Hasta el viernes

UNL: sigue la inscripción

De la redacción de El Litoral

Hasta el viernes 19 de diciembre se extienden las inscripciones a las carreras de modalidad presencial de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), únicamente en la sede de Santa Fe, en la Oficina de Atención al Estudiante en la planta baja del Rectorado (Bv. Pellegrini 2750, ala oeste). El trámite se debe realizar en forma personal, de 9 a 18.

La documentación que se debe presentar es la siguiente: fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI; partida de nacimiento (legalizada —no más de 6 meses atrás— por el Registro Civil, juez de Paz o escribano); fotocopia del certificado de estudios secundarios legalizada por la UNL (en la Oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado) o constancia de título en trámite; 4 fotografías de 4x4 cm de frente, color; constancia de grupo sanguíneo y factor RH, y ficha de datos personales completa e impresa (se puede descargar de www.unl.edu.ar/ingresantes).

Por consultas e informes, dirigirse, de 9 a 18, a la Secretaría de Bienestar Universitario (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe). Teléfonos: (0342) 455-5512 ó 455-5334.