General Motors de Argentina

Chevrolet presentó su nuevo servicio de mantenimiento 10K

Ofrece a sus clientes calidad y transparencia en los servicios de mantenimiento de los vehículos Chevrolet cada 10.000 kilómetros.

Chevrolet presentó su nuevo  servicio de mantenimiento 10K

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

General Motors de Argentina presentó una nueva línea de mantenimiento para su línea de vehículos denominada “10K” y se trata de servicios estandarizados cada 10.000 kilómetros, que incluyen el reemplazo de piezas y verificación de más de 20 puntos del vehículo, a precios fijos y publicados en toda la red nacional de concesionarias Chevrolet.

Sebastián Sarapura, gerente de Posventa de General Motors afirmó: “El servicio de mantenimiento Chevrolet 10K es una muestra más del compromiso de la marca para ofrecer un servicio de posventa ágil y eficaz a sus clientes, de acuerdo a sus expectativas”.

Los clientes Chevrolet tienen ahora la posibilidad de consultar las 24 hs. los 365 días del año, los precios del servicio de mantenimiento de su vehículo en www.chevrolet.com.ar o al teléfono del centro de atención al cliente 0800-888-chevy (24389).

En ese sentido Sarapura agregó: “Chevrolet 10K le permite a nuestros clientes conocer el costo de los servicios de mantenimiento de su vehículo desde la comodidad de su casa e incluso antes de decidir la compra de un vehículo de nuestra marca, de manera totalmente transparente”.

Asimismo, reforzó la recomendación a los clientes Chevrolet de elegir siempre una concesionaria oficial de la marca a la hora de realizar un servicio de mantenimiento del vehículo: “En una concesionaria oficial todos los trabajos de posventa tienen garantía. Además, nuestra red cuenta con la tecnología adecuada y con mecánicos especializados que conocen todos y cada uno de los modelos Chevrolet hasta en su más mínimo detalle. Para Chevrolet brindar el mejor respaldo a nuestros clientes es una prioridad”.

Como un consejo para estas vacaciones, desde la empresa se recordó que es recomendable visitar a su concesionario para revisar los puntos vitales del auto, a saber: controlar el sistema de frenos de la unidad; controlar sistema de dirección (alineación / balanceo de ruedas); controlar los niveles de líquidos (refrigerante de motor, aceite de motor, líquido de frenos, dirección hidráulica y líquido del lavaparabrisas).

En Santa Fe

Por su parte, Coinauto SA, concesionario oficial, felicitó a General Motors por la iniciativa creada en este nuevo servicio que unificará los criterios en toda la red de concesionarios oficiales del país, ya sea en tareas a realizar en cada servicio como así también en el precio final.

“Estamos convencidos que este nuevo sistema de servicios programados le otorgará al cliente confianza y tranquilidad a la hora de chequear el estado de su vehículo. Desde el área de Post Venta trabajamos día a día para que el cliente, luego de realizar su servicio, supere las expectativas creadas, es nuestra principal preocupación, en la cual estamos trabajando desde hace 15 años”, sostienen desde la concesionaria santafesina.

Por último, Coinauto SA invitó a todos los clientes Chevrolet a que se acerquen a cualquiera de los puntos de servicio para efectuar un servicio de mantenimiento 10K.

 

 
Chevrolet presentó su nuevo  servicio de mantenimiento 10K

El servicio ya está disponible en todos los puntos de atención de la concesionaria santafesina. Foto: Gentileza Coinauto SA

Foto: Gentileza Coinauto SA