SÓLO VALE GANAR

La nota

 

8 y 9 /// FúTBOL

Redacción de El Litoral

Unión despedirá el año y lo hará ante su gente, necesitados todos de un festejo para empezar con el mejor ánimo la segunda parte de la temporada. A las 21, en el estadio de la avenida López y Planes, los tatengues recibirán a Aldosivi. Confirmó Quiroz que arriba estarán Pereyra y Weiner, en tanto que la otra modificación se producirá, casi con seguridad, en la defensa, con la reaparición como titular de Gold Betig para acompañar en la zaga a Mosset.

Ayer, Quiroz dio a conocer una nómina de siete jugadores que serán prescindibles. En esa lista figuran Vera, Urresti, Carabajal y Casanova, en tanto que Luis Aseff está solicitando la libertad de contratación.

Después de la derrota ante All Boys y la mala actuación que tuvo el equipo en Floresta, se hace imprescindible ganar y dejar una buena impresión ante su público. Además, esto le permitirá llegar a 28 puntos y quedar un poco más arriba, quizás, de la mitad de la tabla, mejorando el discreto lugar que hoy ostenta.

El miércoles por la tarde se produjo un encuentro entre el presidente Juan Vega y el técnico Teté Quiroz, en el que se habló de todo. El tema refuerzos se abordó y, en principio, no hay exigencias de parte del entrenador, aunque se habla que vendría al menos un volante polifuncional.

Es una necesidad /// Después de la derrota con All Boys y el mal momento que se vivió hace una semana en La Tatenguita, Unión recibe a Aldosivi desde las 21. Los socios entrarán con la cuota de diciembre. Foto: Mauricio Garín