Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/01/2009 Necrológicas

ANTONIAZZI, ENRIQUE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel Rivero de Antoniazzi; hijos: Ivana Lorena, Víctor Juan, Evelín Romina, Néstor Fabián, Gustavo Enrique, Federico Exequiel y Celeste Andrea; hijo político: Fabricio Alejandro; nieta: Juliana; hermanos, sobrinos, primos, vecinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Candioti. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CARNEVALE, RICARDO VALENTIN (CHILE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Nidia Rudi, Carlos Baque, Lorena Baque, Uriel Paoletti y Eduardo Paoletti participan el fallecimiento del hermano de Francisca Carnevale.

CARNEVALE, RICARDO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. José Alberto Robert y Analía Guadalupe Pérez participan con hondo pesar el fallecimiento del papá de Mirta y acompañan a la familia en este difícil momento.

CERQUETTI, VIRGINIA SILVEIRA CARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. El procurador general de la Corte Suprema Dr. Agustín Bassó, secretaria de la Procuración General Dra. María Rita D�Eramo y demás funcionarios y empleados participan el fallecimiento de la abuela de su querido compañero de tareas Dr. Raúl Ignacio Salvatierra y ruegan una oración en su memoria.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Dios está contento, tiene un nuevo ángel a su lado. Me llevó tu cuerpo pero me dejó tu alma, tus enseñanzas y el sendero bien marcado, el de la honestidad, la educación y el trabajo. Eras un ser especial por eso estás en el cielo; le dije a cada persona que tocó tu vida, la alegría y la dulzura, que te caracterizaban. Mami: como te voy a extrañar... Gracias por los años de felicidad, por la familia y la vida que nos diste, me queda el consuelo de saber que luchaste hasta el último instante y partiste con la frente en alto, por haberle ganado la batalla al sufrimiento. Que Dios te tenga en su santa gloria, yo te tengo en mi corazón. Rocío.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Sonia del Carmen Checcacci Vda. de Torres, Mirta Checcacci de Sayago y Flias. participan el fallecimiento de su querida hermana política.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Mi querida Vivi: La vida estaba ocupada y vos te le escurriste como agua entre los dedos, buscando quien sabe qué orillas y qué remansos... Admiro tu entereza, tu lucha, tus incesantes lecciones de fuerza ante la adversidad, y sobre todo la siembra que plantaste en cada uno de los que te amamos. Que recojas tu cosecha junto a tus padres y a Dios. Te amo con toda mi alma. Tu sobrino: Santiago Perezlindo Stragiotti.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Flia. Di Benedetto participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Alfredo Ulla y María Susana Arias de Ulla e hijos: María Josefina y Justo participan el fallecimiento de su querida amiga Pipi y acompañan a David, Rocío y Gastón en el dolor.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Marta Lugli, Ofelia Gasser, Susana Szcyirba, María Rosa Paravan, Graciela Macalini; Diana Golinsky, Marili Maldonado y Marcela De Martini participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera una gran amiga y acompañan a David, Rocío, Gastón y Alicia en tan penosa circunstancia.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Amigos del barrio participan el fallecimiento y acompañan a Tona, Rocío y David en este momento doloroso de sus vidas.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Personal de Don David SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de su fundadora y acompaña a la familia en su dolor, ruega por el eterno descanso de su alma y eleva una oración en su querida memoria.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. La Vecinal de Villa California participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan triste momento.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. María Laura, Lucas, Stella y Raúl Eguiluz participan el fallecimiento de su querida amiga Vivi y acompañan a Rocío, Gastón y David en este difícil momento elevando una oración en su memoria.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Miguel Romito y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a a la familia en este momento de dolor.

CHECCACCI, VIVIANA ESTELA STRAGIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Henry Waldemar Müller y Mirna Morelli de Müller participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Alicia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CIBILS, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, c.a.s.r. y b.p. Madre: Beatriz Gladys Conzalez; hermanas: Beatriz, Vanesa y Analía; hermanos políticos: Mario y Adrián; sobrinos: Germán, Kimey, Micaela y Valentín; abuelos: Manuel y Sebastiana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FANTIN, JUAN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. El Bochas Club La Pampita y todos sus socios participan con profundo dolor el fallecimiento del papá del querido ex tesorero Fernando y acompañan a la familia en este triste momento.

FANTIN, JUAN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. La comunidad educativa de la Escuela Dra. Sara Faisal participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesor Fernando y acompaña a su familia en este triste momento.

FANTIN, JUAN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. La comunidad educativa del Colegio de la Inmaculada Concepción participa el fallecimiento del padre de la vicedirectora del nivel primario, Prof. Silvina Fantin, y eleva una oración a la Virgen de los Milagros por su eterno descanso.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Emanuel Bolcatto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Americo y lo acompañan en este difícil momento.

FILIPPI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Sus vecinos: Flias. González, Parente, Fabián Muro y Flia., Mario Muro y Flia., Torre, Sooperez, Rafaniello, Parodi, Forni, Patrovillau, Oblan, Grassi, Sandoli, Marina, Valiente, Liliana Arabbo, Villarreal, Fontana, Conti, Zulema Gori, Avellaneda, Wery, Loly y Flia., Landaburo, Sancho , Gisela e hijos, Sandría, Jacquier, Rodríguez, Martínez y Oblan S.A. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

GAMBINO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09. Dr. Guillermo Mauricio Reyes y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAMBINO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09. CPN Roberto Favant y Sra. Mabel Blason e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia ante esta irreparable pérdida.

HUERTA, MARIA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Carlos Corestein y Silvia Poupeau participan el fallecimiento y acompañan a Miguel en su inmenso dolor.

LASSAGA CRESPO, NYDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Gustavo y Raquel Camussi participan con pesar el fallecimiento.

MINA, MARCELO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/09. Lalo, Mary, Josefina, Nahuel y Nicolás Perez acompañan a la familia en tan doloroso momento.

MORELLI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Rosita, Maruca, Angelita, Cora, Tita, Beatriz, Lisi y Belkis lamentan la pérdida sufrida y acompañan a Elida en el dolor.

RABELLINO, ALBERICO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. Sus vecinos: Juanita, Lila, Eduardo, Carlos y Marta participan el fallecimiento de su amigo Tito y elevan una oración en su memoria.

RABELLINO, ALBERICO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/09. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en el dolor a Graciela por el fallecimiento de su padre y elevan una oración en su memoria.

REYNOSO, MARIA ESTER IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, c.a.s.r. y b.p. Hilda y Norma Reynoso y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REYNOSO, MARIA ESTER IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, c.a.s.r. y b.p. Alberto Lassaga, Patricia Porta y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REYNOSO, MARIA ESTER IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, c.a.s.r. y b.p. Francisco Berraz Montyn y Guillermina Guerin y sus hijos: René, Agustina, Mercedes Berraz Montyn, Guillermina y Gonzalo Orio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VEGA, MARIA ANASTACIA GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gerónimo, Francisco, Raúl, Magdalena, Marta, Elena y Benjamín; hijos políticos: Mario, Matilde, María Cristina, Gladys, Elbio y Roberto; nietos, bisnietos, hermanos: Ofelia y Tránsito; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VEGA, MARIA ANASTACIA GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09. Hija política: Norma Tarragona; nietos: Sergio Rubén y Sandra Analía Vega; nietos políticos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

VIVAS, ELVIO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz C. Islas; hijos: Laura y Hernán; hijos políticos: Alexis Nogueras y Gabriela Punturo; nietos: Santiago y Sofía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Agradecimientos

ELIZAGA, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. A un mes de su fallecimiento agradecemos profundamente a familiares y amigos las manifestaciones de dolor y afecto recibidas en tan doloroso momento. Rogamos elevar una oración en su querida memoria.

Agradecimientos y Misas

Dr. Desiderio Armando Andrés Bustos(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08, c.a.s.r. y b.p.. Al cumplirse un mes de su partida a la Casa del Padre su esposa: Herminda Lozano de Bustos; hijo: Armando Andrés; hija política: Romina Carbone y nietita: Camila agradecen profundamente a todos los que los han acompañado en este momento e invitan a la misa que se oficiará el 13 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, sita en calle Córdoba y Facundo Zuviría.

Misas

Albino Martín Marquez(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/08. Papá: hoy hace un año de tu partida y te recordamos con amor. Te extrañamos mucho pero sabemos que tu luz está con nosotros y nos guiará siempre. Se celebrará una misa, para orar por su eterno descanso, hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Tu hijo Beto, Sol y Deyanira.

BIANCHI, DANIEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/95. Su madre y hermanos invitan a la misa que se celebrará, en su querida memoria, mañana, a las 20.30, en la iglesia San Juan Bautista, para rogar por su eterno descanso.

MARTINEZ, RAUL OSCAR (ROLO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/04. Ya se cumplen cinco años de tu partida y seguimos extrañándote. Te fuiste tan de repente que, aunque pase el tiempo, seguimos esperándote, como era nuestra costumbre. Nos dejaste un gran dolor y una imborrable tristeza. Te necesitamos y te queremos mucho. Madre, hermanos, hijos, sobrinos y sobrinos nietos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará, en su memoria, el 13 del cte., a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.

Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Yo nunca supe la falta de un hermano y vos nunca me faltaste, hermano. Lo único que quiero que sepas que sos mi hermano y mientras yo viva vos estás conmigo. Te amo mucho Negro. Tus hermanos y sobrinos siempre se acuerdan de vos. Mamá, papá, hermanos, hermanos políticos, tíos y sobrinos invitan a la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Yolanda Rosa Rodriguez Vda. de Serrat(q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Pasó un año y cada vez se hace más difícil estar sin vos, esperarte, sí sé que no vas a volver. Dicen que el tiempo da resignación y cura las heridas, pero yo no siento eso. No estaba preparada para perderte, pero sé que donde vos estás no existe el dolor. Sólo te pido que nos sigas dando fuerzas para llegar hasta el final, donde algún día nos vamos a encontrar. Te amo, mamá. Sus hijos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios

BARRETTA, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. A un mes de tu inesperada partida tus hijos Osvaldo y Daniel, hijas políticas y nietos ruegan por tu eterno descanso y velan por la justicia de tu alma.

María del Valle Benelli de Cretan(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/08. Mamá: hoy hace un año de tu partida hacia el cielo con Dios. Nos dejaste un profundo dolor y desconsuelo en nuestros corazones. De donde estés seguirás iluminando y guiando a cada uno de nosotros como lo hiciste mientras estabas con nosotros. Te queremos mucho y recordaremos. Tus hijos.

Monica Mastorino(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/02. Moni: tu esencia única e inolvidable nos acompaña siempre, como un ángel que nos guía y nos protege. Nos brindaste cariño con todo tu corazón. Hoy con el mismo amor te recordamos y elevamos una oración para que tu alma dulce y pura descanse en paz.

Nora Isabel Marin de Guerra(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08. Mamita: al cumplirse cinco meses de tu partida te recordamos siempre con mucha alegría y con mucho orgullo. Te extrañamos cada día más y tu ausencia es muy difícil. Sabemos que donde estás nos cuidas a todos y siempre nos vas a proteger. Te amamos y nunca te vamos a olvidar. Esposo: Miguel; mamá: Teresa; hijos: Pame, Eze, Renzo; hijo político: Juan Manuel.

Dr. Orlando Rubén Angulo(q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Tu sonrisa nos acompaña siempre y tu ejemplo nos marca el rumbo. Al cumplirse un año de su partida a la casa del Padre, invitamos a elevar una plegaria en su nombre. Tu familia que nunca te olvidará.

Oscar Florentino Peralta (Tino)(q.e.p.d.) Falleció el 12/1/06. Los hermosos recuerdos que viven en nosotros son los que nos ayudan a seguir adelante. Te extrañamos mucho, pero a pesar del tiempo transcurrido, estás presente en nuestras vidas. Elevamos una oración para el descanso de tu alma. Su esposa, hijos, hijas políticas y nietos.


Participaciones

BENGOCHEA, MARCELO TIBURCIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/09, a los 85 años. Esposa: Aurora Ester Müller; hijos: Carmen, Guadalupe y Juan José; hermano: Ramón; hijos políticos: Gregorio Girsa y Nilda Frutos; nietos: Martin y Matías Girsa, Marecela, Juan, Ariel y Marisa Bengochea participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal de Laguna Paiva. C. D.: Las Heras 6655, Santa Fe. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

ARCAS, MARIA NILDA BEATRIZ MUCHIUTTI DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/1/09. Eduardo Carreras Maria Cristina G. de Carreras, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de la mamá y mamá política de Alberto y Marta y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Necrológicas Anteriores