Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/12/2008 Necrológicas

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08 a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Noelia Gladys Frick y Gustavo Ferrari; hermanos: Antonella; abuelos: Elsa Gutierrez de Ferrari, Osvaldo Ferrari y Nelly Pin de Frick; tios, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. Lar de Paz. CM.: Suipacha 2488, sala 3. Serv. Sentir Carruajes SA.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Los compañeros de tareas y colaboradores de Insuquim SRL: Judith, Mónica, Cintia, Raúl, Mauricio, Jorge, Ariel, Víctor, Aldo, acompañaN con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su directivo Gustavo Ferrari, a Noelia y Antonela, elevando una oración en su memoria.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. José Alberto Alonso, Patricia Angélica Trod, Federico, Fernando y Rocío Alonso, participan con gran pesar el fallecimiento del querido Lautaro, acompañando a sus amigos Gustavo, Noelia y Antonela en este lamentable y triste momento, elevando una plegaria por su descanso en paz

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Personal y colaboradores de NOVOL SRL, participan con gran pesar el fallecimiento del hijo de Gustavo, acompañando a toda la familia en este momento de gran dolor

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Personal y colaboradores de Industrias Gráficas Delta SRL participan con gran pesar el fallecimiento del hijo de Gustavo, acompañando a toda la familia en este momento de gran dolor

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. La comunidad educativa del Colegio El Portal participa el fallecimiento del hermano de su ex alumna Antonella.

FERRARI, FRIC LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. La comunidad educativa y jesuita del Colegio de la Inmaculada Concepción participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno e invitan a rezar una oración en su memoria.

Participaciones

BARRETTA, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Prieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BARRETTA, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo y Daniel; hijas políticas: Susana y Rosana; nietos: Romina, Flavia, Renzo, Lucía y Franco articipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BORRI, ELIO UBALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Dr. Ernesto G. F. Luna y Luis A. Carosso participan el fallecimiento del padre y padre político de Gloria y Fabián, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. José Luis Corti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. El directorio, staff médico y personal del Sanatorio Médico de Diagnostico y Tratamiento SA. participan con pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Raúl Bullo y hermano politico del Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito, acompañando a su familia en este duro momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Martín de la Torre y María del Carmen Mantaras de de la Torre participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Horacio Cavallero y Flia. acompañan a la familia de su querido amigo Jorge.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Raúl Sandaza y Claudia Porretti, Priscila Sandaza y Rodrigo Ureta Cortés, Hernan Sandaza y María Rey Leyes y Paulo Sandaza participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Raúl, Silvia y Margarita y a la familia.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Ricardo y María Elisabeth Latorre participan el fallecimiento.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Dr. José López Taverna y Sra. Priscila Cave y Flia., Mirta Cave y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CHIMINAZZO, LUISA MARIA MANARIN VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 10/12/08, a los 98 años. Hijas: Anabel Velia y María Isabel Chimninazzo; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRUDO, NIDIA BENINGNI DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 9/12/08. Hidrasol SRL y personal participan el fallecimiento de la madre de su empleado y compañero de tareas Daniel Crudo.

GALLEGOS, GORITZIA DALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Raúl Eugenio Gallegos; nietos: María Florencia, Agustín Eugenio y María Sol Gallegos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GALLEGOS, GORITZIA DALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Hija política: Graciela T. Luna; nietos: María Florencia Gallegos de Sufritti, Agustín E. Gallegos y María Sol Gallegos; nieto político: Mariano Sufritti participan el fallecimiento de su querida madre política y abuela Cora elevando una oración en su memoria.

GALLEGOS, GORITZIA DALESSANDRO VDA. DE (CORA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. José Luis del Sastre, Débora Olalla de del Sastre e hijos José Luis y Manuela participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ruly.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Bethy; hermana: María Inés; hermano político: Miguel; sobrino: Francisco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Su tía y madrina: Lydia García de Bergallo; primo hermano: Sergio Bergallo; primas: Graciela y Danisa participan con profundo dolor el fallecimiento del querido e inolvidable Carlitos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (CHARLY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Carlos Paolini y su hijo Federico, participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo Charly y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. El directorio, Consejo de representantes, comisión fiscalizadora y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de su colaborador y compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Clarisa Baigorria y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Vecinos: Liliana Pagliero e hijos, Yolanda Bonazza e hijos, Hury Rodriguez y esposo, Beatriz Medina e hija, Elda y Otilla Michelli, Roberto Perez y Sra. y Verdulería Nava participan el fallecimiento del hijo de Bethy y acompañan a la familia en este momento de dolor.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8, Almirante Brown, acompaña a la profesora María Gabriela Donatti en este difícil momento.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Nelly Brun, Emilce de Abdala, Lidia Balsa, Ana María Moretto y Nora Ponzo participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Bethy (Charly), auien mucho quisieron y recordarán y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA, GLADIS ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08, a los 76 años. Hermanos: Ana, Adelina y Raúl; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en sala protocolo, del C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GARCIA, GLADIS ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Hermana: Adelina García Leiva Vda. de Martínez; sobrinos: Carlos Martínez y Alicia Kocia, Ernesto Martínez y Marcela Aguirre, Javier Martínez y Marcela Reinares y sobrinos nietos participan el fallecimiento y la recordarán por siempre con mucho cariño.

GARCIA, GLADIS ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Patricia Caminos, María Salome y Maria Eugenia Garcia Leiva participan el fallecimiento.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08. Delia Palavecino de Torres y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su escribano y amigo Carlucho y elevan una oración por su eterno descanso.

KAUFMANAS, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Liliana y Carlos Kaufmanas; hijos políticos: María del Carmen Matsuda, Hugo Pagnuco y Verónica Palomeque; hermana: Alicia Kaufmanas; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

KAUFMANAS, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Hermana: Alicia Kaufmanas; hermana política: Antonia Pettiná; sobrinas y sobrinos políticos, participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.

KAUFMANAS, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. La peña de veteranas de Tenis Criollo de Club Teléfono, participa el fallecimiento del hermano de su querida compañera Alicia Kaufmanas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAUFMANAS, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Personal del Centro Médico y de Rehabilitación Dr. Angel Villarreal participa el fallecimiento del hermano de su titular Alicia Kaufmanas y acompaña a su familia en este doloroso momento.

LAREDO, DAVID HECTOR (GORDO) (Z�L) Falleció en Córdoba el 10/12/08. Tíos y primos: Dora y Roberto Yanni y Flia., Analía, Dora y Carlos Felipoff y Flia., Carlos Bendelman y Flia., Romeo y Gonzalo Alaluf y Flia., Ricardo y Dora Alaluf y Flia., Eduardo y Regina Alaluf y Flia., Horacio y Donna Alaluf y Flia., Oscar y Rosa Alaluf y Flia., Osvaldo Alaluf y Flia (a). participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.

LAREDO, DAVID HECTOR (Z�L) Falleció en Córdoba el 10/12/08. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Prof. María Ana Laredo, docente de esta unidad académica y acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

LAREDO, DAVID HECTOR (Z�L) Falleció en Córdoba el 10/12/08. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de María Ana Laredo, personal docente y administrativo de la universidad y acompaña a su familia en este doloroso momento y eleva una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

MARTI, ALICIA ESTELA LIGUORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Los Angeles (Estados Unidos) el 7/12/08. Delia M. de Liguori, Edgardo Ducommun y Liliana Liguori y Miguel Angel Durando y Silvia Liguori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Los Angeles.

MASSEY, CRISTINA ORGOROSO CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Totoras, Santa Fe, el 9/12/08. Hijos: Elim y Mauro Massey; hijos políticos y nietos; hermanos: Mario Orgoroso y Nancy de Cafaro; hermanos políticos: Gladys y Luis; y sobrinos, participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.

MAZZEI, FRANCISCO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Flia. González participa con pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo Fernando, acompaña a la familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENICHINI, OLIMPIA ZABROSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. María Adela y Fernando Perticará y familias, participan el fallecimiento y acompañan a Mercedes e hijos

MERLO, CAROLINA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Mafalda Merlo; hermana política: Gloria de Merlo; sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

OSINSKI, REBECA ARDIMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana Corina, Carlos Eugenio, Graciela Irma, Dante Alberto y Sonia Raquel Osinski; hijos políticos: José Oscar Lepez, Stella Maris Gonzalez y Efraín Perez Galo, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Huergo 1897. Serv. Casa Rodríguez SRL.

OSINSKI, REBECA ARDIMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. La comunidad educativa y la Asociación Cooperadora de la Escuela N� 9 J.J. Paso participan el fallecimiento de la madre de su compañera Ana Corina Osinsky y acompañan a su familia en este doloroso momento.

OSINSKI, REBECA ARDIMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Querida amiga te llevaremos por siempre en nuestro corazón. Negra, Marta, Santiago y Sol.

PANIZZA, ALBERTO ZENON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. El director general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento de su empleado, acompañan a su familia en el dolor y la esperanza, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIZARRO, ALICIA PASTORA VALLONES VDA. DE (LALA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Cristina Pizarro; hijo político: Angel Roberto Machuca; nietos: Antonio Ceferino y Roberto Javier Machuca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

PORCARI, BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Sus sobrinos acompañan en el dolor a sus primas Guadalupe y Terisa y tía Irma, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORCARI, BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Edreira; hijas: María Guadalupe y María Teresita Porcari; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA

PREVIALE, IRENE ELIA CALDERONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08, a los 71 años. Esposo: Reinaldo Abel Previale; hijos: Norma Edith y Reinaldo Luis Previale; nietos: Germán y Paola Gainedu; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

QUIROGA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eloisa Beatriz Muñoz; tías, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

QUIROGA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. La comisión directiva de la Asociación Tribunales y sus cuerpos orgánicos participan con profundo pesar el fallecimento del miembro titular de Revisora de Cuentas y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

QUIROGA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. La Comisión de Jubilados de la Asociación Tribunales participa con profundo pesar el fallecimento de su compañero y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

QUIROGA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. La Agrupación Judicial Unidad Lista Celeste participa con profundo dolor el fallecimento de quien fuera un noble e ideal compañero y socio fundador de esta agrupación y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

QUIROGA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Flias. Saliva, Menedez, Fendrich y Núñez participan con profundo dolor el fallecimento de su querido vecino, acompañan a su amiga Bety en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

QUIROGA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Al fundador del coro Cantoria Judicial: Miguelito, tu cantoria te recordará para siempre.

QUIROGA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Manuel Marina, Nelly, Virginia y Manuel Alberto participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a su esposa Betty y ruegan por su alma.

SANABRIA, ABELINO MARTINIANO (q.e.p.d) Falleció el 6/12/08. Sus compañeros de militancia Edmundo Barrera, Ricardo Aragón, Eduardo Herrante, Carlos Cardozo y Nancy Gonzalez participan con profundo pesar el fallecimiento de su leal amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Masino Hnos. SRL participan el fallecimiento y acompañan a los integrantes de la firma Trevisani Hnos. SA ante tan doloros pérdida.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Rotary Club Santa Fe Noroeste, Rueda de la Amistad y Rotarac participan el fallecimiento del hermano de su socio Rodolfo Trevisan.

YUNIS, NELIDA IRMA IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. C. Kejner e hijos participan al Dr. J. Yunis por el fallecimiento de su madre.

Agradecimientos

GIMENEZ, CARLOS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/08. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas de parte de personas amigas, así como de instituciones e invitan a elevar oraciones en su memoria.

Agradecimientos y Misas

MATEOS, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/08. Hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que se ofrecerá mañana, a las 20, en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826), al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Basilio Aguilera(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/06. Viejito: ya hace dos años que no estás junto a nosotras, que decirte? que dejaste un vacío muy grande?, que el dolor y la tristeza son inmensos?, que la impotencia de no tenerte, escucharte no tiene explicación?. Una nueva navidad y un comienzo de año sin vos, tus besos, palabras y abrazos. Como se hace?, aunque nos acompañás espiritualmente, en cada momento, a cada una de nosotras. Su esposa, hijas y nietas, invitan a la misa que se ofrecerá el sábado, a las 19.30, en la parroquia San Cayetano.

DR. BIANCHI, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/86. Su esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette para rogar por su eterno descanso.

Griselda Clausen(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/01. Ana María Esquivel

(q.e.p.d.)Falleció 11/8/07Fueron dos luces que iluminaron nuestro camino, con su simpleza y sus sonrisas alegraban todos nuestros días. Ellas nos dieron ejemplo de santidad, ofrecieron su amor a Dios para aliviar su cruz y Él las premió con la vida eterna. A pesar de sus ausencias siguen estando entre nosotros, las mencionamos con mucho amor nunca las olvidaremos. Familiares invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Cayetano

Juan José Rodaro(q.e.p.d.) Falleció el 12/12/97. Bebé: qué puedo decirte que vos no sepas, tu ausencia es injusta e inexplicable. Te amo con toda mi alma. Fuiste un excelente hijo, mejor hermano, buen estudiante, compañero, amigo fiel. Mañana en el día más triste de mi vida, invito a familiares y amigos a la misa que se oficiará, a las 20, en la parroquia Ntra. Sra. de Lourdes, por su eterno descanso y por su décimo primer aniversario.

Recordatorios

Alberto Jorge Jeandreren(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/07. A un año de tu partida, te recordamos como lo que fuiste: el apasionado y valiente siervo de Dios. Gracias por tu amor incondicional por las almas. Su familia.


Participaciones

GONZALEZ, ESMERALDA GARAVAGLIA DE (PETI) (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 9/12/08, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. La secretaría de Cultura de la Comuna de La Criolla participa el fallecimiento de la madre de María del Valle Gonzalez, integrante de dicha comisión.


Participaciones

MONTESERINI, CARLOS R. (q.e.p.d.) Falleció en Logroño (Dpto. 9 de Julio) el 10/12/08. El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, Arq. Antonio Ciancio, el secretario de Aguas, Ing. Hugo Orsolini, el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano, el secretario de Medio Ambiente, Ing. César Mackler y el director provincial de Drenajes y Retenciones, Ing. Alberto Mitri participan el fallecimiento del presidente del Comité de Cuenca Río Saladillo Amargo - Tramo Superior.


Participaciones

CUESTAS, MARIA ANGELA MULLER DE(q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 10/12/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio; hijos: Antonio y Santiago; hijas políticas: María Angélica y Ana; hermana: Rosa; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

SANTA MARIA, LUIS FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/12/08. Luis y Ronald Zuqueli y Flia., Francisco B. Camino y Flia. participan el fallecimiento.


Participaciones

BENITEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/08. El senador José Ramón Baucero (Pepe) y Flia. y colaboradores del departamento San Javier participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

BENITEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/08 a los 50 años. La Asociación Civil Área Industrial San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento del concejal, acompaña a la familia en este difícil momento, elevando una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BENITEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/12/08, a los 50 años. Los miembros del consejo directivo y el personal de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales, de Asistencia Social y Vivienda de San Justo Limitada, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Agradecimientos

RAMIS, GASPAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/11/08, a los 86 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, notas de pésame, asistencia al velatorio y sepelio e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso eterno.


Participaciones

CANALIS, DORA BEATRIZ FERRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Antonio Canalis; hija: Eugenia Canalis; hermanos: Jorge Alberto, Irma Raquel y Alicia Ester Ferri; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GALESE, LADIS DEL CARMEN FERAUDO VDA. DE (PINI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/12/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROBLERO, VITA MARIA MORELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto; hija política: María de los Angeles Villarreal; nieta: María Julia, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROBLERO, VITA MARIA MORELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/12/08. La comunidad educativa de la EEM N� 440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento de la madre del rector y compañero de trabajo de este establecimiento y lo acompañan en este difícil momento.

ROBLERO, VITA MARIA MORELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/12/08. La comunidad educativa de la EET N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la madre del profesor Alberto Roblero y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas

Eleuteria Ernestina Lacuadra de Peña(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/00. Al cumplirse el octavo aniversario del fallecimiento, su esposo, Pedro Roque Peña; hijos, Antonio Luis y Roque Oscar Peña; hija política, Angela Quevedo de Peña; nietos, Anabella Peña y Sergio Peña; y demás familiares invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

MAIDANA, DANIEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 11/12/07. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnieto Uriel, lo recuerdan con mucho cariño.


Necrológicas Anteriores