Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/11/2008 Necrológicas

DORANTTI, LUISA MARIA LUCIA BUSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, José Luis y María; hijos políticos, nietas, bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

POZZER, MARIA TERESA PULCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Liliana y Bruno; hijos políticos: Emilio y Sandra; nietos: Gustavo, Darío, Cristian y Laura; hermano: Juan; sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RAMBAUD, MARIA ALEJANDRA CABRAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08, a los 64 años. Esposo: Roberto Rambaud; hijos: Lorena, Jorge y María, nietos: David, Maela, Milena, Fiorella, Exequiel, Marcos, Florencia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

ABACCA, CARMEN MANUELA VIGIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina y Marta; hijo político: Wilfredo Rojas; nitos: Cristian Daniel y Leandro Ariel Rojas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ABACCA, CARMEN MANUELA VIGIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. El SIVENDIA de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera Cristina y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

ADROVER, HUGO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. CPN. Jorge La Valle y Flia. y Hugo Soto y Flia. participan el fallecimiento del padre de Alejandra y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Ignacio Justo Bergallo(q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. Espsoa: Esmerlada del Carmen Arias; hijos: José Luis, Pedro Ignacio, Miriam, Gladis, Elizabet, Josefina, Rodolfo, Ignacio y Alejandra; hijos políticos: Angel, José, Felipe, Andrea y Macrena; nietos, bisnieta, hermanos, sobrinos yd.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CAGGIANO, VALERIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08. Rodrigo, Juana y Tite Villarreal, Mafalda y Horacio Boero y Antonio Benitez y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus padres José Luis y Marta, a sus hermanos Marcelo y Georgina y a su hija Valeria María en tan triste trance.

CAGGIANO, VALERIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08. Los ex compañeros del Colegio de Farmacéuticos, participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de José Luis, acompañando a él y a toda la familia en este momento de dolor.

CAGGIANO, VALERIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08. Guillermo y Marilupe de Goycoechea participan con dolor el fallecimiento de la hija de su entrañable amiga Marta y hermana de Marcelo y Georgina, elevando una oración en su memoria y pidiendo pronta resignación por su familia.

CATINOT, OMAR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08. Hermanos: Reinaldo Catinot y Gladys Meny; sobrinos: Reinaldo, Mónica, Armando y Silvia participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

CATINOT, OMAR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08. Hermana: Norma Catinot de Guastavino, sobrinos: Susana Roverano y Carlos E. Guastavino y Flia. tienen el pesar de anunciar su fallecimiento y ruegan a familiares y amigos eleven sus plegarias por su descanso eterno.

CATINOT, OMAR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08. Alicia G. de Serrano, María Alejandra Serrano de Ruiz y José Ruiz participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

CATINOT, OMAR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08. Gabriel Alvarez y Flia., José María Sancho y Flia., Hector Alarcón y Flia., Romeo Grenat y Flia., Elisabet de Sasso, Ana y Zuni Daprato, Rosa Mormino y Flia., Dolores Bosko y Flia., Ruben Schmidt y Flia., Julio Villar y Flia despiden a su querido vecino y acompañan a Elsa, Liliana y Roberto en este momento de dolor.

CHIGNOLI. ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08. Querido Toto: siempre te recordaremos detrás de tu mostrador, anotándonos en la libreta que pagábamos a fin de mes, el pan nuestro de cada día, invariablemente dorado y crocante. Toda una vida de rectitud dedicada a tu trabajo y a tu familia. Lo despedimos con cariño, Porota, Alicia, Alberto y Rosana Chiarelli y Flias.

CLEMENTI, IDA MARIA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08, a los 101 años. Hija: Eugenia Ma. del Carmen (Beba); sobrina: Ada E. Gatti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.

CLEMENTI, IDA MARIA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08. Su ahijado Ormando, Amalia, Patricia y Norma Roces, Emilio, y sus hijas Gisela y Rocio Flamini, despiden a su querida tía Ida y acompañan en el dolor a Beba en este dificil momento.

CLEMENTI, IDA MARIA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08, a los 101 años. Sus queridos sobrinos: ahijado Ormando Roses y Flia., Omar Gatti y Flia., ahijada Ma. Angélica Gatti y Flia., Marta Gatti y Flia., sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnitos; sobrina tataranieta y sobrinos del corazón: Amalia Stringhini y Andrés Espinosa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal . Serv. Casa Rodríguez SRL.

