Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/11/2008 Necrológicas

MARMOL, FELISA HERMINDA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorgelina y Pedro Marmol; nietos: Claudia, Ariel, Jonatan y Giuliano; hermana: Delia María Gatti (a); sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. A mi padrino: siempre vas a estar en mi corazón, me viste crecer en la panza de mi mamá, me esperaste con muchas ansias, me diste todo tu amor, sé lo que signifiqué para vos, te voy a recordar siempre Tim Tim. Tu ahijado Joaquín

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Bibi y Bruno Chiementin y Flia., acompañan desde el corazón a sus queridos amigos de la familia Antuña, por la dolorosa pérdida de Martín, rogando por su descanso en paz.

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Tita Morano, Yoli Chavarini, Marta Morano e hijas María y Manuela participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

BORETTO, ELVIRA JOSEFA PAPORELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia el 26/11/08. Adriana Schneeberger y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Hilda y Guillermo y acompañan a la familia en este difícil momento.

CHIGNOLI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08, a los 91 años, c.a.s.r y b.p. Se durmió en la paz del Señor un hombre íntegro, que entregó su vida en el trabajo y en la vida familiar. Esposa: Nélida; hijos: Alberto y Héctor; hija política: Diana; nietos: Mariano, Romina y Estefanía; bisnietos: Agostina, María Pia, Francisco y Valentín, sobrinos y d.d. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CHIGNOLI, ALBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08. Adolfo Manetti, Luis Grosso y los muchachos de la Florería, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor

DESCHI, CAROLINA CERNIGOI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Jose Calderon y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus dilectos amigos Darío, Carlos, Leyla y Lilian Deschi acompañándolos en este momento de dolor.

ELLISON, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Gonzalez; hijos: Paula, Mariano y Guillermo Ellison; hija política: Natalia Palaviccini y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ELLISON, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe, participa el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Esposo: Daniel Angel Gon; hijas: Irene y María Cecilia Gon ; hijo político: Juan Mouesca; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Sobrinos: Alejandra y Roberto e hijos; sobrinos políticos: Vanina y René participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración en su memoria.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. El directorio y personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la provincia de Santa Fe, 1era. Circunscripción, participan con profundo dolor el fallecimiento.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Arq. Alberto Belavi y Sra., MMO Gustavo Senn y Sra., MMO José María Franceschelli y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Daniel.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Alfredo Balestra y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Forni y Schmidt, Mi Sandwichito y personal participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Los amigos de la peña de los Viernes, partiipan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Anita de Gon y sus hijos Adriana, Silvina, Jorgelina y Elio participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Daniel Gon elevando una oración por su eterno descanso y la pronta resignación de su familia.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. La comisión directiva del Centro Friulano de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su vicepresidente, Daniel Gon, y piden al Señor por el eterno descanso de su alma y resignación familiar.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. La empresa Trevisan Hnos. S.R.L. participa el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo Daniel Gon y lo acompañan en el dolor.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. El secretariado de la Asociación Bancaria seccional Santa Fe, SEB, participa con dolor el fallecimiento de su compañera secretaria general adjunta alterna y acompaña a la familia en este triste momento.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Luis Eduardo Gómez, secretario general de la Asociación Bancaria SEB de Santa Fe participa con mucho pesar el fallecimiento de su compañera del secretariado.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Ricardo, Viviana, Carolina, Juan y Estefanía acompañan a su amigo e hijas en este momento tan difícil.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. El directorio del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la Prov. de Santa Fe, distrito 1, participa el fallecimiento de la esposa del miembro titular 1� del tribunal de disciplina y etica profesional M.M.O Daniel Angel Gon.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. El presidente del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la Prov. de Santa Fe, distrito 1, M.M.O. Sergio Ismael Romero y Flia participan con dolor el fallecimiento de la esposa del M.M.O. Daniel Angel Gon.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Los integrantes del tribunal de disciplina y ética profesional del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la provincia de Santa Fe, distrito 1, participa el fallecimiento de la esposa del M.M.O. Daniel Angel Gon.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Consejo directivo y personal de Me.Ba.Fe, Mutual de Empleados Bancarios de Santa Fe, participan con pena el fallecimiento de su asociada y acompañan a su familia en estos momentos.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. El personal, funcionarios y miembros de las comisiones de asociados de las filiales de Santa Fe de Banco Credicoop Cooperativo Ltdo. participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Franca, Pia, Olga y Livio Gon participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Juan Carlos Tuljak participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Daniel Gon y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. La Coordinadora de Entidades Italianas de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su secretario adjunto Daniel Gon y acompaña a su familia en este momento de dolor.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Tobias Scheinin y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Pedro y Ladys Santaera participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Daniel y Flia. en este doloroso momento.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. María Teresa Walemberg y Roberto Strada participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Mutual en Salud acompaña en el dolor a su gran amigo y colaborador por el fallecimiento de su esposa.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Daniel Gon y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Milagros Alarcón, Hugo Grosso, María del Carmen Alarcón y Flia. acompañan a Irene en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Oscar Alberto Gon y Sra., María de los Angeles de Gon; sus hijos: María Verónica Gon de Hilbert, Edgardo Alberto Hilbert y José María Gon; y sus nietos: Francisco Hilbert y Elena Hilbert, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Daniel Gon y su familia.

