El municipio invertirá 2.750.000 pesos

Pavimentarán y harán desagües en el acceso al hospital Sayago

A mediados de enero se abrirán los sobres. Comenzaría a ejecutarse en febrero. Es un viejo reclamo de las instituciones sanitarias y de los vecinos de la zona.

Se realizó hoy

Primera reunión por el sistema único de salud

Esta mañana se realizó la primera reunión convocada por la cartera sanitaria para debatir con las instituciones relacionadas con la salud sobre la implementación del sistema único de salud en la provincia. La actividad fue-...

Tiene dos pisos: uno cerrado y climatizado, y una cubierta al aire libre

Cómo es por dentro el catamarán que paseará por los riachos de Santa Fe

El flamante barco arribó ayer al puerto. Estiman que el sábado abrirá al público. Por sus características, podrá ser usado para paseos turísticos, educativos, conferencias y fiestas, con capacidad para 200 pasajeros.

Entrevista al médico psiquiatra Juan Carlos Stagnaro

“Los especialistas tememos al estigma más que a la locura”

La incidencia de la crisis actual sobre la psiquis de las personas y, a la vez, el riesgo de etiquetar y sobremedicar. El clásico hospital psiquiátrico como un concepto superado y la necesidad de otorgar a la salud mental la jerarquía que merece, en una charla con el profesional.

Próximamente pretende dar inicio a un taller de costura

La ONG Santa Fe Solidario necesita máquinas de coser

La semana que viene, una asociación de barrio Centenario pondrá en marcha un taller de pintura sobre tela para las mujeres de la zona. Sin embargo, el de costura deberá esperar porque dispone de sólo una, que le fue donada.

Obtuvo el 53,81%

La Amarilla fue reelecta en Asoem

Como resultado de las elecciones abiertas y generales ocurridas en Asoem el pasado viernes 12 de diciembre, fue reelecta la lista Amarilla, encabezada por Carlos Goitía que continuará en su cargo de secretario general del gremio, por-...

BREVES