RESEÑA

de

TAQUITO

Copa Mar del Plata

Independiente enfrentará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, en encuentro de cara a la participación de ambos equipos en el próximo Torneo Clausura de primera división y en el que estará en juego la copa Ciudad de Mar del Plata. El partido se jugará en el estadio José María Minella, a las 22.10, y será controlado por Jorge Baliño.

Refuerzo “pincha”

El defensor Germán Ré formalizará hoy la vinculación con Estudiantes de La Plata, club que adquirió la totalidad de su ficha de Newell’s de Rosario en una suma cercana a 1.800.000 dólares.

Fútbol alemán

Hamburgo venció ayer a Bayern Munich, del argentino Martín Demichelis, por 1-0, en el adelanto de la 18va. fecha de la Bundesliga, certamen de la primera división de Alemania que retornó a la actividad, luego de la pausa interpuesta por fin de año. Hamburgo, con la victoria, saltó a lo más alto de la tabla, en forma provisoria, con 36 unidades.

En Colombia

Argentinos Juniors dirimirá hoy el tercer puesto de la Copa Cafam, en Colombia, enfrentando al local Atlético Nacional de Medellín. El partido se jugará en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, a partir de las 18 hora local (21 de Buenos Aires). El equipo dirigido por Claudio Vivas cayó 0-2 ante Millonarios de Bogotá, en la noche del jueves.

Pase complicado

La llegada de Mariano Pavone a Independiente se trabó ayer después de que Betis de España, club propietario del jugador, desmintiera el fichaje del brasileño Ricardo Oliveira, de Zaragoza. Esa operación entre clubes españoles es una condición necesaria para que el ex Estudiantes tenga libertad para gestionar su regreso al fútbol argentino.

También en Racing

El volante Mauro Cejas, actualmente en Monterrey de México, mencionó ayer que espera con ganas un acuerdo entre Racing y Newell’s para poder incorporarse al equipo dirigido por Juan Manuel Llop, al tiempo que asegura que nunca engañó a nadie.

Gol de Graf

El argentino Claudio Graf marcó el gol con el que anoche Universidad Autónoma de Guadalajara, los Tecos, venció como local a Cruz Azul por 1-0, en partido por la tercera fecha del certamen Clausura mexicano. Graf, ex Colón, señaló el único tanto del cotejo jugado en el estadio 3 de Marzo de Zapopán, Jalisco, a los siete minutos de juego.