GON, CLARA WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. La comisión gremial interna del Nuevo Banco de Santa Fe, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de su compañera y militante gremial de los trabajadores bancarios acompañando a la familia en este momento.

INSAURRALDE, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Hermanos: María Itatí, Pedro Agustín, Tomasa del Carmen, Alberto Antonio, Alfredo Anselmo, Gladys Mercedes, Ilda Angela y Julio Rubén; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

LUQUE, LORENZO(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriel y Fabián; hijas políticas: María Elena y Fabiana; nietos: Federico, Cecilia y Julieta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARCUZZI, ITALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Adolfo Schweighofer y el equipo de trabajo del programa Soberania Nacional de LT9 participan el fallecimiento del padre de su amiga Esc. María Marcuzzi.

MARCUZZI, ITALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. El Centro Social Retirados y Pensionados de la Policía y Servicio Penitenciario participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

MARCUZZI, ITALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. El directorio de la Caja de Previsión Social de la provincia de Santa Fe participa y acompaña a familiares y amigos en este doloroso momento.

MARCUZZI, ITALO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. Raúl Muniategui y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a Covita, Fabián y Flia. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MATHERN, LIDIA BOMBINA CORBETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Alfredo y Guillermo Luis; hijas políticas: Mariela Tenutta y Gabriela Espigaros; nietos: Salomé, Jaqueline, Denice, Aylen y Joel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MATHERN, LIDIA BOMBINA CORBETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08. Sus vecinos Doris, Edda y Flia., Emilse y Flia. y Nury y Norberto participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.

MATHERN, LIDIA BOMBINA CORBETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08. Personal y directivos de Transporte El Porvenir Santafesino SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

OCHOTECO, LUCIA TERESA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08, a los 96 años. Hijos: Alberto Mario, Olga Lucia y Luis Plácido; hijos políticos: Everardo Tombolatto y Nelly Insand; hermanos: Emma, Domingo y Regina; hermanas políticas: Elba y Cecilia; nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

OCHOTECO, LUCIA TERESA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08. Emma Angela Traverso Vda. de Gallegos, sus hijos José Luis y Sandra, Carlos y Laura y sus nietos, participan el fallecimiento de su hermana y tía y elevan una oración por su eterno descanso.

OCHOTECO, LUCIA TERESA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08. Regina Traverso Vda. de Baza, sus hijos y nietos, participan el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso

OCHOTECO, LUCIA TERESA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08. Eve y Nelso Fedele participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Olga y Everardo Tombolato, los acompañan con mucho cariño y elevan oraciones a su memoria.

