Empapados de gol

Los estoicos hinchas tatengues, que desafiaron las negativas condiciones climáticas, vieron la victoria que menos le costó a Unión en este campeonato. Apenas un tiempo le bastó al equipo de Quiroz para liquidar a este pobre Ferro, que acumuló su tercera derrota consecutiva. El 3 a 0 no se aumentó en el segundo tiempo sólo porque Unión sacó el pie del acelerador, reguló y esperó el final del partido para cantar la vuelta al triunfo después de cuatro partidos sin ganar.

Goleó y ganó después de cuatro fechas sin alegrías

Unión aplicó su propio plan anticrisis con un 3-0 a Ferro

Un doblete de su figura —Germán Weiner— y otro gol más de Zapata fueron mucho para los de Trullet. Paulo Rosales, el otro del podio.

El agua trajo los goles

Germán Weiner tuvo el partido soñado

“Es la primera vez que mi hijo viene a la cancha a verme jugar”

El delantero rojiblanco hizo “olvidar” a César Pereyra. Fue la figura de la cancha, convirtió dos golazos y su familia estaba en la platea.

Todos pensaron en Juan Leonardo Vega

Los hombres del presidente

Internado en la Capital Federal por la segunda operación quirúrgica en pocos días, “Cuqui” fue el destinatario de los festejos.

bajo la lupa

Fernando Quiroz, contento pero con mesura después del 3-0...

“No es común que haya tantas diferencias en esta categoría”

El entrenador tatengue se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos. Elogió la labor de Weiner, y aprovechó para instar al plantel a que estén “todos enchufados”.

El “Cabezón”, a los abrazos

Gimnasia la llevó de izquierda a derecha, centro y gol para la victoria

Sólo bastó con una “diagonal”

Colón no supo convertir y lo padeció en su arco. El único error defensivo le costó la caída en el Bosque. Ahora deberá ganarle al otro platense, Estudiantes, en el Brigadier López. El “Lobo” obtuvo demasiado y los sabaleros erraron bastante.

ADEMÁS

LO MEJOR LO PEOR 23 TEXTUAL

Mohamed quedó disconforme con el marcador y con el asistente de Furchi

El Turco dijo que “levantó dos veces mal la bandera”

El técnico sabalero le pegó al juez de línea: “Ahora hay que ganar”, agregó el Turco, quien reconoció que ver el partido de lejos “no es lo mismo”.

bajo la lupa

Banfield le ganó a Independiente con un gol en tiempo de descuento

Lo amargó en el final

El equipo que dirige el ídolo del rojo Jorge Burruchaga aprovechó el único error del arquero Assmann para llevarse una muy importante victoria de Avellaneda.

Negocia con River y América

El doble juego de Díaz

El técnico Ramón Ángel Díaz, al tiempo que mantiene negociaciones con River Plate, dio a conocer la lista de transferibles del América, club que lo tiene contratado, entre los que figura su compatriota, el zaguero-...

En la B Nacional

El festejo fue mendocino

Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó anoche a San Martín de San Juan por 2-1, de local, en el clásico cuyano de la decimoséptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Los sanjuaninos ganaban desde los 13 minutos del-...

COLUMNA DE TAQUITO

En el segundo día en los Emiratos Arabes

Argentina, marginado de la definición

El seleccionado de nuestro país cayó esta mañana ante Inglaterra; y así los ingleses junto a Nueva Zelanda, Fiji y Sudáfrica, accedieron a semifinales del primer torneo del nuevo circuito.

La última en Las Flores

Llega la clausura del año

Ya se conocieron los compromisos para la última reunión del año en las Flores. Sobre 1.800 metros promete haber un nuevo duelo entre los fondistas.

El Fantasma del Aniversario

En una calurosa tarde, tuvo lugar la reunión hípica en el excelente hipódromo del Jockey Club San Jorge, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la institución. Cerca de 700 personas presenciaron las diversas carreras-...

COLUMNA TROTE y TRANCO

En el torneo federativo

Adelante, con poco fue algo más

Leandro González fue el goleador de Adelante y del partido, con 17 puntos; mientras que Maximiliano D’Amelio lo fue en Gimnasia y Esgrima, con 13 unidades.

Súper 8

Definen Obras Sanitarias y Regatas Corrientes

Obras Sanitarias dio esta noche la gran sorpresa del Súper 8 de básquetbol al derrotar a Atenas de Córdoba por 66 a 64 y meterse en la final del torneo, en la que se enfrentará con Regatas Corrientes. Obras, equipo que-...

En la NBA

Herrmann, determinante

En una de sus mejores producciones ofensivas (igualó la cantidad de puntos respecto de su debut en la presente campaña y por uno no alcanzó a los seis triples conseguidos en abril de 2007 precisamente ante el mismo rival), Walter-...

Un santafesino que se destaca

Buen aporte de Diego Ciorciari en España

El ex jugador de Rivadavia Juniors fue determinante en el triunfo del Melilla sobre Tenerife. Diego García contribuyó 22 puntos en la victoria del Ford Burgos sobre La Palma.

En el autódromo de Buenos Aires

Van por el título del TC

Tres pilotos tienen opciones de coronarse campeón: Ortelli, Silva y Moriatis. El circuito Oscar y Juan Gálvez será escenario de la última fecha de la categoría.

Mundial de Motociclismo

Finalizaron ensayos en el circuito Australiano

Los pilotos de los equipos Kawasaki y Suzuki finalizaron tres sesiones de entrenamientos en el circuito australiano de Phillip Island, con lo que concluyen los ensayos preparatorios hasta la vuelta, a principios de febrero, en Sepang (Malasia). Pese-...

En el equipo Force India

Fisichella dice que sigue en F-1

El italiano Giancarlo Fisichella está convencido de que en el 2009 seguirá siendo uno de los pilotos titulares del equipo Force India en el Mundial de Fórmula Uno. En una entrevista con la página oficial del campeonato,-...