Diego Pozo ya armó el bolso para pisar La Bombonera
“Será un partido lindo para jugar”
La figura de Colón el domingo pasado asegura que irán “a buscar los tres puntos” ante Boca. “Tenemos que superar la meta que nos propusimos como sea”, tiró el mendocino.

Una de las varias que tapó Diego Pozo a lo largo del partido ante Estudiantes. El arquero está cerrando una buena aparición en la valla de Colón.
Foto: Mauricio Garín
Ignacio Andreychuk
Diego Pozo quiere alcanzar la meta de los 25 puntos “como sea”. El arquero del equipo sabalero entiende que el partido con Boca, uno de los cuatro candidatos a alzarse el Apertura el próximo domingo , “será muy lindo para jugar”.
Asimismo, Pozo dejó en claro que tuvieron un bajo rendimiento en condición de local a lo largo del torneo y que los problemas defensivos que mostró el elenco sangre y luto son propios de un conjunto que busca el arco contrario en forma constante.
“Cuesta mucho llegar a ese piso de 25 puntos. Nos pesó mucho ganar de local a lo largo del torneo, pero no hay explicación porque creamos muchas situaciones de gol, después lo arrinconamos al rival y tampoco así pudimos marcar. Ellos convirtieron primero y ganaron el partido”, manifestó el arquero. “Nos llegan mucho —siguió el mendocino— porque nosotros también atacamos mucho. Estamos yendo a buscar todos los partidos aunque el rival se cierre en su campo. Contra Estudiantes, si la hubiésemos metido primero, seguramente habríamos ganado. Pero no se pudo”.
La última
“Será un gran partido el del domingo con Boca, muy lindo para jugar. Hay que ir a La Bombonera a buscar los tres puntos, a jugar por el bien de Colón, por llegar al objetivo que nos propusimos. Se veía tan cerca antes del partido con Godoy Cruz, que ahora parece tan lejos. Tenemos que pasar la meta como sea”, tiró con fuerza Diego Pozo.
Y volviendo a la baja campaña en Santa Fe, el guardameta sentenció: “Las cosas están dadas así: Colón ganó un solo partido de local. Durante todo el torneo, se nos hizo más fácil jugar de visitante. Pero no hay una explicación”.
Para concluir: “Por ahí, nos desordenamos en el fondo porque vamos a buscar el arco de enfrente permanentemente. Tuvimos ocasiones de gol y eso genera que se vayan los volantes y los laterales, pero son las leyes del juego. Siempre te vas a quedar expuesto si vas a buscar los partidos”.
Tiene respaldo
Lo que se advirtió durante la última presentación de Colón en el Brigadier López fue la aceptación por parte de la parcialidad sabalera hacia el guardameta mendocino que hoy defiende el arco rojinegro.
Pozo tuvo una tarde sin descanso a partir de una notoria presencia de los atacantes de Estudiantes en el área de Colón, así como una liviana contención del medio y la defensa sabalera. Pero lo cierto es que hubo aplausos varios para el “cuidapostes” rojinegro.