OCHOTECO, LUCIA TERESA TRAVERSO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08, a los 96 años. La comunidad educativa de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (UNL) participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Ing. Agr. Alberto Ochoteco, docente del establecimiento, y ruega una oración en su memoria y por el eterno descanso de su alma.

OCHOTECO, LUCIA TERESA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08. Juan Natalio Claus y Sra. Vilma Elida Catinot y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.

OCHOTECO, LUCIA TERESA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08. ADUL participa el fallecimiento de la madre del compañero y miembro de la comisión directiva Alberto Ochoteco.

OITANA, LAURA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la secretaria académica de la Facultad de Psicología, Dra. Laura Oitana, acompaña a su familia en este doloroso momento y eleva una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

OLIVERA, ALEJANDRA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08 a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. Papá, mamá, hermanos, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C.municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PROSPERI, OSVALDO ESIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. La Dirección General de Administración, personal de Tesorería y Habilitación de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Patricia Prósperi de Sicotello, e invitan a elevar una oración en su memoria.

ING. CIVIL SCHIVAZAPPA, RODOLFO MARIO(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08. El Ingeniero geógrafo Jorge Oscar Gagliardo y Flia. participan el fallecimiento del colega y amigo, y acompañan a sufamilia en este momento de dolor.

SIMONUTTI, YOLANDA AGUSTINA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Gustavo, Marcela, Alejandra y Marisa; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SIMONUTTI, YOLANDA AGUSTINA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/05, c.a.s.r. y b.p. Liliana Diaz de Canoves y Flia. participan el fallecimiento de su querida madrina, ruegan una oración por el descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SIMONUTTI, YOLANDA AGUSTINA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/05, c.a.s.r. y b.p. Sus primas que la han querido mucho, Mirna y Silvia, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SIMONUTTI, YOLANDA AGUSTINA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08. Beatriz, Norma, Mimí, Vilma, Susana, Beatriz, Mario, Bety, Emita, Cuqui y Mimí participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Yoli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Iris Pogliani de Giauque(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Querida Mamá, hoy cumplirías 80 años, pasan los dí as y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazo nes, porque en vida nos enseñaste lo que es el amor, siendo esposa, madre,.abuela y amiga ejemplar. Jamás te olvida remos. Su esposo e hijos, invitan a la misa que se oficiará el 30 del cte., a las 9.30. en la capilla Virgen Niña con mo tivo de cumplirse tres meses de su partida, para rogar por su eterno des canso.

Recordatorios

Emilio Agostini(q.e.p.d.) . Emi: al cumplirse el 3er. aniversario de tu partida, te seguimos amando y recordando...Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos.


Participaciones

MUZZI, RAUL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Palavecino; hijos: Rosana, Verónica y Lucas Muzzi; hijos políticos: Sergio Berthold y Ulises Zaninetti; nietos: Mili, Exequiel, Franco, Fernando, María Belén, María Sol y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

MUZZI, RAUL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/08. Flia. Bonsembiante particIpa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.


Participaciones

VINZON, ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/11/08, a los 69 años. Hermanos: Ruben, Isabel, Juan, Ramón y Luis Vinzón; hermanos políticos: Gerardo Perez, Juana Banega y Ramona Bazan; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Javier. C.M.: Caseros s/n, sala 1. Serv. Sentir Carruajes S.A., suc. Helvecia.


Recordatorios

SERRANO, NORBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/10/08.Sincero, noble, de buenos sentimientos, lleno de vida, de fuerza, de valor... Así Negro te recordamos. Hace ya un mes de tu partida y todavía cuesta muchísimo entender lo que pasó. Solo nos queda el consuelo de saber que estas al lado de Dios y que desde allí nos llenas de fuerzas para que cada día que pasa se haga menos pesado por tu ausencia. Te queremos muchísimo y siempre pero siempre, vivirás en nuestros corazones. Con cariño: Virgi, Nacho, Lucas, Ceci, Leo, Mauri, Elisa, Luis, Diana, Alberto y Estela.


Necrológicas Anteriores