Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/12/2008 Necrológicas

FRANCIA, ANTONIO FELIX (ANTUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. Dr. Juan Carlos Funes y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo y elevan una oración en su memoria.

SGTO. AYUD. (RE) GARCILAZO, CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/08, a los 68 años. Esposa: Dolores Fernandez; hijos: Alejandro, Daniel, Leonardo, Daniela, Pablo, Luis, Cristian, Analía, Vanesa y Yesica; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GAUNA, RICARDO BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Marta, Lucho, Tomasito, Ana, Luisa, Tino, Quique y Lucas Gauna; hermanos políticos: Martín Sendak, Rudecildo Escobar y Lita Gimenez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el el 4/12/08, a los 63 años. Esposa: María Inés Torres Del Sel; madre: Raquel Irma Emma Storni; hijos: Carlos Augusto, Inés Alfonsina y Alejandro Ignacio Iovaldi; hermanos. Juan Carlos y Diana; hermanos poíticos: Laura Municoy, Beatriz y Jorge Blanc, Fernando y Silvia Torres Del Sel. Luis y Cristina Torres Del Sel y Claudio Torres Del Sel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Hermanos políticos: Beatriz Torres del Sel de Blanc y Flia., Fernando Torresdel Sel y Flia, Luis Torres del Sel y Flia., Claudio Torres del Sel y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido Carlucho, elevando una oración por su eterno descanso.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Sobrinos: Luis Raúl Macagno y Milagros Coronel; Diana María Macagno y Carlos Kleppe, María Eugenia y María Virginia Iovaldi; sobrinos nietos Tobias y Gregorio Kleppe y Lucia y Augusto Macagno, participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Primos: Aybar Torres del Sel; Torres Crespo; Torres del Sel Rodriguez; Torres del Sel Sañudo, Torres del Sel Geniz, Torres del Sel Mavilla, Torres del Sel Bagger, Torres del Sel Fernandez, Brown Torres del Sel, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a María Inés, hijos y familiares en este penoso momento.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. El colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el el 4/12/08. CPN. Héctor Eduardo Margüello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Carloncho y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Ricardo, Agustín y Federico Lombardi, participan con gran dolor el fallecimiento de Carlucho acompañando a María Inés, Carlitos, Alfonsina y Alejandro en este triste momento

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. José Luis Fonti, Román José Guidi y Francisco S. Mazzei, participan el fallecimiento de su amigo desde la infancia y acompañan a su familia en el dolor

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Rodolfo B. Benvides y Flia., Ricardo R. Benavides y Flia. y Raúl H. Benavides y Flia., Raquel Benavides y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Marcelo Alico, Gustavo Levrino, Erica Leyon, Romina Avile y Alvaro Aguero, participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo y amigo Caito acompañándolo en este momento de dolor.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Anna Bagger de Torres del Sel e hijos, participan con mucho dolor el fallecimiento de nuestro querido Carlucho acompañando a María Inés, hijos y familiares en tan trsite momento

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. María Esther Copes y sus hijos: Gastón Augusto, María Lucila y María Clara Wilde participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y entrañable amigo Carlucho, rogando pronta resignación a Inés y sus hijos.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el el 4/12/08, a los 63 años. Susana Calabrese e hijos, Patricia Cattaneo, Marta Cattaneo y Carlos Fandiño participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el el 4/12/08, a los 63 años. Ermelindo Cattaneo y Sra. Rafael Renzulli y Sra., Daniel Turchio y Sra. participan el fallecimiento de su queridísmo y entrañable amigo Carlucho y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO(CARLUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Daniel Spitzer y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en difícil momento.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Caro, Mechi, Lila, Mandy, Magui, Euge, Ema, Ale, María, Lolo, Meme, Gringa y Chola participan el fallecimeinto y acompañan a Alejandro en la pérdida de su padre.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Juan Emilio Casabella y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. José Alberto Llorente y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de Pocho, acompañan a su amigo y familiares en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REINHEIMER, VICTOR FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/12/08. Hermanas, hermana política, sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo pesar su partida.

ROMANO, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08, a los 83 años. Hijos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Israelita de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.

ROMANO, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Los compañeros y dirigentes del Partido SI Santa Fe participan el fallecimiento de la abuela de su compañero y amigo Alejandro Klass.

ROMANO, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. La diputada provincial, por el SI, Alicia Gutiérrez participa el fallecimiento de la abuela del compañero Alejandro Klass.

SEGOVIA, HORACIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/08, c.a.s.r. y b.p. Madre: Lerida Clelia Moreyra; hermana: Elisa de los Milagros; hermanos poítico: Carlos Alberto Thiele; sobrinos: Elisa y María Mercedes y d.d. participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Carlos Postai(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/08.. Carlos, en el primer mes de partida que no estás conmigo, que descanses en paz. Te extrañamos mucho. Su esposa Mercedes, hermanos, hijos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Roque

Diego Félix Carreras(q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Chiche: se cumple un año que el Señor te eligió para star junto a Él, dejaste un vacío en el corazón de todas tus hermanas que nadie lo llenará. estarás siempre entre nosotros, jamás te olvidaremos. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

FILOSO, ESTHER B. LURASCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. Al cumplirse el primer mes de tu partida te seguimos recordando con el cariño de siempre. Su hija, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia San Miguel Arcángel de Recreo

VALLE, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/05. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, familiares invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.

Recordatorios

Agripina Diaz(q.e.p.d.) Falleció el 5/12/06, a los 82 años . Madre al recordarte no sé por qué pensé en tus manos. Tus manos que ahora están quietas íPero que hicieron tanto!... Manos que abrigaron en los inviernos. Manos que cortaron pan. Manos que zurcieron tanto, que lavaron, que plancharon, que cosieron muñequitas de trapo. Qué manos que amasaron. Que ayudaron tanto. Que nunca se cansaron. Manos que ahora descansan. Y nosotros tus hijos: Manuel, Nelida, Silvia, Marta, Liliana, Luis, Monica, Fabiana (Coni y Chipi) tus nietos y bisnietos jamás olvidaremos lo que hiciste por nosotros. Madre descansa en paz.

DUBNER, BERNARDO (LITO) Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan al descubriminto de la lápida, el domingo 7 del cte., a las 11, en el C. israelita.

Rafael Alberto Peiteado (Manacha)(q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/12/07. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida queremos recordarte como el hombre justo, humilde y generoso que fuiste, Negro, Papi, Tati o como cada uno de nosotros te llamábamos. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Fue nuestro médico y amigo. Lo recordaremos por siempre, CPN. Rubén Platini, Silvia Botti de Platini, Karina y Lorena Platini elevan una oración en su memoria.


Participaciones

HERNANDEZ MARIA ANTONIA (POTO) (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 4/12/08. Hija: María del C. Romero; hijo político: Daniel R. Nardoni; nietos: Mauricio, Emiliano, Juan Ignacio y Nicolás participan el fallecimiento de su amada Poto y que los restos fueron inhumados hoy en el Cementerio Municipal de Calchaquí. Servicios Sociales Santa Rita.

HERNANDEZ, MARIA ANTONIA (POTO) (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 4/12/08. Hermanos: Cachela, Chiche, Nena y Nene; hermanos políticos: Guido Conti y Raúl Gandolfi; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Poto, quien será recordada por su generosidad y amor brindado hacia todos nosotros y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Calchaquí\b .

HERNANDEZ MARIA ANTONIA (POTO) (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 4/12/08. Su prima: Nina, participa con pesar el fallecimiento, acompaña en el dolor a María del Carmen y Flia. ante la pérdida de su mamá. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

HERNANDEZ, MARIA ANTONIA (POTO) (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 4/12/08. César Marelli y Sra., Carlos Fierro y Flia., Perla Marelli y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Chiche, Guido y Flia. en tan doloroso momento.

HERNANDEZ MARIA ANTONIA (POTO) (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 4/12/08. Ing. Ramiro Rinaldi y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Mauricio, acompañan a la familia en este penoso momento y que lus restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Calchaquí.

HERNANDEZ MARIA ANTONIA (POTO) (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 4/12/08. Gabriel Ceresole y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Mauricio, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Calchaquí.

HERNANDEZ MARIA ANTONIA (POTO) (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 4/12/08. Antonio Freijo y Sra. Eve Brunas, María del Carmen Sigaudo, Alcides Dalla Fontana y Sra., Juan Carlos Ferrer y Flia., Eduardo Dalla Fontana y Flia., Conrado Aragó y Sra. Delia Mourglia, Jorge Cifre y Flia. y Antonia de Garavaglia participan el fallecimiento de la mamá de Negra y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Calchaquí.


Participaciones

BIANCHI, NORMA ESTHER ALBINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 4/12/08. Esposo: Edelmiro A. Bianchi; hijos: Juan Carlos, José Luis, Laura y Matías hijos políticos: Silvina Cabral y Mara Lopez; nietos: Lucio, Víctor, Lourdes, Juanita y Damián participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Coronda.

BIANCHI, NORMA ESTHER ALBINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 4/12/08. Dra. Silvia Barceló participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en esta triste circunstancia.


Participaciones

GULLINO, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/08. CPN. Juan Carlos Scotta y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Carlos Centro.


Sepelios

REDONDO, ROSA CRISTINA FAVOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/12/08, a los 81 años. Hijos: Luis, Nélida, Gladys, Jorge, Norma, Marcela y Graciela Redondo; hijos políticos: Graciela Abalos, Oscar Gonzalez, Estela Diaz, Sergio Rios, Carlos Ortega y Anacleto Centurión; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San Javier. CM: Caseros s/n sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

REDONDO, ROSA CRISTINA FAVOT VDA. DE Falleció en San Javier el 5/l2/08, a los 81 años. Dirección médica y personal del hospital Samco San Javier participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Jorge Raúl Redondo y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de San Javier.


Necrológicas Anteriores