Santa Fe | Miércoles 26 de noviembre de 2014 | 00:56 hs
DespejadoT: 20° ST: 19.7° H: 69% - Clima extendido

Escenarios & Sociedad
Edición del Domingo 28 de diciembre de 2008

Escenarios & Sociedad / Vuelven en marzo los Backstreet Boys

ACTUARAN EN EL LUNA PARK

1.jpg

El grupo estuvo en Buenos Aires por última vez en el año 2001, tiempo antes del impasse 2001-2005.

Foto: Archivo El Litoral

Vuelven en marzo los Backstreet Boys

A ocho años de su último show en la Argentina, el grupo llegará como parte de de la gira “Unbreakable Tour Latin América”.

De la redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

A quince años de su explosión mundial y ocho de su último recital en nuestro país, la banda estadounidense Backstreet Boys regresará a Buenos Aires en el marco de una gira por toda Latinoamérica: el martes 3 de marzo hará un recital en el estadio porteño Luna Park. Allí presentarán su sexto álbum “Unbreakable” (2007), con el que celebraron su décimo aniversario en la industria de la música desde su primer lanzamiento.

A tres años de su separación, llegarán en el marco de la gira “Unbreakable Tour Latin América”, que el en febrero se hará oír en San Juan (Puerto Rico), Lima (Perú), Caracas (Venezuela), el 1º de marzo sonará en el Estadio Arena de Santiago (Chile), y tras el Luna Park volará a San Pablo y Río de Janeiro (Brasil). La fecha del show de Backstreet Boys en Argentina coincide con la prevista fecha del lanzamiento del primer single (corte de difusión) del nuevo disco de los Backstreet Boys, que todavía no tiene nombre, pero que sería lanzado a mediados de 2009.

De regreso

Desde sus inicios, Backstreet Boys marcó el comienzo de un capítulo de la cultura pop como una de las “boy band” de mayor trayectoria de los últimos veinte años.

Sus discos, “Backstreet Boys” (1997) y “Millennium” (1999) obtuvieron en Estados Unidos el premio Diamond Award por la venta de más de diez millones de copias. Además, en el mismo año de su lanzamiento, “Millennium” alcanzó el puesto número uno en 25 países.

Sucede que, aún un poco más viejos, y sin Kevin Richardson -quien abandonó el grupo en 1996-, Nick Carter, Howie Dorough, A. J. McLean y Brian Littrell continúan la edición de discos y suman más de 75 millones de placas vendidas.

El grupo estuvo en Buenos Aires por última vez en el año 2001, un tiempo antes de su separación momentánea que los tuvo alejados desde 2001 hasta 2005. Ese año “los chicos de la calle de atrás” presentaron su regreso con el disco “Never gone” (que supuestamente sería el último de la banda), pero le tomaron el gusto a estar de nuevo en el centro de la escena y confirmaron su vuelta definitiva con “Unbreakable”.

///

EL DATO

Entradas

Valen entre 80 y 300 pesos. La venta comenzará el 5 de enero, en las boleterías del estadio, en tiendas Johnson’s (Florida 313, Av. Cabildo 2020, Camacuá 49 y Unicenter Shopping) y www.ticketportal.com.ar, donde pueden adquirirse a distancia, con gastos de envío y con tarjeta de crédito. También por teléfono, al (011) 5353 0606.

+ información

http://www.backstreetboys.com/



Otras noticias de esta sección
Penélope Cruz y Javier Bardem destacados en 2008
Los protagonistas de “Vicky Cristina Barcelona”, se posicionaron en la industria del cine. Aquí un resumen de nacimientos múltiples y el recuerdo de los grandes fallecidos.
38º CERTAMEN PARA NUEVOS VALORES PRE-COSQUÍN
Más de 65 santafesinos fueron seleccionados en las siete sedes santafesinas para participar del festival que anticipa a las nueve lunas coscoínas.
En Buenos Aires
Un grupo de arqueólogos halló restos del mítico Café de Hansen, una de las cunas del tango, que funcionó desde finales del siglo XIX en Buenos Aires, evocado en crónicas de la época y en letras del género-...
“AMURALARTE 2008”
Los chicos del taller La Tribu realizaron un trabajo de pintura e incrustaciones de piedras en las paredes del Jardín Nº 28.
“ANDRÉS NO QUIERE DORMIR LA SIESTA”
El filme del santafesino Daniel Bustamante, “Andrés no quiere dormir la siesta”, cuyo rodaje y parte de su producción tuvo lugar en nuestra ciudad meses atrás, ha sido ganador del Premio Post Producción del Alba-...
DESDE MAÑANA
A partir de mañana, Andrea del Boca se sumará una vez a la historia de “Por amor a vos”, la telecomedia que emite Canal 13 todas las noches desde las 21.45 -en la zona, Canal 9 Litoral-. “Su personaje, Dalia, regresa al-...
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Domingo 28 de diciembre de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER