MASCOTAS

1a.jpg

KIMI, OTRA HERMANA

La “señorita” de la foto fue encontrada abandonada. Pese a su difícil situación nunca dejó de mostrarse con suma ternura y buscando el contacto con las personas. Así que no costó demasiado adoptarla. Su dueño es hincha de Ferrari; de allí su nombre que es un homenaje a Kimi Raikkonen. También es de Boca. En la foto se la ve desparramada de alegría tras el primer superclásico de verano. El único problema a resolver es su amistad con Pupé, una perrita Bichón ¡que odia a los gatitos! Los Willys.

GUARDIÁN GIGANTE

Mi perro se llama Aquiles Titano. Es un Mastiff o Mastín Inglés, de dos años y medio y 92 kgs. de puro amor. No hace falta aclarar quién pone las reglas en casa. Es un personaje total, un atorrante lleno de mañas y muy cariñoso, pero a la mínima señal de alerta se porta como un verdadero guardián gigante. Vivimos en Felicia, una localidad cercana a Rafaela. Mi nombre es Diana y dejo mi dirección de mail en el diario por si alguien tiene una señorita de ésta raza que esté en busca de novio.

5.jpg

DORMILONA CONTENTA

Hola a todos. Mi nombre es Lila y hace 2 años llegué a la casa de mis papás con mi hermanita Lola, después de que nos abandonaran. Ahora que encontramos un hogar estamos muy felices ya que tenemos muchos otros compañeros con quien jugar. Lo que más me gusta es juntar cosas de la calle -aunque mis papás se enojen- y dormir horas y horas en la cama. María Emilia Zenclussen, desde San Jerónimo Norte.

3.jpg

AYUDA

a.jpg

Este personaje que ven en las fotos es un Braco húngaro ó Magyar Vizla puro, que fue encontrado abandonado en la calle sin fuerzas para seguir caminando, golpeado y muy maltratado. Tiene 8 años según el veterinario que lo atiende. La persona que los está cuidando necesita darlo en adopción porque vive en un departamento y ya no hay lugar.

Es muy bueno, sumiso y obediente aunque hay que gritarle porque es un poco sordo, tiene todas las vacunas y por las noches es guardián. Ve todos los movimientos y avisa si hay algo o alguien. Es amigo de los gatos (tengo seis) y se lleva bien con todos.

Puede convivir con otros perros, ahora convive con tres más. No molesta para nada, es un perro lindo con heridas de guerra pero un ejemplar puro.

Si alguien puede solidarizarse y ayudarlo a encontrar un hogar, por favor comunicarse a la siguiente dirección de e-mail: [email protected].

b.jpg

pedidos

4.jpg

LO BUSCAN

Una travesura de este cachorro terminó llenando de angustia a toda una familia. Resulta que quiso dar un paseo y se perdió, en las inmediaciones del parque Juan de Garay, entre Crespo y Freyre. Toda novedad al respecto se ruega comunicarla a los números 4551056 ó 154-871447 donde Mara, Mateo y Lena (tres niños) aguardan noticias sobre su mascota.

2.jpg

SÚPER COLITA

¡Hola a todos! Mi nombre es Colita, y como verán me encanta dormir y sobre todo en el sol. Soy un viejito un poco mañoso, pero lo más importante es que soy muy compañero de mi hermano menor Mariano. Lo acompaño a todos lados y voy fiel al lado de su silla, ya que él no puede caminar. Soy muy celoso, no me gusta que nadie se le acerque ni le de un beso, porque de darle cariño solo me encargo yo. Y cuando Mariano se va de vacaciones lo extraño mucho, duermo abajo de su silla de ruedas y lo espero. Los quiero mucho a todos, ¡pero sobre todo a él! Flia Gotte.

2a.jpg