D�AGOSTINO, NICOLA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. Jorge Pighin Negocios Inmobiliarios participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

D�AGOSTINO, NICOLA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. Ex vecinos de calle 4 de Enero participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Flias: Serovich, Solomita, Frutos, Chena, Scotta, Rucci y Sichard.

FERTONANI, JUAN JOSE (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. Oscar Lozeco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Daniel.

FERTONANI, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27711/08. Flia. Solari: Bocha, Chiquita, Poni, Gustavo y Marcelo participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Nina y padre de Daniel y Alejandro, acompañan a sus queridos amigos en este difícil momento.

FERTONANI, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. Las familias Di Gregorio y Redín participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en C. municipal.

FERTONANI, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. Juan de Dios Moscoso y Sra. Graciela e hijo Juan Ignacio participan el fallecimiento.

FERTONANI, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. Alberto Villar, Manuel Lafuente y Angel Castro participan el fallecimiento de su querido compañero y amigo acompañando a la familia en este momento.

FUENZALIDA, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció en Catamarca el 27/11/08. La Cofradía de San Benito de Palermo participa el fallecimiento del hermano del superior del convento San Francisco, Mario Fuenzalida, y lo acompaña en este doloroso momento.

FUENZALIDA, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció en Catamarca el 27/11/08. La Asociación Amigos del Convento San Francisco de la Vera Cruz participa con mucho pesar el fallecimiento del hermano de su asesor espiritual fray Mario Fuenzalida, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

GON, CLARA IRENE WALEMBERG DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/11/08. Oscar Gon y Flia. y Osvaldo Gon y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Daniel Gon y acompañan a la familia en su dolor.

GONZALEZ, MANUEL SILVESTRE (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adelina Isabel Reyna; padres: Manuel y Sebastiana; hijos: Carmela, Rodrigo, Felicita, Santiago y Camila; hijos políticos: Marcelo Correnti, Viviana Bosio y Carolina Gufanti; nietos: Eloy Cabaña, Agustina y Rocío Gonzalez, Martín y Sol Hernandez, Martina y Julia Gonzalez; hermana: Gladys Gonzalez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GONZALEZ, MANUEL SILVESTRE (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08. Cacho Perrotta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

MIRANDA, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. Sergio Winkelmann y Sra., y compañeros de trabajo de Winkelmann SRL participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Daniel y lo acompañan en este difícil momento.

POL, MANUEL (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/11/08. Nilda de Hunziker, Teresita de Chena, Graciela de Taverna, Celia de Canteros, Carolina de D�Amato y Martha Raimondi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su hermana Lita y familiares en este difícil momento.

QUIÑONES, ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Yaruyo de Quiñones; hijos: Angel Luis y Walter; hijas políticas: María Luisa y Raquel; nietos: Manuel, Javier, Agostina, Luisina e Irina; hermanos: Osvaldo, Marina y Lilia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

QUIÑONES, ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. Alberto Villar, Manuel Lafuente, Nadir Cere, Angel Castro, Mario Pascullo, Juan Romani, Bernardo Romero, Biaggio Terentino participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo del alma y acompañan a la familia en este triste momento.

SPAGNA, OSCAR SEBASTIAN ADELMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08. Esposa Beatriz R. Sen, hija Beatriz G. Spagna, hijo político Raúl Fernandez, nieto Walter Fernández, hermano político y d.d. participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Buenos Aires.

DR. TOLEDO, GUILLERMO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/11/08. Lydia Alcalá de Mayol e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Stella en el dolor.

DR. TOLEDO, GUILLERMO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/11/08. Mariano A. López Doldán y Sra. Ana María Busaniche e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento.

VEISSETES, NELLY BELKYS BALESTIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Belkys Veissetes; hijos políticos: Angela Vilella y Alberto Orlando Ramos; nietos: Carlos Alberto, Alejandro y María Laura Ramos, Lorena y Pablo Veissetes; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VEISSETES, NELLY BELKYS BALESTIERI (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08. Barra y Silvestroni, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLARREAL, MARTA SUSANA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. El Partido Comunista Santafesino participa el fallecimiento y rinde postrer reconocimiento a quien en vida fuera recordada primera secretaria general de la C.T.A. Santa Fe y a la militante insobornable que levantara fervorozamente las banderas de la justicia social y la liberación.

VILLARREAL, MARTA SUSANA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. Graciela Camaroni y Chiquita Moyano participan con profundo dolor el fallecimiento de la entrañable compañera de militancia y de la vida y acompañan en espíritu al Pelado, Naty, Martín y Chechi.

VILLARREAL, MARTA SUSANA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. Marta Bertone y Flia. participan el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a la familia en este difícil momento.

YABALE, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lydia Gladys Coletti de Yabale; hijos: José Carlos, Federico Andrés y María Fernanda Yabale; hijos políticos. Gabriel Pandolfo, Danisa Barin y Patricia Gutierrez; nietos. Yamila, Nair, Violeta y Dante, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C, privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

YABALE, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 256 General Juan Bautista Bustos, participa el fallecimiento del padre de la profesora Fernanda Yabale y acompaña a la familia en este difícil momento.

YABALE, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. Los socios y compañeros de trabajo de Celint S.a participan el fallecimiento del padre de su amigo Ing. F. A. Yabale y acompañan a la familia en este triste momento.

YABALE, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. El personal del Instituto de Tecnología Celulósica participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas y acompaña a la familia en este difícil momento.

YABALE, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. Fito, Chichina, Roberto, Nancy y Lucas participan el fallecimiento de su querido Elías y ruegan una oración en su memoria.

YABALE, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. Mirtha Maximino y Carolina y Martín Mina participan el fallecimiento del padre de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

YABALE, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. Pía Gon, Franca Gon, Marcelo Pandolfo, Claudia Pandolfo y Flia., Natalia Pandolfo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de Santa Fe.

YABALE, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. El grupo Las Mojarritas participan con dolor el fallecimiento deseando una pronta resignación a su amiga Gladys y familia.

YABALE, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. Fernanda te acompañamos con un abrazo. Sus compañeros de la EDEEI del Liceo Municipal.

Misas

Dr. A. Gilberto Beltramino 29/8/17 - 29/11/87. Al cumplirse un nuevo aniversario de su viaje al encuentro con el Padre celestial, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos lo recuerdan con inmenso amor y se unen para celebrar la Eucaristía mañana, a las 12, en la catedral metropolitana.

Camila Nora Puyol de Jeanney(q.e.p.d) Falleció el 1/12/00. Siempre con nosotros y en nosotros. En su memoria y por su eterno descanso rogaremos mañana, a las 20, en la misa a celebrarse en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima (Córdoba 2870).

Padre Juan Brambilla (Salesianos de Don Bosco) (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay el 26/11/08. Su familia, la comunidad religiosa sdb y los salesianos cooperadores invitan a la misa que se celebrará en su memoria y por el eterno descanso de su alma, hoy a las 20, en la parroquia San Juan Bosco.

Nicolás García(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/08, a los 25 años. Nico: se me hace dificilísimo soportar los días que estoy pasando sin vos y además no logro que la gente que puede evitar que estas tragedias ocurran me abran las puertas para que juntos podamos poner en marcha un programa más justo y efectivo. Sabés que hasta no llegue el momento de estar a tu lado no descansaré en la lucha... Estás junto a mí en cada instante, como siempre estuve a tu lado... Chau...

Recordatorios

DE IRIONDO, QUIQUE 29 de noviembre Amor, mi buen amor, maravilloso amor, mi alero�... Este pequeñito homenaje a quien tanto amo y extraño. Tu mujer

Dominga Adela Pulzoni (Minga)(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08. Mami: se cumple un mes de tu partida al cielo, te extrañamos mucho. Fuiste una madre y abuela ejemplar en todo sentido de la palabra, cuidaste de todos tus nietos con amor y cariño, pasaste momentos dificiles y saliste siempre adelante con mucho sacrificio. Siempre estarás entre nosotros, te queremos mucho. Pedimos a los que te quisieron elevar una oración en tu memoria. Sus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Dora Juana Cifre de Poletti(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08, a los 72 años.. Su esposo Alberto Poletti; hijos: Stella Maris, Luis Alberto y Sergio Daniel, hijos políticos: Carlos Carrel, Daniela Bertolotti y María Alfonso, nietos: Matías, Flavia, Fiorela y Agostina Carrel; Rubén, Ricardo y Ayellen Poletti, Maribel, Melina y Verónica Poletti, hermanos, hermanas políticas, primos, sobrinos y todos aquellos familiares y amigos que los acompañaron en este triste y doloroso momento, solo piden que por un minuto, eleven una plegaria para su eterno descanso, la familia le estará eternamente agradecida. Los restos hoy descansan en el cementerio de Monte Vera. Mi amor: te fuiste en silencio como siempre lo pediste, sin sufrir, sin dolor, como solamente los ángeles van al cielo. No nos pudimos despedir con ese beso de todas las noches, no te reprocho nada fue la voluntad de Dios, solo le pido al Señor que mi estadía en esta tierra sea corta para poder unirnos en la paz del Señor y disfrutar por los siglos esa unión que tanto buscamos en esta tierra. Quien siempre te amó y te amará eternamente. Su esposo Alberto.

Mabel B. Renzulli de Carrara(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07.. Su esposo Conrado J. A. Carrara, sus hijos, nietos y bisnietos, al cumplirse el primer año de su fallecimiento oficiarán una misa en la parroquia de la Merced Av. Freyre y Mendoza mañana 30 de noviembre a las 20 hs. para rogar por la paz y el eterno descanso de su alma e invitan a quienes la recuerdan con cariño, acompañarnos con sus oraciones

Nelly Botta de Hetzer(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08. Hace un mes que partiste. Te extrañamos y sentimos tu ausencia cada día que pasa; ya que fuiste una esposa, una mamá y una abuela siempre presente en la vida de cada uno de nosotros. Hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima se celebrará la santa misa por tu eterno descanso. Walter Hetzer y Flia. agradecen a todos los que nos acompañaron en este momento de dolor.

Oscar Ballesta(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Papi, te fuiste sin despedirte de mami, tus hijos y nietos. Es tan grande nuestro dolor porque eras gran padre y esposo, te extrañamos. A tres meses de este gran dolor, te recordamos con todo el amor que nos diste. Su esposa, hijos, nietos e hijos políticos que nunca lo olvidarán..

SINKELSTEIN, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Personal directivo, docente, no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27, a res meses de su desaparición físca, participan con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera presidente de la asociación cooperadora y activo colaborador en la década del 70. Personalidad como la del señor Sinkelstein estuvo siempre al servicio de los demás y hace, que a su deceso, rescatemos su dignidad, ejemplo de hombre de bien, que sirve de guía a sus familiares y a todos los que tuvieron oportunidad de compartir su fructífera vida.

Victoria Emilia Baldy de Cardo(q.e.p.d.) Falleció el 29/11/06. Querida mamá, a dos años de tu fallecimiento, tus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos, extrañan tu presencia, e invitan a la misa que en su memoria, se oficiará mañana, a las 9.30, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján, para rogar por su eterno descanso


Sepelios

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08 a los 54 años. Puchi y Norma; Negrito y Pilar; Petiso y Olga; Oscar y Evelina; María Elena y Adri participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en este momento a Flacurito, hijos y familiares; rogando por su pronta resignación y que los restos furon inhumados hoy, a las 19, en el C. de Cayastá.

Participaciones

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08, a los 54 años. Esposo: Carlos Rubén Blanc; hijos: Rodrigo, Romina y Marcos; hijo político: Martín Solís; nietas: Felicitas y Josefina; padre político: Francisco Blanc; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor su partida que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de Cayastá. Coop. de Obras Viviendas y Servicios Públicos de Helvecia Ltda.

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08, a los 54 años. Equipo de guías didácticas , personal de planta y contratados del Parque Arqueológico de las Ruinas de Santa Fe La Vieja participan el fallecimiento de su querida compañera de tareas y acompañan en su dolor a Carly, Cuki y Yani y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de Cayastá.

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08, a los 54 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6102 Pedro de Vega de Cayastá acompaña en este triste momento la pérdida física de su ex compañera de tareas y actual colgea del equipo directivo de la Sección A, eleva una oración por su descanso eterno y ruega por un cristiano consuelo familiar. Los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de Cayastá.

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08, a los 54 años. Isabel Richard y Flia. y Pitty Richard participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en el dolor a Carlos, Guigo, Romi y Marcos. Los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de Cayastá.

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08, a los 54 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6103 de Campo del Medio participa con profundo pesar el fallecimiento de su directora, rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Cayastá.

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08, a los 54 años. Coordinadora pedagógica, supervisora y directivo del Circuito A Región 4ta. participan con profundo pesar el fallecimiento de la directora de la Escuela N� 6103 de Campo del Medio, acompañan en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Cayastá.

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08. Senador provincial departamento Garay, Dr. Ricardo Adolfo Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga.

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08, a los 54 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 333 Hernandarias de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento y en reconocimiento a su abnegada dedicación y labor docente y acompaña a su familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de Cayastá.

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08, a los 54 años. Marcelo Dupraz y Flia. particpan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de Cayastá.

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08, a los 54 años. Los integrantes del grupo Psicosis: Oscar, César, Hernán, Atilio, Fernando y sus familias participan con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Carlos, ruegan uan oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de Cayastá.


Participaciones

GALOPPO, IRENE FERPOZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio César Galoppo; hijas políticas; hermanos; nietos: Silvia, Adriana, Carlos, Fernando, Fabián, Juan José, Paulo, Daniel, Magdalena, Carola, Vanina, Edith y Nadia; bisnietos: Facundo, Valentín, Agustín, Sebastián, Camila, Lorenzo y Delfina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rafaela. Serv. Sentir Carruajes SA sucursal Franck.

GALOPPO, IRENE FERPOZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08, a los 84 años. Luis Iturraspe, María Cristina Egoiazu, Cristina Ríos María Cristina Iturraspe e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rafaela.


Participaciones

ALESSIO, ESTHER MARIA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/11/08, a los 74 años. Hijo: Víctor Santiago y Laura Inés Alessio; hermana, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Coop. de Prov. de SErv. Públic., Asist. y de Viv. de San Javier Ltda.

ALESSIO, ESTHER MARIA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/11/08, a los 74 años. La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Ltda. participa el fallecimiento de la madre del ex presidente de la institución y actual integrante de su consejo de administración, CPN Víctor Santiago Alessio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek.

ALESSIO, ESTHER MARIA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/11/08, a los 74 años. El consejo de administración y personal de la Cooperativa Agropecuaria San Javier Ltda. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del contador de la institución, CPN Víctor Santiago Alessio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek.

ALESSIO, ESTHER MARIA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/11/08, a los 74 años. La comisión directiva y la subcomisión de básquet del Club Atlético Huracán participan el fallecimiento de la madre de su integrante, CPN Víctor Santiago Alessio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek.

ALESSIO, ESTHER MARIA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/11/08, a los 74 años. La agrupación Maxi Básquet de San Javier participa el fallecimiento de la madre de su integrante, CPN Víctor Santiago Alessio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek.

ALESSIO, ESTHER MARIA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/11/08, a los 74 años. La UCR distrito San Javier participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek.

ALESSIO, ESTHER MARIA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/11/08, a los 74 años. Noemí Hurani y Mario Enrique MIgno y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek.


Participaciones

ALBORNOZ, FERMIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Luisa y Susana Beatriz Albornoz; nietos: Nadia Evelyn, Fernando Iván y Adrián; bisnietos: Camila y Tomas; hermana: Grgoria Albornoz y d.d. partic pan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de SAnta Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A

ALBORNOZ, FERMIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. Roberto Luis Vasquez, Efrain Vasquez y Sra., Nicanor Atilio Vasquez y Flia. participan con profundo pesar la desaparición de su apreciado vecino y acompañan a sus familiares en tan lamentables circunstancias, elevando una oración a Dios nuestro Señor por su eterno descanso.


Participaciones

CARBALLO, FERNANDO (CIBURI)(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Olga Bustos; hijos: Norma, Marcelo y Fernando; hijos políticos: Mónica y Marcelo; nietos: Natalia, Roxana, Luis, Rocío, Nicolás, Luzmila, Brain, Yoana, Sofía, Yanet y Exequiel; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

CATENA, EDUARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08. �Cuando definitivamente no estemos,/ mañana,/ nosotros los que fuimos/ vivos,/ los que reímos y lloramos,/ y nos alimentamos/ amando,/ queriendo la vida,/ nosotros estaremos regresando...� (fragmento de Ana María Ponce). �Todo el dolor, toda la angustia por tu ausencia�. A un mes del fallecimiento, su esposa y sus hijos.


Necrológicas Anteriores