Hasta el día 6

Inscriben en la carrera de Servicio Social

La inscripción a la carrera de Servicio Social, de nivel superior terciario, se encuentra abierta hasta el 6 de febrero próximo, informó el Ministerio de Desarrollo Social de provincia.

Los interesados deberán concurrir, de lunes a viernes de 8 a 12, a la sede de la Escuela de Servicio Social, ubicada en Mariano Comas 2678 de nuestra ciudad.

La carrera posee una duración de 4 años. Tiene por objetivo formar profesionales capacitados para identificar, investigar y analizar los problemas sociales emergentes del complejo entramado de relaciones dentro de la comunidad e implementar estrategias y alternativas de transformación. Los mismos, deben asumir un compromiso profesional que fortalezca los procesos democráticos y la defensa de los derechos humanos.

Los estudiantes que logren egresar de la institución como servidores sociales contarán con la capacidad para intervenir en los diferentes escenarios y espacios públicos -gubernamentales y no gubernamentales-, e incidir en la agenda común, en la formulación de políticas que reconozcan el ejercicio pleno de los derechos sociales.

Los interesados en inscribirse deberán presentar: fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI, partida de nacimiento legalizada por el Registro Civil, juez de paz o escribano (de no más de 6 meses de antigüedad), 4 fotografías color (tamaño 4x4 cm, de frente), constancia de grupo sanguíneo y factor RH, formulario de inscripción (que se debe bajar de www.unl.edu.ar/ingresantes), fotocopia del certificado de estudios secundarios legalizada o constancia de título en trámite (en caso de adeudar materias del nivel medio o polimodal, el certificado deberá especificar cuántas y cuáles son dichas materias).

Para más información comunicarse al teléfono (0342) 4572884, de lunes a viernes de 8 a 12, o al e-mail: [email protected]