La Nación demora los decretos de emergencia

A Obama rogando y con Moreno dando

El gobierno nacional decidió politizar hasta la sequía y volvió a tensar la cuerda con un campo cada vez más levantisco. Falsas expectativas sobre la “era Obama”

Binner dijo que la Argentina es uno de los países más desiguales

“Hay que nivelar hacia arriba”

El gobernador planteó como un desafío lograr los derechos mínimos para la población. Insistió en la necesidad de mejorar los ingresos del Estado. Volvió a marcar diferencias con la Nación.

en el calafate

Millonaria inversión en un hotel

Familiares y empresarios allegados a Néstor Kirchner adquirieron el hotel Alta Calafate, un cuatro estrellas de 103 habitaciones y 4.400 metros cuadrados, ubicado en el ingreso a la villa turística El Calafate sobre la Ruta Provincial 11-...

Carlos Iparraguirre y la inseguridad

“Hoy la Policía está en mejores condiciones de prevenir delitos”

El secretario de Seguridad afirma que la institución fue dotada de movilidad, equipos y hombres. En La Capital, en el 2008 hubo menos homicidios y asaltos, aunque más robos de autos y de motos.

Votaron la propuesta de Tomada

En Paraná Metal aceptaron las suspensiones rotativas

No se perderán puestos de trabajo, pero los sueldos quedaron congelados y habrá suspensiones por turno de hasta un 40 % del personal. Los afectados cobrarán en ese caso el 70 % de sus salarios.

Los datos “oficiales”

Baja en el desempleo

El desempleo descendió a 7,3 por ciento al cierre de 2008, según informó ayer el Indec. El dato debía difundirse el 25 de febrero próximo según el otrora riguroso organismo estadístico, que en cambio prefirió-...