Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/01/2009 Necrológicas

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. Esposa: Delia Enzenhofer; hijos: Jorge Luis y Fernando Anibal; hermanos: Carlos Alberto y Miguel Angel Asensio; hijo y hermanos políticos, sobrinos, tios, primos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de la ciudad de Bovril (Entre Ríos).

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. Miguel Aranda y Flia. participan el fallecimiento del hermano del Dr. Miguel Angel Asensio y acompañan a la familia en este difícil momento.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. Dr. Sergio Hauque y Sra. CPN Leila Di Russo de Hauque acompañan en este momento de dolor al Dr. Miguel Asensio.

ASENSIO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 30/1/09. Alberto y Raquel Almirón participan el fallecimiento y acompañan a Miguel, Alicia, Carlos y Pinky en tan doloroso momento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Américo Giménez, Adriana Pfaffen de Giménez y Patricio Giménez participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su prima Marta De Cesaris y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Mabel Giménez, Claudio Mindel y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su prima Marta De Cesaris y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Hilda S. de Mercier y Dr. Juan Carlos Mercier participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Silvia Salas de Paganini y CPN Carlos Alberto Paganin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Marcelo Garrido y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su compañero periodista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Flia. Brugevin participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. CPN Italo Mlesi participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. SADOP Seccional Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. U.T.A. Seccional Santa Fe participa el fallecimiento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Flia. Sufan participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Franco.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Jorgelina, Mariano, Andrés Fertonani, Ignacio Guzzonato, Betiana Pincirolli, Matías Armua, Mercedes Leiva, Laura Grajales y Martín Schiera participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Franco Burba.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Julio Gallegos y su esposa Viviana Rios y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marta e hijos en este difícil momento.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Carlos Alberto Reutemann participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus seres queridos.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Sivendia Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Directivos y personal de LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral SA participan el fallecimiento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La UPCN Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera secretario general del Sindicato de Prensa de Santa Fe y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de UPCN Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera secretario general del Sindicato de Prensa de Santa Fe y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Alberto Maguid y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BURBA EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. María F. de Bosch, Nelida Mufarrege de Medina y Angel Medina Landi participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo y acompañan en este momento a Marta, Franco, Luciano, Leandro y demás familiares, rogando a Dios por su eterno descanso.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Hugo Isaak y Flia. participan el fallecimiento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. El intendente de la ciudad de Santa Fe Ing. Mario D. Barletta participa el fallecimiento del secretario general de la Asociación de Prensa de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La directora de Comunicación del gobierno de la ciudad de Santa Fe, Téc. Andrea Valsagna participa el fallecimiento del periodista y ex secretario general de la APSF y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Kilbel Supermercados y su titular Alcides Kilgelmann participan el fallecimiento del periodista y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURBA, EDUARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La agrupación Rodolfo Raviolo participa el fallecimiento del compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANUTO, EDA APOLONIA CECCONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Hijos: Luis Mario y Nidia Marta; nietos: Nicolás Ricardo, Guillermo Ricardo y Julieta María; hermana: Teresina Catalina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

CANUTO, EDA APOLONIA CECCONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Miguel y María del Carmen Canuto, Marcelo y Vilma Canuto sus hijos y nietos, participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Eda y acompañan a la familia en el dolor.

DE FAZIO, MARIA CRISTINA ARCURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09, a os 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Francisca María del Rosario y Vicenta Liliana De Fazio; hijos políticos: Sergio Guerin y Dimas Malato; nietas: Mariela, Marisol y Paola Cogliano; Lorena, Erica y Yamila Malato; nietos políticos; bisnietos: Candela, Marianela, Leandro, Santino y Agustín; tíos: Cayetano y María Stancatto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DE FAZIO, MARIA CRISTINA ARCURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. El consejo directivo y empleadas del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas participan el fallecimiento de la madre política del gerente CPN Carlos Sergio Guerín y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE FAZIO, MARIA CRISTINA ARCURI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas y el Departamento de Servicios Sociales del CPCE participan el fallecimiento de la madre política del gerente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas CPN Carlos Sergio Guerín y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE FAZIO, MARIA CRISTINA ARCURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La comunidad educativa de la escuela 809 Dr. Estanislao María López participa el fallecimiento de la madre de su compañera docente Francisca De Fazio y acompaña a la familia en este difícil momento.

DE FAZIO, MARIA CRISTINA ARCURI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Los compañeros de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia acompañan a Liliana De Fazio de Malato en el dolor por la pérdida de su madre.

DE SPIRITO, ANTONIO. (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/09. Héctor y Graciela Núñez, Fabián Minen y todos los integrantes de la firma Héctor Núnez S.R.L., de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a Salvador y Flia. en su dolor, elevando una oración a la memoria de su padre.

DE SPIRITO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. �Señor concédele el descanso eterno y que brille para su alma la luz que no tiene fin.� José Martín y Graciela Giúdici de Martín y sus hijos: Mariano y Rodrigo Martín participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

DEUTSCH, ROSA MARIA ARCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Alejandra, Claudio, Rolando, José y Natalia; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Av. Freyre 1149. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DIAZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Colo: Te vamos a extrañar en el Barrio. Sus amigos de Electricidad Casa EDEL.

DIAZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Familia Roman participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

DIAZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. La comisión directiva y socios de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participan el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en el dolor.

DIAZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Atilio Salas, Dolly Pianesi de Salas, Roberto Giusiano y Mirta Salas de Giusiano particpan el fallecimiento y ruegan al Señor por su eterno descanso.

FERNANDEZ, ADELA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis Forte; hija política: Beatriz Quintana; nietos: Andrea, Cristian, Fernanda, Lorena, Alejandro y Martín; nietos políticos; bisnietos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

FONTANA, FLORENCIA MOREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. El jefe de servicio de cirugía plástica del Hospital J. M. Cullen, demás médicos personal de enfermería y de servicio participan el fallecimiento de la madre de su ex compañera de tareas y la acompañan en el dolor.

KAIAL, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Maciel el 30/1/09. Hermanos: José y Antonio Kaial; hermanas políticas: Julia Azarza y Camila Angela Jaef; sobrinos: Jorge, María Cristina, Jorge Antonio, Edgardo, Fidel, María Andrea y María Fernanda, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. SErv. Casa Rodríguez SRL:

MAGGI, DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edith Cicutto; hija: Rosanna Maggi; hijo político: Esteban Churin; nietos: Erika, Andrés y Valerie Churin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAS MAS, ANDRES JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. Esposa: Eva Beatriz Cousillas; hijo político: Hugo Matías Quinteros, Jesica Mosqueira y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

MAURINO, VICTOR BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo del Sauce, el 30/1/09. Enrique Rolla, Ana María Levi de Rolla y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de amigo.

MAURINO, VICTOR BAUTISTA(q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo del Sauce, el 30/1/09. Colegio de Médicos Veterinarios de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido colega y colaborador Victor y acompaña a su familia en tan duro trance.

PEREZ, MARISA CARMEN ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/09. José, Lucy y Vera, Sarita, Julio, Lucena y Cristian, Pocha y Víctor y Celeste acompañan en el dolor a sus queridos vecinos Dr. Eduardo Perez y Sra. María Elena y a toda su familia ante esta irreparable pérdida.

VILLALBA, NESTOR TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Banega; hijo: Néstor Alfredo Villalba; hija política: Carmen Peralta; nietos: Sandra Guadalupe, Georgina Vanesa, Lorena y Claudio; nietos políticos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, a lsa 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos y Misas

Enriqueta L. Basso Vda. de Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/09. Los familiares de Enriqueta agradecemos profundamente a todos sus amigos, vecinos y conocidos que nos han acompañado durante estos duros momentos, en que tan repentina como inesperadamente fue llamada por el Padre. Invitamos a todos los que la hemos amado y aún extrañamos, a rogar por su eterno descanso el lunes 2 de febrero, a las 19.30, en la misa que en su memoria será celebrada en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, de Avda. 7 Jefes 4437, de nuestra ciudad.

Recordatorios

Matias Manuel Pilsa(q.e.p.d.) Falleció el 31/12/03. Matias íí Feliz cumple!!. A cinco años y un mes de tu partida, tu cumples 26 años. Cinco años que no escucho tu voz, cinco años que te lloro. Cuántas cosas quedaron sin compartir, cuántos momentos faltaron vivir, cuántas alegrías te faltó disfrutar. Pasa el tiempo, el dolor sigue y no desaparece, sólo me acostumbro a vivir con él. Mamá y toda la familia

Olga Inés Moncada (Pirucha)(q.e.p.d.) Falleció el 31/1/04. Tía te recuerdo siempre, hoy más que nunca, pero sé que estás bien junto a Dios y tu querida madre, es lo que querías. Sé que fuiste una persona rebuena y ayudaste a mucha gente, que hoy quizás no lo recuerda. Pido una oración al cielo a todos aquellas personas que la quisieron. Guchi, esposa e hijos: Juan y Negro, y Tatuna la recuerdan.

Omar Pedro Vilardell(q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Tu sonrisa nos acompaña siempre y tu ejemplo nos marca el rumbo. Los hermosos recuerdos que viven en nosotros son los que nos ayudan a seguir adelante. Te extrañamos mucho. A un mes de tu partida invitamos a elevar una oración en tu nombre. Te queremos mucho. Su esposa Alicia, hijos: Vir. Vane, Joan y Joaquín; nietos: Lara y Máximo.

PUCCINELLI, NELLY RUTH CASAÑAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/08. Al cumplirse el mes de su partida queremos agradecer a familiares, amigos y vecinos las expresiones de condolencias recibidas, asistencia al velatorio y toda la contención y cariño que nos brindaron en tan difícil momento. Su recuerdo, como ejemplo de rectitud, humildad y amor al prójimo, estará siempre presente en nuestras vidas. Les damos las gracias, José Miguel, Susana, Viviana, Ricardo, Mariana y Cecilia.

Silvina Andrea Winkelbauer(q.e.p.d.) Falleció el 31/1/07. Toti, a doce años de tu desaparición física, te lloramos más que el primer día y no hemos encontrado consuelo. Pero cada día que pasa estamos más cerca tuyo, sabemos que nos estás esperando, para darnos la dulzura que siempre tuviste. Tus papás Norma y Aldo piden a todos los que te conocieron una oración por ti.


Participaciones

PIVATO, JORGE LUIS. (q.e.p.d.). Falleció en Elisa el 30/1/09. Luis Chervaz y Flia. participan el fallecimiento de su querido sobrino y piden una oración para consuelo de su esposa, hijas, padres, hermanos y demás familiares.

PIVATO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Ricardo, Franco y Luciano Morresi y Gabriela Pesce participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Laura Pivato de Vilchez acompañando a la familia en tan difícil momento.

PIVATO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/09. Clotilde Delguste y Flia., Juan Alberto Sartori y Flia., Juan Raúl Tardivo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.


Sepelios

RODRIGUEZ, OMAR RAMON (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/1/09. El Club Deportivo Central Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del socio fundador y entrañable centralista y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia.

RODRIGUEZ, OMAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/1/09. Personal directivo, docente y no docente de la Escuela Primaria N� 1307 Dra. Sara Faisal participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Omar y acompañan a su familia en el dolor.

Participaciones

RODRIGUEZ, OMAR RAMON (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/1/09, a los 77 años. Esposa: Rina Poletti (Nenucha); hijos: Omar Eugenio y Flia., José Luis (Chichín) y Flia., Julio César y Flia., hermana: Teresita; nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia.

RODRIGUEZ, OMAR RAMON (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/1/09. Alberto Prieto, Zulma, Tito y Flia., Coco y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Cacho y acompañan a Nenucha y Flia., en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia.

RODRIGUEZ, OMAR RAMON (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/1/09, a los 77 años. La CD. del Club Náutico Helvecia Abuelos Costeros Unidos, participa con profundo dolor el fallecimiento del socio fundador y esposo de su vicepresidenta Nenucha. Los restos fureon inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia.

RODRIGUEZ, OMAR RAMON (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/1/09, a los 77 años. La CD del Centro de Jubilados y Pensionados Garay de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento de un permanente colaborador y esposo de su protesorera Nenucha y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia.

RODRIGUEZ, OMAR RAMON (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/1/09, a los 77 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su compañera de trabajo Iris Luz Jagou y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia.

RODRIGUEZ, OMAR RAMON (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/1/09, a los 77 años. Fernando Trevisani y Flia., Elisabeth Jagou y Flia., Roberto Ruoppulo y Flia., Margarita Mermet, Luis María Antille y Flia., Bety Bode e hijas, Flia. Patriglia, Lita Farioli, Nora Farioli y Flia., Miguel Farioli y Flia., María Elena Farioli y Flia., Eduardo Farioli y Flia., Daniel Kaufmann y Flia., Juan Bossa y Flia., Rosa Bassi, Paulo Gutierrez y Flia., Rosa Perezlindo y Flia., Adolfo Raffo y Flia., Kela Kaufmann, Julio Jagou y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo y que los restos furon inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia.

RODRIGUEZ, OMAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/1/09. La UCR distrito Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su correligionario y acompaña a la familia en tan triste momento.


Participaciones

FAVRE, OMAR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09, a los 84 años. Esposa: Dora Gambone; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Norte. Serv. Casa Capello.


Participaciones

VEGA, FRANCISCO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Francisca D Amato; hijos: Valeria y Ricardo Vega; hijos políticos: Jorge Garcia y Marcela Suarez; nietos; Keila y Adriel Garcia y Baltazar Vega; hermano: Baby Vega; hermana política: Mari Arrua, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Rincón. Ser. Sentir Carruajes SA.

VEGA, FRANCISCO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/09. La Comuna de San José del Rincón, participa el fallecimiento del padre y padre político de sus colaboradores Valeria Vega y Jorge Luis Garcia y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón.


Participaciones

Sergio Exequiel Tarragona (Exe, Tata)(q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 30/1/09, a los 22 años. Papá Bachi, mamá Laura, hermanas Belén y Agustina, hermano político Adrián y tu novia Macarena te recordarán por siempre con mucho amor y jamás nos olvidaremos de tu paso por esta vida terrenal. Dános fuerza para seguir viviendo sin tu presencia. Has dejado un espacio vacío entre quienes te quisimos y has sido un amigo e hijo ejemplar.

TARRAGONA, SERGIO EXEQUIEL (EXE, TATA)(q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 30/1/09, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: María Laura y Bachi; hermanos: Agustina y Belén; hermano político: Adrián; abuelos: Zulema y Poroto; novia: Macarena, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer a las 18.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores