DESPUÉS DE ENCARNAR AL “CHE” GUEVARA

Benicio del Toro elige el compromiso político

El actor expresó que desea continuar haciendo cine con contenido social, que le gustaría realizar una película sobre Martín Fierro y sobre la conquista de México.

PRODUCIDA POR HOLLYWOOD

Cantinflas será película

La biografía del popular comediante mexicano será llevada al cine, bajo la dirección de Alejandro Gómez Monteverde. Se trata de un producto “rentable” destinado a la comunidad latina residente en Estados Unidos.

Ciudadanía

Charles Aznavour ahora es armenio

La oficina de prensa del jefe del Estado comunicó que mediante otro decreto también recibió carta de ciudadanía armenia el representante del artista francés, Levón Sayán. El decreto fue firmado por-...

Cine en TV

Comedia con Steve Martin y Kevin Kline. Un famoso entrenador de fútbol fue asesinado y un valioso anillo de diamantes fue robado. El inspector Clouseau deberá resolver el misterio.

Teleguía

El desfile que reúne a Nicole Neumann, Julieta Prandi, Sofía Zámolo, Dolores Barreiro y su hermana Bernardita, Zaira Nara, Rocío Guirao Díaz e Ingrid Grudke. Además, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco-...

BREVES

LA COSTANERA EN SU EXTENSIÓN

Espacio con diversidad de usos

En la Costanera se suceden diversidades de gentes, actividades, escenarios. Un espacio al margen de la laguna que permite respirar en pleno verano.

SAUCE VIEJO

Joven figura del folclore local

El joven Sebastián Vallone será una de las figuras de la edición del Festival del Pescador que tendrá su noche inaugural mañana en Sauce Viejo, organizado por la comuna de esa localidad. Nacido en la misma, inició su-...

EN ESPAÑA

El Premio Nadal para la escritora Maruja Torres

La periodista fue seleccionada por “Esperarme en el cielo”, una novela en la que intervienen las figuras de Terenci Moix y Manuel Vázquez Montalbán.

agenda

  El lunes 19 se celebrarán misas en honor a San Expedito, a las 8, 10, 18 y 20. El templo permanecerá abierto desde las 7 y hasta las 21. La santería de la parroquia funciona dentro de la misma.