Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/01/2009 Necrológicas

CHETTI, EVA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, María Rosa y Mirta; nietos: Agostina, David, Angela, Mónica, Pablo, Miguel y Walter; hermanos: Edilia, Olga, Juana, Gustavo y Elsa; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MUNARETI, NELIDA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: Belkis María Munaretti; hijo político: Luis Demonte; nieta: Paola Demonte de Carpineta; bisnietos: Camila, Candelaria, Tomás y Ambar y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ABALOS, ROSA MARIA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rosa del Carmen y Vilma; nietos: Wilfredo, Leonel y Adrián; nietas políticas: Lucía y Teresita; bisnietos: Exequiel, Virginia, Constanza, Eduardo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ABALOS, ROSA MARIA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Comisión directiva y socios del Club Atlético Central participan el fallecimiento de su ex socia y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

ABALOS, ROSA MARIA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. La asociación cooperadora, personal y abuelos del Hogar de Ancianos Anton Martín participan el fallecimiento de la mamá de Rosita y la acompañan en este doloroso momento.

AJEREZ, ALFREDO ABAD (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Oscar y María Antonia Ajerez; hermanas políticas: Margarita Ruiz y Mirna Alarcon; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ARANDA, DOMINGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Liliana Barria; hijos, hijos políticos, nietos, hermanas, hermanos políticos; madre: Hilda de Jesús Rojas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BECKMANN, NILDA EUGENIA KALEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Esposo: Eduardo Beckmann; hijo: Dario Beckmann; hija política: Daniela Cabrera; nietas: María Victoria, Paula Lucía y María Paz; hermana: Aldone Kaleda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASTAÑEDA, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Zurbriggen; hijos: Benito y Cristina Castañeda; hijos políticos: Liliana Porello y David Purcell; nietos: Verónica, Javier, Esteban, Devon, Matt y Nikki y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Pilar. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CEBALLOS, MARTA RAQUEL AYLLON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Pablo Ceballos; hija política: Valeria Mertes; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CERQUETTI, VIRGINIA SILVEIRA CARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Ana María y Myrian Cristina Cerquetti; hijos políticos: Catalina Mangold y Carlos Salvatierra; nietos: Andrea, Silvina, Verónica, Virginia, Carlos, Raúl, Ricardo, Mauricio, María Sol y Emiliano; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09, a los 47 años. Esposa: Francisca Mareco de Filippi; padres: Luis Alberto Filippi y Norma María Giagometti; hijos: Cintia y Américo Filippi; hermanos: Cristi, Rosa, Laura, Daniel y Sara; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Fuiste una persona tan buena y merecedora de lo mejor, deseamos que estés compartiendo con Dios la paz que te mereces. Tíos, primos, sobrinos, Flia. Giacometti Gutierrez y Flia. Giacometti Bonato participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. A mi querido tío. De Maximiliano, Augusto y Dante.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. La Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas y su personal participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Norma Cristina Filippi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. María Josefina Giorgi de Mántaras, su esposo Alberto Domingo Mántaras Soria e hijos Alberto Nicolás y Martín Augusto Mántaras Giorgi, Elena María Cuatrin, Rubén César Giorgi y Flia. y Carmen del Valle Soria Vda. de Mántaras y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Norma y familia en este doloroso momento.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Matilde Leiva, Rodolfo Córdoba, Ivana Aranda, Jaime Fili, Daniel Vissio, Alberto Carballo, Marcela Pernicano, Lita Gianinetto, Héctor Herrero, Guillermo Azzem, Gabriela Colli y Fabia Sraier participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga Sarita.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Flia. Filippi: compartimos tan triste pérdida. Héctor, Nenecha, Honorio y Gaspar Curi Huespe.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Nuestras más sentidas condolencias por la desaparición del querido tío de mis hijos: Augusto y Dante. Dr. Curi Huespe.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Cristina: lloro con vos... tan triste pérdida. Nenecha Curi Huespe.

GOMEZ, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esther Balestieri; hermano: Victor Oscar Gómez; hermanos políticos: Magdalena López, José y Adela Balestieri y María Leguiza; madre política: Adelaida Obregon; sobrinos: Patricia, Karina y Victor Gómez, Dario y Héctor Balestieri y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOMEZ, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Pedro Edgardo Ferreyra, secretario general del Centro Unión Empleados de Comercio, participa el fallecimiento acompañando a la esposa de Héctor en tan penosa circunstancia.

GOMEZ, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Comisión directiva, sub comisión de jubilados y personal del CUEC participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero, haciendo llegar a Esther las más sinceras condolencias.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Angel Huerta participa con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Luisa; sobrinos y sus familias residentes en Asturias, España, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/08, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Sus sobrinos y familias residentes en Argentina participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. . Flia. Smolinsky participa con gran dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Juan Carlos Raviolo y Flia. parrticipan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. CPN Nora Vallejos, CPN Alicia Escudero, Mavel Scozzina y Alberto Vega, participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Miguel Huerta y ofrecen oraciones por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Oscar Andrés, Federico y Ricardo participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Miguel y lo acompañan en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Miguel Aranda y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Miguel en este momento de dolor.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Amalia y Diana Ritvo participan el fallecimiento de su amiga del alma y acompañan en el dolor a su querido amigo Miguel por la pérdida de su ejemplar madre.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Escribanía Busaniche participa el fallecimiento de la madre del Dr. Roberto López Dominguez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Martha Lafuente de Lassaga y sus hijas Alejandrina y Laura Lassaga Lafuente y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. CPN Guillermo Corestein, Tito Perez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Roberto y acompañan a su familia en el dolor.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Luis Oscar Trento y María Andrea Gaviorno participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEN. NAC. (MC) LEON, LUIS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 8/1/09. Ricardo A. Harispe y quienes en Santa Fe lo acompañaron en su defensa permanente de los principios Yrigoyenistas dentro de la Unión Cívica Radical participan con pesar el fallecimiento del amigo y ciudadano.

LOPEZ, HUGO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09, a los 48 años. Madre: Zunilda Rodríguez; esposa: Elsa Norma Silva; hijos: Yesica Alejandra, Justo Maximiliano, Lorena Macarena y Víctor Hugo y demás familires participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Servicio Serca S.R.L.

LOPEZ, HUGO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. El presidente comunal de Candioti Alberto Flaviani y Flia. participan el fallecimiento.

MINA, MARCELO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Moni, Flori y Marianela: la gran familia que somos, estamos para acompañarlas. Elevamos una oración por Marcelo y ustedes. Sus ex- compañeras - amigas del Jardín de Infantes N� 58 Gabriela Mistral: Liliana G., Estella R., Norma A., Tere O., Viviana W., Marta F., Miri C., Josefina C., Yoli A., Elena G., Ana B., Elvira P., Patricia T., Mirta P. y la supervisora del nivel inicial, Zona 6, profesora Nancy Francalanza.

MORELLI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elida Toffolo; hijo: Carlos Alberto Morelli; hija política: Cecilia Castillo; nietos: María Laura y Luciano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MORELLI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/08. Egar Castillo, Mónica Castillo de Masino y Flia., Egar Castillo (h) y Flia. y Ana María Costas participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORELLI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/08. Adela Fogliano de Masino, Carlos Masino y Flia., Alicia Masino e hijas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MULLER, HELMUD EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Gimbernat de Muller; hijo: Emilio Fernando; hija política: Laura de la Torre; nieta: Laura Marisa; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MULLER, HELMUD EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Consorcio Edificio Campanarios II participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MULLER, HELMUD EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Silvia Ortiz, Rodolfo Marcelo y Francisco Alejandro Müller Ortiz participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MULLER, HELMUD EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Julio César y Graciela Villaggi, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Fernando y Laura.

MULLER, HELMUD EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Alfredo Leiva Cullen y Sra. Marilde Gurdulich e hijas María Silvina y María Gabirela participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

MULLER, HELMUD EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Oscar del Pazo y Sra. Teresita Lo Celso de del Pazo y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PARMA, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Ceres el 7/1/09. Sobrinos: José Eduardo, Silvia, Graciela, Julieta y Ricardo Parma y Flias. participan el fallecimiento de su tío y acompañan a la familia en el dolor.

PARMA, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Ceres el 7/1/09. Arturo Ferrero y Flia., Raúl Ferrero, Roberto Fererro y Flia. y Carmen Aunfranc participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Ceres.

QUEIROLO, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/09. Dr. Champeau y Flia. y Dr. Rivadera y Flia. participan el fallecimiento del padre político de su colega y amigo Dr. Cristian Lorenzatti.

QUEIROLO, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/09. La vicegobernadora de la Provincia de Misiones, Dra. Sandra Daniela Gimenez, participa con profundo pesar el fallecimiento, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y resignación a sus familiares.

SANTA CRUZ, ROSARIO ZORAIDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Agustín Valentín, Rodolfo Leonardo e Ismael Leandro López participan el fallecimiento de su tía y acompañan en el dolor a sus primas Mirta, Graciela y Alicia y demás familiares.

SANTA CRUZ, ROSARIO ZORAIDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 441 Dr. Victoriano Montes acompaña en el dolor a la profesora Alicia Santa Cruz de Casanello.

SANTA CRUZ, ROSARIO ZORAIDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09, a los 89 años. Luisa, Marta, Mirta, María Elena, Susana y Tito, Silvia y Carlos y Ana María y Daniel participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Alicia y José Luis en este doloroso momento.

SANTA CRUZ, ROSARIO ZORAIDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. La comisión directiva y el staff de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de la esposa de su vicepresidente 1� José L. Cassanello y abuela de su asesor y docente Dr. Nicolás Cassanello y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

SANTA CRUZ, ROSARIO ZORAIDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Cristina y Ricardo Giacosa, Graciela y Miguel D�Angelo y Susana y Carlos Milano participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Alicia en este momento de dolor.

VEGA, JUAN LEONARDO (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Tu familia, Unión y yo Cacho Bree y Sra. te extrañaremos mucho. Gracias Cuqui.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. El plantel de patinadoras, padres, instructoras y la subcomisión de Patín Artístico Show del Club Atlético Unión participan el fallecimiento del presidente de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. El presidente del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, comisión directiva y sus comisiones participan con pesar el falllecimiento del presidente del Club Atlético Unión.

VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. LOGEUM, Custodia y Administración de Archivos participan el fallecimiento del presidente ejecutivo de Cilsa y acompañan a su familia en este triste momento.

Misas

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Pablito: pídele al Señor por todos los que sufren la pérdida de inocentes en manos de las bestias, que matan sin piedad y absoluta cobardía. Pablito nos dejaste lo mejor, tu alegría y amor. Que el Señor nos bendiga y siempre esté contigo. Invitamos a la misa en la parroquia San Roque mañana, a las 20.30.

REYNARES, JOSE MARIA (CATE) (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/08. A un año de tu muerte, te seguimos recordando y extrañando día a día. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan a la misa que se realizará en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios

Carlos Alberto Calvo(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/08. Carlos: hoy se cumple un año de tu partida. El dolor sigue siendo como el primer día. Cuántas cosas quedaron por hacer. Tu ausencia es solo física, en nuestros corazones, el cariño es el mismo en todo momento y en cada acontecimiento, tu presencia nos acompaña siempre. En este día elevamos una oración para tí y tu memoria. Tu esposa Mirta, hijo: José Luis, Rosana y Carlos, hijos políticos: Gabriela, Daniel y Romina, nietos: Rocio Senac y Mia Calvo.

GOMEZ, ELEONOR CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/08. Papá: parece que fue ayer, hoy se cumple un año de tu partida. Tu recuerdo y tu alegría siguen con nosotros. Te extrañamos mucho Chipona. Esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos te recordarán siempre.

Juan Gabriel Acosta(q.e.p.d.) Falleció el 2/7/06. Querido Papi: llega esta fecha y cómo no desearte un íFeliz cumpleaños! El dolor de haberte perdido no tiene límites, pero te damos gracias por los momentos compartidos llenos de alegrías con quienes de verdad te amamos. Te extrañamos muchísimo y vivirás siempre en el corazón de cada uno de nosotros... Te amamos. Tu familia.

MAGALLAN, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/08. A un mes de tu fallecimiento tu familia, hija, nietos, bisnietos, hijo político y hermanos políticos rezamos una plegaria para que Dios te tenga junto a El. Nunca te olvidaremos.


Participaciones

DUARTE, RAMONA GERTRUDIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/1/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Isabel, Alicia, Ana, Beatriz, Amalia, Omar y Ramón; hijos políticos: Alicia, Eduardo, Miguel, Angel y Juan; hermanos: Mari, Carlos y Raúl; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHMIDHALTER, OFELIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/1/09. Los amigos de la Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de Miguel Angel Rivero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores