Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/01/2009 Necrológicas

LAYANA, MANUEL DELFIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Lidia Piccioni; hijos: Noemí Rosa, Osvaldo Omar y Jorge Alberto; hijos políticos: Osvaldo Giolongo, María Inés Cristaldi y Norma Lidia Bianchi; nietos: Osvaldo, Gustavo, Carina, Vanesa, Hernán, Manuel, Sebastián, Pablo, Eliana y Melisa; hermanos políticos , sobrinos; nietos políticos; bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana en el C. municipal de Santo Tomé. Sentir Carruajes S.A.

LAYANA, MANUEL DELFIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09, a los 89 años. Los compañeros de las Líneas 4, 8 y 14 participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

LAYANA, MANUEL DELFIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09. Delegados y ex compañeros de la ex Línea 6, participan el fallecimiento del padre de Jorge Layana y ruegan pronta resignación.

LAYANA, MANUEL DELFIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09. Los compañeros de la Línea 4, participan el fallecimiento del padre de Jorge y lo acompañan en su dolor.

ROBERTO, ORESTE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/09, c.a.s.r. y b.p. Miguel Laperchia y Flia. participan el fallecimiento del padre de su futura hija política Janina, acompañan a la familia en su dolor y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Hersilia.

ROBERTO, ORESTE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09. El Departamento Jurídico de Emprendimientos Constructivos SA participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de Hersilia.

ROBERTO, ORESTE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09. Carla, Cecilia, Rosana, Sonia, Nicolás , Martín, Daniel, Daniel M., Claudia, Eduardo María, Francisco y Carlos participan el fallecimiento del papá de Yanina y la acompañan en este momento de profundo dolor.

ROBERTO, ORESTE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09. Juan Ricardo Puppo y Flia. y Beby Laperchia participan el fallecimiento acompañando a Yanina y familia en este dolor.

Participaciones

ACUÑA, CESAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/09, a los 19 años. Madre: María Alejandra; padre del corazón: Miguel; hermanos: Walter, Daiana, Priscila, Desiree, Catherina; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

BOSIO, MYRNA TERESA SOLTERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/09. Las ex docentes de la Escuela N�29 Sargento Pedro Bustamante: Elida Mattarana, Noelia Mahieu, Hilda Tuya Lamaisson y Guadalupe Bertinat recuerdan con inmenso cariño a su entrañable compañera y expresan su dolor ante la irreparable pérdida.

DEL BARCO, GERARDO DOMINGO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/09. Su hija Susana y su esposa: Iris Godio lo despiden con gran dolor porque fue padre y esposo ideal. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

DEL BARCO, GERARDO DOMINGO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/09. El personal del Departamento de Electromedicina y Equipos del Ministerio de Salud participan el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Susana Marisa Del Barco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Todos sus amigos del Rancho San Javier lamentan profundamente su deceso, ruegan por su eterno descanso y a la familia sus condolencias. Hasta luego querido y gran amigo.

DEMARCHI, MARCELINO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/09. Humberto Velazquez y Flia., Sandra Velazquez y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan en el dolor a la Negra.

DIEZ PEREZ, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Catalina Machunske; hijos: Carina, Ricardo y Gisela; hijos políticos: Paulo López Cortez, Carolina Negrete y Andrés Hachuel; nietos: Ignacio, Francisco, Julia y Mercedes; hermanos: María Josefa, Graciela y Ricardo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DIEZ PEREZ, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Oscar Hachuel y su esposa Mirtha e hijos Pablo, Federico y Andrés participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro y acompañan a sus familiares y muy especialmente a su hija política Gisela, en este momento de hondo pesar, elevando una oración en su memoria.

DIEZ PEREZ, RAFAEL (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/09. Susana de Cienfuegos; sus hijos Silvina, Martín y María Fernanda; e hijos políticos: Javier, Claudia y Gabriel, participan el fallecimiento y piden una oración por el eterno descanso de Rafa y acompañan a Caty, Riki, Carina y Gisela en este momento de dolor.

DIEZ PEREZ, RAFAEL(q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Directorio y personal de la empresa Mundo Construcciones S.A., participa el fallecimiento del padre de la CPN Carina A. Diez y expresa sus condolencias hacia la triste e irreparable pérdida a sus familiares, elevando una oración para el descanso de su alma.

DIEZ PEREZ, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Ricardo, Pipi, Diego, Carolina, Lidia, Veronica, María y Luci participan con hondo pesar el fallecimiento del papá de Carina y acompañan a la familia en el dolor.

DIEZ PEREZ, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Estudio Contable Gagliardi Yappert & Asociados participa el fallecimiento del padre de uno de sus integrantes, CPN Carina Diez y acompañan a la familia en el dolor.

DIEZ PEREZ, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Ricardo Gagliardi y Flia., Silvia Yappert y Flia. participan el fallecimiento del padre de Carina Diez y ruegan una oración para su eterno descanso.

DIEZ PEREZ, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Sol Servicios SRL participa el fallecimiento del padre de su contadora Carina Diez y la acompañan en tan doloroso momento.

DONADIO, ELMA BLANCA MANGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: 1� de Mayo 3639. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GUTIERREZ, MIRTA NILDA CARREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/01/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Iris; hija política: María Cristina; nietos: Exequiel, Mauro, Rodrigo y Gabriel; nietas políticas: Nelina y Natalia; hermanas: Chela y Yiya y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

HUBER, HILDA EUGENIA VOLKAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09, a los 81 años. Todo el personal de Speedagro acompaña a J. C. Huber y Flia. con todo el afecto y profundo dolor y eleva una oración por su eterno descanso.

LOPEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Esposa: María Susana Castellaro; hijos: Lorena Cecilia y Marcos Federico; hijo político: Carlos Martinez; nietos: Juan Cruz y Tomas Ignacio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.

LOPEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Heriberto Martinez, Beatriz Olmedilla y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

LOPEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Flias. Alustiza, Gianassi, González y Pereyra participan con profundo dolor la irreparable pérdida de su entrañable amigo y acompañan a Susana e hijos en este difícil momento.

MARCOALDI, VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Bottai Inmobiliaria participa el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MARCOALDI, VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. El directorio de Taboga Hnos. SACI y sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

MARCOALDI, VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Teodoro Taboga participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en este difícil momento.

NOBELLI, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 27/1/09. Francisco Caminos y Flia., Jascinto Muga y Flia. participan el fallecimiento del padre y abuelo de sus amigos.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Concepción Greco de Pagani; esposa: Adriana Guadalupe Scarafia; hijos: Federico Armando y María Laura Pagani; hermano: Mario Hector Pagani; hermana política: María Isabel González sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Madre política: Tita, hermana política: Viviana Scarafía y sobrina: Daniela Mitri acompañan a Adriana, Federico y Laurita en estos momentos de profundo dolor.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. La liga de Veteranos Super 50 participa con gran pesar el fallecimiento de su integrante y acompaña a su hermano Mario y familia en este doloroso momento.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Cuerpo médico y personal del Centro de Investigaciones Clínicas del Litoral y Clínica del Tórax y Especialidades participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Adriana Scarafía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Compañeras y amigas del Centro de Investigaciones Clínicas del Litoral y Clínica del Tórax y Especialidades participan el fallecimiento del esposo de Adriana Scarafía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Jorge Hamud y Mabel Pagani e hijos: Nael y Sheila participan el fallecimiento y acompañan a Adriana, Federico y Laura en este difícil momento.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Sus vecinos de Blas Parera 5800 nunca lo olvidarán. Flias. Vallejos, Recce, Moreno, Coco, Rodríguez, Tejera, Antoniazzi, Pacheco y Saucedo.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Agustina, Francisco, Ignacio, Cristina y Raúl Bassi acompañan con muchísimo dolor a toda la familia Pagani ante el fallecimiento de su querido Pancho, deseando consuelo para todos sus seres queridos y que descanse en paz.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Laboratorio Diaz Rodrigo y Judith participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Adriana y la acompañan en este difícil momento.

PAGANI, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. I.A.C. Dr. Ruben O. Diaz y demás integrantes del centro bioquimico de Calle Rivadavia 3363 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

PARRA, ISABEL MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandra, María, Elsa, Margarita, Exequiel y Soledad; hijos políticos: Ever y Juan Pablo; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PFAFFEN, LORENZO TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/09. Fernando Aseguinolaza y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PONCE, ELSA AGUIRRE VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció a los 76 años. Hijos: Angélica, René, María Esther, Raúl y Elsa Ponce; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RIOS, JOSEFA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/09. Los vecinos de calle Luciano Molinas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABARES, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja, el 27/1/09. De La Vera Cruz Sociedad de Bolsa participa el fallecimiento del hermano de su director José Tabares y acompaña en el dolor a su familia.

TABARES, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 27/1/09. Omar Prinzi y Flia. participan con pesar y acompañan a José Néstor Tabares y Flia. por el fallecimiento de su hermano Luis.

TABARES, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 27/1/09. Directivos y personal de Mutual Integral de Servicios participan y acompañan en este doloroso momento a José Néstor Tabares y Flia. por el fallecimiento de su querido hermano Luis.

Misas

Cristian Calegaris(q.e.p.d.) Falleció el 28/1/08. Querido Titi: hoy se cumple un año de tu partida y el que ya no estés a nuestro lado nos priva de tu presencia. Los que te amamos lloramos por no tenerte a nuestro lado. Te fuiste a buscar consuelo y paz en los brazos del Señor y aunque nuestras vidas ya no son las mismas, nos aferramos a los recuerdos de los momentos felices que compartimos juntos. Se invita a la misa que se celebrará hoy, a las 18, en la capilla del cementerio.

Recordatorios

Abel Eduardo Lutti (Negro)(q.e.p.d.) . El tiempo pasa muy rápido para nosotros, siempre estás como hace 13 años atrás. Mami, Hugo y hermanos.

CHIARINOTTI, JUAN CARLOS (PECHE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/07. Hijo mio, a dos años de tu trágica partida, mamá te pregunta: �fue llamada del Altísimo o error del ser humano?... nunca lo sabré... Mamá te amará por siempre.

Ignacio Florentino Archelasqui(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/08. Mi viejito Pirincho, ya hace un mes que no te veo, que no te beso y abrazo. Me cuesta pensar que ya no estés entre nosotros, pero yo sé que estás al lado de Dios, cuidando a mamá, tus hijos y nietos. Siempre te recordamos con cariño, sos la estrellita de la familia. Esposa: Juana Alaguibe; hijos: Javier Fernando, Ignacio Ramón, Marcelo, Norberto, Cristian, Alicia, Carina, Patricia, Viviana, Hugo y nietos: Caren, Junior, Ludmila y Mirco y demás nietos y familiares.

Juan Carlos Sabbione 28/1/2008. A un año de su deceso lo recordamos con mucho cariño, expresando nuestro más íntimo agradecimiento a quiénes siempre nos acompañan y, por sobre todo, a quiénes reflejan, en su diario accionar, la fortaleza espiritual que supo infundir. Sus hijos: Alejandro, A. Florencia y Giuliana; madre: Amelia Pascualón; hermanos: Ana María y Jorge A. y familias, sus amigos y colaboradores, todos los que de una forma u otra, supimos de sus humildes gestos de responsable solidaridad, nos hacemos un deber elevar una oración en honor a su memoria.

RAMIREZ, IDA YOLANDA VALAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/08. Ida: hace un mes que partiste a la casa del Señor, te extrañamos pero sabemos que intercederás por nosotros ante El. Fuiste esposa fiel y buena, madre ejemplar y bondadosa y adorable abuela y para nosotras tus amigas la fidelidad hecha persona, eras toda bondad, �cómo olvidar tu amplia sonrisa, que será la luz que siempre nos ilumine?, te recordaremos por siempre, Ñata, Gloria, Argentina y Eva Gauna.

ZALAZAR, JUAN ANTONIO MARIA (NEGRO). (q.e.p.d.). Falleció el 28/1/04. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos elevan una oración en su querida memoria y ruegan por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

IMOHOFF,VÍCTOR. (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo del Sauce el 26/01/09, a los 87 años. Ricardo Emilio Vicco y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.


Participaciones

VASQUEZ, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Bello; hijos: Edelma, Elena, Rubén, Griselda y Claudia Vasquez; hijos políticos: Héctor Walden, Tomás Obregón y Claudia Horvat; nietos: Luis, Amelia, Erika, Roberto, Fabiana, Ileana, Claudia, Victoria, Lucia, Daiana, Brian y Marina; bisnietos: Amalia, Exequiel, Guadalupe, Jesús, Gabriela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VASQUEZ, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/09. Personal y directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado participan el fallecimiento del padre de sus compañeros Ruben y Hedelma y los acompañan en este difícil momento.


Participaciones

PICCOLI, VALERIANO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/1/09, a los 82 años. Edmundo Angel Montagna y Sra.; Nuri Ramonda, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

PICCOLI, VALERIANO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/1/09. Fortino Rectificaciones SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

PICCOLI, VALERIANO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/09. Jaime Llinas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

PICCOLI, VALERIANO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/09. Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos Automotores y Afines de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex directivo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores