Del centro a Villa del Parque

Misteriosa desaparición

Una adolescente y su familia debieron pasar por aproximadamente 60 horas de desesperación, como consecuencia de un misterioso incidente ocurrido la semana pasada. Pamela tiene 14 años y teminó de cursar el segundo año del Colegio Nuestra Señora del Huerto, “donde aprobó todas las materias sin inconvenientes”, dijo orgullosa su madre Clarisa Chetta.

Pamela sufría desde hace varios meses el acoso de un ex novio de 17 años, algo que quedó asentado en sede policial en reiteradas oportunidades. En horas de la mañana del pasado lunes 8 de este mes, en la zona céntrica de nuestra ciudad, la adolescente desapareció de su hogar. Salió de su casa para desayunar en un bar cercano y su familia perdió todo contacto con ella.

A partir de entonces, sucedió una cadena de incidentes misteriosos -en medio de versiones que hablaban de un posible secuestro- que incluyó la búsqueda desesperada de su madre y su pareja actual, Alejandro Ruiz Moreno, y varios allanamientos en zonas marginales de nuestra ciudad y de Santo Tomé.

Los acontecimientos se tornan confusos entre allanamiento y allanamiento, pero la historia tiene un final feliz, porque Pamela fue encontrada finalmente durante la siesta del miércoles 10, deambulando por las calles del barrio Villa del Parque, en el oeste de nuestra ciudad.

“El personal de la Seccional 4ª, en especial su jefe, y el secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Iparraguirre, trabajaron a la par nuestra y nos brindaron un gran apoyo”, agradeció Clarisa.