Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/01/2009 Necrológicas

ASTESIANO, DELIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/1/09, a los 53 años. Hijo: Elías; madre: Delia Soto Freyre de Astesiano; hermanos: Carmelo y Víctor; hermanas políticas: Mónica Risso y María Inés Levizoreck; sobrinos: Ignacio, Delia, Dolores, María, Pilar, Mercedes, Rosario, Juan Manuel, Carmelo Andrés, María Celeste, Lucía y Valentina; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

CHAZARRETA, MARIA ANGELICA (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09, a los 88 años. Hermanas: Raquel y Carmen Chazarreta; sobrinos: Walter y Mónica Soria; sobrinos nietos: Maira y Maia Bogado y Silvio Molina y sobrina bisnieta: Jaquelina Molina Bogado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DI PAOLO, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Beatriz Navarro; hijos: Liza Mariela, Leandro Martin y Melina Rocío; hijo político: Darío; nietos: Mateo y Lorenzo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DI PAOLO, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/09. Dr. Raúl Rapela y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DI PAOLO, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/09. Lidia Elena Balsa participa con profundo dolor el fallecimiento de su médico y amigo entrañable, acompaña a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

DI PAOLO, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/09. Haydée Teresa Scola e hijas: Gloria, Argentina y Eva están junto al dolor de su familia y elevan una oración en la memoria del médico de la familia, hombre bueno y generoso y siempre dispuesto, que Dios le de el descanso eterno. Siempre lo recordaremos.

DI PAOLO, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/09. Personal y miembros de la asociación cooperadora del Centro Comunitario N� 18 de Colastiné Norte participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

DI PAOLO, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/09. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

ESCOBAR, EULOGIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Santa Cerelli de Escobar; hijos: Cristian y Rodrigo Escobar; hijas políticas: María y Alejandra; nietos: Belen, Martina, Yulia, Juan y Lumila; hermanos: Orlando e Isabel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GAMBUZZA, ANTONIO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/09. Siembra amor y recoge amor. Papá: has forjado en nosotros espíritu de trabajo, de lucha, personas de bien. Que tu alma descanse en paz en la gloria de Dios. Siempre estarás con nosotros, te amamos, tus hijos: Romina, José y Soledad.

MENDICINO, IRMA ESCOBAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Liliana y Mirian; hijos políticos: Norma Francini y Daniel Ferraro; nietos: Raúl, Hugo, Cecilia, Romina, Elizabet y Walter; bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RODRIGUEZ, EXEQUIEL IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Ruben, Hilda Lilian e Isabel; hija política: María Inés Miño; nietos: Lucía, Alba, Carlos y Ruben; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RODRIGUEZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/08. Ema Mosich y sus hijos Leonardo, Gisel y Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

SEGOVIA, NIEVES BISECCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/09, a los 74 años. Esposo: Ramón Segovia; hijos: Mario y Sergio Segovia; hijas políticas: Alejandra Barbotti y Susana Vega; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Bolivia 3615. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Agradecimientos y Misas

Orlando Félix Ascaino(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijos políticos y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas, asistencia al velatorio y sepelio de familiares, amigos, instituciones y vecinos e invitan a compartir la misa que, por el eterno descanso de su alma, se celebrará el 21 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján. (A. del Valle 6090).

Misas

Margarita R. Morales de Alegre(q.e.p.d.) Falleció el 18/1/05. Mami: a cuatro años de tu partida hacia el cielo, te extrañamos y recordamos, tu paz nos sigue acompañando siempre. Rogamos a Dios por tu eterno descanso e invitamos a familiares y amigos a la misa que en tu memoria se celebrará hoy, a las 20, en la capilla San Jerónimo. Esposo, hijos y familiares.

Recordatorios

Abel Hugo Bustos(q.e.p.d.) Falleció el 19/12/08. Querido Viejo: hace más de un mes que te fuiste, parece mentira, que todo ha sido un sueño, el dolor y la angustia continúa, tu recuerdo quedará por siempre. Espero que en tu nuevo hogar estés en paz, seguro que si. Tu esposa e hijos Hugo y Daniel, pedimos a quienes lo conocieron elevar junto a nosotros una plegaria en su querida memoria.

