Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/01/2009 Necrológicas

ABALO, MARIA EMILIA DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/09. Josefina C. de Mazzarantani y Flia., Arq. Ezio Mazzarantani, María Luisa Sabena de Mazzarantani e hijos Humberto y Guillermina participan con pesar el fallecimiento de la madre de Hugo y Alba

ALTAMIRANO, MARIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09, a los 50 años. Padres: Manuel y Marcela; esposa: María; hijos: Lorena, Rodrigo, Daiana, Melina, Lucía, Tiara y Joel; hermanos: Héctor y Susana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

AMICONE, LUISA MARCHINI VDA. DE (CHUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09. Noemí Amicone de Dalla Fontana; hijos: Bartolomé Dalla Fontana, Osvaldo Dalla Fontana, hijas políticas y nietos acompañan a toda la familia en este triste momento.

AMICONE, LUISA MARCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09. Silvia y Eduardo, Patricia y José, Dina y Luis Felipe participan con gran pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Jóse y Adolfo, acompañándolos en este difícil momento.

ARANDA, NEMESIA LEONARDA (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Ramón Celes; hijos: Amadeo Damián, Raúl Alberto, Stella Maris y Ana Petrona; hijos políticos: Susana, Diana, Héctor y Armando; nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CARDOZO, GLORIA GALARZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio Gallegos y Daniel Galarza; nietos: Lorena, Raúl y Oscar; hijos en el cariño: Oscar y Jorge; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

COLELLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció a los 71 años. Esposa: María Celia Juani; hijos: Carina, Lorena y Francisco; hijos políticos: Guadalupe y Claudio; nietos: Pablo y Victoria; hermanos: Nicolás, Franco y María; hermanos políticos: Virginia, Silvia y Oscazr participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GONZALEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08, a los 75 años. Bufetero y amigos del American Club participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HELTNER, EDUARDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció 1/1/09. Von Der Thusen Deportes participa con mucho dolor el fallecimiento del padre de Jesica y acompaña a su familia en este difícil momento.

MIRÓ, AGUSTIN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08 a los 86 años. Vecinos de Pasaje Cingolani participan el fallecimiento del querido Coco y ruegan una oración en su memoria.

MONTI, ALCIRA ROMILDA TOURN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Sobrinos y sobrinos nietos: Ricardo Tourn y Sylvia Castellanos y Flia., Ilda Tourn y Eugenio Plaini y Flia., Martha Aufranc y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MONTI, ALCIRA ROMILDA TOURN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Marcelo Giudice y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Néstor Monti y madre política de su superiora Dra. Susana Hilgert de Monti y los acompañan en este difícil momento.

MONTI, ALCIRA ROMILDA TOURN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Gustavo Risso Patrón y Cristina e hijos, Gastón Risso Patrón y Elsa e hijos, Martín Risso Patrón y María Rosa e hijos participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos.

MONTI, ALCIRA ROMILDA TOURN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Emilia R. de Benassi participa con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida amiga de muchos años, su sincero pésame para sus hijos y nietos. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MONTI, ALCIRA ROMILDA TOURN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. El Colegio de Opticos de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá del Dr. Néstor Monti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTI, ALCIRA ROMILDA TOURN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Silvia Villaggi y Manuel Vittori participan el fallecimiento.

PEREZ, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/09, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Carlos y Norma Beatriz; hermanos: Damián, Gabriela, Tamara, Leo y C arlos; abuelas: Inés y Angela; tíos: Hugo y Miguel, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Stna Lucía Serv. Soc. SA.

PEREZ, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/09, a los 17 años, c.a.s.r y b.p. Transporte Angioni SA participa el fallecimiento del hijo de Juan Carlos y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PUCCINELLI, NELLY RUTH CASAÑAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Adela Occhi de Salvadore y Flia., Matilde Occhi de D�Eramo y Flia. y Humberto Occhi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUCCINELLI, NELLY RUTH CASAÑAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Flia. Añon participa con dolor el fallecimiento de Porota, madre y madre política de José y de su ahijada Viviana, eleva una oración en memoria de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUCCINELLI, NELLY RUTH CASAÑAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Wilma de Gastaldi e hijos participan el fallecimiento y acompañan cordialmente al Dr. Ricardo Casañas y familia en este triste momento.

PUCCINELLI, NELLY RUTH CASAÑAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Mirta y Rubén Maidana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Dr. Raúl Alberto Pilotti y Sra. María Esther Costa e hijos participan el fallecimiento del gran amigo y colega y acompañan a la familia en tan difícil momento.

DR. RE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/08. Dr. Olinto Rodriguez Kess, ex director de residencias médicas de la provincia participa con gran pesar el fallecimiento de quien fuera desde excelente instructor de residentes a exhibido jefe de servicio de cirugía, manteniendo su inquebrantable buena conducta y ruega elevar una oración en su memoria.

SARUDIANSKY, SILVIA MONICA PAULA PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/08. Sara Noemí Cadoche participa el fallecimiento y acompaña cariñosamente a Mauricio en este difícil momento.

TORRES, ROBUSTIANO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/09. El director general y compañeros de trabajo de la Dirección General de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía participan el fallecimiento del padre de Silvina y la acompañan en este momento.

TORRES, ROBUSTIANO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/09, c.a.s.r. y b.p. Compañeros de la Escuela de Comercio Domingo Silva: Raúl Passamonti, Renee Patrono, Raúl Meneghetti, Nelso Fedele, Carlos Dallaglio, Luis Palazzuoli, Juan Strada y Nicolás Digiorgio despiden al amigo y excelente persona y acompañan a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VITALE, IRMA SUSANA LAMMERTYN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto, Susana Graciela, Mirta Cristina y Miguel Angel; hijos políticos: Marta Gargatagli, Osvaldo Castro, Waldemar Passet y Mónica Monteferrario; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VITALE, IRMA SUSANA LAMMERTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/08. Nietos: Gisela Vitale y Juan Diego Gonzalez; bisnietas: Luciana y Magali, participan con pesar el fallecimiento de su querida abuela.

VITALE, IRMA SUSANA LAMMERTYN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09. Personal docente, no docente, asociación cooperadora, club de madres y ex-docentes de la escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Mirta Vitale de Passet y que los restos furon inhumados en el C. municipal.

Misas

Norma Esther Albino de Bianchi(q.e.p.d.) Falleció el 4/12/08, a los 63 años. Ha pasado tan solo un mes de tu partida y tu espíritu recorre nuestro hogar como si no quisiera irse jamás. No estábamos preparados para tu sorpresiva enfermedad. Este no era el proyecto que construíamos juntos, sé que hiciste lo posible por vencer a la muerte, pero todo fue en vano. Me cuesta la vida sin vos. Te extraño. Siempre latirás en mi corazón. Pepe. Los familiares invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia San Jerónimo de Coronda.

QUIÑONEZ, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Esposa, hijos y nietos, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señorara de la Merced, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

Angela M. Bianchi de Tornimbeni(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/08. Mamá, hoy se cumple un año de tu partida, el Señor te llamó porque necesitaba otro ángel, tu presencia estará todos los días conmigo. Te amo y sé que donde estés me cuidas y guías como siempre. Tu hijo.

Claudio Germán Gesualdo(q.e.p.d.) Falleció el 1/1/08. Padrino: ya hizo un año y todos los que te conocieron sufren tu partida. Mi papá me habla mucho de vos y yo sé que, de alguna manera, vas a estar siempre a mi lado. Justo Aguirre.

FRANCIA, ANTONIO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. Antuco: con tus numerosas lecturas, construiste y enriquesiste constantemente tu espíritu. Compartiste con tus amigos tu diálogo franco que hacía progresar el pensamiento buscando la verdad al margen de la necesidad de tener razón. Tu presencia, tu preocupación por los otros, la calidad de tu escucha y tus palabras afables dieron ánimos a quienes lo necesitaban. Fué una suerte y un privilegio conocerte. Nosotros, tus amigos, siempre te recordaremos con afecto y reconocimiento. Pedro César Giorsino.

GATTINO, OSVALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/88. Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida te recordamos entre nosotros, te seguimos extrañando como el primer día. Desde donde estés te pedimos que nos guies y nos protejas. Su familia lo recuerda, esposa, hijas, hijo político y nietos.

Juan Ruben Bugnón(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/07, a los 77 años. A dos años de tu partida, seguís estando entre nosotros. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Leonor Esther Bellodi de Calvo(q.e.p.d.) Falleció el 2/1/01. Querida mami a ocho años de tu partida te recordamos más que nunca y no dejamos de amarte. Pedimos a aquellos que te conocieron una oración en tu memoria. Su esposo Beto; hijos: Ana, José y Paula, tus nietos: Juanma, Cami y Flor.

Néstor Jesús Pujato(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/07. Hoy, al cumplirse dos años de tu partida, seguís estando en nuestros corazones. Tus padres, te recordamos todos los días, tu carita, tu sonrisa, tus enojos, tus travesuras. Tu familia te ama. Siempre estarás con nosotros; tus hermanos: Maty, Eva, Carlitos y amigos de Calchaquí.Se me hace muy difícil vivir sin vos Negrito. Te amo, te extraño Pitito. Mamá.


Participaciones

MANA, ANGEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 1/1/09, a los 84 años. Las secretarias de la Comuna de Marcelino Escalada: Dilma Lazzarini de Gonzalo y Alicia BAllester de Rucci participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del presidente comunal Osvaldo Mana, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Marcelino Escalada.


Sepelios

ROSSINI, AIDE PAULINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis y Hugo Rossini; hijas políticas: Marisa Molinas y Celmira Rodriguez; hija en el cariño: Susana Correa; nietos: Claudia, Miriam, Cristian y Sergio; nietos políticos: Danilo, Guillermo, Viviana y Verónica; bisnietos: Corina, Daiana, Agustín, Lucas, Belén, Agustina, Federico y Antonella; hermanas políticas, hermanas, sobrinos y d.d. invitan a acomapañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROSSINI, AIDE PAULINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Rossini Inmobiliaria, participa el fallecimiento de la madre de Luis y Hugo.

ROSSINI, AIDE PAULINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de la Peña de los Padres: Miryam y Homero Fornillo; Marta y Cosme Trotta; Silvia y Juan Palau; José María y Marta Cortese; Ricardo Schneider y Leticia Caldo; Loli Marió; Juan Carlos Espinosa y Orlando Cabañas, participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus integrantes Luis y Marisa.

Participaciones

ARIAS, SERAFIN MANUEL GUILLERMO (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/12/08. Néstor F. Ferrari y el personal de la estación de servicios Las Vegas, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

ARIAS, SERAFIN MANUEL GUILLERMO (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/12/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. La firma Bernal S.A. de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su cliente y amigo. Serv. Cochería Española S.R.L.

ARIAS, SERAFIN MANUEL GUILLERMO (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/12/08. Carlos Alberto Volpato y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

GRAMALIA, ANGELA DORA AMBROGGIO VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/1/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Selvina, María y Francisco; hermana política: Nelly; sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

NESSIER, SABINA BEATRIZ NESSIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana y Vilma; hijos políticos: Alfonso Tallarico, Nanon Nuñez y Carlos Tepp; hermanas: Ilida y Rita; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

NESSIER, SABINA BEATRIZ NESSIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio F. Riestra y Flia, participan el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores