Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/12/2008 Necrológicas

ALTAMIRANO, WALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. La asociación cooperadora de la Escuela Superior de Comercio Domingo G. Silva participa el fallecimiento del padre de su integrante Ricardo Altamirano y acompaña a sus familiares en estos momentos de dolor.

ALTAMIRANO, WALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio Domingo G. Silva participa el fallecimiento del padre de Ricardo Altamirano, integrante de la asociación cooperadora y ruega una oración en su memoria.

ALTAMIRANO, WALDINO (TANDARICA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Mónica Manassero, Hilda Dubouloy, Silvia Moretti, Stella Kalbermatter, Silvia D�Ambra, Isabel Rueda, María Eugenia Moyano, María Elena Dutweiler, Amalia Ritvo y cuerpo de preceptores de la Escuela de Comercio, Domingo Silva, participan el fallecimiento del entrañable Tandarica y acompañan a Yoli, Ricardo y Flia. en este doloroso momento.

BUSTOS, ABEL HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Franco; hijos: Hugo Osvaldo y Daniel Bustos; hijas políticas: Eva Constante y Julia Perez; nietos: Vanesa Gabriela y Luciano Ceferino Bustos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CORDERO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariela y Gustavo Cordero; hijo político: Fernando Morello; nietos: Sofía, Tomas y Mateo Morello; hijas en el cariño: Patricia Morello y Lorena Córdoba y d.d. particpan el fallecimino y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ELIZAGA, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08.Elizaga: somos todos los ex empleados de la entonces Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral, eras el secretario. Ya jubilados la mayoría, un día trajiste una hermosa idea y la lograste. Somos los activos y los jubilados que en el mes de noviembre de cada año nos reuniste a los que estábamos y en el recuerdo, a los que ya no, hablábamos de esos tiempos de jefe-empleado. Descansa en paz, siempre te recordaremos.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08, a los 75 años. Esposa: Ana María Pegassano; hijas: María Graciela, María Andrea, María Carolina y Pipi; hijos políticos: Héctor Salva, César Maragno y Betina Mariño; nietos: Victoria, Francisco, César, Agustín, Anita, Augusto y María Esperanza. Toda tu familia te despide y recuerda con mucho amor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal (sala protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Hermana: Elsa Lita, sobrinos Eduardo y Sra., Roberto y Sra. Ana y María Teresa y Eduardo Palud, participan el fallecimiento de su querido hermano y tío Pochongo y ruegan una oración en su memoria.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Julio César Lupotti, Raquel Bruno de Lupotti , sus hijos Julio César y Sra, Vicente y Sra., Pablo y Sra. y sus nietos participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Vicente y Elsa Marcovecchio, Rubén y Graciela Buttaro participan l fallecimiento y acompañan a la querida Ana María y a toda su familia en estos momento, rogando una oración en su querida memoria.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Carlitos y Macri Lupotti, Carlos José, Martín, Pia, Francisco e Ignacio, participan con profundo dolor l fallecimiento y acompañan a toda esa querida familia y piden una oración para el descanso de Queri.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Eduardo R. Mai y Sra. Marina Macchi de Mai y sus hijos: Eduardo y Cecilia, Jorge y Gabriela y Fernando y Victoria, participan con profundo dolor y sentimiento el fallecimiento.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Ricardo y Silvia, y María Celeste Franchino participan el fallecimiento del querido Pochongo y acompañan a Ana María y a sus hijos con una oración.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Roberto Jorge Mariño, Milena Costamagna, Julian Esterellas, Milena Mariño, Roberto Luis Mariño, Marina Weiskal, Augusto Mariño y Marta Mariño de de Diego participan el fallecimiento de Pochongo y acompañan a Ana María, Pipi y familia en tan doloroso momento.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Amigos de su hijo Pipi: Pedro y Sra., Fernando y Sra., Pancho y Sra., Nacho y Sra., Esteban y Sra., Patricio y Sra., Fermín y Sra. y Carloncho acompañan a la familia en este dificíl momento.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Carlos Galan y Sra. Griselda de Bernardi participan con mucho pesar el fallecimiento.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Alicia, Carlos y familiares participan el fallecimiento e invitan a sus seres queridos a elevar al cielo esta plegaria homenaje: �concédele Señor, el descanso eterno� y brille para Oscar Horacio la luz que no tiene fin. Amén.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz e hijos: José Carlos e Inés, Miquicho y Flor, Miguel y Soledad y nietos despiden con dolor a su amigo y acompañan a su querida familia.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. César y Yolanda Maragno, hijos: Cristina, César y Silvia, hijos políticos: María Carolina Franchino y Pablo Canal participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. José Alberto Mas y Sra. Norah E. Lupotti e hijos participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Carlos Rodriguez Lupotti y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y ruegan por su eterno descanso.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Sus amigos de la peña Evelio, Diego, Carlos, Riquelme, Luis, Alcides y César participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

FRANCHINO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08. César Boero y Flia., Ivonne Lupotti y Flia. y Carlos Alberto Lupotti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.

FRANCHINO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Luisa Parajón de Salva, Dr. Mario Ernesto Salva y Sra. María Lucrecia Palamedi de Salva e hijos: María Lucrecia y Mario José Salva participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. ...

GRECO, LUIS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Barrios; hijos: Gloria, Isabel, Alejandra, Carina, Gustavo, Estela, Susana, Pablo, Graciela, Félix y María del Carmen; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MENDICINO, ROSENDA CELEDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Bruno Mendicino; hijos: José y Raúl; hija políticsa: Alicia; nietos: Aldo, Maxi, Lucía y Fabri; bisnieto: Aldo Sebastián; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: 1a. Junta 4231. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MORANO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. La comisión directiva del Sindicato del Caucho participa con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de su colaborador Diego Morano.

OLANO, BASILIA LAPOUGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Optica Machado y Murillo participa el fallecimiento de la madre de su amiga Cristina y acompañan a su familia en el dolor.

OLANO, BASILIA LAPOUGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Rubén Bosco Propiedades participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su clienta y amiga Cristina.

SAVIGNANO, MARIA ANGELA D�ADDESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Elio H. Marrocco y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.

SAVIGNANO, MARIA ANGELA D�ADDESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. María Ester Valli participa el fallecimiento de la mamá del querido Pepe y Genaro Savignano y los acompaña junto a su familia en este difícil momento.

SOMAGLIA, VENILDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Onelia Mercedes Lovino de Somaglia; hijos: Marisel Lucía, María Fernanda y Javier Angel Somaglia; hijos políticos: Adrián, Sergio y Paula; nietos: Matías, Juan Manuel, Irina, Ludmila y Martín; hermanos: Alide, Dina e Isabel; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Pje. Quiroga 5073. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SOMAGLIA, VENILDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/08 al os 69 años. La comunidad educativa de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su hija Marisel Somaglia en este momento de dolor.

SOMAGLIA, VENILDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08. Renato y Raúl participan el fallecimiento del amigo y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

SOMAGLIA, VENILDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08. Sus amigos de la peña de los Viernes del club Escalantito participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VARGAS, ADELINA FLORITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz y Héctor Vargas; hijo político: Rubén Corva; nietos: Lucas, Pamela y Larisa Corva; hermanos: Blanca y Samuel Florito; hermana política: Ana Bugnon; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VARGAS, ADELINA, FLORITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08. Flias. Zumofer, Pereyra, Pereyra, Gorosito, Pastor, Gil, Aragón, Ragni, Bordón, Bordón, Moreno y Spagna participan el fallecimiento de la madre de Héctor y Beatriz y los acompañan en este difícil momento.

WEIDMANN, MATILDE JULIA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Rubén Peñalva y Nelly Frattini e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este doloroso momento.

WEIDMANN, MATILDE JULIA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. La escuela nocturna N� 1159 participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre de la directora de la escuela primaria N� 1225 y eleva una oración en su memoria.

WEIDMANN, MATILDE JULIA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/08. Juan Carlos Marcolongo y Flia., María Julia Porta de Segades y Flia. particpan con gran pesar el fallecimiento de Mati.

