Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/12/2008 Necrológicas

RODRIGUEZ, MARIA DEL CARMEN RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/08 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fausto Leocadio, Francisca, Epifanio, Nieves María y Juan Agustín; hijos políticos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BORRI, ELIO UBALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Sanabria de Borri; hijos: Silvia, Mabel y Marcelo, Gloria y Fabián; nietos. Milagros, Angeles, Belén, Matías, Tomás, Juan Pablo y José Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

BORRI, ELIO UBALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la docente de la Facultad de Derecho y Ciencia Política Dra. Gloria Borri y padre político del director del Dpto. de Filosofía y Teología Dr. Fabián Jerkovich, acompaña a su familia en este doloroso momento y eleva una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

BORRI, ELIO UBALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. El personal del Dpto. de Filosofía y Teología de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre y padre político de Gloria y Fabián, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.

BORRI, ELIO UBALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. La comunidad educativa de los Institutos Nuestra Señora de Lourdes participa el fallecimiento de padre político de su representante legal, Dr. Fabián Jerkovich, eleva una oración en su memoria y acompaña a la familia en este doloroso momento.

BORRI, ELIO UBALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08, c.a.s.r. y b.p. Los consorcistas del edificio B. Gálvez 2013, familias: Gentina, Suarez, Fink, Mannarino, Lagrange, Proferio, Stamati, Re y García participan el fallecimiento de su vecino y amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08 a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Buyi Rodrigo; hijos: Juan y Francisco; hermanos: Silvia, Raúl y Margarita; hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Hermanos: Raúl, Margarita y Silvia Bullo; hermanos políticos: Gabriela Ragogna, Pedro Di Tomasso y Esteban Gastaldi; sobrinos: Santiago y Mercedes Gastaldi y Dolores y Joaquín Bullo participan el fallecimiento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Madre política: Edith del Carmen Barbeito de Rodrigo; hermanos políticos: Carlos A. Rodrigo Barbeito, Jorge Rodrigo y Tisi, Eduardo Rodrigo y Mirna, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. El equipo de ginecología Clínica Mater Vitae, Dres: Arias, Barroso, Dalla Fontana, Kerz, Koch, López Valeri, Panozzo, Picciochi y Flias. y secretaria Alejandra D�Amato participan el fallecimiento del hermano de su colega y amigo Dr. Raúl Bullo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Personal de médicos residentes y de planta del Servicio de Maternidad Hospital J.M. Cullen participa el fallecimiento del hermano de su colega y compañero de tareas Raúl Bullo.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Juan Manuel Gazzo Benet, Antonio Pecorari, Mónica Soler, Carlos Gonzalez López, Mónica López Mangiaterra, Adelmo Preti, Elizabeth Maciel y María Rosa Boero participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a Buyi y sus hijos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Promoción 1968 Colegio la Salle Jobson participa el fallecimiento de su excelente compañero, acompaña a Buyi y sus hijos en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Alfredo Micheletti y Verónica Soffici, Osvaldo Fabbroni y Marisa Garcia; Julio Mufarrege y Mariela Meneghetti, Diego Soffici y Ma. Laura Ramseyer, Alejandro Ramseyer y Ma. Laura Mendoza y Germán Ramseyer, participan el fallecimiento del hermano de su amigo Raúl Bullo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. El cuerpo médico y personal del Centro de Urología, participan el fallecimiento de su amigo y elevan una aoración en su memoria.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Dr. Rodolfo Rivadera y su esposa Miriam Muñoz participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga, Dra. María Edith Rodrigo (Buyi) y acompañan a su familia en este doloroso momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Dr. Champeau Enrique y su esposa Graciela Parma, participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga, Dra. María Edith Rodrigo (Buyi) y acompañan a su familia en este doloroso momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Dr. Alberto Dalul y su esposa Silvia Toretta participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga, Dra. María Edith Rodrigo (Buyi) y acompañan a su familia en este doloroso momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Ivope SRL participa el fallecimiento de su socio gerente y eleva una oración en su memoria.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. El personal de Ivope SRL participa el fallecimiento del socio gerente y acompaña a la familia en este doloroso momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Dr. Carlos Ignacio David y su esposa Silvina Franchino participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Dra. María Edith Rodrigo (Buyi) y acompañan a su familia en este doloroso momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Daniel Giudici y Flia. expresan el dolor por la pérdida de su amigo y acompañan a Buyi, Juan y Pancho en este doloroso momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Sus vecinos: Familia Luraschi, Familia Fernandez, Familia Costa, Familia Gonzales, Familia Bertone, Familia Pizzarulli, Antonia Capellini y Flia., Mora Montenegro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Julio Alberto Busso y Sra. Mirtha Caminito, hijos y nietos participan el fallecimiento del querido primo y acompañan a sus familia en tan grande dolor.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Esteban Rugna, Mauricio Garigliano, Lucas Gimenez, Marcos Kalbermatten, Martin Pirles, Julian Rossi, Florencia Collados y Lucila Alcalde participan el fallecimiento del padre de su amigo Juan y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Edgardo Rugna y Sra. Susana Cuenca e hijos: Lorena y Javier Esteban y Lucila y Cecilia, Antonio Elias y Sra. María Sol Mas e hijos Antonio Juan Bautista y Justo participan el fallecimiento de su querido amigo de toda la vida y acompañan Buyi e hijos elevando una oración en su nombre.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Estudio Contable David, Bertone, Murchio y Stratta participa el fallecimiento de su cliente y acompaña a la familia en este momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Los amigos de Guadalupe participan el fallecimiento y acompañan en este momento a Francisco Bullo y familia.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Cuerpo médico y personal de Femina SRL participan el fallecimiento del hermano del Dr. Raúl Bullo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Laura Macagno y Marta Freyre participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en estas dolorosas circunstancias.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Equipo de profesionales y personal administrativo del Instituto Médico de la Mujer participan el fallecimiento del hermano del Dr. Raúl Bullo y elevan una oración en su memoria.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Dr. Marcelo Laco y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Dr. Raúl Bullo y elevan una plegaria en su memoria.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Interlab participa el fallecimiento del esposo de su socia María Edith Rodrigo y acompaña a la familia en tan difícil momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Empleados de Ivope SRL Agustina, Leandro, Andrea, Yanina, Ivana y María José participan el fallecimiento de su querido jefe y elevan una oración en su memoria.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Cuerpo médico y personal de Cimbi SRL participan el fallecimiento del hermano de su socio Dr. Raúl Bullo, acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURATTI, CELESTINO JOSE q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 5/12/08. El consejo de Administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Miguel Angel Buratti y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