Carlos Omar Ponce (Carlitos)(q.e.p.d.) Falleció 20/12/08, a los 40 años.. Carlitos: a un mes de tu partida y a un día de tu cumpleaños no encontramos consuelo a tanto dolor. Es muy difícil seguir en esta vida sin vos. Fuiste un ejemplo como hijo, como ciclista y como persona, siempre luchaste por lo que querías. Nos brindaste tus triunfos como campeón Argentino. Te agradecemos por todo lo que nos diste. Te amamos. Tu madre Herminia, tu papá Higinio, esposa, hijos, hermano, hermana política y sobrinos. Agradecemos profundamente las expresiones de condolencias recibidas especialmente al Club y vecinos de Cabaña Leiva. Pedimos elevar una oración por su eterno descanso.

María Angélica Vera de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Mamá: te extrañamos mucho. Eras peregrina en esta tierra y marchaste contenta y silenciosa hacia Dios. Ya eres ciudadana de su Reino. Guíanos desde el cielo. Rezaremos por tí, mamá. Tus hijos que nunca te olvidan.

Mirta Rita Menna(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/99. Mamá: hoy, a diez años ya de tu partida, te recordamos con mucho cariño. Estás y permanecerás siempre en nuestros corazones, en nuestro labios, en nuestra mente; porque siempre nos reflejamos en vos, mami, en cada paso y momento de nuestras vidas. Te amaremos por siempre, tus hijos, hijos políticos, esposo, nietos y todos tus seres queridos.


Participaciones

WEISS, MARTIN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 18/1/09, a los 30 años. Padres: Romualda Inés Fernández y Emilio Eduardo Weiss; hermanos: Andrea Paola Weiss, Maira Weiss y Damián Moore participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Helvecia.


Participaciones

BLANCHE, NERVYS IRIS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/1/09, a los 70 años. Fuiste buena persona y amiga, siempre estarás en nuestros corazones. Olga, Caro y Lelu participan el fallecimiento.

RAMIREZ, JORGE FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/1/09, a los 64 años. Esposa: Amparo Luna Calvo; madre: Clara Luna Vda. de Ramírez; hijos: Rosalía, Jorge y María Cruz Ramírez; hijo político, hermanos, hermanos políticos, tíos, primos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

RAMIREZ, JORGE FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/1/09, a los 64 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Rosalía Ramírez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

RAMIREZ, JORGE FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/1/09, a los 64 años. La Flia. de Mario Migno participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

RAMIREZ, JORGE FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/1/09, a los 64 años. La Municipalidad de San Javier participa el fallecimiento del concejal (MC) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

RAMIREZ, JORGE FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/1/09, a los 64 años. El Honorable Concejo Municipal de San Javier participa el fallecimiento del concejal (MC) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

RAMIREZ, JORGE FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/1/09, a los 64 años. El bloque de concejales de FPC y S - UCR participa el fallecimiento del concejal (MC) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

RAMIREZ, JORGE FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/1/09, a los 64 años. Noemí Hurani y Mario Enrique Migno y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan con cariño a Amparo y a sus hijos.

RAMIREZ, JORGE FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/1/09, a los 64 años. El Dip. Prov. Adrián Simil y colaborados participan el fallecimiento del concejal (MC) del partido justicialista y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

RAMIREZ, JORGE FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/1/09, a los 64 años. Julio César Scarpini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

GENERO, LUCIA BATTU VDA. DE (NONA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 17/1/09, a los 95 años. Hija: Ilda Genero; hijo político: Arturo Dayer; nietos: Doris, Hugo y Edith; bisnietos: Rodrigo, Ayelen, Héctor, Débora, Joaquín y Gianella; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Domingo. Servicio Carranza.


Necrológicas Anteriores