Misas

Luis Omar Reyes(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/08. Querido hermano: Mañana, hace seis meses de tu inesperada partida, me cuesta..., nos cuesta sobrellevar tu ausencia. Pero quedáte tranquilo, que este dolor nos unió más, así..., como a vos te gustaba. Hermano mio, te extraño, te extrañamos muchísimo. Tu imagen perdura en el recuerdo de quienes mucho amaste y tanto te siguen amando. Pero creo en la resurrección, eso alimenta mi esperanza y también que todos las noches desde una estrella. nos estás mirando y te pido que nos ayudes y alivies nuestro dolor. Jamás te olvidaremos hermano. Susy, Lidia, Zulema y Ramona y tu amada y querida Mami; esposa: María del Carmen; hijos: Fabricio, Cristian y Ayelen. Se oficiará la misa mañana, a las 20, en la iglesia San Cayetano.

Recordatorios

Dalmiro Sexto Rossi(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/94. Ivelda Ramonda de Rossi

(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/98Al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos, sus familiares ofrecerán un misa mañana, a las 10.30, en la capilla Cristo Crucificado de Matilde.

Isidoro Gregorio Oroño(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/08. Querido papá: que tu espíritu luchador incansable permanezca en nosotros por siempre. Tu esposa: Rafaela, hijos: Rafael, Carlos y Juan; hijas políticas, nietos: Mónica, Leandro, Alejandro, María, Cristian, Rodrigo, Pablo y Tomás; y bisnieta: Ludmila. Descansa en paz, viejo querido.

LAMAS, NORA INES (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/00. Hermanos y amigos la recuerdan con cariño y elevan una oración por su eterno descanso, al cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento.

Marcelo Daniel Ojeda(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/08. Adorado hijo, hoy hace un mes de tu partida a los brazos del Señor, no hay momentos de nuestras angustiadas vidas que no te recordemos con amor. Papi dejaste mi vida muy destrozada, espera en ese hermoso paraíso que nos encontraremos para no separarnos jamás. Tu mami, tu hija Aldana, padres, hermanos, sobrino, tíos, abuelas, primos. Carli, amigos y todos los que te quisieron, celebraremos una misa mañana, a las 19.45, en la parroquia Don Bosco.

Miguel Angel Arrieta(q.e.p.d.) . Miguel, partiste a los 56 años y hoy es tu cumpleaños, tu familia te recuerda con mucho cariño. Extrañamos tus alegrías, payasadas y el fanatismo por tu Boca. Miguel, sé que estás sentado al lado de Cristo, cuidándonos y guiándonos. Hoy, a dos años sin festejar tu cumple, te extrañamos muchísimo. Tu mujer, hijos e hijos políticos, nietos y bisnietos, te llevamos en nuestros corazones y nunca, nunca te olvidaremos.

Petrona Alpire de Disante(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/1996. Madrecita querida: a pesar que hoy hace doce años que cerraste tus ojos tan expresivos para nunca más mirarnos en ellos, ni el tiempo, ni tu ausencia podrán borrarte de nuestros corazones. Sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.


Participaciones

MICHLIG, LYDIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, su familia invita a la misa que se oficiará mañana, a las 21, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

MERLO, MARCIAL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08 a los 90 años. Hijos: Hector Omar y Leticia del Carmen; hermana: Pura del Carmen Merlo; hijos políticos: Elides Bella Deppeller y Vicente Ardiles; nietos y bisnietos: Viviana, Eric, Silvina y Jesica Merlo, Laura, Martín y Noelia Ardiles participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Avellaneda 3060. Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Participaciones

TOLEDO, AGUSTINA AMBROSIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Belkis Noemí y Luis Toledo; hija política, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

FEUILLET, EMILIA TERESA TENCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Emilia; hijos políticos: Oscar y Myriam; nietos: Gabriela, Vanina, Patricio y Rosario; nietos políticos: David, Pablo, Vanina y José; bisnietos: Francisco, Nicolás, Tomás y Facundo; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores