///

BREVES

El Cicae con nueva casa

Hoy, a las 20, está previsto el acto oficial de inauguración de la nueva sede del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae) en el predio ferial. La moderna construcción de este edificio contará con las denominadas salas de reuniones Lito Gonella y Pedro Pilatti y con espacios funcionales, dotados de alta tecnología, para la tarea que desarrolla esta institución en forma diaria.

Ampliarán red eléctrica

El 11 de diciembre en la Secretaría de Energía de la Nación en un acto protocolar se realizó la firma del convenio para la obtención de un crédito Fedei por un monto de $ 248.000, destinado a la obra “Ampliación y Remodelación de la Red de Energía Eléctrica de Baja y Media Tensión” en San Carlos Norte.

Este acto se realizó con la presencia del secretario de la Energía de la Nación, Daniel Cameron; del presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de la Energía Eléctrica, Miguel Ángel Cortez; autoridades del Consejo Federal de la Energía Eléctrica, el presidente comunal; la tesorera y la secretaria administrativa para la respectiva firma.