San Lorenzo está listo

La arenga de Russo

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, se mostró incisivo a la hora de analizar la intrincada definición que tendrá el torneo Apertura, al reclamar que “todas las partes involucradas tendrán que estar este fin de semana a la altura de las circunstancias”.

“No soy quien para decir si estoy tranquilo o no por el nivel de arbitraje. Lo único que digo es que todas las partes que componen el fútbol deben estar a la altura de la definición de un torneo tan importante como es el argentino”, remarcó Russo en diálogo con la prensa en el Nuevo Gasómetro.

Sobre el encuentro del próximo domingo a las 17.20 ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, el entrenador azulgrana se mostró muy cauto en sus apreciaciones. “Está demás decir que será un partido muy disputado y, como corresponde, Argentinos buscará la victoria. No le doy otra importancia a las especulaciones. Van a ser partidos distintos a los de la Sudamericana”, aventuró Russo. Y para afuera también dejó un mensaje: “San Lorenzo nunca dejó de ser candidato al título. Inclusive el domingo en que quedamos a cinco puntos, cuando se suspendió el partido contra Huracán”.

En tanto, el equipo será el mismo que derrotó a Independiente en la última fecha por 4 a 1, con Orión; Adrián González, Aguirre, Bianchi Arce y Aureliano Torres; Juan Manuel Torres, Ledesma, Barrientos y Solari; Silvera y Bergessio.