada, Juan Tavella y Sra. Zunilda Moreno participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Diego Perini, Marcelo Perini y Sra. Mónica Martino y sus hijas: Agustina, Josefina, Felicitas y María Clara participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Francisco Juan Lisi y sus hijos: Javier y María José lamentan la pérdida de su amigo y acompañan a su familia en el dolor.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Marcelo Perini y Sra., Fabio Villalon y Sra., Jose L. Spironello y Sra., Diego Perini, Enrique Peralta y Sra., Daniel Negrete y Sra., Wenceslao Frias y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo Jorge.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. El Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe, Distrito Norte participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08 c.a.s.r. y b.p. Irma Bignon de Lopez Rosas e hijos, participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su familia y piden una oración por su alma y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

VIGNOLO, ANGELA MARIA SENSOSTI VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 23/11/08 a los 93 años. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Méd. Vet. Diego Alejandro Lorente(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/05. A tres años de tu inexplicable partida te recordamos con amor, viéndote cada día reflejado en la sonrisa y gestos de tu pequeño hijo. Fuiste un hombre de bien dejando en Laguna Yema el ejemplo de tu dedicación profesional, pero Dios te había reservado un lugar junto a El, donde esperas por nuestro reencuentro. Gisela, Maximiliano, madre y abuela y toda su familia piden a quienes lo conocieron eleven una oración en su querida memoria. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.

WALKER, REYNALDO R. (CHONI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Alcumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa Ivon Stiefel, sus hijos: Gabriel, Ana e Ivana, hija política Verónica Pacitti, nietos: María del Rosario, Bernardita y Máximo y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, para rogar por su eterno descanso, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios

BENITEZ, BERNARDO MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/08. Querido viejo, al cumplirse ya cinco meses de tu partida, quiero decirte que tu ausencia se extraña y que tu recuerdo siempre permanecerá en mi corazón, que doce años de convivencia no se olvidarán jamás, solo siento el silencio de tu partida, pero allá arriba nos vamos a encontrar.Te recuerda con cariño tu esposa Rosa.

Graciela Isabel de Paúl Lores (Moni)(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 31/10/05. Amor mio, hoy es el cuarto cumpleaños que no estás conmigo físicamente, pero estás en mí eternamente. Me debes y te debo cuatro besos y abrazos. Que seas muy feliz en éste, tu día. ííFeliz cumple mi amor!!! Te quiero..., te extraño... íFelicidades! Tu mami.

Juan Carlos Baissetto(q.e.p.d.) Falleció el 24/11/83. Querido viejo: hace 25 años el Señor te llamó una noche. A través de los años tu imagen fue una guía en mi camino, supe que con solo seguir tu ejemplo sería una persona de bien como vos lo fuiste. Gracias por ser como fuiste, alguna vez podré decirte todo lo que nos quedó sin decir y recuperar los abrazos que no nos dimos. Este es un simple pero sentido homenaje a mi querido viejo a 25 años de su fallecimiento.

PAVARIN, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/07. Los familiares al cumplirse el primer aniversario de su desaparición lo recuerdan con cariño y agradecen una oración en su memoria.

Ramón Enrique Malenque(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/02. Tus lindos recuerdos que viven cada día en mí, son los que me ayudan a seguir adelante. Mi amor eterno guíanos para seguir sin vos. Sus padres, hijas, hermanos, hermanos políticos, abuelas, sobrinos y Flia. Malenque Olmedo, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua.

Ricardo Manuel Cantora(q.e.p.d.) Falleció el 24/11/96. A doce años de tu partida sigues presente en cada uno de nosotros y elevamos una oración para el descanso de tu alma. Su esposa, hijas, nietos e hijos políticos.


Participaciones

STEFANO, VIOLETA DEL VALLE MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/11/08 a los 80 años. Hijos: Reynaldo César, Elvio Alcides, Oscar Aníbal, Atilio Omar y Héctor Miguel Stefano; hijas políticas: Raquel Mendoza, Ramona Leguiza, Erminda Villalba, Mónica Gomez y Eda Quiroga, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Javier. C/M: Colonia Mascias. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.


Participaciones

GONZALEZ, AGUSTIN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/11/08, a los 7 años. Su maestra Eleonor y sus compañeritos de segundo grado de la Escuela N�35: Joaquín, Elías, Araceli, Rodrigo, Alex, Karen, Sebastián, Ezequiel, Alan, César y Trinidad elevan una oración a Dios por el descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Emilia.


Participaciones

COSACHOV, JESUS (TUTE) (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/08, a los 89 años. Esposa: María Cristina Franco, hijos: Mauro Gonzalo y Glenda Lorena; hermano: Bernardo; hija política: Andrea Llanes; nietos: Mauro, Santiago y Nair participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. municipal de Laguna Paiva. CD: Entre Ríos 936 (Laguna Paiva). Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

LEONI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Amigos y direrectivos del Club Atlético Independiente Santo Tome participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores