Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/12/2008 Necrológicas

ASCAINO, ORLANDO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Olga, Mónica y Daniel, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Betty e hijas, en tan difícil momento.

ASCAINO, ORLANDO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Amigos y compañeros de viaje del Centro Otoño Feliz están junto a Betty e hijas en estos momento llenos de dolor y les desean la bendición de Dios para la resignación de la familia.

ASCAINO, ORLANDO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Pedro Felipe Bersezio, Stella Rabazzi y Flia. participan el fallecimiento.

ATAIDE, ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Néstor Mehauod y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AVELLANEDA, HAROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Ministro, secretarios y subsecretarios del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento del padre del director provincial de Sistemas de Provisión de Agua, Ing. Daniel Avellaneda y acompañan a la familia en este penoso momento

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Directivos y personal de FAPERSA ICSA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la CPN Paulina Calcagno y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. El personal de Depor Jean participa el fallecimiento y acompaña a Paulina y Flia en este doloroso momento elevando una oración en su memoria.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Guillermo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Blanca Stringhini de Robello, hijos Nora, Alfredo y Flias. participan el fallecimiento del querido Mario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Pedro Ignacio Bertorello participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Hugo Joel Gamboa y Sra. Myrian Bearzot participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento y para siempre.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Fabián Margaria y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos Guillermo y Paulina en tan difícil momento.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Los amigos de siempre del barrio Candioti participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Juan Carlos Del Toso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares ante tan irreparable pérdida.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Mario Ramello, Sonia Del Toso, Agustín e Ignacio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Ulfredo R. López y Flia. participan el fallecimiento de su muy querido amigo y ruegan por su eterno descanso.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Lilia Canal de de la Peña y Zunilda Canal de Lanteri participan el fallecimiento de su muy querido amigo, acompañan a su hermana Rosita y demás familiares en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Gonzalo Guzman y Susana Fosco de Guzman participan el fallecimiento del padre de Guillermo y elevan una oración en su memoria.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Eduardo Carlozzi y Flia., Mario Jorge Faisal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Ana María Ledesma e hijos: Ana María y Rocco participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su querida familia en este difícil momento.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Soldados clase 1934 de la Compañia de Abastecimiento del Batallón 4 de Zapadores de Santo Tóme ( Santa Fe) participan con dolor el fallecimiento de su querido camarada y acompañan a su familia en este difícil momento.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Familias: Lapalma y Vogliotti participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Guille.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Marcelo Guerín y María Marta Castiglioni de Guerín y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Guille y acompañan a la familia en el dolor.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. La subcomisión de golf del Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Guille, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Los amigos del museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez participan el fallecimiento y acompañan a su contadora.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Pedro Felipe Bersezio y Stella Rabazzi participan el fallecimiento.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Antonio Elias y María Sol Mas participan el fallecimiento del padre de Paulina y elevan una oración en su memoria.

CALCAGNO, MARIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Enrique Llapur y Alba Massó del Valle participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Paulina.

SUBOF. MAYOR (RE) CEJAS, SEGUNDO VICTORINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/08, a los 67 años. Dr. José Manuel Garcia Porta y Sra., Dr. Rene Blanda y Sra., Guillermo Leonhard y Sra., Carlos Pereyra y Sra. y Dr. Santiago Eusebio participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Víctor y acompañan a su familia en este difícil momento.

CORDERO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08. La comisión directiva y el tribunal de ética del Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe, 1� Circunscipción, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la integrante de la comisión de este colegio psicopedagoga Mariela Cordero.

DRLJE, JUANITA CALABRESE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Teresa Drlje de Lofeudo y María Beatriz Drlje de Posse; hijo político: Jorge E. Posse; nietos: Mariano y María Soledad Lofeudo; nietos políticos: Marcela Richelme y Augusto Sánchez Hidalgo; bisnietas: Mailén Rosario Lofeudo y Valentina Sánchez Hidalgo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Bizzo. C.M.: Av. Corrientes 6715, Buenos Aires

DRLJE, JUANITA CALABRESE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Marylin Posse de Costanzi y Sergio Costanzi, sus hijos Juni, Andy e Ian, Paris Posse de Whitehouse, sus hijos Jean Christian, Genevieve y Astrid acompañan con profunda tristeza a su hermana política y familia, uniendo sus oraciones para su eterno descanso.

DRLJE, JUANITA CALABRESE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Sonia Martínez Prieto de Vittori y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su entrañable amiga María Teresa Drlje de Lofeudo, acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración por la querida Juanita.

DRLJE, JUANITA CALABRESE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Familias: Benassi, Fleming, Budini, Monacelli, Tacca, Aiello y Novello participan el fallecimiento de la madre de su amiga María Teresa.

DRLJE, JUANITA CALABRESE DE (q.e.p.d.) Falleció n Buenos Aires. Humberto Annichini y Sra. e hijos, María Cuilichi de Damiani y Celia Caggiano participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga María Teresa y acompañan a la familia en este triste momento.

DRLJE, JUANITA CALABRESE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Guillermina Drlje de Tealdi y Juan Tealdi, sus hijos Susana, Chabela y Juan José, sus nietos Anabela, Julieta y Miguel Angel, Franco, Pedro, Dolores y Carla participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

DRLJE, JUANITA CALABRESE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Rafael Hernández y Juana Liguori de Hernández, sus hijos Bárbara, Lucas, Mercedes, Martín y Rosario acompañan con profundo dolor a María Teresa y Pipi y ruegan una oración en su memoria.

DRLJE, JUANITA CALABRESE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Enrique Marquez de la Serna y Cecilia Assisa de Marquez de la Serna, sus hijos Juan Cruz, Franciso y Rosario participan el fallecimiento de la madre de su gran amiga Pipi y acompañan a toda la familia en este doloroso momento. Piden una oración en su memoria.

DRLJE, JUANITA CALABRESE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Juan del Hoyo Rico, Marcela Sánchez Paz y su hijo Marcos participan el fallecimiento de su querida Juanita y acompañan a Mary y Jorge en este doloroso momento.

DRLJE, JUANITA CALABRESE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Ana María Lofeudo de Doyharzabal y sus hijos: Juan Manuel, Martín, Karina y Mónica; sus nietos: Pilar y Lucía Doyharzabal Casco, Ignacio, Agustín y María Paz Doyharzabal Freyre participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Olinda y Graciela Aiassa y Silvia Adanti participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. CPN Oscar Pedro Calvet y Sra. Rita Benavides de Calvet, compañeros de trabajo: Marisa, Jesica, Susana Tevez, Susana Sobrero y Facundo Angeloni participan el fallecimiento del padre de María Andrea y elevan una oración en su memoria.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Graciela Berraz Montyn de Lupotti y sus hijos: Carina y Federico Gustavo, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

FRANCHINO, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/08. Raúl Gimenez Lassaga participa el fallecimiento del padre de su amigo Pipi y acompaña a la familia en este difícil momento.

LOPEZ CORREA TESTONI, MARIA DE LOURDES(q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 21/12/08. Jorge y Julieta Giménez Melo, Jorgelina, María Laura, Pablo, Marisa e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos, Luján e hijos en este triste momento rogando una oración en memoria de Lule.

LOPEZ CORREA TESTONI, MARIA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 21/12/08. Sara Josefina de Iriondo de Cello hijos y nietos, Berta Depetris de Alvarez, Esther de del Sastre y Raquel de la Torre de de la Torre participan el fallecimiento de la hija de su querida amiga Luján y piden a Dios consuelo a toda su familia.

LOPEZ CORREA TESTONI, MARIA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 21/12/08. Cynthia Caillet - Bois participa el fallecimiento de la hija de su queridisima amiga Luján y la acompaña en tan doloroso momento.

LOPEZ CORREA TESTONI, MARIA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 21/12/08. Nidya Gomez Cello de Raffa y Delia Gomez Cello Testi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Lule y elevan una oración en su memoria.

LOPEZ CORREA TESTONI, MARIA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 21/12/08. Maria Nidya y Miguel e hijos, Sergio y Silvia e hijos, Guillermo y Mercedes e hijos y Mercedes Raffa, participan el fallecimiento de su querida Lule y elevan una oración en su memoria.

LOPEZ CORREA TESTONI, MARIA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 21/12/08. Marisa Martinez Gomez Cello y Flia., Liliana Gomez Cello de Sgroi y Flia. y Sonia Gomez Cello participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia.

LOPEZ CORREA TESTONI, MARIA DE LOURDES (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 21/12/08. Laura Gimenez Melo de Padín, Horacio Padín y Sra. y Laura Graciela Padín participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.

MELCHIORI, DOLI NILDA YUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/08 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Alberto, José Luis, Silvia Nilda y Doli Nora Del Valle; hijos políticos: Fernando Dell Angelo, Alicia Bresolí, Horacio Buthet y Ana María Fernandez; hermanos: Carlos y Héctor, sobrinos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Amenábar 3505. Serv. Casa Rodriguez SRL.

MELCHIORI, DOLI NILDA YUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/08. La defensora adjunta T.O: Liliana Loyola y personal de la Defensoría del Pueblo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José Luis Melchiori y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, DIONISIO DELFINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/08 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Ramona Insaurralde de Rodriguez; hijas: Alejandrina y Edit; hijos políticos: Carlos y Horacio; nietos: Franco y Fabricio, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SCARAFIA, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 20/12/08. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su docente, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

SCARAFIA, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 20/12/08.PROVEC 68 participa el fallecimiento de uno de sus integrantes, acompañando a la familia en tan triste momento.

SCARAFIA, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 20/12/08. Filomena P. de Varese, Omar Borgatello y Flia., Roberto Coppoletta y Flia., Julio Varese y Margarita Varese participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Solar del Río.

ULIBARRIE, ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/08. Javier: en este momento de dolor, por el fallecimiento de mamá Analía, tus amigos te acompañan. El Cumpa, Pablo y Toto.

VITALI, EMMA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/08 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Camilo y Martha Vital; hermanos políticos; sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos

Raquel Serruya de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. A dos meses, hago extensivo mi eterno agradecimiento a Betty, Cristina y Chona por su constante presencia al lado de mi madre a a cuales reconocía como hijas. Pido una plegaria en su nombre. Su hija: Ana Lía.

Recordatorios

AGUILAR, ANSELMA GAUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/08. A la memoria de una madre ausente. Mamita: es la primera navidad que no escucharemos tu dulce voz, aún con tus 96 años desde tu Berna querido, hoy estás junto a tus hijos: Tati y Dora y después de 47 años con el amor de tu vida y por supuesto junto a Santa Catalina, Ceferino y Juan Bosco. Te queremos mucho, nunca olvidaremos tu ejemplo de vida que nos diste. Sus hijos, nietos y biesnietos.

CARRERAS, RAMON OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/08. Querido hermano: ayer se cumplieron tres meses de tu partida, te fuiste sin un reproche, inesperadamente. Primera Navidad sin vos, igual estarás en nuestros pensamientos. No olvidaré lo compinches que fuimos cuando eramos niños, en las hermosas sierras de Córdoba, con muchas carencias pero felices con nuestros juegos. Que descanses en paz con papá, tío y hermana, que se fueron primero. Aquí quedamos tratando de tener resignación, mamá y tus hermanos María Cristina, Oscar Alberto, Marta Salomé y Renato Héctor. �No perdono a la muerte enamorada, no perdono la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada�, fragmento de Miguel Hernández.

Estela Guadalupe Escher Antich Vda. de Abero(q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. José Daniel Abero

(q.e.p.d.)Mamita: hace mucho tiempo que te fuiste, para no volver, te contamos que no sabemos vivir sin mamá. Extrañamos todo lo tuyo, cuando vos decías �mija, ya le abro la puerta� y venías con tu andar que yo nunca lo voy a olvidar, tu olor a jazmín cuando entrábamos, tus mates.... que lindo que era tener a mamá. Mamita no sé como estarás en el cielo pero llegó tan rápida la noche que sin avisarnos viajaste sola, no te despediste y sola te fuiste para no volver; hacía tanto frío, grité, te pedí que volvieras conmigo; teníamos que volver a casa... te acordás? pero no me dijiste ni una palabra. Quiero decirte mami, en estas fechas tan tristes feliz navidad, feliz año nuevo, y el 29 que es tu cumpleaños: que seas muy feliz con papi. Sé que están recorriendo un camino de flores como los dos querían. Gracias por habernos enseñado que la vida es hermosa y siempre digo que nunca se va del todo. Se que estás muy cerca nuestro.. y como vos decías mami: �no estoy lejos, estoy cerca... estoy justo del otro lado del camino�. Dios los bendiga. Sus hijas.

GROSSO, EMILIA TOGNOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/08 a los 84 años. Te recordamos con cariño a un mes de tu fallecimiento. Su hijo: Alberto Domingo Grosso; hija política: Silvia Alicia Pongolini; nietos: Mariana Alejandra, Natalia Andrea y Andrés Alejandro Grosso; hermanos: Roberto y Pedro Tognotti; hermanas políticas y sobrinos.

María Dolores Avila (Lola)(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/04. Mamá querida, a pesar que hoy hace cuatro años que cerraste tus ojos tan expresivos, ni el tiempo, ni tu ausencia podrán borrarte de mi corazón y del corazón de tu nieto Martín. Siempre te recordamos. Su hija Mary y su nieto Martín.

Rogelio Rodolfo Santirso(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/95 a los 47 años. Papi: han pasado trece años del día de tu partida a la casa de Dios, para convertirte en la estrella más hermosa del firmamento, la cual alumbra nuestro camino en todo momento. Te extrañamos físicamente y me hacés falta como el primer día. Por siempre tu hijo Rogelio Davis Santirso. Se ruega a quienes lo conocieron elevar una oración en su tan querida memoria.

SIRRO, ULISES (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/05 Abuelo bueno: a tres años de tu partida seguimos extrañando tu amor, bondad y buenos consejos. Te amamos y vivirás por siempre en nuestros corazones. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 21, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248), para rogar por su eterno descanso.

ING. TARDIOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/07. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida te recordamos con afecto y cariño. Siempre estarás presente en nuestros corazones y en cada acontecimiento. Te extrañamos cada vez que emprendemos algo, porque nos recuerda tu voluntad, tu tesón y la gran fe en tus actos. Pepe, Sandra, Milko, Norma (tus amigos). Mis sobrinos, tu hermano Carlitos y tu hermana política María Marta y yo: Adriana, te llevaremos en nuestros corazones siempre. Se invita a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la iglesia La Merced, para rogarle a Dios por su eterno descanso.


Participaciones

CANEVA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Madrid (España) el 21/12/08, a los 55 años. Ricardo L. Lanteri y Zunilda Canal de Lanteri, hijos y nietos participan el fallecimiento de su muy querido sobrino en el cariño y acompañan a sus familiares por tan dolorosa pérdida.


Participaciones

GOMEZ, RUBEN LEVI RICARDO (q.e.p.d.) Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participa el fallecimiento del padre de Norberto Gómez, gerente de la sucursal Capital Federal de dicha institución.


Recordatorios

BAUDUCCO, ROBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/06. En el segundo aniversario de su fallecimiento lo recuerdan con cariño Marilú, Claudio Germán y María Clarisa.


Participaciones

MARTINEZ, ROQUE RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 22/12/08, a los 70 años. Esposa: Norma Rosa Vázquez de Martínez; hijos: Marcelo y Sandra Martínez; hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.


Participaciones

REBULLIDA, AMALIA DORA PORTERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/12/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Belkis de Monserrat y Doris de Rodríguez; hijos políticos: Enrique y Ricardo; nietos: Damián Monserrat; Luciano Sebastián y Esteban Rodríguez; nietas políticas: Karina, Lorena e Ivana; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

SECO ENCINA, RAUL Falleció trágicamente el 22/12/08, a los 43 años. Esposa: Gladys Schmidt; hijo: Germán; padres: Juan Evelio Seco y Nolvis Encina; hermano: Marcelo Seco Encina, hermana política, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Vera. CD Colón 1842. Serv. Empresa San José SRL.

SECO ENCINA, RAUL Falleció trágicamente el 22/12/08, a los 43 años. La comunidad educativa de la EDEM 259 uan V. Giménez participa con pesar el fallecimiento del intendente municipal y acompaña a los familiares en tan dolorosa circunstancia.

SECO ENCINA, RAUL Falleció trágicamente el 22/12/08, a los 43 años. El Torito SA. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

SECO ENCINA, RAUL Falleció trágicamente el 22/12/08, a los 43 años. Familias Scarafia, Mario Truchet y Ricardo Gilardi, participan con pesar el fallecimiento, y acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

SECO ENCINA, RAUL Falleció trágicamente el 22/12/08, a los 43 años. El intendente municipal, Ing. Marcelo M. Mauro y el Departamento Ejecutivo municipal de la ciudad de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

SECO ENCINA, RAUL Falleció trágicamente el 22/12/08, a los 43 años. El senador provincial por el departamento San Justo, Dr. Rodrigo L. Borla, participa con profundo dolor el fallecimiento del intendente de la ciudad de Vera y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

SECO ENCINA, RAUL Falleció trágicamente el 22/12/08, a los 43 años. El intendente municipal de Rosario, Ing. Miguel Lifschitz, participa con pesar el fallecimiento del intendente de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El Comité Provincial de la Unión Cívica Radcal -distrito SantaFe- y su presidente Dr. Luis Alberto Cáceres participan con profunda congoja el fallecimiento del correligionario e intendente de la ciudad de Vera desde 1995 hasta la fecha y acompañan a su familia en este doloroso momento.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El personal administrativo del Comité Provincial de la Unión Cívica Radcal distrito Santa Fe: María Rosa Volonté, Mercedes Clara Montenegro y Mario Cardozo Sánchez participan con gran consternación el fallecimiento del amigo correligionario e intendente de la ciudad de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. La Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas participa el fallecimiento del intendente de la ciudad de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. Los presidentes comunales de Arequito, Berabevú, Chañar Ladeado, Los Molinos, San José de la Esquina y Sanford participan el fallecimiento del intendente de la ciudad de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. Junta administradora y personal de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones participa el fallecimiento.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. La Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del intendente municipal de la ciudad de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. Los senadores del Frente Progresista Cívico y Social: Federico Pezz, Rodrigo Borla, Eduardo Galaretto, Héctor Aquino y Juan Carlos Zabalza participan con pesar el fallecimiento del intendente municipal de la ciudad de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento del intendente de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. La Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del intendente de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El senador nacional por la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales participa el fallecimiento del intendente de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver y demás integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, participan con profundo pesar el fallecimiento.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. La Comuna de Sauce Viejo, a través de su presidente, José María Vázquez, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento acompañando a la familia en tan doloroso momento.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento.

SECO ENCINA, RAUL(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. Los concejales radicales de la ciudad de Santa Fe, Jorge Henn, Adriana Molina, Carlos Pereira y Carlos Suarez, participan con profundo pesar el fallecimiento del intendente de la ciudad de Vera y acompañan a la familia en este momento de dolor.

SECO ENCINA, RAUL(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Victor Hugo Dadomo, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

SECO ENCINA, RAUL(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El bloque Frente para la Victoria Partido Justicialista de la Camara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, acompaña a familiares y amigos en este doloroso momento.

SECO ENCINA, RAUL(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El diputado provincial Mario La Cava y la diputada provincial Silvina Frana, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en lel C. de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamnte el 22/12/08. María Laura Spina y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. Graciela G. Iriarte y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. Lilia Puig y Adolfo Stubrin participan con dolor el fallecimiento del distinguido correligionario.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El intendente de la Ciudad de Santa Fe, Ing. Mario D. Barletta, participa el fallecimiento del intendente de Vera y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El Centro de Residentes Verenses en Santa Fe acompaña a su familia y pueblo en general en este momento de profundo dolor ante su trágica partida.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, participa con profundo pesar el fallecimiento del intendente de la ciudad de Vera y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento, pidiendo una oración en su memoria y consuelo en su familia.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El senador provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Enrique Michlig, participa con profundo dolor el fallecimiento.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El secretario de Justicia de la provincia Dr. Roberto Vicente participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. Querido amigo: nunca olvidaremos los momentos que compartimos juntos. Te queremos, tus amigos: Malvina de Tira, Jorge , Laura y Miriam Tira, Lidia Tira y ahijada Abigail Tira.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. La Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe (Mutual Maestra) participa el fallecimiento del intendente de la ciudad de Vera y acompaña a su familia en el dolor.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El presidente comunal de Santo Domingo, Darío José Riva y la comisión comunal de Santo Domingo, participan el fallecimiento del intendente municipal de Vera y acompañan a familiares en este momento de dolor.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08, a los 43 años. Roberto Caliusco y Sra. participan con pesar el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Toti y Evelio y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El director provincial de Autorizaciones, Registro y Control de Agencias Privadas de Vigilancia, Seguridad e Informaciones particulares Dr. Néstor Condal participa el fallecimiento.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente a el 22/12/08. El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Placenzotti, participa con dolor el fallecimiento del Intendente de la ciudad de Vera.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Antonio Bonfatti participa con pesar el fallecimiento del intendente de Vera y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.

SECO ENCINA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/12/08. Miguel David Bergel, Guillermo José Bergel y Marcelo Félix Bergel y Sra. participan con pesar el fallecimiento del intendente de Vera.


Necrológicas Anteriores