CENTURION, GLADYS BELKYS BASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Isabel María Centurión; nietos: Gabriela, Leonardo, Nadia, Milagros y Macarena Centurion; bisnietos: Patricio y Luciano Gonzalez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

DE LUCA, ZUNILDA MARINA GUADALUPE(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Sarita y Guillermo Puch, Alicia y Pablo Wisniewski despiden con dolor a la entrañable amiga.

DE LUCA, ZUNILDA MARINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. La comunidad educativa y docentes jubilados de la Escuela Media N� 262, República Argentina, participan el fallecimiento de su querida compañera Zuni.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Personal de Asesoría Letrada del Registro Civil participa el fallecimiento del hermano de su querido compañero de tareas Pocho y acompaña a su familia en este doloroso momento.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. La Dirección General del Registro Civil y su personal participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Pocho Iovaldi Storni y se unen en el dolor de su familia.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Jockey Club Santa Fe, participa el fallecimiento.

MARTI, ALICIA ESTELA LIGUORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Los Angeles (Estados Unidos) el 7/12/ 08. Hijo: Jorge A. Martí; hija política: Mirta Colla de Martí; nietos: María Virginia, Amanda y Pablo; nietos políticos: Donato Cortéz y Jourdan Hugonet; bisnietos: Joselyn, Elijah y Jayden participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Los Angeles.

MARTI, ALICIA ESTELA LIGUORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Los Angeles (Estados Unidos) el 7/12/08. Sobrina y ahijada: María Rosa Ross, Mario Pettorossi y sobrino nieto Nicolás Ratto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Los Angeles.

MARTI, ALICIA ESTELA LIGUORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Los Angeles (Estados Unidos) el 7/12/08. Emilce Méndez participa con gran pesar el fallecimiento de la tía Chulina y que los restos fueron inhumados en el C. de Los Angeles.

MAZZEI, FRANCISCO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Ester Cardo; hijos: Fernando y Pablo; hijas políticas: Marcela Plorutti y Rita Fernandez; nietos: Franco y Candela Mazzei; hermanos: Ana, Angela, Lucía y Raúl; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MAZZEI, FRANCISCO MARIO (FRANCO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Hermana: Annina; sobrinos: Carlos, Alicia, Daniel y familias, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia

MAZZEI, FRANCISCO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Tías: Isabel Pedrosa y Aida Suero participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a demás familiares.

MAZZEI, FRANCISCO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Flia. Cardo participa el fallecimiento y acompaña a demás familiares en este momento.

MAZZEI, FRANCISCO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Nélida Cardo y Héctor Alessandria e hijas María Celeste, María Florencia y María Victoria, Daniel Imhof e hijas Maia y Emilia participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

MENCIA, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Miguel Angel Gavilan y Flia., participan con suma tristeza el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.

MENICHINI, OLIMPIA ZABROSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mercedes; hijo político: Carlos Mas; nietos: Cynthia, Diego y Matías; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Srrv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.

MENICHINI, OLIMPIA ZABROSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Dirigente y personal de OSECAC participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Mercedes Menichini y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MORALES, MARTA GUILLERMA BIGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08 a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis Morales; hijos: María Eugenia y Luis Alberto; hija política: María Inés Velazquez; nietos: Máximo y Albertina; madre: Rogelia; madre política: Elva; hermana política, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MORALES, MARTA GUILLERMA BIGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Ervic Inmobiliaria participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador José Luis y acompaña a la familia en este penoso momento.

RAMIREZ, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08, c.a.s.r. y b.p. Con el más lindo recuerdo quedas entre tus hermanas Analía y Cristina y sobrinas: Tati, Karen y Debo; hermanos políticos: Alberto y Sergio. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAMIREZ, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08 a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos y Lilian; hermanas: Cristina y Analía; hermanos políticos: Juan y Sergio; sobrinas: Débora, Karen y Tatiana; hijos: Ian y Santino, tíos, primos y dd. :participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAUCEDO, VICTORIA DEL VALLE IBAÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/08 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos en el cariño, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAUCEDO, VICTORIA DEL VALLE IBAÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/08. Ana María y María Alejandra Pérez y Flias. despiden con mucho dolor a su querida tía Tola y la recordarán por siempre con cariño.

SOLIS, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08 a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Andrea Solis; abuelos: Claudio y Beatriz; tíos, tíos políticos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. �Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos, y ya no habrá más muerte, ni habrá mas llanto, ni clamor, ni dolor, por que las primeras cosas pasaron� ( Apocalipsis 20: 4) Ing. José Luis Galán, su esposa Mirta Masi de Galán y sus hijos, junto al Ing. Guillermo Graf, su esposa Marta Tovar de Graf y su hijo, participan el fallecimiento de su querido y respetado patrón y acompañan a la familia Trevisan en estos momentos de dolor, animándolos a aferrarse a las promesas de la Palabra de Dios.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Estudio Gagliardi Yappert Contadores Asociados SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Dr. Abel Reyt y sus hijas Carolina y Leticia participan con profundo pesar el fallecimiento.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Sus amigos de la peña Abel Hugo Reyt, Abelardo Soli, Abelardo Lossada, Pedro Sanchez, Nelson Chavez, Juan Carlos Brusco, Ricardo Martinez, Miguel Haspert, Abel Bugueiro y Roberto Gargatagli participan el fallecimiento de su querido amigo.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Pedro Sanchez y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y excelente persona acompañando a su familia en tan triste momento.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Elio Anotti y Sra. participan con profundo dolor la partida de su querido amigo pidiendo a Dios una pronta resiganación para los familiares.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Enrique Tesarik y personal de Estructuras Metálicas SRL participan el fallecimiento de su colega y amigo elevando una oración por su eterno descanso

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. El directorio de Taboga Hnos. Saci y Flia. participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

YUNIS, NELIDA IRMA IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Pipi Borlle, Carlos Larriera y Flavia Gervasoni participan el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge.

Recordatorios

Cristian Fabián Gallo (Tata)(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/05. Un 11/10/75 mamá te trajo al mundo, un 9/12/05 Dios te llevó al cielo y te convirtió en mi ángel. Gordito el tiempo pasa y hoy hace tres años que no tengo tus besos, abrazos y caricias; que no oigo tu risa, tu voz.. ni ese íte quiero mucho Lela!, que sólo tus labios pronunciaban. íCuánto te extraño hermanito! Gracias por todo el amor que me brindaste. Tata te requiero, por eso hoy, mi familia y yo, le pediremos a Dios que te tenga en sus brazos hasta el día de nuestro reencuentro. Tu hermana Graciela (Lela).

Elciria Juana Sandoval(q.e.p.d.) Falleció el 9/11/08. Mamá. hoy hace un ms de tu partida junto al Señor. Dejaste un vacío imposible de llenar, te extrañamos mucho, pero sabemos que nos estás cuidando desde el cielo. Siempre vas a estar en nuestros corazones, deseamos que tengas el descanso eterno. Sus hijos, nietos e hijo político

Julio César Sanabria (Colo)(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/85. Colo: hoy hace 23 años de tu partida, siento ese mismo dolor, el de esa noche al sentir que te ibas para siempre dejándome tan sola con nuestros hijos, a ese cielo que hoy no puedo alcanzar, tocar con mis manos, a ese cielo en el cual hoy también están César, Ariel y Pablo, tus hijos, y siento nostalgia al ver tus nietos los cuales no podés disfrutar amor mío. Te amaré por siempre, tu gorda.

Julio César Sanabria (Colo)(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/85. Papá: hoy se cumplen 23 años que nos dejaste, cuántas cosas se hubiesen evitado si vos estarías, dejaste unos niños y hoy somos hombres y mujeres; que falta nos hiciste, que falta nos hacés, cuídanos e ilumínanos siempre. Mamá siempre nos dice que fuiste un gran padre. Papá te amamos.Sus hijos: Julio, Pamela, Andi, Noelia y nietos.

N. Maribel Sanagustin(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/07. Maribel: fue firme tu fe en la enfermedad y mantuviste tu sonrisa brillando en la lucha por la vida. Nos enseñaste el sentido de la confianza en Dios, nos diste ejemplo de santidad, ofreciendo tu pasión a Jesús para aliviar su cruz y El te premió con la vida eterna. Te faltó tiempo para agradecer tanto amor recibido, de los que dieron su tiempo, oraciones y su propia sangre para ayudarte, pero desde el cielo te ocupás de velar por todos. Ahora sos el ángel que nos cuida e intercede ante Dios por nuestras oraciones. Lo vemos en los chicos que te aman y recuerdan con sonrisas, seguros de tu presencia al lado de Jesús. Agradeciendo a todos, parientes y amigos, especialmente a la familia del Movimiento de Encuentro Matrimonial por el apoyo recibido en este año invitamos a la misa que se celebrará en la parroquia San Pedro, el 11 del cte., a las 20, para conmemorar el año de su fallecimiento.

Raúl Orlando Rodriguez(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/07. A un año de su desaparición física, queremos recordarte que estás cada día más presente en nuestros corazones. Aquellos momentos vividos quedarán grabados en nuestras vidas. Esposa: María Cristina; hijos: Raúl, Mónica, Stella, Tino y Nadia; nietos e hijos políticos.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Abuelo cómo te extraño. Si vos pudieras saber cuánto te quiero (aunque creo que vos lo sabés) Pero siento un vacío en mi corazón, es como si algo me faltara, no se, es raro. Sab��s? cuando te fuiste al cielo sentí una gran culpa porque no pude decirte te quiero abuelo, o un abrazo o un beso, yo, necesito decírtelo aunque sea en una carta, quiero abrazarte, quiero ir con vos a comer, o a dormir los cuatro como antes. A veces me pongo a pensar en la suerte que tuve, porque no todo chico tiene un abuelo como vos. También pienso en Ariel, porque él no tuvo mucho tiempo para conocerte, si, te conoció, pero cuando uno es chico no se acuerda mucho. Yo sabía que algún día te ibas a ir... pero te fuiste tan rápido. A veces me pongo feliz de que te hayas ido al cielo (bueno no me mal entiendas sólo lo digo porque sé que vos no sufrís más). Quizás todavía no logro entenderlo. es por eso que no voy a visitarte, porque aunque no lo demuestre, cuando voy a mí me hace mal pero a la misma vez , bien. Si supieras cómo te extrañamos todos. Cuando alguien se enferma y se va al cielo deja de sufrir pero mucha gente sufre más. Pero bueno, yo ya sé que tengo, no solo el ángel guardián sino también a vos. Te amo abuelo del alma. Candela.


Participaciones

HERNANDEZ MARIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 4/12/08. Juana de Dayer y Gloria Dayer de Vanetti participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida amiga Poto y acompañan a toda su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.


Participaciones

VIALE, ANSELMA D. ALISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 8/12/08, a los 80 años. Hijas: Josefa y María Viale; hijos políticos: Alcides Barboza y Rubén Barboza; nietos: Danilo, Marilin, Lorena, Melinda, Mariano y Milena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Soledad. Servicio Carranza.


Participaciones

SANTA MARIA, LUIS FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/12/08, a los 68 años. Esposa: Marta Margarita Dopazo; hija: Roxana Santa María; hijo político, nietos, hermanas, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

SANTA MARIA, LUIS FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/12/08, a los 68 años. Hermanas y hermanos políticos: María Elena Dopazo y Julio Braccia; Estela Dopazo y Adhemir Troncoso; Gloria Dopazo y Oscar Abad; Susana Dopazo y Julio Hernán y Olga Dopazo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

SANTA MARIA, LUIS FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/12/08, a los 68 años. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica N� 377 de Colonia Mascías participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Roxana Santa María y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.


Misas

BRIGADA, NORMA BELKIS DEGIORGIO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/08, a los 59 años. Su esposo Ovidio Brigada e hijo Marcelo Brigada, invitan a familiares y amigos a la misa, que con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, para rogar por su eterno descanso.


Participaciones

LONGO, ELLA LUCIA MAGDALENA BELOTTI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en San Lorenzo el 5/12/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Romelia Schmidhalter, Delia Gamba, Sara Germain, Norma Nescier, Cota Contardi, Norma Kiener, Dolly Paván, María Teresa Gómez y Nidia Cafaro, participan el fallecimiento de su estimada amigay elevan una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores