Ayer por la tarde

Vera despidió los restos de Raúl Seco Encina

Tal como se anticipó, el gobernador Hermes Binner viajó ayer a Vera para despedir los restos del intendente asesinado el lunes. Mientras, Héctor Tregnaghi, el confeso asesino, habría dicho al fiscal que “no quiso matarlo”, sino que fue “un accidente”.

Un fiscal pidió iniciar la investigación

Denuncia contra Kirchner por presunta asociación ilícita

Primer paso sobre la presentación hecha por Elisa Carrió y once diputados de la Coalición Cívica el 12 de noviembre pasado y que amplió la semana pasada. Involucra además del ex presidente, a Julio De Vido, Jaime, otros funcionarios y Cristóbal López. Podrían citar a declarar a Luis Juez. El juez Ercolini tomaría medidas procesales recién en febrero.

En la Ciudad de Buenos Aires

El acuerdo Lilita-Macri habilitó presupuesto y especulaciones

Después de un mes y medio, el gobierno porteño logró aprobar el paquete de leyes económicas para 2009, bajando impuestos al consumo y gravando el juego. Puerta abierta para coincidencias electorales.

Vaticinio

“Kirchner va a ir preso”

“No hay dudas: Néstor Kirchner va a ir preso”. Tamaña convicción está en el espíritu y las palabras de Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y ferviente denunciante de la supuesta-...

Balance de lo que dejó el 2008

Martínez criticó al PJ por negarse a la autocrítica

El dirigente lamentó que no se aceptara discutir una actualización de la Constitución provincial en un año que no era electoral. Dijo que su sector actúa en positivo, pero sin negar la realidad.

Nueva agrupación

Presentan “Encuentro Popular”

El próximo viernes 26 de diciembre a las 19 horas será presentada en la sede del justicialismo santafesino la agrupación “Encuentro Popular”, un nuevo “espacio justicialista que surge como consecuencia de la-...

prensa atacada

Queja de Adepa

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas emitió un comunicado en el que lamentó ataques oficialistas al sector. La entidad que preside Lauro Laiño replicó así las quejas de voceros del gobierno, que-...

Para prevenir accidentes de tránsito

Intensificarán los operativos de control en rutas de la provincia

Las actividades empezarán hoy. El plan prevé dos etapas. La primera se extenderá hasta el 31 de enero. Implicará 240 operativos, con la participación de 600 inspectores, 500 policías y 150 gendarmes.

Cortes en la Ruta 1