tendencias

Fiesta y emociones que relucen

Toda joya es un lujo que seduce. En estas fiestas navideñas, no hay mejor regalo para ese ser querido que se rendirá a su encanto.

TEXTOS. Edith S. Miroznik Germán

Si bien es cierto que el mejor regalo en Navidad es recordar y tratar de pasar el mayor tiempo posible con nuestra familia, un detalle especial para nuestros seres queridos es memorable. Regalar una joya es divertido y excitante, ideal para esos momentos especiales.

Las joyas que diseñamos son coloridas, brillantes, con juegos de texturas, formas y volúmenes, elaboradas con técnica y materiales de alta joyería.

Tenemos la convicción de que son eternas y que siempre conservan su belleza y su valor: piezas únicas que caracterizan a Joyería El Rubí.

Las joyas han sido aliadas del hombre y la mujer desde tiempos inmemoriales. Son símbolo de riqueza, de nobleza, de belleza, y un complemento delicado del atuendo personal.

Nosotros decimos que las joyas se llevan muy cerca de la piel, son casi como una extensión, son un objeto sensual que hablan de nuestro sentido del gusto.

Metales preciosos como el oro y el platino son transformados por nuestro joyero-orfebre en exquisitas piezas, joyas que son las encargadas de mejorar la apariencia de la mujer, piedras en colores como el rojo, intensos rosas y celestes, y tonos chillones como el verde y el amarillo explotan de color para que las alhajas se luzcan y resalten.

Hay también colecciones elaboradas en rojo, blanco, amarillo y gris, que son las tonalidades que le damos al oro compuesta por una danza abstracta de modelos de anillos, aros, pulseras, algunas con piedras que expanden destellos de luz acompañando el encanto mágico que envuelve a estas fiestas de Navidad.

Deseo y belleza para distinguirse

Durante el siglo veinte, nuestra empresa ha creado deseo y belleza, dando vida a formas y conceptos, transformando la naturaleza en creatividad.

Desarrollamos colecciones de vanguardia, retratando en cada joya la femineidad y elegancia de la mujer actual.

Son piezas con personalidad que imponen su estilo, aún cuando se las llevan con los conjuntos de ropa más simple, joyas que aportan glamour y distinción tanto de día como de noche, y agregan valor a los conjuntos más sofisticados.

Atendiendo a que las mujeres que siguen la moda combinan las joyas con todo, diseñamos modelos aptos para usar en la playa, en un baño de espuma o cuando se hacen las compras de un fin de semana.

El secreto del diamante

Si hablamos de diamantes podemos citar a Marilyn Monroe: “los diamantes son los mejores amigos de una mujer”. ¿Cuál es su secreto? Adoramos su impenetrabilidad, ya que es el material más duro que existe: un diamante de 3 millones de años es todavía joven.

Cuando tenemos un momento importante en nuestras vidas, los deslumbrantes reflejos de diamantes están presentes y, por eso, es el compañero ideal en la Navidad. Alguien dijo: “La luz que aporta un diamante al rostro femenino es indescriptible”.

En Joyería El Rubí pensamos que las joyas son una inversión no sólo financiera sino también emocional. Se adquieren como el regalo más romántico: sorprendamos a nuestros seres queridos en estas fiestas con un regalo que es sinónimo de eternidad.

5.jpg

Metales preciosos como el oro y el platino son transformados por nuestro joyero-orfebre en exquisitas piezas, especialmente diseñadas para mejorar la apariencia.

A.jpg
3.jpg