Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/01/2009 Necrológicas

CETOLA, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Hebe Gonzalez; hijos: Graciela Susana, Juan Carlos y Víctor Hugo Cetola; hijos políticos: Antonio Verga, Antonia Antoniazzi y María Belén Rolon; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacaha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

CETOLA, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Mónica Cétola y Marcelo Simez, José Luis Cétola y Analía Born e hijos acompañan a su tía Olga y primos Juan Carlos y Víctor Hugo en este triste momento y elevan una oración en su memoria.

CETOLA, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Flia. Segado, Flia. Bertero y Flia. Muñiz participan con pesar el fallecimiento del hermano de Raquel y Ana María y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones

ALTAMIRANO, MARIO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Altamirano; hija política: Araceli Vignatti; nietos: Mario Nicolás, Leandro Ruben e Ignacio Luis; ahijadas: Silvia, Graciela y Jesica; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALTAMIRANO, MARIO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Foda de Gaitan e hijos participan el fallecimiento de su hermano político y elevan una oración a su memoria. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALTAMIRANO, MARIO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Foda de Gaitan e hijos participan el fallecimiento de su hermano político y elevan una oración a su memoria. Serv. Sentir Carruajes SA.

AYALA, MARIA ANTONIA ZAPATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ramón Antonio Ayala; hija política: Dora; nietos: Andrea, Alejandro y Fernando; nietos políticos: Mauro, Carina y Pamela; bisnietos: Maximiliano, Gastón, Ignacio, Milagros. Celina, Sofía, Valentina, Alicia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BOSIO, MYRNA TERESA SOLTERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa con pesar el fallecimiento de su querida ex docente y directora, a quien recordarán siempre con mucho cariño.

CANDIA, MARIA CRISTINA SORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriel, Gustavo, Verónica, Sebastián, Matías, Belén, Cecilia y Germán; hijos políticos, nietos; hermanos. Juan, Pedro y Hugo; hermanos políticos, sobirnos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. muncipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CANDIA, MARIA CRISTINA SORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Nitos: Gonzalo, Luciano, Francisco, Nahuel, Tomas, Camila, Milagros, Josefina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. muncipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CUGINI, LUISA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/09. Miguel Gálvez y Flia., Mirta de Marino e hijos, Negrita Giacopini, Elba de Weier y Graciela Diffilipo acompañan a Chiquita Garcia y familia en este doloroso momento.

CUGINI, LUISA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/09. La peña de El Aljibe de los días Jueves participa el fallecimiento de su amiga y acompaña a Cachin y Chiquita Garcia en este difícil momento.

ESPINDOLA, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/01/09, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Alejandra, Susana Analía y Gabriela Soledad; hijos políticos: Enrique, Marcelo y Rubén; nietos: Brian, Araceli, Ivon, Jazmín, Lorenzo, Luis, Caterina, Naiara, Adán y Geraldine; papá; hermanos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 18.30, en el C. municipal. C.D.: 12 de Octubre 9767, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

GODOY, MARIA ELMA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09. Ferca Industrial SA participa el fallecimiento y acompaña a Miguel en este difícil momento.

GODOY, MARIA ELMA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09. Sus compañeros de Acerind participan el fallecimiento y acompañan a Miguel A. Godoy en este difícil momento.

GODOY, MARIA ELMA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09. Inoxidable Punto Com SA participa el fallecimiento de la madre de su director Miguel A. Godoy y acompaña a la familia en este momento de dolor.

GODOY, MARIA ELMA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09. Su amiga de siempre Pina y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

MALATESTA, ROSA ELBA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/09. La Dirección de Administración del Ministerio de Educación y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María de los Angeles Malatesta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MALDONADO, BENJAMIN LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09, a los 10 años, c.a.s.r. y b.p. Papá y mamá: Roberto y Rebeca; hermanos: Gonzalo, Luciano y Mía; abuelos Raquel, Abel, Ramona y Daniel, tios, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. muncipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MELLIT, RICARDO ARIEL. (q.e.p.d). Falleció el 21/1/09. Juan Pablo (Papo) Scatena y Flia., Eduardo (Gallina) D�Andrea y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

MENEGHETTI, DELIA EVA FABRACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09, a os 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ruben José e Hilda Ema; hija política: Nydia Sabucco; nietos: Marcelo, Alejandro, Daniela y Eliana; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MENEGHETTI, DELIA EVA FABRACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09. Norma, Susana y Enzo Valls participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTIJANO, ELIDIA ROMUALDA CISNEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09, a los 85 años. Hijos: José Antonio, María Cristina, Néstor Mariano, Daniel Ignacio, Juan Carlos y María Juana; hijas políticas: Inés Ramona y Amelia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MUDA, TERESITA DEL CARMEN HUTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Hijas: Patricia y Silvia Muda; hijos políticos: Hugo Berra y Martín de Azcuénaga; nietos: Matías y Pilar; hermanos: Herminio y Lidia Huter, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.

MUDA, TERESITA DEL CARMEN HUTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09. Sobrinos: Julio Huter y María Angélica Pepermans y sus hijos Fede, Marisol, Marcos., Facu y Gaspi, participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUDA, TERESITA DEL CARMEN HUTER VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años. Sobrinos: Rubén Huter e Irma Leonor Picazo y sus hijos Lorena, Pamela, Eugenia y Sebastián, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PISECH, FLORENTINA FUMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 21/1/09. Dionisio Saurin y Sra., Angel Garcia y Sra. participan el falllecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

SANTIAGO, DOMINGO REGINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Helguero; hijos: María Beatriz y Eduardo Santiago; hijo político: Augusto Holberg; neitos: Erika, Augusto, Gonzalo y Lucía; bisnieta: María Justina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANTIAGO, DOMINGO REGINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Raúl y Mirta Sager; Leonel y Edith Sager participan con dolor su deceso y acompañan en el sentimiento a Betty, Chiqui y Eduardo.

SEJAS, ARMANDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/09. Horacio Rolon y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia rogando elevar una oración para rogar por su eterno descanso.

Agradecimientos

Orlinda María V. Tarragona Vda. de Salvatierra(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/08 a los 81 años. Al cumplirse un mes de la desaparición física de una madre ejemplar, que, durante su dura vida, se dedicó unicamente a su familia. Tu recuerdo quedará eternamente en nosotros. Sus hijos agradecen al Dr. J. Carlos Nepote (padre), al Dr. Dallo (padre) cardiólogo, al Dr. Alejandro Ferrero oftalmólogo, a Sentir y al presidente comunal de Cayastá.

Misas

Emilio Bonacci(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04. A 5 años de tu ausencia física estas presente en nuestros corazones, en cada charla y en cada reunión siempre surgen tus anécdotas y tus ocurrencias que nos hacen reír de solo recordarlo. Fuiste ejemplo de vida para tus nietos, por eso desde donde estés protégenos y guíanos por el mejor camino de esta vida. Sus familiares celebran la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Pedro.

José Manuel Felipelli (Chiche)(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su familia agradece a todos los que los acompañaron en su dolor e invitan a la santa misa que se celebrará mañana, a las 20 en la parroquia San Cayetano.

Miguel Angel Yedro(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/08. Tata: a los brazos del Señor fuiste a buscar consuelo y paz para tu alma, confiamos en que allí estás ... fuiste y serás siempre la mayor parte de nuestros corazones y nuestras vidas, desde hace un mes, están incompletas sin vos. Solo nos quedan infinidad de alegres momentos que nos dejaste; los que a diario recordamos y nos ayudan a sobrellevar tu ausencia. Padres, hijo, hermanos, sobrinos, cuñados y amigos quisimos expresar cuanta falta nos hacés ... Se celebrará una misa mañana, a las 10, en la parroquia de San Agustín.

Viviana Analia Salomón(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/08.. Al cumplirse un mes de tu partida a los brazos del Señor, todos los que te amamos lloramos tu ausencia y rogamos a Dios, que es rico en misericordia, nos brinde el consuelo que tanto necesitamos. Vivi amada, estarás siempre en nuestros corazones y jamás te olvidaremos. Con todo amor: mamita, papito, Andre, Gusti y tu adorado sobrinito Gian. Invitan a la misa, que por su eterno descanso se ofrecerá mañana, a las 20, en la parroquia San Pedro.

Recordatorios

Carlos Adolfo Zarate(q.e.p.d.) Falleció el 24/1/97. Negrito: al cumplirse el decimo segundo aniversario de tu partida extrañamos tu presencia, con la esperanza que algún día nos encontremos. Te queremos mucho, cada día que pasa te extrañamos más. Sus padres, hermanos, hijas, sobrinos y cuñados.

CORNU, DANTE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/97. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos celebrarán una misa en la parroquia San Antonio con motivo de cumplirse doce años de su deceso. Ruegan eleven una plegaria en su memoria.

Domingo Mendez(q.e.p.d.) Falleció el 24/1/06. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con mucho amor y piden a quienes lo conocieron que eleven una oracion en su memoria y para que su alma descanse en paz. Papi: Siempre estás en nuestros corazones.

Fernando Adolfo Almaraz(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/08. El que ya no estés a nuestro lado nos priva de tu presencia, pero nunca olvidaremos lo que inculcaste en nosotros, con tu proceder y con tus obras las que, a personas como vos, las transforman en inmortales. Nunca dejes de cuidarnos, guiarnos y protegernos. Te queremos mucho y nunca vamos a olvidarte! Su esposa, hijos, nietos y amigos.

Renzo Matías Giordano (Cuca)(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/08. Querido hijo, al cumplirse el primer año de tu partida, queremos que sepas que papá, mamá, tus hermanos, sobrinitas, abuelas, primos y tíos, cada día te extrañamos más y que tu corazón siempre estará con nosotros e invitan a todos los que te aman a una visita a tu lugar de descanso mañana, a las 9.30, en el C. municipal.

Renzo Matías Giordano (Cuca)(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/08. Sobrino del alma, no hay un día que me olvide de todos los proyectos que teníamos para hacer... tu moto, las pescas y los trabajos que vos ibas a emprender solo..., pero Dios te quiso a su lado y te llevó con él. Tu tío la Vieja, Raquel y José Luis de Dios invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora del Luján.


Sepelios

RIVERO, CARLOS RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Angélica Casco; hijos: Susana, Pedro, Carlos y Oscar Rivero; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Rincón. C.M.: sala velatorio de S.J. del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

VERA, MARIA LUISA SADIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro y Ramón; hijas políticas: Amelia y Mónica; nietos; nietos políticos; bisnietos; tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores